Un consejo porfa! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un consejo porfa! :)

Mensaje  Atisba el Mar Nov 19, 2013 5:01 pm

Hola shiru, soy medio nueva por este foro y debo decir que desde el primer momento que te leí me encanto tu disposición por leernos y darnos esa ayudadita y consejos que todas estamos buscando.
Estoy por aquí por que necesito un consejo mira hace como mes y medio las cosas con mi virgo terminaron, yo me enoje con el por una foto que había subido con una chava en la que salía muy abrazado y hasta traía flores ella, no se si el se las dio o que, pero debo admitir que morí de celos cuando vi la foto, también tengo que decirte que en los años que llevo con él nunca le había hecho una escena de celos nunca, por que se como reacciona pero ese día no me pude controlar me hizo sentir muy mal ver esa foto por que para empezar nunca sube fotos con nadie ni conmigo y no tiene ese tipo de detalles (las flores) tampoco, entonces por eso reclame y pensé en que ya era a harta y que lo único que quería era ya terminar las cosas, entonces le escribí por whatsapp que si podíamos vernos para hablar y para que me diera todas mis cosas que tenía en su casa, quedamos de vernos pero a la mera hora yo no pude ir (vive a 45 min de mi ciudad) y le mande msj diciéndole que no iba a poder y me dijo que de que quería hablar y ya le solté toda la sopa que estaba muy enojada por la foto y solo eso le dije a lo que el respondió que no tenía nada que decirme y yo por no seguir discutiendo por mensajes le dije ok, como a las 2 horas me envío mensaje diciéndome que me mandaba mis cosas con un amigo y le conteste que porque que si ya no íbamos a hablar y que porque siempre dejaba las cosas así ( siempre que tenemos un problema es muy difícil solucionarlo por que el no quiere hablar) pero que si eso quería que estaba bien, no me contesto y durante dos días estuve pensando las cosas y decidí que yo no podía estar con alguien así, por lo que le envíe un mensaje pidiéndole que habláramos para terminar las cosas como dos personas civilizadas pero nunca contesto, después de eso pensé en dejar las cosas así y yo ya dar por terminada la relación, no pensaba esperarlo más, por lo que ese fue mi último mensaje.
A las dos semanas me envío un mensaje diciéndome que esperaba que todo estuviera bien con mi papá y que cualquier cosa que necesitará el con mucho gusto ayudaba ( a mi papá lo iban a operar) a lo cual respondí con un gracias! A la semana siguiente volvió a preguntar por mi papá pero aún no lo operaban así que no le conteste y de ahí siguió enviando mensajes hasta la semana en que lo operaron empezamos a hablar cosas relacionadas con eso pero hubo un día en el que me empezó a decir que tenía mucho frío y que necesitaba  a su cobija humana que que mal que estuviera tan lejos solo ese día estuve ahí tonteando con el y después de ahí sus msjs siguieron siendo los mismos preguntando por mi papá y que si no necesitaba nada y siempre mi respuesta era que todo estaba bien y que no gracias, hace una semana lo vi por cuestiones de trabajo pero nunca tocamos el tema de lo que había sucedido con nosotros, pero cuando ya nos íbamos a despedir me dijo que teníamos que platicar pero que lo hiciéramos un día que los dos tuviéramos mucho tiempo por que iba a ser una platica larga, le dije que si que cuando quisiera me dijera y hablábamos, desde ese día que lo vi comenzó a estar muy cortante ya ni de mi papá me preguntaba pero como quedo un tema del trabajo pendiente me escribía diciéndome cosas relacionadas con eso pero te digo muy cortante y yo no le dije nada sólo me limito a como restar las cuestiones de trabajo y punto, todo el fin de semana no me escribió y yo como ya lo conozco tampoco lo hice a parte de que ya me canse de ese ir y venir, el fin me entere por una amiga que esta saliendo con alguien más y pensé menos le escribo para que si además de todo ya esta saliendo con alguien más, ayer me escribió diciéndome que hoy me tenía los papeles y preguntando por mi papá, le conteste que todo bien y que gracias y me dijo te intercambió los papeles por mi platica. Pero no entiendo por que después de todo quiere hablar, creo que ya esta más que claro que entre el y yo ya no hay nada y que hasta esta saliendo con alguien más, lo conozco tan bien que de que quiere ha lar para ya dejar las cosas por la paz por que como ya dale con alguien más pero pues si yo ya ni lo busco, no entiendo nada, podrías ayudarme, disculpa la extensión de mi texto pero necesitaba decirte todo lo que paso. Estoy triste, frustrada, confundida.
Debo decir que tan sólo después de escribir todo lo que ha pasado me he desahogado un poco.
Saludos y espero que tengas bonito día Smile.
Atisba
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Atisba

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Nov 29, 2013 11:42 pm

Hola Atisba!!

Antes de todo quiero darte la cordial bienvenida a este foro, debes saber que es muy grato tener personas nuevas que nos leen, y que nos permiten que les ayudemos dentro de lo posible. Sabe que mi labor aqui la hago con la mejor intencion de ayudar, de que ustedes se encuentren bien.

Bueno, eh leido tu historia y desde el inicio de lo que me cuentas pude darme cuenta que tu chico al parecer estaba o esta detras de la chica de la foto, obvio queriendo conquistarla. Te dire porque es obvio eso. Yo como Shiru me rigo en base de la logica, tu conoces a una persona y te generas un perfil, una constante de su comportamiento, etc, es asi cuando uno dice: Yo lo conozco. Pero como en todo, siempre existe un desequilibrio, el echo de haber conocido a esta chica genero inestabilidad en el, y esta en esa fase del sube y baja.

Un virgo no rompe su esquema a menos de que sea muy necesario, pocas veces puedes ver a un virgo tratando de llamar la atencion, y cuando lo hacen es con un fin en particular.

Porque a veces tontea contigo diciendo lo de la cobija, porque esta tirando el anzuelo para ver si lo muerdes y se mantiene contigo a la par de que pueda conquistar a la otra chica.

Yo te aconsejo que mantengas la calma, que veas las cosas claras, es obvio que no quiere estar mas contigo, pero que si tu se lo permites, le gustaria tener alguna noche de pasion quiza.

Asi que aqui tienes a este espacio para que nos escribas, para que te desahogues, para que puedas encontrar tu equilibrio. Y aqui estaremos para ayudarte.

Cordialmente

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba