Lo dejé porque se contradecia constantemente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo dejé porque se contradecia constantemente

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:21 pm

Hola a todos... les cuento que la estoy pasando bastante mal porque hace 7 meses que estaba saliendo con un hombre el cual venia de una relacion muy enfermiza con su ex... desde la primera vez que nos vimos la conexion que tuvimos fue impresionante y ambos estabamos en la misma situación... en un principio la relacion era sin conpromiso... pero ninguno de los dos lo aclaro explicitamente. Asistio a mi cumpleaños ocupando el lugar de "novio" y se comporto como tal... nos fuimos de vocación juntos, me invito a su casa, cenamos con los padres. Nos veiamos 2 veces a la semana, hablabamos todos los dias... y yo me sentia en las nubes. Siempre se comporto como si fuera mi pareja. Pero a los 5 meses comenzaron los problemas con su ex que empezo a perseguirme a hackear mis cuentas, meteese en mis actividades e inventar historias que supestamente yo habia dicho y hecho. No le di interes, aunque me molestaba y lo hable con el. Le aclare qie yo no tenia porque soportar los ataques de una persona que no conocia ñor alguien que no era nada ( o sea el) que si la tenia que seguir soportando lo mejor iba a ser no vernos mas... a lo que su reaccion me asombro ya que se mostro desilucionado... herido... y me abrazo de tal forma que creo, ambos nos sentiamos uno. Pero me aclaro que el conmigo la pasaba bien y no queria nada serio ni reclamos ni nada de ese estilo. Yo decidi seguir adelante... porque en su actitud me di cuenta q realmente le importaba. Pero empezo a alejarse... empezamos a vernos y hablar menos. Mas lios con la ex; ya no teniamos relaciones tan seguido y. Le plantee la situacion y le dije que estaba enamorada y que lo queria... me volvió a repetir lo mismo q en la charla anterior y hubo menos comunicacion y menos encuentros. De repente de un dia para el otro comienza a volver a havlarme todos los dias pero me rechaza las invitaciones a vernos, con excusas. Cansada le dije que no soportaba mas esa situacion que la persona de la cual estaba enamorada me sea indiferente y que se terminaba todo. A lo que me respondio q no me quiso lastimar y que ya iba a encontrar lo que estaba buscando... diciendome pir 2 da vez en toda la relación: te quiero. Ahora no se que hacer ... porque yo sentia que el realmente sentia algo por mi.. lo notaba en su manera de mirarme de tocarme. Aunque no lo admitiera. Muero de ganas de que vuelva a buscarme que me reconozca que realmente siente lo mismo que yo. Creen que lo hará? Gracias a todos.

Invitado
Invitado

Re: Lo dejé porque se contradecia constantemente

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 4:21 pm

http://es.scribd.com/doc/4474479/-NOLELLAMESMASRhondaFindling

Echa un vistazo a ésto,en el Capítulo 7 habla de los hombres ambivalentes,puede ser el caso,es muy interesante.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 5:07 pm

Muchas gracias... lo voy a googlear porque se necesita suscripción.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba