Aquí va mi historia chicas... así me conocen un poco y podré ser prte del club de dar y recibir consejos... trataré de resumir... :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí va mi historia chicas... así me conocen un poco y podré ser prte del club de dar y recibir consejos... trataré de resumir... :)

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Lun Nov 18, 2013 12:02 pm

Hola musas!!....
Chicas mi historia es extensa, intentaré solo rescatar lo más relevante por que quiero compartirla recibir consejos y también criticas... Smile
Tengo 27 años, ya saben mi signo mis asce son en piscis y luna en cancer... un 18 de mayo del 2012 conocí a mi novio... UN VIRGO!...
Yo había terminado una relación tortuosa de 3 meses, de hasta propuesta de matrimonio de parte de un escorpio... pero que resultó ser un adicto a la cocaina, pastillas y que hasta además me mintió y robó hasta que se cansó... una prima me invitó a un cumpleaños en un bar discoteque no tenía muchas ganas de ir, pero otra prima del grupo me convenció y llegué allá con toda la pena del desesnmascaro del escorpioniano ese..... yo soy seprada hace casi 3 años, mi ex es sagitario... un hombre divertido, responsable pero con una lengua de cuchillo, que hería sin notar con mucha facilidad... me cansé me rendí y le pedi el divorcio, nada de violencia, nada de alcohol ni de infidelidades de por medio, solo salud mental y la de nuestro hijo.
Bueno retomo, ese día llegue al bar, había gente que conocía en el gurpo y otros no... entre ellos ese interesante virgo.... como bien han descrito, él callado traquilo observando su reloj... y yo en otro extremo, sabiamos de la presencia del otro pero ni miradas ni nada, a mi no me gustó, sì que fue un personaje más...
hasta que uno de los invitados, otro primo de mi prima (aclaro que se juntaron 2 familias, para que al hablar de primos no se confundan que todos lo eramos), bueno la cosa es que el papá de la festejada, pues la festejada era amiga de é. dice ya pues ****** invita a la ayleen a bailar... y yo :O ... a quien le dice eso"!!!! y él joven timido me mira y me dice, bailemos? y yo mmmmmmmm accedí...
Bailamos mucho rato, pero de un derrepente me sorprende con un beso....! uno exquisito por lo demás) pero lo rechcé a los segundos!... le dije "que te pasa!.... como me bessas eres un niño---- y saca su carnet de identidad y me dice... entre risas no soy tan niño!!!!.... 20 años el bebé! y yo 26 :O
no sabía como escapar... hice lo que pude pero el insistió... terminamos besandonos 3 veces... (que dificil sali! jajajaj ... pero debo admitir que sus besos eran increibles)
Yo me quise ir de la fiesta por que a las horas me bajó la nostalgia de mi ex escorpion.... nos fuimos junto a una prima, y ninguna expectativas de una llamada de su parte ni de nada, es más ni recordaba su nombre!.... Sad
eso fue un viernes.... y el día domingo me meto a mi face y tenía una solicitud de amistad.. como me ubicó? me dijo que por el novia de mi prima!.... el virgo seguía insistiendo apesar del rechazo y d elo claro que dije, eres menor así que mejor distancia.. yo había terminado solo hace día y no quería nada, pero el quiso insistir)
cuando abro su solicitud y le exo un vistazo a su muro, grande fue mi sorpresa... "casado con *****)... casi me desmayo.... por que no solo era casado si no que  a sus 20 años, viudo!... y yo conocí a su esposa de niña!!! ella murió de leucemia hace 2 años ya...
Quería huir toda esa familia me conocía de muy pequeña y yo no quería problemas, pero lo acepté por que quise saber mas detalles.... ahi comenzó todo...
Se convirtió en un amigo excelente, solo chat sin vernos... pero a todo esto, de forma intermitente mi prima, la que si era prima sanguinea de la es esposa de este virgo, y la que me invitó al cumpleaños, comenzaba a hacerme muchas preguntas de que pasaba entre este virgo y yo... a lo que me extrañó mucho pero yo inocentemente le conté todo era mi prima, pro que no iba de hacerlo?
en eso el un día me llama muy triste... bien con najón y me dice, sabes yo estaba saliendo con una chica y terminé con ella por que no quiero hacerte esto yo a ti te estoy conociendo y esto no corresponde.. hasta ahí un aplauso para él!... pero le pregunté pro que se oía triste. de donde era la chica el me dice "NO TE PREOCUPES, NO LA CONOCES"... bingo!.... dije entre mi, con esa respuesta .....la conozco!.... y no estaba lejos de la verdad
la cosa es que a la semana de conocernos, mi prima me sale con la empanadita... me llamó a mi trabajo y me dice... Ayleen tengo que contarte algo, ese chico que tu conoces y que te invitó a salir (yo a todo esto antes de aceptar la invitacion le pregunté a mi prima que conocía de él, pues quería saber a que me podía enfrentar) es ahi cuando ella me llama y me da el balde de agua fría... ese chico con el que vas a salir andaba conmigo!!!!.... y me dejó por ti.... :O
casi muero!!!!!!se me vinieron mil y una cosa en la cabeza... ella era prima sanguinea de su ex esposa, como es posible si ademas mi prima llevaba meses solamente seprada y con 3 hijos, y el de 20 años una hija y viudo con la prima de su señora!!!!. ahhhh milo cosas en mi cabeza!...
nO QUISE SABER MÁS, ... ante incluso la insistencia de mi prima que me decía...lo conociera de todas formas, pro que ella tenía su historia ya, su marido y aunque le dolía lo que pasaba ... ella sentía en su corazón que él era para mi... yo no le quise contestar más a ÉL... 50 mil llamadas perdidas, mil mensaje de textos de él... pidiendo y rogando que lo escuchara por favor.. que solo pedía eso....
no no no y no dije!
pasó ese día esa noche y ante su insistencia contesté un llamado, estuve a punto de blokearlo...
ahi me explikó todo, me dijo que estaba muy mal lo que había exo, que solo era algo pasajero y un juego que comenzó con borrachera, lo mismo que me dijo mi prima por su parte.... claro que él a pesar de todo al terminar con ella le dijo que no cerrara la puerta por que nadie sabía que podía pasar.... Cínico dije yo! cada vez restaba más puntos y él cada vez me buscaba más, y pensiente de ganar y ganar hijo de su madre* conmigo... yo me hice la firme muchas semanas, hasta que doblé mi brazo a torcer y dije... bueno él no me conocía ni yo a él.... no puedo seguir jusgando y quien sabe resluta que quizas si tiene ganas de actuar diferente"...
Hablabamos mucho, interminables veces, y muy agradables cada conversación fue ganando terreno, fue pasando el impas... (aunque no del todo comenzó gente a enterarse de lo que pasó entre él y mi prima y pa ellos el asunto fue tortuoso)... pero yo me trataba de mantener al margen lo más que pñodía y solo darle apoyo cuando las cosas lo agobiaban mas.  
Él me contó que se tatuó el nombre de su esposa en un arrebato tras su muerte, y ahi fue mi pregunta crucial.. crees que alguna vez llegues a amar a una mujer como a tu esposa o quizas aún más?" y me dice... firmemente SI.... este tatuaje fuemi culpa, mi culpa por que era un niño y la dañé.... pro que estuv en su proceso, me casé con ella por que era su deseo y no él mio, solo quise cumplir su sueño antes de morir, teníamos una hija pekeña, y no podía ser egoísta.. lo hice pero sé que estuve mal y que no me sentía enamorado,,, cuando ella murió quise tatuarme por que sentía mucha culpa de todo lo que hice mal.
me confundía pero me conmivía... hicimos viajes juntos.. converaamos mucho de noche, lo llené de regalos cuando me nacía y el me llenó de cartas de amor....
hasta que me pide ser su novia un 6 de junio a las 9 con 9.. como él siempre me recuerda...
fue maravilloso..... para ganar confianza, me dio sus claves de fb, de correo de cuentas corrientes, de todo..... pero yo la masokista comencé a indagar.... leí mensajes hacia su esposa despues de muerta, antes de conocerme, de un amor eterno, leí conversaciones con chicas, todas antes que yo, incluso estando casado como coketiaba con ellas, y como se refería a ellas con sus amigos.... fue mi peor desición, y digo peor por que todo fue ante que yo llegara...  
pero me empapé de esas cosas, y comenzaron mis celos... comenzó a borrar gente, mensajes, de todo!
A los 5 meses de pololeo se vino a vivir conmigo, (sin su hija, su hija quedó con los padres de él pro que allí iba al jardín, ella se viene con nosotros a fin de este año)
trabajaba, estudiaba él... pero dejó sus estudios, solo quería estar comigo yo malamente me sentía alagada y le llamaba la atención por faltar a sus clases, pero lo aceptaba iwal, asi que de nada servía mis retos. Me llenaba de cartas, de regalos, de posteos de amor en su muro y en el mio de fb... yo era todo, bueno lo sigo siendo aunke en menor intensidad con el pasar de os meses)
cumplimos un años juntos.... 7 meses viviendo y otravés la bata ola que se formó que no para hasta hoy....
los problemas? mi hijo y su padre, su hija y su familia.... y de pasadita mis inseguridades con todo lo que ví y leí...
comencé a visitar tarotistas unos me hablaban de traiciones otros me decía que esto para él era diferente y que no había nada de eso..
Y yo más y mas inseguridades, un día llego a casa de sus padres a buscar a su hija, junto a él, y me pillo con la sorpresa de que había impreso una foto gigante de él y de su ex esposa en el día de su matrimonio, en la sala, y visible a la entrada de la casa.... me dió una picazon infecciosa de celo, la cara de mi chico era de sorpresa y molestia junta.... él siempre muy atento conmigo asíq ue me ofreció ir a prepararme once para mi... y yo acepté... siempre nos tratamos en todos lados de "amor".... somos muy cariñosos entre nosotros, al resto les llega a molestar!
Y creo que fue lo que le molestó a su madre y hermana que terminaron poniendo esa foto despues de un año muerta su ex mujer...
la cosa es que él llegó a servirme y salta su mamá "Uy éste que está macabeo, si con la ***** (su ex esposa)... hacía lo mismoq ue te hace a ti.. y salta la hermana diciendo, si es verdad... el ******** es así, pone cara de malo, pero miedo no le tiene nadie"... yo quería que la tierra me tragara... y el peor aún.. llevaba meses entregandome cosas para que yo me sintiera distinta y espeacil y su familia le estropeaba todo y yo la mensa caía en los celos....
Y como él ya me había celado bastante con el papá de mi hijo, me sentí con el derecho de dejarle la escoba a penas estuvimos a solas...
Así empezaron mis celos, hasta hoy.... cada vez que se toca un tema siempre se llega a la novedad de que ya tienen 22 años pero es viudo y su esposa murió de cancer y él sufrió mucho, y su tatuaje, y los recuerditos por toda la casa de su madre, y la foto en la sala... y a eso sumarle que mi suegra siempre le repite a la pequeña hija que yo no seré su mamá pro que la de ella está en el cielo...Tema de nunk acabar... y yo que ya mis celos aveces me descontrolan, y que si no son los mios él los ocupa tb.... llevamos en una crisis heavy que se nota que solo nos mantiene el amor, somos dos personas muy realistas y sabemos que estamos mal, pero el amor nos deja perplejo cuando ninguno de los dos puede dejar al otro...
Hemos pensado en hacer deportes juntos..... él dice que nos hará bien formar un ekipo y quizas eso nos falta.-.. pro que resulta que el deporte tb es un detonador de discusión...
por que?
por que é ahora solo quiere el futbol, su musica, sus estilos de jovencito de antes.... y ya no se conforma con un partido al mes si no que ahora los quiere toda la semana y si supiera que a mi no me molestan serían 3 semanales, la verdad chicas es que no em molesta.. pero al estar siempre pendiente de sus partidos y amigos, mas trabajo, mas su familia que son un detonador de estres, se ha ido olvidando en ocasiones, de mis cartas de sus frases de amor y se havuelto demasiado mecanico y frio... y eso me hace agarrarla encontra de los celos o sus hobbies... Sé que los hobbies no tienen nada que ver, pero si me ha dejado de lado, si dejo las cartas incluso el mes recien pasado no tenía ningun presente para nuestro cumple mes, creo que debe estar cansado de las discusiones, y lo entiendo pero me doliò... y vuelta a la discusión..
mi problema es como cerrar este circulo, pienso al iwal como él me dice que no debemos rendirnos y avanzar, pero como bien dijo topanga... aunke lo amor somos tension de contrarios... y cuando él quiere yo no estoy de humos y cuando yo quiero él esta en otra, debo aclarar que esto solo se da en las discusiones por que fuera de ellas, sigue siendo un hombre cooperador, amable, una ayuda en todo sentido para mi y la casa, (en cosas hogareñas, pro que en lo económico, ahi em toca la parte dura a mi)... aun así tiene las ganas de estudiar este 2014 y ser un mejor aporte para la casa...
Estará aquí en juego mi EGO... estará aqui en juego la diferencia de edad...? es un hombre poco de fiar? su asc es geminis y luna en tauro).... debo seguir y creer que si no ha sido capaz de dejarme es por que me dice la verdad al decir que me ama y que está locamente enamorado de mi?
Él me dice que si está a mi lado, que si me dice que me ama, yo debo confiar en su palabra, y debo creer en él.. pero con todo me es difícil, y si sigo aquí es solo pro amor, pro que cuando estamos bien... todo vuelve a renacer como el primer día o mas...
como anecdota.... la ultima pelea fuerte de celos de mi parte fue por que recibió en 3 oportunidades un mensaje de una supuesta amiga.... digo supuesta por que como les conté revise sus conversaciones y habian claros indicios de su interes hacia esta chica con pareja en el pasado) el problema no eran los contenidos del mensaje si no mas bien era pura buena onda, si no qeu ella luego de enviar los mensajes cerraba su facebook, pasamos un mes discutiendo por ella, llegamos ambos a una fase 5 que ni les cuento, llegue a exigir que parara con esto, él dicve que intenó ubicarla pero que no pudo, que eso a él no le afectaba y que no haría nda mas, me molesté bastante que lo hice elegir a que parar con esto, y se lo dijera a ella o esto se acababa, fue la unica forma de que me llevó a la casa de la niña, habló con su madre le pidió su numero de telefono y la llamo delante mio para frenar la situación.... estos hombres son muy vivos!.. por que no lo hizo antes si cuando yo exigí se abrieron todas las posibilidades...
Identifican mi EGO?... chicas haganmelo saber... quiero aprender pro que sé que me he equivocado mucho....
Un beso...

Última edición por Capricorniana Ayleen el Lun Nov 18, 2013 12:26 pm, editado 1 vez
Capricorniana Ayleen

Femenino
Cantidad de envíos : 42

Re: Aquí va mi historia chicas... así me conocen un poco y podré ser prte del club de dar y recibir consejos... trataré de resumir... :)

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Lun Nov 18, 2013 12:13 pm

A todo esto, tenemos un anillo tipo ilusión puesta por que al 2º mes de novios mi pololo quiso sellar su amor, y demostrar su sinceridad y ganas de hacer las cosas a partir de ahí, tal y como corresponden....
Eso me hizo sentir feliz y orgullosa....
Capricorniana Ayleen

Femenino

jajajajaja...

Mensaje  Sagytariana el Mar Nov 19, 2013 11:08 pm

Ayleennn... Hola... creo entender que tu pregunta es mi culpa...

Así que aquí va lo que yo creo: El ego por aquí no entra... a menos que muy en el fondo sepas que no son el uno para el otro e insistas en que si lo es por cualquier motivo que no sea la felicidad...

Las Inseguridades y desconfianzas de ambos lados les estan pasando factura, la sana INDIVIDUALIDAD en medio de una relación, la están perdiendo, y las fallas de comunicación están haciendo mella en la relación... (creo entender que ambos han pasado cosas muy fuertes a pesar de que son muy jóvenes).

Tómate tu tiempo para pensar en eso... y en como con pequeñas acciones, llegar a solucionarlo. Porque lo que ocurre con los deportes, a mi modo de ver es que él está buscándo un "refugio" en donde pensar en paz... solo quiere "tranquilidad" para despejar su mente, y creo que deberías hacer lo mismo... tener una actividad que te permita despejarte de él, para encontrarte contigo misma. La solución no está en tenerlo a tu lado todo el día... pues se irá como el agua entre los dedos... y tu te desesperarás... pero no porque él se vaya... sino porque te sentirás vacía, al haber centrado tu vida en él. Por eso, no lo hagas el centro de tu vida... busca tu verdadero YO... para poderte encontrar con él.

Ayleen... Piensa mas en tí y menos en él.

Cuidate
Un abrazo..
Sagy.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: Aquí va mi historia chicas... así me conocen un poco y podré ser prte del club de dar y recibir consejos... trataré de resumir... :)

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Miér Nov 20, 2013 7:35 am

Sagy, tienes toda la razón y no eres la única que me lo dice....
estoy ahogando esta relación, por que soy demasiado protectora, la pasé muy mal en mi pasado, un matrimonio de 8 años, disuelto una relación con un hombre drogadicto, cuando él llegó mi vida se volvió a ver de colores y no quiero soltarlo, es mi culpa.....
Y necesito de su ayuda... el foro ha sido parte de eso...
Ahora explicame por fa mejor esa parte del ego, que amenos en el fondo sepa que no somos el uno para el otro....
tenemos personalidades de caracter muy fuertes casi identicas... casi" "tension de contrarios", pero en otras somos tan diferentes que no llegamos a acuerdo... solo sé que quiero salvar esto, no quiero perderlo por que si suprimiera mi inseguridad esto sería lo más cercano a maravilloso.. y se que no podría perdinarme por abanodnarle yo a él... como lo he pensado, por que simplemente no me la pude... Sad
Gracias!..
Pd: de chica virgo no he sabido desde la semana antes pasada.....
Dónde estás??!!!
Capricorniana Ayleen

Femenino

A tu pregunta...

Mensaje  Sagytariana el Dom Nov 24, 2013 11:27 pm

Lo que quise decir y pienso acerca del ego en esta circunstancia en particular (lo de creer que en el fondo no son el uno para el otro) es que muchas veces las mujeres (no se si los hombres) tendemos a apegarnos a alguien desde el ego.   Creo que será mas fácil con un ejemplo:

Una mujer (novia, esposa o amante) obtuvo en cierto momento bastante atención de parte de un hombre... pero al pasar el tiempo todo se va "enfriando", tanto, que al final es ella quien lo busca a él y nunca al contrario, (pongámosla peor) es más, él ha dado serias muestras de que el amor se termino, que ya no siente igual... se le esconde, le miente, ella ya le fastidia.   Ella reclama... lo intenta y sufre montones (está en todo su derecho),  pasa el tiempo... 3-4 meses, digamos que 6 y la situación no cambia,  ella intenta e intenta, pero en el fondo ella sabe que él no la quiere mas... y sufre y sufre... sin embargo, insiste en volver a estar con él, junto a él, como antes... "porque yo lo amo!!!"    (capricho?)

Donde entra el ego???  Cuando se siente que "no fue capaz" de mantener esa relación (como si fuera solo culpa de ella);  y lo que se siente, a mi modo de ver, es el ego herido... por qué otras si pueden y yo no??  o que le vió a la mujer con la que se fue?? (golpes al ego por comparación) o  "él no se puede ir... primero lo echo yo"(ego por apropiación) o "ahora como quedo yo y que voy a decir??" (ego social) o  "éste no me la va a hacer" y un largo etc.    

Porque si hablamos desde el amor, (no enamoramiento) en ese lapso de tiempo se puede comprender lo ocurrido, agradecer, perdonar y continuar con nuestro camino...  pues si en verdad le AMAMOS, deseamos que esté donde sea feliz...  Utilizando lo ocurrido como oportunidad de crecimiento personal.  Que Difícil Es...  

Obviamente en medio de todo esto no está solo el Ego, hay muchos otros factores, del cual solo estoy mirando al ego, el cual se disfraza de mil maneras, para lograr lo que él quiere y sentirse satisfecho... (como un niño chiquito, justificándose)

Aunque ustedes son muy jóvenes, tienen mucha historia vivida (cada quien por si mismo)... y debes pensar en que a medida que pasan los años, no vamos a encontrar personas sin historia, donde su única historia de amor seamos nosotras.  Piensa que una relación es como una pieza de baile... es única...  nunca se baila igual con dos personas... es una adaptación específica, aunque utilicemos las mismas herramientas en todas las ocasiones.

Todo esto es solo mi percepción y estará muy, pero muy incompleta...  pero ojalá te sirva de algo.  
Besos

Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba