Mande a virgo a fase 4 de pura voluntad...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Mar Nov 26, 2013 6:22 pm

iba a seguir en mi otro tema con el final de la historia, pero creo que merece un tema aparte, porque la historia con virgo queda atrás como el tema...

Les transcribo la conversación porque lo dice todo por si sola, se q es larga, y no se si sentirme orgullosa por ponerme como prioridad o una estupida por no saber entenderlo, pero a la larga el que te quiere no tiene dudas ( y por eso remarco en rojo)...

Yo:  demostrame un poco q vale la pena, pq me siento algo cansada como hace un tiempo
El: estas cansada de esto, de como estamos eso me decis?
Yo: puede ser, me tiene algo confundida
El: esta bien, lo entiendo y es logico. Hace bastante tiempo q nos conocemos y tiene logica q lo sientas asi
Yo: entonces..
El: entonces decime vos,
Yo: y entonces por ahí si pensas q valgo la pena, demostrame un poco mas.
El: es q yo no tengo dudas de q vos vales la pena, pero hoy soy esto q ves,  tengo poquitas maneras de demostrarte lo q te quiero y lo hago como puedo, y yo se q soy bastante asqueroso y poco demostrativo, pero me cuesta... y mas si nisiquiera termino de estar bien conmigo
Yo: se q lo sos jaja, por eso lo valoro mucho cuando sos cariñoso, de verdad q sí. queres o necesitas que te de espacio para estar bien con vos?
El: pero vos porq??
Yo porque decis q no terminas de estar bien con vos, por ahí no te suma esto
EL: no se, vos q queres hacer? de q forma te puedo hacer sentir comoda?....seguis sin decirme q necesitas
Yo: : es q te dije, vos me decis q me demostras todo lo q podes. entonces yo tendre q empezar a mirar mas fino quizas, pq quizas no me doy cuenta...o quizas no me alcanza
El : me encantaria poder darte lo q me pedis pero hoy me sale asi..., voy a intentar ser mas demostrativo, y darte eso q me pedis
Yo: no se trata de q lo hagas para conformarme.
EL: no me pongas peros
Yo: no fue un pero
El: que fue entonces?
YO: fue un te quiero, y te voy a tener paciencia.
El: yo tbm te quiero
Yo: siento q te da igual sin embargo, que te da lo mismo si formo o no parte de tu vida
El: no es q me da lo mismo o no.. pero no encuentro las formas todavia, no se como hacer
Yo: esta bien, no hay yo no te quiero presionar a nada, siento q te sentis inseguro conmigo. Mientras supongo seguire bancandote como siempre y demostrandote yo a mi manera, aunq sea goma y bla bla bla
EL: el inseguro soy yo hoy, no se porq me volvi asi, pero si supones y no queres seguirla sabes q podes decirmelo con total confianza
Yo: a eso me refiero cuando pienso q te la mismo, q no te importa. no me decis q queres vos, que queres?? decime
EL: viste cuando te sentis un pendejo q no sabe lo q quiere??  asi estoy yo,  porq no es q quiera otra persona, tampoco la hay , vos me preguntas q quiero? y no se q responderte
Yo: ok entonces no sabes si queres seguir conmigo o si no vernos mas
El: yo quiero seguir viendote, eso hasta vos lo sabes
Yo: entonces necesitas tiempo para ver que queres
El: ok, si vos lo decis
Yo:  yo no quiero dejar de verte, te quiero y esta claro. yo no tengo duda de eso. pero vos si, y estando conmigo no las vas a despejar, me cuesta mas q la otra vez ahora pq se q es mucho lo q te quiero y vos tbm lo sabes.
El:  pero yo no te quiero dejar de ver
Yo: y yo tampoco, pero quiero q estes seguro y me dijiste q no sabes lo q queres.  como va a ayudarte a saber q queres si no te tomas un tiempo? no sería seguir en lo mismo?
El: esta bien, ok. tenes razon
Yo: te quiero,por eso quiero q si estas conmigo no tengas dudas , pq no las merezco tampoco creo,  por vos y por mi
El: Obvio que no lo mereces, y yo tbm te quiero y mucho te quiero.
Yo: siento q te quedaste molesto, puede ser?
El: no, para nada....pensativo me quede....es hora de irse, besos cuidate y descansa

creo que si se enojo un poco. pero bueno.
Se que no tengo que sentarme a esperar para ver que quiere, y q vuelva tampoco significa que me quiera, pero por ahi este recreo no sirve a los dos.

Gracias a todas por leer.

Invitado
Invitado

Re: Mande a virgo a fase 4 de pura voluntad...

Mensaje  Invitado el Miér Nov 27, 2013 7:28 am

Buen día, ameci sin saber que hacer...por la noche hablamos por el chat del tel, y le dije que ya por chat no queria seguirla, y me dijo que me iba a decir de vernos ayer por la tarde pero que mejor no, porque no quiere que vernos signifique una despedida. Luego me dijo que me quiere, q eso lo tiene en claro y que sabe que si nos dejamos de ver me va a extrañar muchisimo, me dijo que tiene ganas de verme. Le platie que necesito que me demuestre mas como mujer no como amiga, me dijo que sabe que es duro en esas cuestiones y otra vez me repitio lo de poco demostrativo. Luego me dijo que vivir con sus padres y hermanos siente que lo limita, pq si viviese solo me podria invitar a cenar o a estar con el, cosas simples como esas.....
Quedamos en vernos para hablarlo. No pusimos fechas pero calculo que sera en estos días....

Que opinan viendo todo desde afuera?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 27, 2013 9:16 am

Buenos Días Tau2013
Me encuentro ahora mismo en una situación similar, llevo un par de días sin saber de el y por que la ultima vez fuí yo la que le contacte erróneamente , por que no debí haberlo echo. Se alejó por que le plantee todo lo que me parecía mal de la" relación" que estábamos llevando ahora y el me dijo que yo me rallaba demasiado por las cosas y que eso no nos llevaba a ningún sitio y demás. Pero es que es lo mismo que te ocurre a ti ... No quiero ser una amiga para el, no una mas... quiero ser la chica de sus sueños y que no me vea de ese modo me hace siempre plantearme las cosas y echarle para atrás a el. Yo hice muchas cosas mal hasta ahora, me estoy dando cuenta, pero ya no mas... ahora voy a ir a por todas.

En fin yo supongo que tu virgo ahora mismo esta en pañales como el mio y no sabe demostrarte mas por que no le sale , es a la conclusión que he llegado yo desde mi relación. Es bueno que no desesperemos ahora y de nuevo a tener paciencia con el. Sobre lo de las quedadas no te extrañe que en definitiva no te defina hora ni nada... y te de plantón por que el no se ha aclarado y aun sigue con sus dudas , sus miedos y sus fantasmas que no existen.

Así es que déjale que te busque el todas las veces ... yo supongo que ya habrás leído el manual de las fases de Virgo pero nunca viene mal darle un repasito, a mi me despeja un poco las malas ideas je je

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 27, 2013 10:03 am

Buen día Biziraun, gracias por contestar.

Lamento que estés en las mismas instancias que yo, espero que al menos lo lleves mejor que yo. Lei muchas veces el manual y muchos de los mensajes de Topa, solo que a veces la practica es mas difícil que la teoria.

Con respecto a vernos, lo haremos hoy, me va a pasar a buscar luego del trabajo....La verdad me siento muy confundida, porque siento hoy que dejar de verlo me dolerá, y seguir de la misma manera también, pero al mismo tiempo me pregunto si esperarlo y mantener la relacion de amigovios vale la pena, si algún día será otra cosa, me da miedo tirar todo al tacho.

De verdad no se que hacer, en unas horas lo veré y no tengo nada claro, aunque quizás el que lo tenga claro sea él ya, y yo no tenga mucho que decidir.

Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 27, 2013 10:11 am

Tau recuerda lo que eres tu ( una reina) y como merecen que te traten ( como una reina) así que como dijo en su día Topa " Dios no nos hizo hormigas, no te conformes con migajas" Es decir no sigas aceptando mas esa conducta de amigovios ( ese fue uno de los errores que cometí yo y es lo que estoy intentando cambiar) Nunca es tarde para cambiar las cosas a mejor y si el no acepta tus cambios es que nunca te quiso y menos te respetó. Así bien el ira con sus ideas claras , tu iras con las tuyas , dejar de verle durante un tiempo le vas a dejar de ver , por que el estará en su fase 4 , y es duro pero también es gratificante hacerte valer.

Tu , y tus necesidades van primero el? pues ya veremos el tiempo pone las cosas en su sitio.
Mucha fuerza y animo y suerte en tu cita!

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 27, 2013 10:28 am

Muchisimas gracias Biziraun!!!

Tengo unos nervios que me comen el higado, y las cosas poco claras, entre lo que quiero y lo que debo. Voy preparada para lo peor igualmente.

Ya les contaré mañana como resultó.

Gracias nuevamente.
Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Nov 30, 2013 6:44 pm

Espero que cuentes qué pasó... Estoy ansiosa. Jijiji.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 30, 2013 6:53 pm

Yo como acuariana152 estoy ansiosa jajaja! Razz 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 01, 2013 10:59 am

Hola Chicas!!! Disculpen la demora, es que ando procesando lo que sucedió.

Bueno les cuento que ese día me paso a buscar, me subí a su auto y no lo salude con un beso, me pregunto si no lo iba a hacer, y se lo dí de mala gana, ya creo que hasta molesta estaba en mi montaña rusa emocional, estuvimos en silencio todo el viaje hasta llegar al lugar donde hablamos, fue algo incomodo. Una vez ahí me dijo, te escucho, la idea mia era que hable él, yo había dicho de todo, pero no pude contener la lengua...
Hable firme (nerviosa por dentro) y a pesar que estuve brusca con lo que dije quizás, lo dije en tono delicado...Le dije que ya estaba cansada, que así no me daban ganas de seguir, que siento que estoy girando en círculos con él y que así no avanzo, que lo siento comodo, que lo que me demuestra a mi no me alcanza....me dijo que eso lo hiere, que sienta que no me demuestra porque el siempre esta para escucharme y para ayudarme....le dije que para eso tengo muchos amigos que me dan lo mismo, y son eso, amigos. que lo que él no me esta dando (atención de hombre) me lo puede dar cualquier otro hombre porque candidatos no me faltan y es lógico que a la corta empiecen a llamar mi atención de mujer.....Aquí me dijo que si, es verdad, esta cómodo, porque sabe que yo siempre estoy, y que le gusta saber que cuenta conmigo siempre, pero que si está cómodo.....Yo le dije que ok, tengo responsabilidad en eso, y el explique que lo que a mi me dolió fue sentir que le da lo mismo si formo o no parte de su vida....me dijo que no es así, que sabe que me quiere mucho y me extrañaria....y aquí medio que me canse, le conteste, que es un indesiso y un inseguro, que dice una cosa y demuestra otra, que no sabe que es lo que quiere, que le faltan pelotas, y a mi un hombre así no me sirve, que yo si se que es lo que quiero y él no! , lo mire y le pregunte Que es lo que queres? que queres?!!!!! y me miro a los ojos y me dijo....A VOS, TE QUIERO A VOS! (un poco se me ablando el corazón) pero lo mire y le dije q no alcanza, me dijo que va a demostrarme mas, q me quiere, q no quiere dejar de verme, que le cuesta abrirse y luego como un niño me pregunto si yo podía tenerle algo mas de paciencia....le dije que ya traigo una maestria de paciencia con él, pero puedo tenerle más, solo si me demuestra que vale la pena, con hechos. nos besamos y hablamos de otras cosas y me llevo a casa....

Y desde ese día no me lo puedo sacar de encima jajaja. Me escribe y llama todo el tiempo, siento que se esta moviendo y demostrando, algo de lo que de dije le llego, y quizás si le importo después de todo, el viernes me sorprendió con una salida, salimos a cenar y tomar algo, un viernes! algo impensado porque es viernes de fútbol para él. Me habla mas cariñoso, y me da las gracias porque este pensando en el, o porque soy de las personas que mas se preocupan por como esta. Me escribe, y si tardo en contestarle, me esta escribiendo de nuevo a los 5 minutos....me da un poco de ternura, y me gusta ver que este mas encima, pero me gustaría que modere un poco, es muy blanco o negro, y me da algo de miedo también.

Y les pregunto porque me gustaría saber como harían uds, quiero que sienta que aprecio el esfuerzo, pero algo en mi actitud debe cambiar para que no se vuelva a sentir cómodo, tengo que evitar caer en el mismo patrón, pero como lo hago?

Gracias por estar al pendiente y por la ayuda de siempre

Besos!!

Invitado
Invitado

que bien!

Mensaje  Apasionada el Lun Dic 02, 2013 9:43 am

Hola Tau! Me alegro mucho que hayas tenido esa conversación con tu virgo, y que él haya reaccionado para no perderte.

A mi me parece que tenes que seguir como venis siendo, con más seguridad, planteando lo que queres de manera clara, sin temor. Creo que es importante que le agradezcas lo que hace por vos, para que él sepa lo que está haciendo bien. Solo no te pases de la raya con eso del reconocimiento, porque a mi me pasó que después se me vino en contra, le infle mucho el EGO (jajajaj).

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

jiji

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 03, 2013 1:31 pm

Opino igual... con mucha seguridad, siempre con tu objetivo claro... no doblegues, no hay motivos para mostrar quien es nuestro talón de aquiles jejejeje. De vez en cuando dulce, pero siempre volviendo a lo amargo porque si ya cree que lo tiene todo conquistado no insiste. Eso CREO yo jajaja. Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing rendeer rendeer 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Dic 04, 2013 8:00 am

lo bueno dura poco dicen....o lo hago durar poco. Tengo una capacidad increíble para boicotearme cuando estoy bien, estoy feliz y lo arruino por puro hobby pareciera.

veníamos perfecto, y la arruine por abrir la boca, lleva unos días hablándome de la amiga, inclusive contándole que le habla de mi, y la realidad que hasta ya me lo tome bien porque no la veo como competencia, pero le estaba contando algo yo, mio, y me sale hablando que su amiga en una situación similar, y le dije que me molesto, porque lo sentí como una comparación.
Me dijo que no lo fue, que solo me contaba (si, puede que así sea y de hecho creo que así fue, reaccione mal). Y ya seguido a eso me dice este planteo me suena familiar....mi ex me los hacia y me rompía las cabeza, no me gustan. Y ahí levante un poquito de temperatura, le dije que no me meta en una bolsa vieja, yo no soy su ex, no le plantie nada, solo le dije que lo que considere una comparación me molesto! Que yo problemas con su amiga no tengo sino me hubiese molestado (me va a crecer la nariz como pinocho) por ejemplo que se haya ido de viaje con ella, y sin embargo no dije nada y todo lo contrario, lo alenté a que fuese, pero que no me gusta la comparación, como cuando le digo algo y me dice..."ella me dice lo mismo".
Pero se a que viene este estallo mío, es que el otro día hablando de su familia, me dijo que el tiene que estar para todos, pero nunca le preguntan como esta él, que solo lo hace su amiga y algún que otro amigo....y ahí en tono de broma, le dije "ah claro y yo?" y me dijo vos también, pero de mis amigos de te digo, vos sos la que mas presente esta y bla bla bla (la arreglo con palabras).

Bueno cuestión, que cuando me di cuenta que me salto la térmica, me disculpe, le dije que perdón por interpretar como quise, y que estuve fuera de lugar, acepto mis disculpas.....sin embargo, si bien me sigue buscando y me escribe, ya no tan cariñoso como estos días, como que lo empuje a su caparazón de nuevo. Ayer por ejemplo me escribió para contarme como le fue en el medico, y estaba medio como con bronca, así que le dije...te llamo queres?, me dijo bueno, pero estoy en la casa de mi amigo para que salgo para hablar.....y como estaba con amigos no quise interrempir, así que le dije, que se divirtiera tranquilo que hablábamos dsp cuando salia, me puso que ok y me mando besos....y me escribió a las una y media de la mañana (obvio no lo escuche) y me puso....seguro dormís....me quede sin batería, disculpa. besitos!
A ver, me escribió, tarde y seco con excusa, pero me escribió, a eso me refiero cuando les digo que esta que si que no ahora, sigue molesto me parece. Hoy tengo pensado invitarlo a hacer algo dsp del trabajo, quizás vernos ayuda a que se le pase un poco.

Bueno esas son mis novedades, no puedo ser mas idiota!

Besos

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 05, 2013 10:54 pm

Hola Tau!!

Bueno me di la libertad de leer todo, debido al retraso de mi respuesta a tu post. Asi que eh aqui lo que opino.

Para empezar, te sacaste un diez al plantearle las cosas de frente, de darle esa sacudida que necesitaba, y eso es lo que tienen que hacer todas las chicas, no teman a perder algo que no tienen o que lo tienen a medias, el que no arriesga no gana. Cuando alguien realmente quiere hara todo lo posible y se esforzara, y tu virgo lo hizo.

Ahora, lo de la amiga quiza lo manejaste no del todo bien, una porque, bien se estaba desenvolviendo contigo y se sentia comodo contandote sus cosas, recuerda que un virgo busca en su pareja alguien que le escuche y tambien le gusta escuchar. Lo ideal era decirle, que no hiciera comparaciones, que tu respetas sus amistades, solo que evite hacer comparaciones. Asi podrias financiar mejor su confianza y podrias ver mas a fondo si es que el tiene algun interes en la amiga o solo es una buena amiga.

Es mas que obvio que se metio en su caparazon, seguro esta pensando algo asi: Quien entiende a esta mujer? Me dice que le de mas y si me abro mas se enoja. jejejeje. Pero tranquila, esto no es nada grave, salgan, has como cuando se le hace con un niño cuando hace berrinche. Y se muy deductiva para saber que se trae con la amiga.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Vie Dic 06, 2013 8:40 am

Buen día Chicas, y buen día Shiru.

Bueno luego de contarles el otro día de mi metida de pata, nos vimos....la conversación venia agradable, pero decidí sacar el tema para disculparme, le dije que sentía mucho mi berrinche del otro día, que mal interprete lo que me quizo decir y es por estar siempre a la defensiva, que así como yo lo pedí a el que me demostrará y lo hace, y que me gustaron estos últimos días, yo también debo demostrarle a él, que debo de poner de mi parte. Le dije que yo con su amiga no tengo problemas, de hecho en me la quiere presentar y a mi me gustaría, que no quiero que me deje de hablar de ella, porque como dice el es parte de su familia. Y ahí me calle, me miro todo dulce y me dijo..."sos linda, te quiero"...y me beso. Y de ahí en mas la noche estuvo muy bien, nos reímos mucho, tiene un humor criticon a lo virgo, y yo le sigo el juego. Ayer también nos vimos, me pidió si lo acompañaba a hacer compras (yo tenía clases de gym, pero esas son las cosas que le plantie también, hacer cosas cotidianas juntos, así que cambie mi clase por única vez!, solo porque entendí que me esta demostrando como pido, así que no me parecía rechazarlo) hicimos compras, y nos divertimos, luego me dejo en casa. Y esta mañana lo tuve que ver también porque se dejo cosas en mi cartera, fue algo fugaz porque teníamos que ir a trabajar.

La amiga es una amiga de toda la familia, comparte mas con el que con el resto porque los dos son hinchas de un mismo equipo y eso los lleva a compartir otro tipo de cosas. Se refiere a ella como la "hermanita" a veces. Incluso le hace de cupido con un amigo de él.

Esas son mis novedades. Acepto comentarios y sugerencias. Y muchaaaaaaas gracias como siempre!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Dic 06, 2013 10:04 am

Disfruto leerte jajajajaja Very Happy

Me gustaría que me fuera tan bien jajaja,

Me alegra que estés siendo comprensiva, más que por él por ti misma porque así te amargas menos. El ego es muy malo cuando lo dejamos hacer desastres en nosotros, con nuestra paz.

Espero que para el próximo encontronazo con tu virgo (inevitablemente lo tendrán) puedan manejarlo los dos como adultos, como pareja... tranquilos, conversando.

Bendiciones, enhorabuena... finalmente un capítulo relajado de tu "novela" jejeje. Me alegro por ti... besos

Smile Smile Smile queen queen cheers cheers
acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 06, 2013 1:06 pm

Hola Tau, muy buenas noticias, me alegro un montonazo que todo vaya bien con tu virgo.

Estoy de acuerdo con acuariana152, cada vez que tengas un malentendido con él o alguna discusión, busca siempre el dialogo. No hagas juicios apresurados.

Está claro que tu virgo quiere estar en la relación.

Te felicito todo lo que avanzaste en este tiempo en confianza y autoestima.

Abrazos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 10, 2013 12:32 am

Hola Tau2013

Estoy muy contenta por ti... siempre me ocurrió algo que evitaba que yo te respondiera, (hasta una vez se me fue la luz... jajajajajajajaja) pero siempre te leí.

Sigue haciendo caso a Shiru, y a las chicas... ante todo querida Tau... SEGURIDAD... que a mi modo de ver es lo que te ha hecho "resbalar" un poquito en este asunto con tu virgo... Mira que yo tambien veo que él está firme contigo... ahora debes confiar un poco mas en él, y principalmente CONFIAR EN TI MISMA... en tu valía, para que él vea la tremenda mujer con la que anda... Estamos??

Te sigo leyendo...

un abrazo
Sagytariana

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 17, 2013 9:09 pm

Hola Tau, espero que estes muy bien, que no haya noticias, son buenas noticias, significa que esta todo marchando bien  Cool 

Cuidate!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 31, 2013 9:36 am

Jajaja opino igual que apasionada... De seguro tau está mejor que nunca con su virgo... Besos.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 8:37 pm

Hola a todas chicas! Algo atrasado pero feliz año a todas, espero hayan arrancado muy bien este año.

Estuve algo desaparecida porque finales de año siempre son movidos con reuniones familiares y de amigos. También por suerte logre cambiar de trabajo, y eso me ha mantenido algo ocupada.

Con respecto a virgo, hemos tenidos días de luna de miel mas o menos, y otros muy a lo virgo jajaja.

Me presentó a un familiar, que si bien no es muy directo, es una tía, algo es algo creo jaja. Me llevo a la casa de ella. También pasamos todo un día juntos lejos de la ciudad donde menciono hacer un próximo viaje con un amigo suyo y su novia, y me preguntó si me gustaría, le dije que si. Y hasta el momento no volvió a salir el tema. También me comento en otra ocasión como sería mi reacción al conocer a sus amigas y amigos. Nada volvió a salir de eso.

En cuanto a otras actitudes me dice que me quiere mucho y mas a menudo, compartimos mas tiempo juntos, aunque esta semana fue la excepción, pero nos vemos más, dice cosas como que soy suya, y me hace algunas escenas de celos a modo de chiste, no tan chiste. Yo le contesto con chiste también diciéndole que el trae a todas locas y me rió, se hace el galán y me dice que si pero a él solo lo traigo loco yo, o cosas así, como que soy la única que le interesa, que pasa a buscar con su auto y cosas así. El otro día me comento de una compañera de trabajo y se me escapo un comentario medio irónico, un poquito de celosa en serio, y lo que hizo fue decirme lo linda que me veía así, me beso y me dijo que me quería.
Pero no todo es color de rosa siempre con estos hombres, hoy por ejemplo tuvo un día amoroso hasta que salió del gym, cuando esta cansado se pone super fastidioso, apenas habla o contesta. Eso me molesta un poco.
El otro día, me salio hacerle una especie de escena de la cual me avergüenzo pero me salio así, aunque el diga que me pongo linda me pongo algo pesada. Tuve un cumpleaños de un amigo en un bar, y le ofrecí ir conmigo, me dijo que le gustaría conocerlos bajo otro contesto, que el no es de ir a bares de noche ya. Con lo cual no me gustó nada y le dije que las dos veces que le ofrecí las dos me dijo que no, y que a mi me cuesta mucho invitarlo, que me armo de mucho valor, que me da vergüenza. Y me salió con que no tiene porque darme vergüenza, que tenemos confianza, que la relación es de dos, y cuando dijo relación, me quede boquiabierta y ya mucho no recuerdo que termino de decir , algo así como que quiere y ya los va a conocer, que le importa sino no me hubiese presentado a su tía y algo así. Me calle y no volví a hablar del tema.

Seguro me olvido algunas situaciones o comentarios, pero ya me explaye demasiado. Ahora paso a leer el foro.

Besos a todas!
Creo que eso es un resumen de

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 2:15 pm

Hola tau Jejeje buen resumen y me alegra que estés muy bien.

Espero sigas adelante superando obstáculos y disfrutando los buenos momentos.

Saludos y bendiciones...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 21, 2014 10:57 am

Hola Tau, que buenas novedades! Espero que sigas bien!!

Que bien que ya no te dominen los celos.

Abrazos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 1:10 pm

Hola a todas!!!

Si bien no he estado escribiendo, he estado leyendo. Hoy paso a actualizar, y a descargarme mas que nada porque no estoy bien, y escribir me ayuda.

En cuanto a estos dos últimos meses, hizo mas frecuente las visitas, los te quiero mucho y otras variedades, me ha presentado a la tia, un hermano mas, la amiga que me daba celos que conté al principio y unos amigos mas. El detalle es que si bien todos saben que no somos solos amigos por varios comentarios y porque el no es de presentar a nadie, en ningún momento de la noche ha tenido contacto de cariño conmigo, y me presento como amiga. Yo no se si es parte de su vergüenza, cuestión que cuando ya me llevaba de regreso a mi casa y estando de nuevo solos volvió a ser el de siempre, me molesto un poco y se me noto, y le pregunté que si acaso yo tenia sarna y no me entere, porque en toda la noche apenas algún contacto, me dio la razón y ahí quedo el tema.

Unas semanas después de eso, entro en vacaciones, se fue una semana solo porque no tenía con quien, y aquí comienza mi problema que no se si pasa solo por mi cabeza o por mis inseguridades, uds me dirán.
El día que llego allí me escribió para avisarme que había llegado bien, hablamos poco porque yo no quería estorbarlo, eran sus vacaciones, me conto que se olvido la cámara aquí y no mucho mas. Volvimos a hablar unos días después y me conto que la estaba pasando bien, y las cosas que hizo, otra vez fui breve y siempre hubo te quieros de por medio.
Unos días después sube una foto en Facebook, y en otra que lo etiquetaron. La foto del etiquetado era él con un grupo de chicas y de chicos jugando a las cartas, no lo tome a mal, es cosas normal que uno se vaya solo y haga compañía en los hostel. Pero mi bronca arranca cuando el comenta la foto algo así como que bien ganado, y una de las chicas le contesta con gracia. Me di cuenta que a todas las de la foto las tiene agregadas como nuevas amigas en face. Ellas le dan me gusta a todas sus fotos, y el solo por el momento vi a que le dio a solo una en su foto de perfil (si, estoy obsesiva lo reconozco, por andar viendo esas cosas)
Yo se que mi virgo es galán, le gusta todo el tiempo que las mujeres lo miren o hacerse el simpático, yo hasta lo molesto con eso y nos reímos, y no esperaba menos con que lo haga allá, pero no me molesta el coqueteo casual y pasajero, eso de agregarlas al Facebook, y darse me gusta y comentar ya no me gusta nada, y me preocupa. Antes de irse le dije en chiste que ojo con traerse alguna otra rubia (yo lo soy) y me dijo que el no necesita otra rubia.

No se si por esto de los celos o que, pero no tengo paz mental. Volvió y le escribí, me dijo que me extraño que me quiere, pero que estaba cansado y no nos íbamos a poder ver ese día, y al siguiente tampoco porque debía ayudar con la pintura en su casa, así que me propuso el día siguiente a ese, mañana. En la charla y yo ya habiendo visto las fotos le pregunte que cuantas rubias éramos ahora, en chiste, y se rio y me dijo que en el hostel había una holandesa, le seguí el juego, y me dijo que yo era única, y le pregunte cuantas morochas, y me dijo ninguna.....y ahí me mintió, las de las fotos son todas morochas, acaso no ve que yo miro el face y esta etiquetado? me mordí la lengua
Hoy, el día que debía ayudar en su casa, le escribí para preguntarle como iba todo y traía un mal humor fataaaal, había discutido en su casa, así que hable dos pavadas mas y lo deje tranquilo, me dio las gracias cariñosamente y ya
La película en mi cabeza pasa por que ya no quiere verme, que volvió interesado en alguna otra, las veces que me dijo te quiero y q me extraño no le creí, y la realidad es que muchas veces no pudimos vernos por x motivos, y nunca dude de sus te quieros, ahora si. Y su mal humor de hoy también me hace pensar que es solo porque no quiere hablarme.
Mi inseguridad esta a flor de piel, y la estoy pasando realmente mal. Dudo de todo lo que me dice, de todo!!! No estoy tranquila, no logro despejarme del tema ni un minuto, algún consejo? Debo preocuparme seriamente o esta solo en mi cabeza??
También es un problema a la expectativa que yo tenia con respecto a su vuelta, y quizás eso hace ruido en mi cabeza también.

Perdón por lo extenso.

Besos a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 3:46 pm

Tau querida ¿por qué te torturas así?
No conoces gente nueva con quien te ríes y pasas buenos momentos? No los agregas al facebook para seguir en contacto? No socializas tu? Si no es así, te aconsejo que empieces. Conocer gente nos ayuda a reafirmanos. Está muy bien. Es una experiencia bonita. Positiva.

Yo no veo que te haya mentido. Creo que te dijo lo de la rubia para seguirte la broma. Y creo que te dijo que no había morenas para cortar la broma. No vaya a ser que se meta en un berenjenal. Quizá él sabe de tus celos más de lo que tu crees. Quizá sabe perfecamente que si te cuenta demasiado de forma natural tu te vas a montar una película.

Acaso crees que ellas son mejores que tu? Que son una amenaza?
El peor enemigo que tenemos es siempre uno mismo. Son nuestras proyecciones negativas las que nos hacen sufrir. Somos nosotros mismos quienes nos hacemos sufrir.
Deja de hacerte sufrir. No te lo mereces. No te lo hagas. Ya. Basta. Mañana le verás y vais a tener un día estupendo. No es mucho mejor proyectarlo así??

Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 4:31 pm

Gracias Capri por la respuesta, como estas?

Será la mala experiencia pasada que me lleva a pensar así, a desconfiar que solo sean nuevos conocidas y solo eso a futuro.
Ya me mintieron mucho en el pasado, y me cuesta diferenciar parece, es mas fácil pensar "y por que no lo hará el también".

Me torturó sola lo noto, con comentarios que tuvo ayer u hoy y semanas pasadas lo tomaba con naturalidad, ejemplo su mal humor de hoy, semanas anteriores pasó y seguí con lo mío como si nada, pero hoy pienso que es una excusa para no hablar ja. Y eso me lleva a un circulo en mi cabeza que no se como parar.

Ayer me dijo dos veces que me extraño y me pregunto que si yo no. Y le dije textual, te quiero y te extrañe. Me contesto con un emoticón de un beso y un abrazo y un "yo tbm". Perooo yo estaba ya media cabreada con eso del face que le conteste que odio que ponga el "yo tbm", lo se de mi parte una pendejada grande, pero todo simpático el se despidió (porque fue en medio de una despedida, el se iba a ver a unos amigos) con beso y un te quiero con todas las letras. Lo se, estuvo mal de mi parte, la embarre un poco, y leyendo internet me di cuenta que es mi necesidad porque me revalide que me quiere a mi, parte de mi inseguridad.

No encuentro la punta del hilo como para comenzar a cambiar mi actitud. Y lo peor es que se que no soy del todo objetiva con él, aunque tampoco lo vistamos de santo, pero mi actitud no ayuda, y me veo repitiendo los patrones de un año atrás cuando nos separamos. Me preocupa con esta actitud llevar a que el cumpla los mismos patrones.

Gracias por leerme

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 5:59 pm

Tau cuando te vengan las inseguridades Repite esto. Yo son mas grandes que mis inseguridades, Mas poderosa que mis inseguridades y siempre lo seré. Cada vez que lleguen tus miedos e inseguridades con pensamientos boicoteadores repítete esto en tu mente. Yo no acepto este pensamiento. Yo no quiero este pensamiento. Te ayudara mucho igual que repetirte algunas cosas que no eres por ejemplo varias veces repítete Yo nombre tuyo soy una mujer confiada, segura, decidida y poderosa, repítelo hasta cansarte hasta que tu subconsciente se canse. Espero poderte apoyar me sentí muy identificada contigo porque yo misma me he boicoteado toda mi vida y es algo que vengo luchando fuertemente. Un abrazo de luz y animo solo se vive una vez....

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 04, 2014 6:11 pm

Azahar te haré caso yo también jejeje

Ánimo tau, ponte a escribir un plan es lo que haré yo... Así uno desahoga las ideas.

Besos chicas!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 8:12 pm

Gracias por el apoyo chicas.

Azahar muchas gracias por tus consejos trataré de ponerlos en practica y ojala me resulten, se que no son magia y funcionan de inmediato sino que será cuestión de tiempo.

Mis inseguridades brotan en cuanto considero que no me contesta bien, cuando se demora, cuando veo algo en face, el chiste es que estos dos últimos meses no estuvo pasando, ninguna de estas cosas me molestaba, ahora llevo sin verlo mas de una semana, y con no tanto contacto de celular y esas cosas mas lo de las amigas nuevas me brotaron y soy una montaña rusa fuera de control, solo de a ratos logro controlarme.
Cuando estoy bien pienso que si no será él, bueno ya llegará otro, pero luego pienso que ya estoy llegando a mis 30 y que en estos 10 últimos años han habido solo dos hombres importantes para mi, y que con ninguno funciono, y si bien me dicen que soy atractiva, aunque yo me vea millones de defectos, no me es fácil conocer a alguien y supongo que es una cuestión de actitud.

Gracias de verdad a todas por tomarse la molestia.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 4:28 am

Hola de nuevo Tau! hola chicas!
Yo estoy bien, gracias, lidiando con los problemas que van surgiendo en mi relación. Ya os contaré en otro momento Smile

Supongo que el hecho de estar llegando a los 30 te causa ansiedad porque tu deseo es formar una familia, verdad? porque si no la edad no importa. Yo creo que eres muy joven. Yo creo que yo soy muy joven!! jeje
Por suerte o por desgracia yo nunca he experimentado ese deseo. No es un objetivo en mi vida ser mamá, tener un marido. Creo que si llega a darse el caso quizás acepte, quizás no. Pero no es un deseo mío. Tengo otros, claro Smile
Lo que pasa con los deseos es que nos restan libertad. A veces deseamos tanto algo que solo podemos mirar en esa dirección. No vemos el resto de caminos y posibilidades que podrían guiarnos a otras cosas tan buenas o mejores. Pero esto es otro tema, no me quiero liar.

A lo que iba:
A menudo hacemos balance de nuestras relaciones pasadas y pensamos, este hombre no me valía por esto, y este otro no me valía por esto otro y aquel por lo de más allá. Pero llegará un día en que conoceré al hombre indicado y seremos felices forever.
Yo personalmente no lo creo.
Por supuesto hay personas más afines a nosotras, con quienes es más fácil entenderse, pero pasado un tiempo siempre surge el conflicto. Creo que en el momento del conflicto las dos personas de la pareja tienden a acusar al otro irremediablemente. Hay conflicto por su culpa, decimos. Pero en realidad, la mayor parte de las veces el conflicto surge en nuestra mente. En mi mente y/o en la mente del otro. La mayoría de las veces no ha pasado ninguna cosa importante que vaya a suponer un cambio radical en la vida de ninguno de los dos. El conflicto, por tanto, surge simplemente porque estamos confusos.
Por qué estamos confusos? porque tenemos pensamientos confusos. Ahora pienso que mi pareja es un pendejo, al día siguiente pienso que yo no soy suficientemente buena, después que la culpa es de aquella chica, más tarde que por qué dejé pasar la oportunidad de salir con aquel hombre tan majo... Pensamos en un momento una cosa y luego la contraria y juzgamos y juzgamos y juzgamos... y solo somos capaces de generar más confusión.
Pero no es culpa tuya, o mia, o del otro. Es la naturaleza de nuestra mente. Pensar y pensar y juzgar y buscar seguridad y reafirmar el ego, que no es sino el miedo.
En este mundo todos somos lo mismo. Todos funcionamos de la misma forma. Todos somos santos y pecadores.

Y qué podemos hacer? Pues bien poco jajaja.
No. A ver. Podemos ser conscientes de ello. Y observar. Creo que la observación es la clave. Párate a observar los pensamientos que surgen, no te quedes con ninguno, no juzgues, no elijas, no trates de modificar. Solo observa y dejalos pasar, fluyendo como el río que en realidad son. Ahí empezarás a darte cuenta qué clase de pensamiento es más común en tí y de qué manera te condiciona.
Cuando empecé a meditar hace un tiempo, yo me consideraba una persona altamente positiva. En el momento que empecé a observar mis pensamientos, me di cuenta de que la mayoría eran negativos!!! No sé para qué haces esto, es inútil, pareces tonta, no sirve para nada... Agüita!! y yo soy optimista!!!

No pienses más en tus experiencias pasadas. Son pasadas, están muertas, ya no extisten y solo tienen cabida en tu mente.
Deja de pensar en el futuro incierto que no sabes si te traerá tu deseo o no. Siento decirte que el futuro tampoco existe. No tenemos un vale que diga, va a usted a vivir tantos años exactamente.
Enfócate en el presente y solo en el presente, en cada momento. En este mismo momento. Observate. Observa, observa, observa. No te juzgues, no te aferres a un sentimiento o una idea. Solo observa. Porque solo observando lo que pensamos podemos tener una idea de lo que somos y de por qué somos lo que somos.

Quizá me he desviado del tema completamente? No lo sé. Pero sinceramente creo que lo más importante para querese uno mismo es conocerse. Y que lo más importante para conocerse es observarse (sin juzgar, sin elegir, sin condicionarse).

Ea, espero que este tostón te ayude en algo Smile

Un beso!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 5:33 am

capri79 escribió:Hola de nuevo Tau! hola chicas!
Yo estoy bien, gracias, lidiando con los problemas que van surgiendo en mi relación. Ya os contaré en otro momento Smile

Supongo que el hecho de estar llegando a los 30 te causa ansiedad porque tu deseo es formar una familia, verdad? porque si no la edad no importa. Yo creo que eres muy joven. Yo creo que yo soy muy joven!! jeje
Por suerte o por desgracia yo nunca he experimentado ese deseo. No es un objetivo en mi vida ser mamá, tener un marido. Creo que si llega a darse el caso quizás acepte, quizás no. Pero no es un deseo mío. Tengo otros, claro Smile
Lo que pasa con los deseos es que nos restan libertad. A veces deseamos tanto algo que solo podemos mirar en esa dirección. No vemos el resto de caminos y posibilidades que podrían guiarnos a otras cosas tan buenas o mejores. Pero esto es otro tema, no me quiero liar.

A lo que iba:
A menudo hacemos balance de nuestras relaciones pasadas y pensamos, este hombre no me valía por esto, y este otro no me valía por esto otro y aquel por lo de más allá. Pero llegará un día en que conoceré al hombre indicado y seremos felices forever.
Yo personalmente no lo creo.
Por supuesto hay personas más afines a nosotras, con quienes es más fácil entenderse, pero pasado un tiempo siempre surge el conflicto. Creo que en el momento del conflicto las dos personas de la pareja tienden a acusar al otro irremediablemente. Hay conflicto por su culpa, decimos. Pero en realidad, la mayor parte de las veces el conflicto surge en nuestra mente. En mi mente y/o en la mente del otro. La mayoría de las veces no ha pasado ninguna cosa importante que vaya a suponer un cambio radical en la vida de ninguno de los dos. El conflicto, por tanto, surge simplemente porque estamos confusos.
Por qué estamos confusos? porque tenemos pensamientos confusos. Ahora pienso que mi pareja es un pendejo, al día siguiente pienso que yo no soy suficientemente buena, después que la culpa es de aquella chica, más tarde que por qué dejé pasar la oportunidad de salir con aquel hombre tan majo... Pensamos en un momento una cosa y luego la contraria y juzgamos y juzgamos y juzgamos... y solo somos capaces de generar más confusión.
Pero no es culpa tuya, o mia, o del otro. Es la naturaleza de nuestra mente. Pensar y pensar y juzgar y buscar seguridad y reafirmar el ego, que no es sino el miedo.
En este mundo todos somos lo mismo. Todos funcionamos de la misma forma. Todos somos santos y pecadores.

Y qué podemos hacer? Pues bien poco jajaja.
No. A ver. Podemos ser conscientes de ello. Y observar. Creo que la observación es la clave. Párate a observar los pensamientos que surgen, no te quedes con ninguno, no juzgues, no elijas, no trates de modificar. Solo observa y dejalos pasar, fluyendo como el río que en realidad son. Ahí empezarás a darte cuenta qué clase de pensamiento es más común en tí y de qué manera te condiciona.
Cuando empecé a meditar hace un tiempo, yo me consideraba una persona altamente positiva. En el momento que empecé a observar mis pensamientos, me di cuenta de que la mayoría eran negativos!!! No sé para qué haces esto, es inútil, pareces tonta, no sirve para nada... Agüita!! y yo soy optimista!!!

No pienses más en tus experiencias pasadas. Son pasadas, están muertas, ya no extisten y solo tienen cabida en tu mente.
Deja de pensar en el futuro incierto que no sabes si te traerá tu deseo o no. Siento decirte que el futuro tampoco existe. No tenemos un vale que diga, va a usted a vivir tantos años exactamente.
Enfócate en el presente y solo en el presente, en cada momento. En este mismo momento. Observate. Observa, observa, observa. No te juzgues, no te aferres a un sentimiento o una idea. Solo observa. Porque solo observando lo que pensamos podemos tener una idea de lo que somos y de por qué somos lo que somos.

Quizá me he desviado del tema completamente? No lo sé. Pero sinceramente creo que lo más importante para querese uno mismo es conocerse. Y que lo más importante para conocerse es observarse (sin juzgar, sin elegir, sin condicionarse).

Ea, espero que este tostón te ayude en algo Smile

Un beso!!

Muy brutal tu análisis... Podría intentarlo aunque la meditación no se me da muy bien..

Gracias Capri
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 6:02 am

Gracias a vosotras, amiguitas, que me hacéis estrujarme el cerebro y poner en orden mis ideas.
La inseguridad está en todos. Como los celos, el deseo, el apego, la ira y el miedo.Y no es algo externo a la persona. Es interno, es lo que somos.
Es bueno reflexionar sobre ellos como características comunes a la humanidad en su conjunto. Por qué están ahí, cómo se manifiestan y qué estragos provocan.
Si somos miedo, si somos apego, si somos ira y deseo... somos también lo contrario? y lo más importante, podemos disolverlos?
Observemos, observemos y pongamos en común lo que descubramos Smile

Besos!!

Última edición por capri79 el Miér Mar 05, 2014 10:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 6:13 am

Yo tambien voy a poner en practica tus consejos capri!
Muchas gracias! Very Happy
Tau animo!

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 2:37 pm

Yo pienso igual que las chicas. Creo que te montas tú misma la película del miedo que tienes a perderle. Él te dice que te quiere y te echa de menos. ¿Estáis juntos? Porque me ha parecido interpretar que sí, pero no me ha quedado del todo claro. Si es así, la próxima vez que quiera ir de viaje y no sepa con quién hacerlo, pienso que podrías ir con él.

Lo del facebook si sois pareja no le des tanta importancia. Cuanto menos lo mires mejor. Te ahorras unos cuantos dolores de cabeza. Puedes pasar un par de semanas sin entrar si eso te va a hacer relajarte. De hecho, yo cuando lo dejé con virgo dejé las redes sociales de lado justo por eso. Para no hacerme daño constantemente.

Un beso, Tau.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 3:33 pm

Lucia_piscis escribió:

Lo del facebook si sois pareja no le des tanta importancia. Cuanto menos lo mires mejor. Te ahorras unos cuantos dolores de cabeza. Puedes pasar un par de semanas sin entrar si eso te va a hacer relajarte. De hecho, yo cuando lo dejé con virgo dejé las redes sociales de lado justo por eso. Para no hacerme daño constantemente.

Un beso, Tau.

UUUFFF si, mejor no entrar, mejor no ver, el que busca encuentra jejeje
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:35 pm

busca encuentra jejeje

Jejeje

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 10:48 pm

Ante todo muchas gracias a todas por sus respuestas, consejos y animo.

Si, es una lucha interna mía y con mi cabeza el tema de la inseguridad y los celos y es la batalla mas difícil de ganar, tiendo al autoboicot. Me dieron buenos consejos y tips al respecto, siempre digo que tratare de hacerlo, pero llegado el momento de hacerlo me cuesta muchisimoooo.
Aclaro que actuamos como novios quizás pero no lo somos, nunca me propuso nada, aunque según mi amigo no necesita hacerlo porque es la conducta que tenemos, pero yo quiero el titulo y que me lo diga.

Ahora les cuento que hoy nos vimos y resulta que no estaba del todo equivocada. Estuvo simpático y comenzó a comentarme de su viaje y la cantidad de personas que conoció, hombres y mujeres, y tanto de aquí como de otros países.
Resulta que me cuenta que sobre todo de nuestra ciudad, un grupo de cuatro chicas, y otro de chicos, se hicieron muy compañeros todos esos días. Hicieron cambio de celulares y Facebook.
En línea de chiste le dije, "que raro vos, no te cuesta nada ehh hacerte de compañía femenina", se me rio y me dijo, "en un momento cuando las chicas empezaron a hablarme me acorde de vos, y como me decís galán" , haciéndome la superada le dije que estaba bueno conocer gente y si es de esta ciudad quizás podrían hacer reencuentro.
Y me conto solito también que resulta que una de esas chicas le da la sensación por un comentario que le hizo por whats App que quiere algo mas con él. Creo que humo me salieron de las orejas, pero me controle y en tono de broma y un poco mas en serio luego le dije "eso te pasa por hacerte el lindo jaja. Pero para que pase algo mas se necesita de dos, y eso va a depender de vos..." me dijo "yo no quiero nada". y le dije "ok, yo te creo, y por el respeto que creo que me debes, espero q no pase mas que un simple juego, y quede ahí, de lo contrario quiero sinceridad" y me dijo que no iba a pasar nada, que solo el habla porque es simpático, y quizás ella también le pueda conseguir trabajo....pero bien se que le encanta que le inflen el ego, así que me imagino que no dejara de hablar, y me tendré que conformar con eso que me dice. Luego me dijo que igualmente yo ya marque territorio, por el comentario que hice de "lindo Smile " en su foto, le dije que nada que ver (pero en realidad sí) y luego seguimos hablando mas en tono de broma al respecto de las amiguitas nuevas, y como que quede un poco celosa obviamente, y me dijo que me pongo linda así y bla bla bla. Luego tire un poco mas de la soga, porque aún no lo digería, y ya me dijo "dejemos el tema acá ya esta, son muchos reclamos para una bienvenida!!" (un poco de razón tuvo) pero le dije, "no son reclamos, son las cuentas claras y el resto chiste" (si, claro ja) y le dije que lo quería, me dijo que también. Hablamos de otras cosas, me molesto por como voy arreglada a trabajar, nos reímos, hablamos cosas serias, cenamos y me dejo en casa porque se sentía algo mal del estomago ya desde la mañana. Nos besamos en el auto un rato, y me dijo "ahora si es una bienvenida, loca" me rei y le dije "siempre tan dulce, no tenes nada mas lindo?" y me dijo " te quiero rubia linda"

Cuando llego a la casa me escribió para decirme que era una bruja, porque armaron un grupo de whats app todos esos, como le había dicho, y que la verdad le molestaba un poco. Es arisco para el tema de los chats en grupo.
Luego tuvimos un pequeño roce, porque mañana vamos los dos al mismo club, y quedo que me llevaba porque mi hermano por tema de horarios no me puede pasar a buscar, pero lo demoro un poco a el también, así que me pregunto si no había posibilidad que me lleve mi hermano, ya que después es el quien me trae, y me molesto un poco, ya que el fue quien se ofreció a llevarme en primer lugar, y si es imposible que mi hermano pase. Así que le dije que no sabia que lo complicaba a él también, que no había problema que yo me arreglaba. Y termino por decirme que no, que me llevaba, me fastidio un poco, así que le dije que me iba a la cama ya, nos despedimos cariñosamente.

Lo se, estuve muy pesada. ahora que termine de escribirlo me di cuenta. Si bien me dejo algooo mas tranquila que me cuente solo las cosas y me sea sincero creo yo, o eso parece, la espina esta. Voy a tratar de bajar algunas revoluciones. Mañana voy a tratar de no atosigarlo tanto jaja. Igualmente mañana me voy a disculpar, porque creo que corresponde, es verdad que si le reclame porque hable muy en caliente, y algunos comentarios no correspondían. Lo hare sencillo sin volver mucho sobre el tema.

Muchasssss gracias a todas por su tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 06, 2014 9:58 am

Bueno al menos reconoces que estuviste pesada jajajajajaja no mentira...

Me parece que estuviste bien, tienes esa confianza con él. Sólo no le vayas a repetir el regaño y ya.

Pues tu historia si así te lo permites, si luchas contra tus inseguridades y le apuestas al amor, a persistir y a toda la responsabilidad que implica estar con una pareja, creo que triunfarás.

Disfruta, ya que tienes la oportunidad, hazte feliz, no te sabotees.

Conflictos habrá siempre, es la voluntad de resolverlos lo que hace la diferencia.  Razz  Razz  Razz 

Te envío un abrazo y mis mejores deseos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 12:43 pm

Buen día!

Pues dí, super pesada. Y hoy me disculpe al respecto. Me dijo que estaba disculpada, y que estaba con mucho trabajo por el atraso de las vacaciones. Le dije que ok, y luego me contesto que a veces sabe que es seco, pero que le cuesta, y es como es, pero sobre todo cuando trae problemas en la cabeza, como la plata.

A lo cual dije que estaba bien, que solo me quería disculpar, hablamos poco el resto de la mañana, estuvo simpatico, fuzgamente, y luego seco seco. Convinamos para ir hoy por la tarde, pero luego me cae con que también llevara a su amiga y otra conocida que van siempre. Dije que ok, pero la verdad que tanta vuelta con el tema, que si que no, ya nos fastidio a los dos creo.

Estoy tratando de hacerle entender a mi cabeza, que su día de antipatico no es tanto por mi berriche y pesades de ayer, sino porque si esta con mucho trabajo.

Trabajo en eso, luego les cuento como resulta

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 12:54 pm

Mucho gusto Tau. Estuve leyendo un poco tu historia! Me veo un tanto reflejada en muchos aspectos!
Yo también me ponía un poco..pesada y después pedía disculpas y eso, por lo menos a mi virgo lo terminó cansando!
No estoy en un buen momento para opinar, a mi estos hombres me pierden la verdad, pero te recomiendo que te relajes y no estés tan pendiente de lo que dice, hace, porq eso te va a jugar en contra. No saques conclusiones antes de tiempo, yo siempre lo hacia y me puse muy pendiente, pensando todo el tiempo porq actuaba de tal forma, que decía, que hacia.. eso me llevaba a reaccionar mal y ponerme pesada! Con respecto a su humor del día, no te preocupes, puede ser que sea por el trabajo, son muy perfeccionistas en lo suyo, y pueden ponerse así, lo digo por experiencia. Mi virgo cuando algo iba mal en su trabajo, o le pasaba algo ajeno a lo nuestro, estaba seco, distante y hasta sin querer hablar en todo el día!!!
Tal vez me equivoque, pero creo que por lo menos mi virgo odia que la mujer este pendiente todo el tiempo de el, y le haga planteos por cualquier cosa, y mas si son simple imágenes mentales que imaginamos!

Saluditos! y mucha tranquilidad aunq se que puede ser difícil  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 2:25 pm

Tau no le des demasiada importancia a las otras chicas. Si a ti te de el lugar que te mereces olvidate de si van o vienen. A mi también me infla el ego cuando las chicas miran a mi pareja, y le veo a él diciendolas que no. Es decir, tomatelo todo en el sentido más positivo que puedas encontrar. Si no por celos puedes romper algo que es y parece bonito.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 8:31 am

Hola Chicas, gracias por sus conjesos y opiniones...

Creo que eso de estar al pendiente es lo que me lleva a obsecinarme y le busco la quinta pata al gato, porque cuando me distraigo estoy como un poco mas tranquila.

Les cuento que finalmente solo fuimos el y yo en el auto, sus amigas iban directamente, en el viaje estuvo poco conversador, y cuando me hablaba de algo, y yo comentaba, todo me lo criticaba o todo estaba mal, me quedaba callada, me decia algo "cariñoso" como para emendar, y otra vez lo mismo. Le dije en un momento que estabamos teniendo un día de mucho roce, se encojio de hombros y me dijo "pasa".
Cuando nos bajamos y caminabamos me abrazo y caminamos así pero la situación del auto repetia, así que opte por callarme del todo. Salude a sus amigas, le presente a mi prima, y lo salude con un beso en los labios. Adentro nos separamos y cada quien con su grupo. A la salida, y porque Dios quizo se ve, porque entre tantos miles de gente es bien dificil encontrarse, nos encontramos, nuestro equipo gano, y estaba de lo mas contento, me abrazo, me beso, camino a la par mia en vez de la de sus amigos, charlatan, y yo sin creerlo. A la salida nos separamos con un beso, y cada uno por su lado. Cuando llegue a casa, el escribí breve, le di las gracias por llevarme, le mande un beso y lo despedi hasta mañana. Me contestó, con un beso, con un denada rubia, hasta mañana, y otro beso. Hasta simpatico diría yo.

Hoy no hablamos aún, porque no me conecte todavía al Skype. Se que las semanas siguientes nos veremos con mucha menos frecuencia, lo trae mal que va a tener que dejar de ir a trabajar con su auto, porque no le dan los costos, y tendrá nuevamente 2 hs de viaje en transporte público. El tema del dinero lo trae preocupado hasta antes de irse de viaje, y volvió peor por los gastos que tuvo allá, lo hablamos brevemente ayer, pero no le gusta tampoco tocar mucho el tema y se pone crispante.

En fin, veremos que me depará hoy. Me levanté algo cansada, y triste, mentalmente, pero tratare de ponerle actitud.

Besos a todas y muchas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 9:28 am

Bueno me parece que vas super bien...

Te diré lo que me aconsejó Acuario-libra "no es personal, lo que dice no lo tomes personal, no lo tomes personal, que nooooo lo tomes personal"... eso le resta importancia y no entras en ese juego de que te critica por su flaaaamante naturaleza de criticon jajaja.

Es complicado, lo se, es difícil... pero tu sabes quien eres, como eres, con seguridad, ninguna persona te doblegará de tu intelecto, de tu amor propio. Nadie, ni él, ni tu familia, ni tus amigos... NADIE. Tú te conoces, que critique quien quiera...

Eso si, en mi opinión humilde y llena de errores pero de honestidad  Laughing Laughing Laughing  te digo, si yo fuera tú y me doy cuenta que el ataque es una y otra vez, que critica critica y no para porque eso llega a molestar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  , lo llamaría a hablar, sin que supiera de que, y lo sentaría de culo sutil y cordialmente por supuesto, con educación, con dulzura, así te provoque ahorcarlo... esto para qué? Para que no llegue a tocar tu autoestima.

Conmigo podrá el que yo le permita, no el que quiera. farao 

Y ya jajajaja  Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 10:02 am

Ay querida Tau, te leo y recuerdo momentos de mi relación con virgo!! Relájate, distrae tu mente y no pienses tanto! Como dice Acuariana, no lo tomes todo muy en serio! Y si hay algo que realmente te daña, lo hablas bien y tranquila (sin hacer mucho escandalo).

Mucho animo!!  Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 2:40 pm

Salgo de trabajar y me voy a anotar al gym! Dicidido, en algo voy a ocupar el tiempo y la cabeza.

Les cuento que chocamos un poco hoy a la mañana. Y en chiste, para calmar las aguas le dije...."no se hasta cuanto me va a durar la paciencia con vos, decis que la siga teniendo? jaja " Y salio con la frase dicha por el " vos podes hacer lo que sientas, yo no te pido nada, hace años eso dejo de ser mi forma de ser" Me cayo de la patadaaaaaaa. Y cuando se fue a almorzar le deje un testamento en el skype, del estilo ultimatum, donde lo mandaba a freir churros, y basicamente daba por terminado todo (no se que sería todo porque ni novios formales somos) Baje algunas revoluciones, y pensé, que desde que le pantie en diciembre lo que da origen a este tema, el primer mesaje, la verdad es que desde el domingo la que trae celos y la embarró fui yo, el solo tiene problemas y es su caracter o su forma de ser, ser así. Asi que volví de comer antes que el y elimine todos los mensajes....cuando volvió me pregunto porque le figuraba mensajes borrados, que que había escrito....y le dije que todo un melodrama sin sentido y q en realidad se resumia a lo siguiente...(les pego la charla)
YO: me gusta el tiempo que paso con vos, y si cada vez que tenes un problema yo me lo voy a tomar a personal porque te pones asquerosisisismo y pienso q es conmigo, no esta bien. es mas te sumo otro problema
y que te quiero, y hoy sos la persona con la que me gusta estar, no se a futuro porque nadie lo sabe, pero los ultimos meses con vos me gustaron.
EL: Me gusto mucho pero mucho esta postura
es q es esto.. nada mas q esto
es asi de simple.

Y luego me puso un emoticon de beso y abrazo.

Y luego ya cambiamos el tema a una conversación mas cotidiana.

Me gustaría una opinión de ustedes. Mis amigos cercanos a veces no ayudan, algunos ayudan a hacerme la cabeza, y otros me dicen que me relaje (como ustedes) diciendo que esto tiene futuro.

Ustedes ven que esta "relación" pueda terminar en buen puerto? Ven compromiso de su parte? dudo tanto cuando se pone así de frío, me hace tambalear, me siento en arenas movedizas.

Gracias por el aguante que me tienen

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 5:37 pm

Había escrito y se me borro todo  Shocked 
Bueno a ver que recuerdo que dije.. jaja
Te leo y veo que estas cometiendo muchos de los errores que cometí yo. Soy una persona muy impulsiva, que cuando me siento ofendida puedo llegar a decir hasta el abecedario completo!!! Las veces que le dije como decís vos, te mando a freir churros. Y obvio que después venia las disculpas de mi parte.
Hablo solo de mi experiencia personal, porq a pesar que leo leo y leo historias, la biblioteca..todavía me pierden estos hombres. así que te aconsejo que te relajes, tengas tranquilidad. Te juro que entiendo cada cosa que decís, a mi también virgo me daba inseguridad, ansiedad, y tener ese...miedo con lo que me podía llegar a salir. Son muy impredecibles..
No te tomes todo muy personal, los celos exagerados, lo de estar pendiente, los escándalos.. no van! Las veces que virgo por problemas ajenos a lo nuestro no quería verme o hablar y se ponía frio como el hielo. Yo m torturaba pensando que era por mi, poniéndome mal o tratar de hablar, pero ellos son así. Lo tenes que dejar, que se le pase solo! Repito, lo digo por experiencia!
Cuando hay algo que no te gusta, molesta o te hace daño se habla, tranquila, relajada, sin odio, bronca. Los celos exagerados, las ganas de estar pegoteada todo el día como si no see tuviera vida, los escándalos, el estar pendiente..por lo menos a mi virgo no le gusta en absoluto! Se aburren y se cansan. Le gusta la seguridad, la mujer que hace cosas, que tiene su vida y no la que le dice a todo que si. Conquistalo de otra forma, cariñosa y fría a la vez!
No se que piensan las demás, pero después de no estar mas con mi virgo, me di cuenta de todas esas cosas! Espero te vaya bien con el tuyo!!
Seguí contando novedades!! Arriba el animo  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 10:43 pm

Apoyo a Ariana122 en todo. Si fuera mi caso le agregaría a las conversaciones lo que esperas conseguir de una pareja cuando la tengas porque como dices que no sabes si lo son, realmente estás en arenas más que movedizas.

Necesitamos a acuariolibra para que nos de de esas estocadas que ella sabe planificar.

Deja que te enamore pero dejarle claro que estás buscando tú creo que se hace necesario en este momento la cosa es como hacerlo bien, digo, si quieres estar con él y crees realmente que lo vale...

Besos tau... Tranquila!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 5:51 am

Hola Tau paso a darte ánimos y a decirte en que estoy con las chicas.

Mucha tranquilidad sobre todo yo también dejaría que hiciese todo el , que se aleje, que se acerque las veces que le de la gana tu quieta en tu sitio y afianza las buenas bases que podría tener esta relación. Solo observa sus movimientos, examinalos y reflexiona y mientras tanto tu igual de encantadora que siempre.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 9:19 am

Cuando la situación este a punto de irsete de las manos respira y cuenta hasta 20, y piensa si estás dispuesta a perderle por dejar tu orgullo por encima. Porque en esos momentos que nos ponemos histericas nos mueve todo, los sentimientos que tenemos y el ego herido de sus idas y venidas... Si no estás dispuesta entonces es mejor callarse y poner mala cara que soltar un ultimatum.

Al menos retrocediste a tiempo y él no vio algo que seguramente le habria alejado mucho mas de lo que le habria acercado a ti.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 09, 2014 5:37 pm

Hola! muchas gracias a todas.

Les quiero contar que el día de ayer empecé a recibir ayuda. Buscando por internet me di cuenta que las cosas que me pasan se deben a que tengo codependencia, y encontré una Fundación para eso. Las reuniones son tres veces por semana y dos horas.
Fui muy angustiada, y escuchando a los demás me sentí muy cómoda y comprendida, salí con fuerza de voluntad, que me duro 1 día jaja, pero como dicen allí es un trabajo interno largo, y no voy a solucionar toda mi vida ya, así que paso a paso. Espero que me sirva, mas que nada por mi y solo por mi, porque no voy a poder estar nunca con nadie, virgo, piscis, géminis o lo que sea si no logró cambiar esta conducta mia. La realidad me gustaría que el cambio me sirva para estar mejor con virgo, y no haber fastidiado todo ya, y sino, bueno, no tenía que ser y llegará alguien mas creo.
De él, hoy no tengo ganas de hablar, es mas de lo mismo ya.

Les mando saludos a todas y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 09, 2014 6:54 pm

Me parece excelente que consigas ayuda en lo que crees que debes resolver. Yo hago lo mismo pero compro libros, converso con personas preparadas o más evolucionadas en esos asuntos de la espiritualidad jeje, leo mucho sobre el ego, sobre la soberbia los daños emocionales que fueron causados por las dependencias inadecuadas, las fallas en la autoestima... jajajaja tenemos que resolver nuestros problemas eso es de GUERRERAS  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers .

En fin, me alegro por ti ojalá pudiera tener reuniones de esas para compartir perspectivas e ideas.

Lo que nos quieras compartir sobre eso sólo hazlo saber, cosas nuevas, viejas, lo que sea... si quieres claro...  Embarassed 

Un abrazo tau, estoy orgullosa de ti. Sigue así. Te mando toda mi buena vibra ok?...  Smile Smile Smile Smile Smile Smile 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba