Quiere estar solo... :( Topa! Un sartenazo fuerte, lo necesito!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiere estar solo... :( Topa! Un sartenazo fuerte, lo necesito!!

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 10:05 am

Hola a todas, Topanga y el resto de amigas!!!
Hace muchisimo tiempo que os sigo, me habeis ayudado muchsimo en llevar 2 relaciones con virgos! pero jamas me habia atrevido a aportar nada en el foro. Reconozco que me cuesta mucho a veces poder plasmar mis ideas y emociones en un texto, pero esta vez creo q necesito de vuestro cariño y consejo, y creo q tambien un buen sartenazo de Topa Rolling Eyes 

Os cuento intentando resumir lo maximo posible, a ver q opinais Smile

Llevo unos 3 meses de "relacion" con un virgo. Nos llevamos muy bien, tenemos miles de cosas en comun y no nos aburrimos nunca, ademas el sexo es..... que os voy a contar!!! Razz 
El problema que el tiene es que hace muy poco q ha salido de una relacion y tener otra formal parece que no entra en sus planes (de momento en los mios tampoco, xq se que es necesario un duelo antes de embarcarte en otra relacion)
El caso que hace 3 dias que desparecio, justo despues del dia de mi cumpleaños, en el que me hizo un regalo que me hizo mucha ilusion.
Yo bien enseñada por los consejos de Topanga y el resto de vosotras, NO REACCIONE. No insiti, no pregunte mas que una vez que pasaba y le deje tiempo por delante. Ayer recibi un mensaje por Whatsapp en el que me decia que no me merecia las cosas de esta manera, que le gustaria verme para explicarme que le pasaba y q sobre todo no era por mi, sino que el queria estar solo.

Despues de este mensaje he seguido sin reaccionar, la verdad que me cuesta creer que este pasando esto, jamas le he pedido mas seriedad de la que podia darme, no le he agobiado, le he dejado a su aire siempre sabiendo que podia encontrar mi mano amiga.
No quiero hablar con el ahora mismo, quiero dejar que me eche de menos y se de cuenta si esto es lo que quiere o no... pero siento que si no le contesto el mensaje va a pensar que estoy enfadada y tampoco quiero que lo piense... unicamente quiero q vea si me echa de menos o no.

Chicas, estoy actuando bien? Vosotras le contestariais? No creo realmente que este en Fase4.

Gracias por vuestros consejos! Son todos bienvenidos para poder poner orden en esta cabeza loca Neutral 

BesosMil
**Chukita**

Invitado
Invitado

A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 11:00 am

Hola chukita,

A mi me ha pasado algo parecido, en setiembre nos reencontremos después de 15 años,te invito a que leas mi historia está en charlas abiertas "historia de película", tuvimos dos citas mas hablar por whats... el quería quedar mas veces pero yo le frene, no hubo ni besos, ni sexo, solo caricias, miradas, ternura y comprensión. Esto en dos meses, por que no fui mas allá? Porque él ya me advirtió que no estaba al100 x100, ya que hacia unos 4 meses que había dejado a su ex para irse con otra y no le salió bien, me dijo que lo dejara y cuando el esté bien ya me buscaría, me dio a entender que si voy mas allá seré un entretenimiento y nada mas y yo no quería eso y el creo que tampoco, ya que si no, no me lo hubiera dicho.
pero que ha pasado hace dos días? Pues que me ha bloqueado del whats, o se lo ha quitado, no lo se, tampoco se lo voi a preguntar. Puede que haya entrado en fase 4 por todo este lio, puede que no quiera saber nada de mi ahora, puede que quiera estar tranquilo... Hace dos días que me hago muchas preguntas sobre el tema y mi conclusion es que si ha hecho eso sin dar explicaciones sus motivos tendrá, se que si vuele vendrá con mas fuerza y será de verdad, entonces no dudare en que solo sea una relación casual.

Mi consejo es que si quiere estar solo déjalo, si vuelve sabras que solo vuelve por ti y no tiene a ninguna otra chica en su cabezita,

Un saludo ariesvirgo,

Invitado
Invitado

Re: Quiere estar solo... :( Topa! Un sartenazo fuerte, lo necesito!!

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 1:16 pm

Hola chukita!
Parece hasta mentira q muchas y muchos pasemos x lo mismo con personas de este signo. Mi consejo personal es q no dejes pasar la oportunidad de hablar con el. Claro está q desea explicarte cual es el motivo de xq está actuando así. No dejes pasar esto. Trata de responderle de la forma más tranquila y q noté q no lo estas presionando de ninguna forma. espero logrés hablar con el y te expliqué lo q le sucede. Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 1:22 pm

Los virgos definitivamente son personas muy complejas. Viendo en retrospectiva yo hice muchas cosas mal y creo q sigo haciéndolo. Soy una persona muy impulsiva y no me gusta quedarme con las cosas q pienso antes pensaba q era más difícil hablar y decir lo q pensamos y sentimos pero con mi experiencia con virgo creo q es más difícil callar xq nunca están seguros sí lo q van a decir es lo q piensan y sienten. Vuelvo y te repito sí El quiere hablar y explicarte no dejes pasar la oportunidad porque es El. El que quiere hacerlo, darte una explicación. Animo y piensa q todo siempre pasa por una razón.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 3:00 pm

Q alegria llegar a casa y encontrarme con vuestras respuestas! La verdad q no paro de darle vueltas a la cabeza Mad 

ariesvirgo escribió:Hola chukita,

A mi me ha pasado algo parecido, en setiembre nos reencontremos después de 15 años,te invito a que leas mi historia está en charlas abiertas "historia de película", tuvimos dos citas mas hablar por whats... el quería quedar mas veces pero yo le frene, no hubo ni besos, ni sexo, solo caricias, miradas, ternura y comprensión. Esto en dos meses, por que no fui mas allá? Porque él ya me advirtió que no estaba al100 x100, ya que hacia unos 4 meses que había dejado a su ex para irse con otra y no le salió bien, me dijo que lo dejara y cuando el esté bien ya me buscaría, me dio a entender que si voy mas allá seré un entretenimiento y nada mas y yo no quería eso y el creo que tampoco, ya que si no, no me lo hubiera dicho.
pero que ha pasado hace dos días? Pues que me ha bloqueado del whats, o se lo ha quitado, no lo se, tampoco se lo voi a preguntar. Puede que haya entrado en fase 4 por todo este lio, puede que no quiera saber nada de mi ahora, puede que quiera estar tranquilo... Hace dos días que me hago muchas preguntas sobre el tema y mi conclusion es que si ha hecho eso sin dar explicaciones sus motivos tendrá, se que si vuele vendrá con mas fuerza y será de verdad, entonces no dudare en que solo sea una relación casual.

Mi consejo es que si quiere estar solo déjalo, si vuelve sabras que solo vuelve por ti y no tiene a ninguna otra chica en su cabezita,

Un saludo ariesvirgo,
Gracias por tu respuesta ariesvirgo, ahora mismo me pasare por tu historia a ver si pudiera aportarte algo Smile Pero lo q si te puedo decir ahora, es que sigas tu vida, intenta no darle muchas vueltas al tema. Necesitas estar con la cabeza clara y fuerte para todo lo que pudiera venir, quierete, haz deporte! Si no vuelve ya tendras unos pasos dados, y si vuelve vera q no es el centro de tu vida, y seguro que le pica! en cualquiera de los dos casos tu te sentiras orgullosa de ti misma porque sabras q has tenido la actitud correcta Smile

Me gusta tu consejo, es mas o menos lo que pienso. Le he escrito un mensaje que aun no he enviado, en el que le digo q no quiero quedar, que es la segunda vez q pasa esto y que soy una persona q me mantengo firme en lo que pienso, ya q le dije que si esto volvia a pasar no habria oportunidad de explicaciones. Tambien le he aclarado que no estoy enfadada, q no habran ningun tipo de reproches y q si nos cruzamos tendra la mejor de mis sonrisas.
Supongo q mañana apretare la tecla enviar y q sea lo q dios quiera!

Besitos fuertes ariesvirgo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 3:09 pm

Geminis31L escribió:Los virgos definitivamente son personas muy complejas. Viendo en retrospectiva yo hice muchas cosas mal y creo q sigo haciéndolo. Soy una persona muy impulsiva y no me gusta quedarme con las cosas q pienso antes pensaba q era más difícil hablar y decir lo q pensamos y sentimos pero con mi experiencia con virgo creo q es más difícil callar xq nunca están seguros sí lo q van a decir es lo q piensan y sienten. Vuelvo y te repito sí El quiere hablar y explicarte no dejes pasar la oportunidad porque es El. El que quiere hacerlo, darte una explicación. Animo y piensa q todo siempre pasa por una razón.
Hola Geminis31L! gracias por la respuesta! La verdad q si son complejos, yo es el segundo que me encuentro y como decimos en mi tierra: mare de deu, senyor!
Esto mismo lo pense la primera vez que paso esto, quiere hablar, hazlo y q te explique! Todo fue un lio mental que tenia, se deja llevar por el corazon y por como se siente, hasta que su cabezita hace click y empieza a pensar que quiere estar solo, q no quiere tener pareja etc etc mientras sus ojos dicen lo contrario.Y soy escorpio, si de algo se es de leer sentimientos en las miradas!
Pero ahora, despues de reincidir tan pronto creo q lo mejor es eso, q me aleje, q piense, que me eche de menos. Como dice una de las maximas de topanga: no se desea lo q se tiene. Se que arriesgo mucho pero no me voy a conformar con las migajas que él me quiera dar (o no dar) jejejeje

Besazos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba