El EGO virgo v/s el gran EGO en nosotras, que tenemos que decir al respecto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El EGO virgo v/s el gran EGO en nosotras, que tenemos que decir al respecto?

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Lun Nov 18, 2013 12:11 pm

Hola a todas!!!!
Debido a una charla de reflexión llegamos junto a sagytariana , apasionada y chica virgo a tocar el punto de neustro ego, debido al gran ego que aveces muestran nuestro amores, de este signo controvercial VIRGO...
Les dejo el enlace de la reflexión para que se unan, enteren y opinen sobre este tema
http://virgo.forosactivos.net/post?f=4&mode=newtopic
Estamos esperando ansiosas sus opiniones a ver que aprendemos ahora, estamos seguras que no pararemos nunca de hacerlo....

Les dejo tb mi historia para que conozcan de mi.... es bastante extensa pero era neceaaria para que me conozcan yn netiendan un poco sobre mi, me reten por que se que he hecho cosas mal, pero a ver si tambien recibo felicitaciones por que si he sido capaz de dejar mi orgullo de "cabra" terca y seguir amando con mucha pasión ....
esta es mi historia..... http://virgo.forosactivos.net/t2505-aqui-va-mi-historia-chicas-asi-me-conocen-un-poco-y-podre-ser-prte-del-club-de-dar-y-recibir-consejos-tratare-de-resumir ...
Cariños a todas y comencemos de una vez!!!!! Smile
Capricorniana Ayleen

Femenino
Cantidad de envíos : 42

Re: El EGO virgo v/s el gran EGO en nosotras, que tenemos que decir al respecto?

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 20, 2013 11:26 am

Hola Ayleen, no creo que haga falta el link de new topic, el tema ya lo abriste Smile 

Voy a aportar mi vivencia en este tema, porque es algo que me pasa ahora.

La primera vez que sentí la confrontación entre mi ego y el ego de mi virgo, fue cuando decidí decirle que añoraba su compañia antes de que iniciemos nuestra relación, vencer mi ego para dar ese paso fue de lo más difícil, porque sabía que iba a quedar expuesta y vulnerable, pero en ese momento no se me ocurría otra forma de manifestarle mi interes. Además él no daba el brazo a torcer respecto de manifestarme sus sentimientos, asi que me tocaba a mi dar el primer paso... Rolling Eyes 

Ahora que somos pareja, me doy cuenta que mi ego pasa por sentirme especial para mi virgo, quiero que él me demuestre que conmigo es diferente al resto del mundo, que me de un lugar único para mi. Entonces si por algo no me siento especial, eso ya hiere mi EGO, lo bueno es que estoy consciente cuando eso me sucede y mi racionalidad le pone un freno a los sentimientos negativos.

Y respecto del EGO de mi virgo estoy viendo que tanto influye en su manera de ser, de ese modo voy a poder sopesar si es una falla de personalidad que pueda impedir nuestro crecimiento como pareja.

Un abrazo!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

no se si va al caso pero ahi voy

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 30, 2013 12:30 pm

Tenia unas ganas locas de escribir, me desestresa, por ahi estan mis post, yo quiero mucho este sitio me enseño el amor propio, mi ego esta inflado y me di cuenta lo mucho que valgo, el chico que me gusta se mando a desaparecer por 15 dias pero hace mas que me aleje de el, porque andaba atras de mi mejor amiga, y pues como dice Topanga muchas personas y vamos es un mujeriego y yo valgo mas que eso, entiendo lo de no reaccionar pues todo este tiempo (1 mes y mas) pues me quede inmovil y fue lo mejor para mi, ayer volvio pero super cariñoso y pues me molesto la vida, osea!!! que piensa que estoy para cuando el quiere, esta mal, no me deje tocar y me dijo que te pasa, alegrate es viernes!!! a lo que yo le conteste con sacarsmo: jajaja!! y otra vez a tocarme el pelo (que te por si me fastidia) que fastidio que me dio y me esquive no deje que me toque la verdad que creo le coji fastidio y todo el dia se paso haciendo de todo para llamar mi atencion y yo pues como que estaba pintado, osea que se cree, como lei en un post de Topanga es cierto el se levantaba sobre mi, su ego inflado pero no mas, que vaya no mas con las que sea conmigo no, fui bastante grosera lo debo de admitir es que me encoleriza que el cree que el mundo se paraliza y se puede hacer lo que le da la gana, pssss y mundo sigue y da vueltas, un amigo se comio pero toda la pelicula y al final me dijo : Bien hecho!!!

Hay gente que no entiende el verdadero valor de este sitio, no es una capacitacion para coquistar al virgo, es una capacitacion para el autoestima, yo no lo entendi en un principio, pero con mis reacciones comprendi el significado de no reaccionar, no dejarme tocar, indiferencia total, no es para el, es para darme mi valor, caminar con la cabeza alta me ha servido de mi y de eso estoy muy agradecida, solo lo quiero recordar como un mal sabor de boca nada mas ya lo pasado pisado

Un beso a todas

Invitado
Invitado

Re: El EGO virgo v/s el gran EGO en nosotras, que tenemos que decir al respecto?

Mensaje  acuariana152 el Sáb Nov 30, 2013 6:29 pm

Me parece que entendí igual que cancerilla. Es un lugar para capacitarnos sobre el amor propio.

El ego es negativo para todos, el ego destruye se molesta exige, el ego cela, se encapricha y acaba con tú autoestima porque es una forma de darle el poder sobre tú vida a otro.

Liberarnos del ego es un trabajo arduo pero vale la pena intentarlo.

Sí alguien no te quiere en su vida no hay que insistir en que cambie de idea. Las cosas serán cuando tengan que ser... Sin presión y por voluntad de las partes.

Aprendamos a respetar nuestros deseos y así es como empezarán a respetarnos. Es saber darnos nuestro justo valor.

Besos para todas...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 01, 2014 10:44 am

Hola Smile soy nnueva en el foro y no suelo opinar mucho pero creanme que les leo bastante y me ha servido muchísimo sus opiniones y sus historias. Bueno las veces que me senti herido mi ego con mi ex chico virgo eran las veces que discutiamos... y yo me iba, (cuando peleo o no me siento comoda en un lugar suelo irme o escapar) antes el me seguia y me pedia perdon... pero otras veces el no me hacia nicaso , ahora queme leo si, era bastante infantil... o tambien en otras ocaciones yo le decia "si quieres te vaaas" "no me impprta" y el se quedava , pero una vez le dije eso y el se fue...m y creo que fue la primera vez que fui y le dje... no Sad no te vayas... y creo que ahi aprendi esa leccion ... jajaja ya que el estaba actuando ... pero bueno como dicen la letra con sangre entra.... pero leeeejos lo que mas me haherido el ego es el hecho de que cuando apenas terminamos... el al otro dia salio con otra chica....y al mes tenia una "relacion abierta" con ella la cual duro la nada... (comparti mibhistoria en el foro jajajaj) a locual me dijeron que elestava en una fase 0 haga lo que haga es eso... pero bueno me dolio muchisimo siento que fui nada para el un fantasma.... pero por otro lado igual pienso en lo que he leido aqui.... y eao de que "todos vuelven" porqur porfavor... nadie olvida una relacion de un año y 2 meses... en poco tiempo... aunque mi mente y lascosas que veo me jueguen malas pasadas a veces.... jajaja eso Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba