Topanga.Amigas.¿Y qué hacer cuando no es el momento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topanga.Amigas.¿Y qué hacer cuando no es el momento?

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 10:15 am

...

Última edición por Serena el Jue Ene 30, 2014 8:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Topanga.Amigas.¿Y qué hacer cuando no es el momento?

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 10:52 am

Hola bonita!
Te he leído todas las veces Smile
Me parece que has dejado pasar mucho tiempo sin avanzar.
Te explico cómo lo veo yo. Quizá estoy confundida.
Solo os conocéis de una noche, os habláis, os gustáis y la verdad, él se lo curra bastante para poder contactarte de nuevo.
Después de eso, nada. Sí, habéis hablado de quedar, pero las personas se conocen a base de compartir tiempo juntos. Y vosotros no os habéis dado la oportunidad.
Él te demostró interés y tu le has ido dando largas... al principio eso quizá le picó más la curiosidad, pero al cabo de unas semanas el mensaje que le estás transmitiendo es: no me interesas, pero soy educada y no quiero herirte.
Él solo te ha visto una vez, qué va a hacer? pensar que eres la mujer de su vida y esperarte? pero si no te conoce!!
Puede que haya conocido a otra chica, puede que piense que le estás tomando el pelo, puede que se haya olvidado de si le parecías atractiva o no... Ha tenido tanto tiempo para darle vueltas al coco como has tenido tu.
Y tu, como buena piscis, has estado creando todas las situaciones posibles en tu cabeza, con esa luna tuya imaginación no te falta :)Pero lo cierto es que ninguna de ellas ha sucedido. Ninguna, porque no habéis permitido que avance la cosa a ningún sitio.

Tu hablas de que él acaba de salir de una relación larga y de que seguramente no está preparado para nada. Yo creo que eres tu quien no está preparada, si algo tan bonito, tan  inofensivo y tan entretenido como tener una cita con alguien que te atrae, te produce semejantes miedos.

Mi consejo? Empieza a tener citas con hombres que no te den tanto miedo. Citas no sexuales. A comer, al cine, a una expo... Quítale el miedo a disfrutar de una cita. La mayoría no llevan a nada, no terminan en beso, no requieren de más que de tu presencia. Te dan prespectiva. Te entrenan. Te quitan el miedo. Y nunca se sabe, quizá amplías tu círculo de amistades!

Respecto a este chico. Si le quieres ver proponle un plan concreto con 5-10 días de antelación. No le digas, ay a ver si nos vemos, porque es más de lo mismo. Si te interesa cúrratelo. Me refiero a algo tipo: tengo entradas para este concierto este día, vienes? NO me encantaría que vinieras, lo he estado pensando muchísimo o el destino nos ha unido, nonono. Algo concreto y directo. Y después retírate. A ver si acepta Smile

Decirte que no creo que hayas actuado mal ni mucho menos, solo que tienes miedo y el miedo hay que enfrentarlo. Venga! A por él!

Un beso enorme.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 11:08 am

...

Última edición por Serena el Jue Ene 30, 2014 8:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 11:25 am

Te lo digo muy en serio.
Creo que deberías ir pidiendo a tus conocidos que te arreglen citas con hombres que no te den miedo.
Mira un poco alrededor. Entrénate por si vuelve a darse la oportunidad con este chico, o con alguien que te atraiga tanto como él. Te vas a encontrar mucho más segura.
Y no te sientas mal, si te hubiera convencido desde un principio, habrías quedado con él sin dudarlo.
Es que yo creo que has pensado demasiado este tema. Sal del bucle, porque en realidad no le conoces. Y si él no quiere conocerte ahora, vete conociendo a los que sí que quieran Smile
No es el primer ni el último chico que te vas a encontrar en la vida. No estás enamorada de él. No sabes si realmente lo quieres en tu vida. Agarra perspectiva. Él se lo pierde.

Serena, arriba ese ánimo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 11:50 am

Hola Serena.

Me gustaría mucho poder darte un consejo o alguna sugerencia, pero la realidad es que no estoy en mi mejor momento.
Solo quería comentarte lo mucho que me identifique con vos cuando hablas de que tiendes a sentirte culpable.
A mi las chicas me han ayudado mucho aquí con palabras de aliento, pero el cambio tiene que venir de nuestra voluntad.

Seguro sabrán aconsejarte ellas con respecto a este chico.
Te deseo mucha suerte y animos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 12:18 pm

[b]Quizá mis carencias y mi necesidad de afecto me llevan a desear sentir más allá de la mera y simple atracción que hubo,con esto quiero decir,que como deseo tanto amar y que me amen,a lo mejor he deseado tanto que pasase,lo he querido creer y crear asi yo misma,y aferrarme después a esa ilusión hace que emocinalmente me desborde cuando las cosas no avanzan o no son como las "soñé" o las quise crear..No sé si se me entiende.Como si hubiese querido empezar a crear algo,partiendo de no saber ni qué siento.Puede que una vez más me haya dominado mi necesidad de afecto.Si me muetra interés,no quiero perderle,aún sin saber si me conviene.Algo así[/b].

Espero que si me encuentro con él en otro momento estar mejor,de verdad creo que el chico valía la pena.

Espero que todo este lío sirva a alguien de reflexión.

Abrazos

Última edición por Serena el Jue Ene 30, 2014 8:31 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:42 pm

Y en cuanto a ésto capri79 :

"Y no te sientas mal, si te hubiera convencido desde un principio, habrías quedado con él sin dudarlo"

Igual tienes razón,así que igual en un inicio no es que no fuera el momento,sino la persona..

Pero vaya,después sí,sólo que me ha ido interesando con más fuerza a medida que el chico me iba demostrando otras cosas.A veces pasa que no es una atracción muy fuerte,era más bien algo lindo,pero vas hablando con él y sientes..

En fin.Fin de la historia.

De momento.Nunca mejor dicho Shocked  

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:56 pm

Querida, que tire la primera priedra quien no haya pasado nunca por tu situación.
Yo te entiendo porque he estado ahí. Todas hemos estado ahí. Todas tenemos que vencer miles de inseguridades. Es la losa que toda mujer ha de quitarse de encima tarde o temprano.
Pero también los hombres lidian con lo suyo. Son diferentes, pero no más capaces o menos capaces que nosotras. Empieza a quitrles el miedo de a poco, porque están tan perdidos como nosotras.

No te reproches. Tienes una imaginación poderosa. Si la vuelves contra ti te puedes hacer mucho daño, pero si la enfocas en positivo tienes mucho potencial. Hay que aprender a usar la imaginación de forma creativa. Positiva. Enfocarla a lo bueno. Porque nada bueno nos sucede si no lo enfocamos antes. Y tu tienes la capacidad natural de hacerlo.

Lee sobre tu signo, sobre tu luna. Identifica tus puntos debiles y fuertes. Trabaja en ellos apoyandote en los fuertes.

Todo nos sirve para conocernos mejor. Y conocernos mejor nos lleva al amor por nosotros mismos. El amor por nosotros mismos nos lleva al amor por los otros.

Todas las experiencias que plasmamos en este foro nos hacer crecer a todos. No lo dudes ni un segundo Smile

Síguenos contando cómo vas, ok? Aqui estamos como amigas.
Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 6:32 pm

Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba