Mande a virgo a fase 4 de pura voluntad...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mande a virgo a fase 4 de pura voluntad...

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 1:10 pm

Hola! como estan??

Me tomo un rato ponerme al día leyendo las historias, y me encantaria poder leer algo que me incentive a seguir adelante por virgo. Rescato muchisimooo las fuerza de voluntad y amor propio de muchas aquí, es lo que mas me gustaria para mi.

Mi situación actual no es muy buena, hace una semana, virgo me mandaba mensaje de la nada diciendome que me quiere, y esta semana apenas me habla. Esta muy malhumorado, me contesta mal( cuando lo hace, otras me deja colgada) y esta hasta agresivo, esto no conmigo, pero se agarra a golpes de puño cuando juega al futbol ultimamente, y el no es así para nada.
El lunes le plantie que no me gustaba su manera de contestarme, y me dio una disculpa vaga por arriba...y me dijo "es facil, los días cuando estoy así no me hables"
El martes me acompaño a hacer una compra, y estuvo poco afectivo, se le escapaba de a ratos, y me seguia contestanto muy mal, una de esas veces se dio cuenta y se disculpo enseguida. Cuando me habla lo hace con pocas ganas. Se que esta preocupado por el dinero que apenas le alcanza. Lo entiendo, y lo respeto, pero creo q hay un limite. Aparte noto que es solo conmigo que esta así, o por lo menos esa sensasión tengo. Se lo pregunte, y me dijo estoy como puedo, y que no era solo conmigo, pero es inevitable que no me lo tome personal, despues de todo es a mi a quien trata mal.

Mee gustaría un consejo, o una opinión de uds

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 03, 2014 1:59 pm

Hola Tau, entiendo como te debes sentir, pienso que hiciste bien en hacerle saber que no te gusta que te trate mal, porque es obvio que mereces que te trate con respeto.

El te dijo que cuando esta malhumorado no le hables, para mi es justo lo que tenes que hacer, mientras se encuentre asi no te acerques a él, y cuando se acerque amable se siempre amorosa. Fijate el post de acuariana152 sobre una de cal y otra de arena, ella hizo unos apuntes muy buenos que te pueden servir.

http://virgo.forosactivos.net/t2701-teoria-y-practica-de-una-de-cal-y-otra-de-arena-con-virgo-ayuda-con-esto

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 2:51 pm

Hola Tau!
Opino lo mismo que Apasionada. No quedes con él ni le hables mientras esté así.
Si te reclama ponle humor. Puedes decirle algo como Ya estás majo otra vez? O ya dejaste de estar insoportable mi amor?

Quítale peso y qu se aguante el mal humor él solito.
Aunque parezca que no, eso es lo que funciona.
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 11:41 am

Gracias Chicas por sus respuestas.

Eso hice ayer, me limite a hablarle lo necesario. A la noche nos vimos porque me alcanzo a un sitio y tomamos y comimos algo de pasada. Estuvo agradale y hasta cariñoso de a ratos, me quede conforme.
Hoy hablamos nuevamente, y estaba todo bien, veniamos en tono de chiste, y luego se le solto un cable por un comentario en chiste, no se enojo, pero ya empezo a contestar mas seco. y me disculpe por si se habia fastidiado...me dijo "esta bien, no pasa nada" ....A mi pero ya me cansa tener q andar con cuidado con cada cosa q digo porque se lo puede tomar a mal, dejo de ser yo misma así si tengo q andar pensando todo, mas de lo que ya lo hago!!! En fin, ya luego la conversasion no siguio igual, estuvo mas seco.
No se si es mi cabeza o que pero hace una semana tuvimos relaciones, y los días que nos vimos esta semana, yo me puse cariñosa y el me corto en seco. Si bien me corresponde con besos y abrazos y el me los da, mas que eso no. Y a mi ta me sobrevuela por la cabeza la idea que no lo quiere hacer conmigo porque ya tiene otra en vista.
Ayer en tono de chiste le pregunte, y me dijo que no le gusta ninguna otra. Igualmente que me rechace así me aflora mis inseguridades.
La semana pasada y la anterior se la pasaba diciendome que me quería y esta nadaaaaa. Yo no se si tendrá que ver con su animo, y ya no quiero preguntarle, voy a sonar como que le reprocho todo sino, pero no se, me tiene preocupada la distancia que tomo esta semana.

Estoy un poco triste
Les mando un beso a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Abr 04, 2014 9:09 pm

Hola Tau, al leerte veo que estas dependiente de él, de lo que él siente, de lo que le pasa, si está o no de buen humor, y todo lo que hace te afecta mucho.

Me parece que seria bueno sigas en ese proceso que habías empezado de sentirte más segura y más independiente de él, porque le das mucho poder sobre vos.

No dejes de ser vos misma, no importa si lo que decís no era lo que él esperaba escuchar, no tenes por qué esforzarte para agradarle y medirte en lo que decís.

A mi me da la sensación que a veces él se debe cansar de dar seguridad a alguien que no la tiene por si misma, yo pienso que él te debe querer mucho y por eso también te tiene paciencia, pero creo que el debe percibir que te sentís insegura y eso lo puede alejar.

Te pido disculpas por ser directa, no se como escribirte de otra forma, desde que sigo tu historia veo que tus planteos se basan en tus inseguridades en respuesta a cualquier mínima acción de él, por eso mas que descifrar el por qué él hace o no tal cosa, es mejor que te concentres en superar tus inseguridades.

Un abrazo!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba