Shiru, ¿cómo lo ves tu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiru, ¿cómo lo ves tu?

Mensaje  Invitado el Jue Nov 28, 2013 8:33 am

Conocí a Virgo hace un año y medio. Conectamos en seguida, aunque vivimos en ciudades diferentes (coincidimos en una ciudad que tenemos en común, tenemos allí a nuestras familias y grupo de amigos común). Después de vernos otra vez se fue a la fase 4 durante 1 año. Volvió, disculpándose, diciéndome que le gustaba pero…que quería estar como amigos para no pasarlo mal él, ni yo…porque si volvía a pasar algo entre nosotros volvería a repetirse (la desaparición).

Hasta aquí todo lo que ya conté en otro post. Hace poco salí con los amigos (virgo no estaba, porque estaba en su ciudad) y hay una chica nueva que estará con nosotros hasta junio. Mismos gustos musicales que virgo, y de ropa y actitud… Sólo estuve un rato con ella pero reconozco que olí la competencia.

Me pregunto qué pasará cuando coincidamos los 3. Y aquí mis dudas:

A favor:

- Ha reconocido que le gusto y que se portó como un ----- . Si después de 1 año eso se mantienen sus sentimientos, no debería preocuparme (demasiado). Además, me dijo que quería una novia para todos los dias, aunque no me lo estaba pidiendo (no me iba a pedir renunciar a mi trabajo)

- El día que se disculpó fué él el que insitió en que no pasara nada entre nosotros esa misma noche. Yo no di pie, que quede claro. Él me dijo que no iba a acompañarme a casa (era de noche) porque iba a querer subir…etc y yo le dije ''Es que no vas a subir a mi casa''.( y me miró muy sorprendido). Pero, a pesar de sus ganas se fue por un lado y yo por el otro. Cosa que viniendo de un hombre…me sorprende gratamente (si hubiera insistido probablemente yo hubiera cedido, lo admito). La mayoría no se hubiera mantenido en su sitio.

- Sé que le atraigo (fisicamente) a parte de mi comportamiento, forma de vestir ,etc. Pero creo que lo que de verdad le llama la atención es mi trabajo. Le voy sorprendiendo. Demostrando que no tengo serrín en la cabeza. Crear y sacar una empresa adelante, usar la cabeza (no veo modo de decirlo más claro). Además, quiero pedirle ayuda en un asunto,un feedback que necesito relacionado con la empresa. Se lo pido por la confianza, y porque le gusta analizar y hacer la crítica con argumentos. (Se informa en las noticias porque le encanta rebatir a otros amigos en debates de politica…jjajaja). A él por eso, y a otras personas por ser el perfil de cliente

- Hay más confianza de la que pueda parecer. La única vez que estuvimos juntos, intimamente, digamos que ''técnicamente'' no intimamos. Un…''problema de hombres''. ¿me entiendes, verdad?.  Me agradeció que fuera tan cariñosa y comprensiva con él. Además, aunque tenemos amigos en común JAMÁS he sacado este tema con nadie (bueno, aquí y ahora..). Además hizo comentarios que como diría Topa no los hace alguien que ha corrido en 7 plazas…. Como que le esperara hasta la próxima vez que nos viéramos….(e iban a pasar un par de meses) o que le imponía mucho, o…que estaba temblando (literalmente, como una hoja de papel) nunca le habia pasado.

En contra:

- Le pegó demasiado fuerte conmigo …en poco tiempo, para ser un virgo. ¿O hay veces que lo tienen tan claro en tan poco tiempo?

- Si decidió que la distancia hace imposible una relación…¿¿pasará corriendo a buscar otra chica??

- Puede que se acerque mucho a esta chica por afinidad…e intente ponerme a prueba (celos) ???? Aunque por una situación del pasado (una chica que ambos conocemos le reclamó cuando él se interesó en mi, picandome a mi para que me pusiera celosa y peleara con él) sabe que no entro en esos juegos, pude montar una escena pero salí de la situación como una dama  Smile

Shiru, ¿qué opinas? No podemos adivinar el futuro, pero me gustaría…intuir por dónde pueden ir las cosas….

Mil gracias por estar ahí.   Buen día para todos    Smile

Invitado
Invitado

MujerLibre

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 12, 2013 9:09 pm

Hola Mujerlibre!!

Espero mi respuesta no sea muy tardia, pero aqui esta.

Respondo a tus dudas.

A favor:

- El reconocer las cosas es un paso muy bueno hacia adelante y que obviamente juega a tu favor. Para ser ya un año despues de lo ocurrido y seguir manteniendose es muy bueno. Hasta aqui digamos que tienes dos puntos a tu favor. Lo que te dijo, es que piensa en algo serio o al menos creo yo que te considera dentro de la posibilidad de que si tuviera una novia para todos los dias tu podrias serlo. Una persona muchas veces suele lanzar indirectas, diciendo que es lo que le gusta, o que opina sobre ciertos aspectos, tratando de resaltar algunas cosas, eso con intencion de llamar la atencion. Asi que yo te doy todo este parrafo a tu favor.

- El que no pasara nada entre ustedes esa noche, aqui se pueden derivar dos situaciones; la primera, que fue todo un caballero y quizo mantener las cosas hasta ese margen; segunda, algun problema con su anatomia que era preferible decir no. Obvio estoy especulando. Es bueno que le dejes claro que una cosa es acompañarte a tu casa, y otra muy diferente subir. Asi el sabe que te das a respetar. Entonces te doy mas puntos a tu favor.

- La atraccion fisica es importante. Pero virgo no solo se fija en eso si quiere tener una pareja estable. El echo que el vea que eres una mujer capaz, eso le llama mucho la atencion a un virgo, y lo mas importante que le haces participe de lo que tu haces, eso lo pone dentro de tu entorno, lo que en un futuro sirve para consolidar una relacion. Asi que mas puntos a tu favor. Al parecer tu virgo no es el unico que le gusta rebatir, en general puedo notar que los virgo nos encantan los debates, no precisamente tiene que ser de politica.

- La confianza es fundamental, y si despues de lo que paso, tu reaccion fue de comprenderle, eso le hizo sentirse comodo y eso te permitio abrir uno de los tantos cerrojos que virgo pone para llegar a el. Y si te das cuenta tu no te estas acercando, el es quien se esta acercando de a poco. Tu eres como la persona que extiende la mano para que un animal salvaje se acerque y te permita acariciarle, asi mismo pasa con un virgo. Si te avalanzas sobre el saldra huyendo, pero si te quedas quieta, y haces como si fueras parte del entorno, el animal se acostumbra a mirarte, extiendes tu mano, y se acercara un poco, quiza un dia llegue a oler tu mano, pero si te mueves correra, pero en algun momento dejara que le pongas la mano y le acaricies. Pero si haces que se acerque con comida (en este caso sexo, aplicado a los seres humanos) solo se acercara por lacomida, quiza se deje tocar un poco, y al terminarse la comida huira.

Lo que podria ser en contra.

- Es dificil tenerlo claro en tan poco tiempo, pero sin duda alguna le impactaste.

- Si en ti ve a la mujer que el busca, no le importara la distancia, asi pueda tener una mujer al lado, pero si no cumple sus espectativas no la vera como posbilidad de novia. Tal parece que en ti esta encontrando la mujer que busca.

- Puede llegar a acercarse a la chica, pero si su interes es real hacia ti, notaras la diferencia, ya que evitara situaciones que pudieran causarte celos.

Intuyo que las cosas marchan lento pero bien. Tu sigue siendo la mujer que eres, porque le interesas, no se hasta que punto, pero de que te trae en su mente es un echo.

Mil disculpas por la tardanza.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Shiru

Mensaje  Invitado el Mar Dic 24, 2013 10:42 am

Hola Shiru, espero que estés bien. Disculpas aceptadas, por supuesto.

Tu respuesta llegó a tiempo…muy a tiempo. Me gustó lo que comentas respecto a causar celos. Es un arma de seducción que nunca he entendido, me parece un juego muy peligroso. Si le gusto, evitará provocarme celos y si no le gusto…se acercará a la mujer que le de la gana. Un lógica y una coherencia aplastante Smile

Este fin de semana teniamos reunion navideña todos los amigos, ya que la mayoria anda de puna a punta del pais. El Lunes le habia dicho a virgo lo del feedback. Mirarlo si tenia un hueco este fin de semana, que era algo importante. Y que ya me diría, para meter o no el portátil en la maleta. Me contestó ''Lo podemos plantear''. Le avisé con tiempo, y le dejé caer lo del hueco…por si necesitaba una excusa para decirme que no. Ya nos conocemos…se que teme que me enfade con él. Curioso, porque NUNCA me ha visto enfadada (ni él, ni mucha gente de mi alrededor, la verdad).

Llega el sábado por la mañana y aún no sabia nada de él. La cena de amigos era esa noche y no quería encontrarme con él, que me diera una excusa y quedarme con cara de tonta. Así que…como intuía que me estaba tomando un poco el pelo, le envie un whatsapp.

yo: Hola ¿Cómo interpreto tu silencio? para que no haya malos entendidos.

virgo: Que silencio??? Creo que te he respondido.

yo: Lo podemos plantear (cara llorando de risa) es si? es no?

virgo: A ver cómo acabamos la cena. Mañana tengo cumpleaños, y por la mañana depende de lo que bebamos hoy.

yo: No me torees.

virgo: Soy sincero. No toreo. Pero mejor te digo que no, y santas pascuas.

Me parece una falta de respeto que me tenga esperando hasta el último momento. Mi tiempo también es importante. Solté el ''No me torees'' ,porque así lo sentí, aunque me duela reconocerlo.

En la cena me saludó como a los demás. Él hablando con unos, con otros, pero no conmigo… Smile En uno de los bares, coincidió un momento en el que él no estaba hablando con nadie y me acerqué, en son de paz, y le pregunté si se había enfadado. Dijo que no, pero se que se habia picado como un niño pequeño. Estábamos hablando y nos interrumpió uno de los amigos. Nos dijo ``vale, interrumpo, vaya mirada me habeis echado los dos''. Me limité a decirle que no interrumpia y sutilmente les dejé hablando y me fui de alli.  Embarassed 

Cuando ibamos a recoger los abrigos, delante de todos  Shocked  me dice ''Mañana voy a ir a hacer deporte, porque como estoy enfadado contigo…'' Sonreí, porque no era para menos y le dije ''Eres como un niño..'' Y me contestó ''Pues si''.
Pasó el resto de la noche hablando con una de sus amigas de hace muchos años (de la cuál estuvo enamorado). Y poco más… Por lo que sé, ella nunca le correspondio y tiene novio. Me quedé un poco rara, pensando en lo que he leído por aqui sobre lo que le cuesta olvidar a un virgo…Aunque sé que él dice que lo ha superado.

En el último bar al que fuimos, entró 5 minutos, me pilló sola, se acercó y me dijo ''Te odio…mucho…Me voy a dormir''. Y se fue a casa.
La mirada no era de odio... Smile  claro que no…

Shiru, ¿¿me pasé con el ''no me torees''?? Creo que no se lo esperaba…jajaja. Y otra cosa, dijo de ser amigos pero no me trata como a una amiga, está más parecido a cuando me ignoraba porque le gustaba. Los amigos son muy cotillas, siempre pendientes de quién habla con quién ¿¿me evita todo lo posible para que nadie sospeche o qué??

Gracias por anticipado. Que pasen una Feliz Nochebuena. rendeer 

Invitado
Invitado

MujerLibre

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ene 07, 2014 8:53 pm

Hola Mujer Libre!!!

Puede ser que te hayas pasado un poquito, ya que se comporto algo sarcastico, pero no esta molesto, igual solo juguetea contigo.

Amigos? eso no tiene nada de amigos, al menos eso parece. Mas bien como tu dices, se parece a su comportamiento anterior.

Saludos

Masculino

Shiru

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 6:50 am

Hola Shiru!!

Entonces…¿otra fase 4?

Quiero decir, desde finales de Septiembre y su apoteósico regreso, quedamos otro día (solos, a comer algo por ahí) y todo fue mas o menos bien. Aunque desde entonces tengo la sensación de que, efectivamente, no podemos ser amigos. No se puede detallar aquí todo, pero en general el resto de las veces que hemos coincidido (pocas) me saluda y me evita el resto del tiempo. De hecho, nos saluda a todas las chicas del grupo exactamente con la misma frase. Nada de whatsapp, a no ser que inicie yo la conversación…

Cosa que ya tampoco hago. Tuvimos una conversación (entre su regreso y el día que quedamos) y me dijo que estaba como el día que hablamos, triste. Y otra, la que te comentaba en el post anterior. No me sale escribir nada porque…luego nos vemos y la cosa no fluye. Creo que es porque queremos fingir que no pasa nada, que no sentimos nada…pero obvio que algún tipo de sentimiento hay.

¿¿Qué hago?? ¿¿No contactarle, no decirle nada de lo del trabajo… Si coincidimos tener paciencia…?? ¿¿otra fase 4?? ¿Otro año de ser como desconocidos? ¿No puedo hacer nada para que fluya la parte de amistad? Que no me trate como una amiga..¿¿es bueno?? ¿¿malo??

No sé qué pensar, aunque intuyo por dónde van los tiros... Aconséjame, por favor.

Saludos.

Invitado
Invitado

MujerLibre

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 8:38 pm

Hola!

Amiga, necesito saber si es necesario que me actualices desde tu ultima actualizacion para poder contestarte, o si tomo tu ultimo post como referencia.

Saludos

Masculino

Re: Shiru, ¿cómo lo ves tu?

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 3:52 am

Hola Shiru.

Puedes tomar como referencia mi último post, ya que no ha habido novedades. En más de un mes desde la última vez que lo vi (cuando le dije que no me toreara, jeje) no he vuelto a tener noticias suyas. Ni él mias.

Un saludo!

Invitado
Invitado

MujerLibre

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 10, 2014 9:18 pm

Hola mi amiga!!

Bueno por fin estoy de regreso por aca, despues de una prolongada ausencia, espero no tener que ausentarme por tanto tiempo.

Y basandome en tu ultimo post. Entre ustedes se respira la tension. Y es que para un virgo es algo complicado entablar amistad despues de que ciertas cosas hayan pasado, haya o no haya sentimientos, hay algo que no encaja y mientras no encaje ustedes seran como un par de engranes que simplemente no pueden generar un movimiento estable.

En muchas ocasiones es mucho mejor dejar que el tiempo pase, que tanto tu como el olviden un poco ese asunto, para que la siguiente ves que platiquen, o se encuentren no todo sea tan aspero.

Para fluir la amistad, tu tienes que relajarte y hacer como si fuera el cualquier persona, eso quitaria la tension de tu parte, y con un poco de tiempo y paciencia la tension desaparecera de su parte.

Saludos

Masculino

Re: Shiru, ¿cómo lo ves tu?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba