¿Qué opinan de mi ex virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinan de mi ex virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Nov 21, 2013 4:34 am

Yo tuve una relación cibernética con un chico compatriota pero que estaba en otro país, el fue al principio aparte de incrédulo a todo tipo de fe, no creía en este tipo de relaciones a distancia y mucho menos por chat, me hizo sufrir exageradamente cuando el mismo se me declaro, el inestable emocionalmente y yo entregada hacia sus altibajos, tratando de ser esa mujer que pudiera entenderlo hasta en sus más bajos momentos, y darle ánimos y ser un motor de motivación para él, nada funciono, todo se fue al drenaje y yo como buena tauro hasta que salí mal trecha de esa relación tiré la toalla.

Buenos les cuento otras características:

Mi ex novio es virgo, con ascendente virgo y luna libra, yo en cambio soy tauro, con ascendente virgo y luna leo, para mi esta relación fue extenuante, muy difícil de llevar con muchos altibajos y muchos corte y volver... mi ex un chico muy inteligente, con mucha astucia y buen don de la palabra; y por esto y muchas veces la curiosidad de virgo es tal que te puede llevar entre las patas (literalmente), a mi me paso, mi ex, le encantaba poner ‘anzuelos’ a otras señoritas y que ellas cayeran bajo sus encantos y seducción, y yo mirando todo lo que pasaba.

Dos de sus preferidas son una nena que es también virgo (una niña algo superficial como él bien decia de ella, que solo por andar diciendo te quiero a todo el mundo ya creia que la iban a querer, además que la mamá de esta chica desea que él sea el novio de su hija, ya con otros intereres como la famosa 'ciudadania americana', es cierto tiene también a la otra hija de esta señora, exceptuando el papá de ellas, en el facebook de mi ex) y otra que es cáncer (esta chica al principio se vió como su preferidad, porque ambos tenia ciertas afinidades en sus creencias ateas y sus locuras sexuales, además que también tiene la mamá de esta chica en su facebook; pero hoy en día se anda inclinando más por la virgo).
Pero el siempre juraba que yo era 'la mejor', su astucia era tal, que sabía que decirme siempre, es decir el encontraba la debilidades de las personas y las ocupa a su favor, para causar un mayor impacto o impresión a la otra persona (a cada quien le da por su lado). Mi relación se convirtió en un cuarteto público, esas dos chicas, él (como premio) y yo, al principio todo fue pura competencia y obstinación, pero ya después al ver el esfuerzo y el trabajo que me llevaba, lo empecé a valorar y amar, a tal punto que de las dos veces que él me corto, yo lo busque y acepte entrar otra vez al mismo juego que él me tenia siempre preparado, yo era la persona que le quitaba 'el aburrimiento', en fin, su mejor juguete; la tercera vez yo lo corte, el me hizo sentir miserable porque ya decidido a mí y tener un futuro juntos, el empezó a volverse frio y distante, a tal punto que mis detalles ya no eran correspondido, y empezó a buscar a sus 'amigas' y hacerlo más vidente, además que el decía que no se sentía nada bien porque mucho pensaba, nunca decía que cosas pero decía que era algo que le daba vueltas en la cabeza; pues entonces yo decidí cortarlo, a los 10 días sin querer y por tonta oprimí algo en el skype y eso se registra entonces desesperada para no pasar por tonta (y vaya que si me he arrepentido), le deje un mensaje "te extraño" se que lo recibió, porque se hacia el desconectado en el chat, y pues él no lo contesto, ya ahorita llevo una semana y el mensaje no ha sido contestado.

Lo bonito con la relación con él fue que yo siendo también curiosa, nos complementábamos como nunca me había complementado con nadie, claro supongo que me estudio muy bien mi personalidad, sabía que si me daba poco y con ese poco pero de buena calidad me tendría siempre a sus pies; además jamás estábamos aburrido el uno del otro, siempre teníamos temas de conversación y podíamos pasar hasta 10 horas juntos sin sentirnos aburridos el uno del otro, y si se podía todos los días chateábamos, ambos teníamos similares gustos. Al principio me costó adaptarme a los de él y claro viceversa pero después fluíamos muy bien, y ya sabíamos que nos gustaba ha ambos. Sus palabras de amor eran lo mejor, me enamoraban, el ya sabía que si me daba atención, yo estaba allí para él, pero si yo me alejaba, el jamás me buscaba, el decía que para que buscar? si cuando uno buscaba, la otra persona estaba con derecho de tratar de la pata a la otra, y creo que bajo esa idea, a el no le importaba perderme, pero como yo jamás había amado así, lo buscaba, y dejaba  a una lado mi orgullo, ahora sé que siempre hay límites hasta para saber cuando ya es suficiente de haberlo intentado con una persona.

Al terminar la relación, el solo me dijo que respetaría mi decisión de no tener contacto con él (yo dejé la posibilidad de cruzarnos en alguna red social, y lo cual él ha evadido la anteriormente mencionada, y solo permanece en el facebook donde yo no me hago presente porque allí fue donde estuvo todo el problema), el siguió como si nada, y es más al día siguiente empezó otra vez a jugar con sus amigas y hacer otra vez cariñoso y lindo con ellas, sus amigas les deja mensajes en su muro de cariño y amor y que lo quieren mucho y él todavía con cinismo los firma con love you too mientras ahora yo debo lidiar con lo que siento y quitarme todo este amor cultivado hacia él. Bueno mi relación como amigos la inicie a mediados de febrero de este año, pero el amor afloro desde abril y una ‘relación’ desde julio, y la culminé a principios de noviembre. Realmente parece una relación normal, hemos llevado todo un proceso, pero claro la distancia fue todo el problema, o quien quita que fue una bendición?  Y es por eso que encontré este blog para tratar de entender un poco más a los virgos…

Esta es mi historia, triste, lamentable pero cierta, donde el solo me vio como un pasatiempo más, para quitarse el aburrimiento, así que realmente no sé como enamorar a un virgo, me gusta siempre me han atraído y aunque mi atracción inmediata siempre han sido los leones, pero me atraen más los virgo y jamás había tenido una atracción tan fuerte por alguien como por este virgo. Bueno esta fue mi historia, acepto comentarios, sugerencias, consejos cualquier cosas de parte de ustedes; siempre con amabilidad, por favor, que aun estoy algo frágil Crying or Very sad 

Invitado
Invitado

Meili07

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 01, 2013 10:16 pm

Hola Meili!!

Cuando dejas que la situacion gire o dependa de el virgo, obtendras malos resultados para ti, y creo que eso aplica en todos los hombres, aunque no sean virgo. Tu como mujer debes establecer limites, ser flexible hasta cierto punto, pero cuando ya se llega al punto donde te comienzas ver afectada, ahi debes parar o quiza un poco antes.

Te pongo un ejemplo:
Tu eres una buena chica, tienes a una amiga a la que estimas o ves que es buena persona. Cierto dia esa chica se ve en apuros economicos, tu como buena persona le prestas dinero, poniendo una fecha para la devolucion del dinero. Resulta que ella te ha regresado solo la mitad, aunque en esta ocasion no tienes apuros economicos y accedes a una prorroga. Pasa el tiempo y te paga por fin. Su vuelve a dar otra situacion igual, pero esta vez no te ha pagado, y tu tienes gastos que cubrir, y si no pagas tu deuda puede aumentar o quiza perder alguna propiedad. Te veras afectada por la inconciencia de otra persona, porque tu has tratado de ayudarle, pero que esa persona no le importa si tu tambien tienes complicaciones economicas, asi que no se preocupa tanto por pagar en la fecha acordada, y quiza incluso te pide mas.

Cuando una relacion cae en un constante sistema de rupturas y reconciliaciones, es porque las cosas ya no van bien. Se puede entender que el amor es fuerte y esas cosas, pero si existe una segunda ruptura es mejor no regresar a lo mismo, ya que se cae en un circulo del cual con el tiempo es dificil salir o si se sale se hace ya dañado.

Una relacion funciona cuando la pareja que tiene problemas intentan o hacen todo lo posible por solucionarlos entre los dos, se apoyan, pero siempre los dos, no se ponen de orgullosos o creidos. Sino que demuestran humildad y tolerancia ambas partes.

Cuando las personas en general, desean obtener lo que buscan, ya sea conseguir beneficios, o mantener algo o alguien tranquilo, siemrpe diran a la persona o personas lo que quieren oir.

Por ejemplo: Tu insistes a alguien que se tienen que ver, despues de tantas cortadas de vuelta, por fin accede, pero el encuentro puede ser breve incluso dejando cosas pendientes. En caso de querer obtener beneficios, podran pintarte un mundo increible, y es cuando tu debes de pensar, esto parece demasiado bello para ser verdad.

Cada historia que termina, siempre tendra cosas lamentables, ya que lo que menos deseamos es perder o que las cosas no terminen, ya que se desea un final de cuento de hadas. Pero no te desanimes, veo que eres muy joven, y si lo ves de manera fria y detenida, esto no es mas que una etapa de tu vida, tomalo como un nivel por superar, asi como los juegos y video juegos que para llegar al final hay qye superar niveles, acumular puntos, a veces quiza sea necesario reiniciar el juego y aplicar esos conocimientos adquiridos por la primera experiencia. Se que la vida no es tan facil como un juego, pero hay que verla de esa manera.

Saludos y un cordial abrazo.

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Gracias... ^.^

Mensaje  Invitado el Dom Dic 01, 2013 11:34 pm

Holaaa!!!
Muchas gracias por tu respuesta Very Happy 

Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón, y te soy sincera jamás me habia pasado algo así con un hombre, es más a mi ex antes que él, lo corte por querer pasarse de listo conmigo Razz , creo que me volvi loquita por este hombre cuando algo es nuevo para ti, es facil perder los estribos y cegarte y tienes razón en lo que me has dicho, yo fui demasiado tolerante, deje pasar muchas cosas y tolerar demasiadas cuestiones que no tenia que tolerar,  bastante flexible, y muy permisiva. Perdi mi tiempo, es más yo misma entiendo que perdi también mi autorespeto, mi dignidad se vio pisoteada y termine amargada con un ser humano que era orgullo, déspota, prepotente y arrogante No 

Yo entendí mi situación, desde el comienzo sabia que eso no era amor, el solo deseaba pasar el rato y jugar, y como me decia el quiere 'aprender', mientras que yo disfrutaba lo poco que me daba como si fuera lo máximo jajaja ahora entiendo muchas cosas, sabes no le deseo el mal, al final creo que me di a querer un poquito Wink aunque no fuera amor verdadero, pero bueno el esta mal, termino mal su ultima relación, creo que tiene severos problemas, porque no sabe que quiere de su vida, pero lo malo es que hace daño y el no entiende que todo se regresa, porque asi es la vida "Quien siembra vientos recoge tempestades", yo lo llegue a amar, y el solo talves en lo más fondo de su corazón me quiso jajaja creeras que sigo mal, pero ya casi un año, no creo que no me haya aunque sea querido un poco lol! 

Pero bueno, como dices es una etapa y si a mis 25 años, este sera otro cuento más que quedará como una lección, y creo ya entenderla, donde la firmeza muchas veces aunque se vea hostil, es buena para marcar las reglas de este juego Smile 
Te reitero mis agradecimientos por tu contestación, que de paso me has dejado una buena lección y has abonado un nuevo conocimieno a mi vida sentimiental xD

Gracias! Te deseo lo mejor y te envio también un cordial saludo sunny

Invitado
Invitado

Meili07

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 12, 2013 9:23 pm

Hola!!

No hay de que agradecer amiga.

Bueno cada vez experimentamos cosas nuevas, cosas que para algunos no son nuevas, y quiza algunas que ya experimentamos para otros sea nuevo igualmente. Pero asi es la vida, cada dia tenemos enfrente nuevas experiencias, nuevas situaciones que enfrentar.

Pero a pesar de todo, no hay que olvidarse de uno mismo, y creo esto es algo que has aprendido en esta leccion, de que no debes anteponer nada a ti misma, porque las demas personas podran fallarte, podran abandonarte, podran lastimarte, podran hacer muchas cosas, pero tu ser, tu escencia, tu persona, TU, siempre estaras contigo.

25 añitos, ves hasta mas joven que Shiru, jejeje, hay mucho que aprender y muchas cosas por vivir. Ser firme es bueno. Tu puedes ver que los paises, las competencias, los sistemas, etc, ponen sus reglas, con el fin de el funcionamiento apropiado y llegar asi a cumplir el objetivo, si esas reglas se flexionan, se rompen, es muy probable que el funcionamiento sea malo y el resultado defectuso, en ocasiones aun asi se puede tener un buen resultado, pero son casos contados, asi mismo sucede con nosotros. Nosotros permitimos, nosotros rechazamos.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: ¿Qué opinan de mi ex virgo?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba