HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 9:27 am

Hola Ariesvirgo,

En la montaña desconectando... significa que está analizando seguro... y ahí entrarán sus problemas personales.. su ex pero tb su relación contigo. Está poniendo en orden sus ideas sus sentimientos... no olvides que este chico se separó y como su mujer que ha sido, el seguramente tendrá sentimientos profundos hacia ella seguramente y debe estar canalizándolos. Por eso este chico ahora necesita su tiempo, independientemente que sienta atracción por ti o le gustes mucho. Si se separó relativamente hace poco ahora sus líos de mujeres serán eso, simplemente líos para pasar mejor su luto, y en esos líos tu no entras como entretenimiento hasta que él no se aclare. El sabe que tú estás para algo más serio, pero simplemente ahora no es su momento, hasta q no acabe de pasar su duelo. Así que paciencia q seguramente aun le quede. Pero veo q la cosa progresa adecuadamente.

En cuanto a mi historia realmente no la hay.. entre en este foro para echar una mano a Bizi hace un mes. Pero si quieres leer por qué empecé a leer este foro la historia la puedes encontrar en Charlas Abiertas en http://virgo.forosactivos.net/t2645-para-las-nuevas-chicas-del-foro-y-respuesta-a-librapame

Muchos besos guapa y sigue así de natural con él. A este chico está claro q le gustas mucho y q piensa en ti. Solo dale su tiempo.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 1:22 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 01, 2014 1:52 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 8:11 am

Que historia más complicada. No se entiende muy bien lo que dice este hombre. Por un lado dice que ha evitado que pasase algo contigo porque se veia con otra y por otro lado dice que ojala te hubiese conocido más... mi conclusión es que estevirgo esta bastante perdido. No tiene muy claro lo que quiere. Tu aun le sigues provocando interés porque si no él no haria estas cosas. Pero tampoco está tan atraido que deja de verse con la otra. Tendrá que tomar decisiones y quizás tú también.

Pienso que cuando dice que le hubiese gustado conocerte más en gran parte es un anhelo del presente. Si fuese un hecho pasado lo habría dejado más claro.

También te digo que virgo te ha ocultado que está con esta chica. No es tonto. Èl es consciente de que ha hecho eso y yo pienso que es porque sentía algo por ti y para sus interes que no sabemos cuales son no le venia bien ser del todo sincero.

Yo creo que has hecho bien en ser sincera. Necesitabas la verdad y él te la ha dado. Y es mejor siempre vivir sabiendola.

Un beso guapa

¿Cómo estas tú tras todo esto? Que a fin de cuentas eso es lo importante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:08 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 2:44 pm

Vamos a ver si poquito a poco sale de esa fase 0 y te da una alegría. Tú trata de estar fuerte en todo momento, y déjale un poco de misterio para que piense en ti.

Mucho ánimo.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 1:35 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 2:17 pm

Te entiendo perfectamente. Estas situaciones no ayudan a querer seguir adelante. Agotan demasiado mentalmente, y es dificil seguir adelante cuando virgo no da señales de vida. Cuando las da malo porque nos remueve todo, y cuando no las da nos volvemos locas. Creo que esto es como una horrorosa montaña rusa. Como todo tendrá final y supongo que llegarán cosas buenas con o sin virgo.

Yo hoy estaba bien hasta esta tarde. Me he puesto horrorosamente melancólica. Es difícil saber llevar estas situaciones la verdad. ¿Tú cómo te encuentras? ¿Fuerte? Eso sería lo ideal. A ver si empezamos a ver luz al final del tunel.

Un beso, guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 3:03 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 6:03 am

Te entiendo ariesvirgo, por eso es preferible no estar mirando que está haciendo en todo este tiempo, por que nos hace cuestionarnos y sacar conclusiones quizá a veces desacertadas. Eso lía mas la historia.

Lo de estar con unas y con otras es una cuestión personal, míralo desde el punto de vista de que a ti no te ve como la mujer que usaría,por eso te aparta.

Elimina esos malos pensamientos pero que eso no te hará volver con el todo lo contrario.

Un abrazo
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 9:58 am

Esta en fase 0 y para mi esta es la fase 0 pura. Ser un picaflor. Tiene la parte buena de que no ha conocido a ninguna de las que ha usado que le haya suscitado más interés. Contigo no sabemos que habria pasado. Como dice Bizi cabe la posibilidad de que a ti no te vea para una noche si no que realmente quiera algo estable.

Tienes que tratar de rebajar la furia, y no chillarle por estas cosas. Aabará saliendo de esa fase.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Mar 09, 2014 11:51 am

Hola ariesvirgo!!! como vas??

Entiendo la incertidumbre que causa cuando te dicen que te quieren conocer, pero en la realidad no hacen nada por verte. Y estoy de acuerdo con Bizi, él sabe que está demasiado inestable y que tu no mereces pasar por algo así, es posible que él lo haga en consideración a ti y a si mismo.

Ahora, si te pasa como a mi, hacemos historias e imaginamos al hombre en cuestión "rodeado" de chicas y picando aquí y allá... es posible que gusten de coquetear con todas, y que eso haga que nos sintamos menospreciadas y de nuevo al circulo vicioso de imaginar lo peor... podría ocurrir, pero realmente no lo sabemos... Lo que yo veo es que él no quiere sentir que te hace daño, aunque lo hace.

Yo diría, haz tu vida... ve alejándolo de tu mente, si no quieres contestarle, no lo hagas... cuando llegue el momento, si tu sigues estando en su mente(que yo creo que si), el irá tras de ti. Mira, si despues de tanto tiempo al volverse a ver, hubo algo, quiero creer que eso no cambiará. Parece que es su tiempo de "hacer locuras" y es mejor que tu no hagas parte de eso... y por eso prefiere tenerte a prudente distancia.

Solo son mis divagaciones... espero ser de utilidad.

abrazos...
Cuidate!!!
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Lun Mar 10, 2014 12:27 pm

Hola AriesVirgo, a lo mejor sí va siendo hora de empezar a no contestarle.. y ver como va reaccionando... a este chico le gustas mucho y por eso no se enrolla contigo... te ve como algo serio.. pero tb sabe q estás ahí....así q puede q sea el momento de no ser tan simpática y dejarle con las mismas incertidumbres de las q él hace uso... si lo sabes hacer bien, creo q le podrás hacer mover de la posición en la que se encuentra... pero hacia ti... claro está.

Piénsalo bien... y empieza a planificar cómo a partir de ahora vas a reaccionar cuando tengas noticias suyas...

La clave es...HAZLE PENSAR..

No dejes de contarnos. Tu historia puede dar un giro muy interesante. Sobre todo tras la ultima conversación que mantuviste con él.

Besos guapa,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 10:50 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 11, 2014 10:56 am

Holaaaaa querida aries virgo...

Pues, en mi perspectiva, mi humilde y simple perspectiva te diría que dejes que él te invite, porque si lo haces tú y le sigue dando largas al asunto te vas a sentir mal, lo vas a querer ahorcar o torturar affraid , entonces vas a depender de su respuesta e irás al mismo punto de ansiedad del que te ha costado antes salir y no señor, eso si que no me parece No Razz .

No vi que estuviera mal que le respondieras, si se te notó mucho la baba entonces eso si puede ser contraproducente Laughing Laughing Laughing , ahora no le respondas tan rápido... yo se que si le gustas pero lo que debes hacer para que te invite no tengo ni idea de como propiciarlo, para eso las chicas tienen más ideas...  Razz Razz Razz 

Bueno buenoooooo un abrazo valeeeeeeeeeeeeeeeeee  cheers cheers 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 1:13 pm

Hola aries
Yo también soy aries, no veas como te entiendo. Mi opinión: deja que el lleve la iniciativa de todo, nunca le llames, por muy importante que sea si el no quiere hablar contigo no descolgará, nunca seas la primera en enviarle un mensaje, nunca des el primer paso.
Mi consejo: si te envia un mensaje contesta, no hace falta que sea al instante, puedes pasar algunos minutos, depende de como tengas tu el día y de tu paciencia. Sabes que le pasa? Solo quiere saber si estas ahí. Si sigues enamorada, si le quieres. Paciencia amiga, mucha paciencia. Creo que si no te estresas y vas llevando la situación lo mejor posible, lo conseguirás. Te lo digo por experiencia ( si hay alguna aries más, que de su opinión), la quimica entre Aries y virgo es brutal. Tiempo al tiempo.
besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 2:46 pm

Hola Aries-Virgo! Me leí toda tu historia, muy interesante. Cada una de las historias es muy rica y se aprende al ir leyendo. Yo también optaría por el que sea el quien tome la iniciativa, o no contestarle los mensajes al instante. Por lo menos eso hacía yo al principio de la relación y me sirvió. No tengo mucho que decir, no quiero dar un consejo errado, por eso le dejo esa tarea a las chicas que más experiencia tienen con estos hombres. Mucha paciencia y tranquilidad hace falta para entenderlos, espero no te envuelva la ansiedad y la incertidumbre como me pasaba a mi (muy impulsiva y todo lo quiero ya, es blanco o negro). Que tengas suerte con tu virgo!

Saluditos! cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 12, 2014 8:26 am

Ariesvirgo, no creo que me confunda pero creo q tu chico ya está asentando sentimientos de interés reales hacia ti. Entiendo que tú sientas asco por un lado, pero tb entiendo el comportamiento de tu chico desde la perspectiva que conozco de Virgo y d e lo que tú has ido contando. Te explico.

Cuando tú le viste la primera vez después de tantos años, es evidente que la alegría fue mutua. Pero no podemos olvidar que él se había separado y además estaba con otra. El te ofreció que subieras a su casa y tú lo rechazaste, bien hecho. Pero tb según tu versión y cómo lo contabas esperabas que todo fuera más rápido. De hecho, tu titulas tu Historia “Historia de Película” y estabas tan emocionada que hasta se te pasó por la cabeza regalarle un llavero con la fecha q os volvisteis a encontrar (menos mal q no lo hiciste).

Mi conclusión: os alegrasteis ambos reencontraros pero él estaba en una etapa distinta a la tuya.

Tu ya habías dado por zanjado la ruptura con tu pareja, pero no sabemos si él la tenía superada y si además la chica con la que está hasta qué punto le gusta o gustaba.

De repente apareces tú… y eres directa en todo y se lo haces saber. A Virgo eso le encanta de una mujer pero no por ello significa que pueda ir a tu misma velocidad menos teniendo otras circunstancias diferentes.

Yo estoy segura que todo este tiempo que ha pasado ha sido fundamental para que él vaya digiriendo todo. La ruptura con su ex, los sentimientos q pueda o no tener con la chica del trabajo y los sentimientos hacia ti. Su última conversación contigo a mí al menos me da mucha información y tb creo que este chico ha sido muy sincero contigo en ella. Otra cosa es que tú en su momento no lo supieras entender, q por otra parte es lógico pero creo que es claro.

Yo creo q el interés por ti crece semana tras semana y tú tb lo notas. Pero…te frustra que no arranque…

Así que dado que estás conociendo tú a otros chicos q te están resultando interesantes y tienes cosas que hacer y q te distraen, yo lo que haría en tu lugar es:

• Dejar que el te contacte de nuevo. Como dicen las chicas, no lo hagas tú de momento.
• Cuando lo haga, no le contestes y deja pasar esta vez unas horas. Para luego decirle algo así como Perdona Virgo pero es que estoy “muy ocupada, de vacaciones, trabajando, etc..” y le comentas de forma muy escueta lo que te hay comentado y ya. Sin besos, ni guiños, ni despedidas de ningún tipo.
• Deja pasar el tiempo hasta que lo vuelva a intentar y deja pasar al menos 1 día para contestarle un estilo a la anterior respuesta. Combina el cariño, con lo escueto, el interés, con el desinterés. De nuevo sin despedidas, guiños, emoticonos ni nada de eso.
• Que el cambio de estilo en tus respuestas no sea muy brusco para no ahuyentarle
Siempre sé directa cuando diga alguna cosa que no te cuadre.
Cuando se es directa con Virgo es cuando se le consigue sacar las cosas. Fíjate en ti misma y tu última conversación cómo Virgo reacciona a una de tus frases… transcribo el texto… y señalo en rojo como se ríe tras tu comentario directo y claro, comenta que le encanta y luego empieza a disparar como lo ve él. Y esa es la idea para q empiece a decir lo que piensa.

-Yo: aun espero el brindis?
-El: pero si tú no quieres saber nada de mí.

-Yo: si hombre eres tú que no quieres saber nada de mí
-El: yo? Te recuerdo que me trataste de mentiroso cuando tú no tenías ni idea.

-Yo? Verdad, te di la oportunidad de ser sincero y honesto conmigo como yo lo fui contigo, pues yo ya sabía que estas con esa del trabajo y no quisiste, preferiste continuar el juego y... Jaque mate. Pero después de decirte que se acababa el juego y dejar las cosas como están has continuado escribiéndome, de vez en cuando, y es por eso que yo ya no se... Te gustaría hacer las paces y empezar de 0? Y que es eso de que no tengo ni idea de nada? Seguramente se más que tu. (Bien hecho Ariesvirgo!!)

-El: jajaja me encanta.
Si cierto ahora sí que es cierto que me veo con ella. Y si lo ves nunca he insistido contigo, hasta evité que pasará algo entre nosotros porque yo me veía con otra, pero yo no te mentí.
-Yo: pero me lo dices, como ahora.
-El: b...mmmmm.... No sé como ahora? No sé yo no comenzaré nada contigo si me veo con otra lo tengo claro, pero no quiere decir que me hubiera gustado conocerte más... Ojalá que si, ojalá que si y así de claro te lo digo. Pero nada de tontear, aquí tenías más razón... Mejor evitar tontear, guapa
-Yo: me gusta algunas cosas que me escribes, por fin nos entendemos, a mi me gustaría conocerte de verdad pero... No sé si serás capaz de no tontear conmigo?
-El:  Smile 

Lo q comenta Lina en como lo hizo con su Virgo es muy certero… pq ha sabido combinar el humor de “sus yuyus”, la paciencia, con el ser directa. Pero la diferencia de tu caso con el de Lina es que el Virgo de Lina es mucho más mayor que el tuyo (que corrija Lina si me equivoco) y no es lo mismo tratar con un Virgo con cuarenta y muchos que ya ha aprendido lecciones q un Virgo mucho más joven.

Por eso, en tu caso Ariesvirgo, seguramente no vendrá tan fácil.

Creo, y sobre todo estando en el punto de cansancio que tu ya estás y considerando la edad de tu Virgo (alrededor de los 30?) y sus circunstancias, que alargues lo más q puedas tus respuestas. Eso sí, contestando siempre de forma escueta, cariñosa, y directa. Y en ningún caso ya te despidas con nada, o si lo haces que sea puntualmente. En función del mensae que recibas piensa muy bien cuál es la mejor respuesta, si debes despedirte con un besos o mejor no poner nada. Te lo dejo caer pero eso lo debes decidir tú.

De esta forma, le pondrás a pensar y empezará a ir hacia ti.

Lo importante está ya ganado y es que tú ya le has demostrado tu interés y ya sabemos que le gustas; por otro lado, ha pasado tiempo ya y tú empiezas a estar cansada. Tb estas empezando a conocer a otras personas q te empiezan a distraer y a no focalizarte tanto en él. Así que…

Cómo lo ves Ariesvirgo? Te sientes preparada?
Empieza la diversión…Wink? Tienes algo que perder?

La decisión es solo tuya..

Besos guapa,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 10:37 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 4:14 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 4:22 pm

Hola ariesvirgo
Porque preguntas? Sabes la respuesta.
Tu sigue con otros chicos, seguramente todo el rato no piensas en él. Poco a poco. Sin agobiarse.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 4:40 pm

Animo ariesvirgo ... y espera a que el lo haga.
Yo llevo 2 meses sin saber nada de el, ya lo doy todo por perdido.

Estoy conociendo a otros chicos y hay uno que me interesa y otro que es Virgo hace unos días me dijo " Quiero conocerte mas " Pero a este Virgo lo tengo de experimento, le intento sonsacar información y yo le respondo de distintas maneras para ver como reacciona y así reflexionar... es una forma de evaluarle y hubo varios detalles que lo delatan como buen Virgo ... termino diciéndome " Nada déjalo me haces ver como si fuera tonto " ( jajajaja) y la otra " Lo dices en serio o me estas vacilando". Con esto quiero decir que gracias a este Virgo me estoy empezando a dar cuenta de que le molesta de mi a mi Virgo... en fin de todas formas como ya digo mi historia la veo bastante perdida después de 2 meses y sin un acercamiento por su parte, pero en fin yo feliz ya me plantee " Y que?... Si las cosas son así quizás no sea para mi al menos en este momento" Y cada uno con su vida.

Un beso y anímate...

Biziraun,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 4:16 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 3:29 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 5:21 am

Bueno ariesvirgo felicidades atrasadas!! Lo primero jajaja  I love you 
Espero que lo pasases muy bien Very Happy

Si tu Virgo te felicito es que se acordó de la fecha y por supuesto de ti, entonces yo diría que claro le sigues importando. No le des muchas mas vueltas a la conversación al fin y al cabo lo importante de todo es el detalle... jajaja

Nos sigues contando
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 9:20 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 9:29 am

Ariesvirgo, cumpleaños feliz!!! Con un poco de tardanza...  Razz Razz 

Pues en mi opinión, aunque te felicite en tu cumpleaños yo no le daría mayor importancia, no más de la que tiene. Lo agradecería y por supuesto, como dice bizi es el detalle y bien, pero hasta ahí. Cero emoción. Y sigo adelante con lo mío...  queen  queen 

Un abrazo linda, espero mueva más fichas tu virgo. Y que cumplas muchos años más...  cheers  cheers  cheers 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 1:34 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 1:28 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Parece que tengamos telepatia

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:50 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 10:24 am

Mi AriesVirgo  Razz Razz  hola hola nena...

Pues ¿qué veo?...

Ambos se alegraron de hablarse y eso es muy bueno, pero te veo demasiado entusiasmada, quizás a él también pero a mi me preocupas tú y creo que esa actitud no es positiva, porque con los virgos debes ser muy objetiva, hechos y no palabras. Ojo ahí.  Idea  Exclamation  Exclamation 

Si veo su interés pero no termina de soltar prenda, lo que indica es que hay que ir más despacio. Vas bien, pero, no te vayas a desenfrenar porque se puede replegar.

Al decirle al virgo que viste una de sus fotos, no olvides que lo alertas a que estás pendiente de sus movimientos... cuidado si te excedes con eso.

Una de cal, dos de arena. Recuerda los consejos de la topa...

Bájale a esa ansiedad y disfruta de a poco. Tú a lo tuyo... mi humilde opinión.  Razz 

Saludos!!!

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 1:46 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 2:38 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 3:46 pm

¿Cómo que no sabrías que decirle? Jajajaja yo se lo que le dirías y máximo en una hora  Laughing Laughing Laughing 

Ve con cuidado con él, se precavida, cero estrés y cero desesperación, eso es todo...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 8:03 am

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 11:34 am

Vas por buen camino ariesvirgo!!

Nos sigues contando de vuestra salida!!

Un besito
Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 12:59 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 1:07 pm

Jajajaja Con honestidad no me acuerdo  Laughing Laughing Laughing  fue taaaan especial  Razz Razz Razz 

No mentira, si fue especial para mi pero no recuerdo con exactitud. Lo que si recuerdo es que él me besó a mi, él me abordó. Yo me aguanté bastante merecía un premio jajajaja... creo que mi orgullo es grande.  Laughing 

En el caso del sexo fue hasta después de un año... pero él siempre quería como cualquier hombre y yo no soltaba prenda... hasta que un día lo hice, lo propicié. Pero al no tener algo serio conmigo no me fue muy bien después de...

Muy ingenua y poco amor propio... mala combinación.  Razz

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:17 pm

Hola cariño.
Yo te cuento,el primer dia que nos vimos, le dije: pero que haces tú aquí. Dio media vuelta y se fue.
El segundo dia aviso. No deje que se acercara ha más de dos palmos de mi, el pobre ya lo intentaba ya, pero no dejé que me besara.
El tercer dia que nos vimos hubo más contacto, su mano por mi espalda...
El quarto dia q nos vimos, me cogió por la cintura, me apretó contra él. Me morí aquel día por el, me besó. Desde aquel día, muero por él.
Esto duro un mes y medio. Más o menos.
La química entre nosotros, siempre ha superado las expectativas. Imaginas como será, entre nosotros, es siempre mejor.
La primera vez, habíamos quedado, a mi se me complicó todo, y solo tenia una hora, así que le dije: aprovecha el tiempo que tenemos poco.
A partir de ahí, nos hemos visto poco, si las cuento, poquísimas. Pero la distancia y los problemas de los dos, dan para lo que dan.
No se si te habré aclarado mucho, siempre ha sido él quien ha provocado los encuentros, quién da el paso, yo solo me he dejado arrastrar por él. A lo mejor me he equivocado, pero ha mi edad, no hemos ido con mucho rodeo.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:29 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:30 pm

Lo mio es una historia compleja jajajaja
Pues después de un mes y pico de largas charlas accedí a una invitación por parte de el a ver una película (ambos somos fan de Batman) durante la peli se fue acercando a mi disimuladamente y antes de terminar se lanzo , se puso frente a mi y yo le hice un par de veces la cobra pero finalmente le mire a los ojos ( y ahí me enamore ... dios...) me beso con ternura... no fue mi primer beso pero si el mejor ...

Respecto al sexo... diría que fue bastante pronto pero esto despista un poco... nos veíamos casi a diario y comenzamos a tener una conexión fantástica entre ambos y al mes y pico... junto con la tensión que ambos teníamos lo hicimos y para mi si fue la primera vez ( perdí mi virginidad con el ...  Embarassed ) Y aunque era pronto para eso me sentía demasiado enamorada de el... a la semana siguiente me invitó a comer juntos y ya empezó a estar raro y por la noche me dejó.
Aquí abro el paréntesis de por que fue demasiado pronto el sexo con el... al mes regresó después de navidades nos volvimos a ver y la relación avanzó de maravilla, me presentó a su familia, me invito a eventos importantes familiares... me presentó a sus amigos, hacíamos muchísimas cosas juntos, yo le invitaba a salidas con mi familia y amigos y todo...
Deciros que el me empezó a hacer regalos desde el primer momento.

Ahora todo lo veo raro sabiendo que virgo es tan lento y conmigo fue tan rápido... pero en sus ojos se y vi que no me mintió que el me amó y me quiso muchísimo.

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:34 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:43 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:46 pm

Ariesvirgo.
Relajate, las cosas no son tan tajantes. Nostros hacia tiempo que hablábamos por teléfono y mensaje, relación laboral, hace ya un año, un buen día, entró, yo me reía, el insistía, no nos conocíamos en persona, pero al final esperaba sus mensajes o sus llamadas, cuando nos vimos para conocernos, había pasado tiempo. Para mi fue rápido, el dice que me costó mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 1:51 pm

ariesvirgo escribió:Hola acuariana!!!

O sea que despues del año lo hicisteis pero no tenias una relación con él? Me estas diciendo que ahunque mi virgo me pida sexo hasta que no estemos en fase 6 no me abra de piernas?!! Y como se aguanta eso si me imagino haciendolo con él yaaaa jajajajajaja

Entonces cuál es el momento de hacerlo?

Eh... si, exactamente...  Neutral  AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento pero debe ser así  Sad  hasta que no esté seguro de lo que siente por ti... cero sexo y la mayor distancia posible con eso.

La química con mi virgo... uff es excelente aún con casi 4 años conociéndonos sigue siendo igual de buena. Sus besos inmejorables y lo demás... prefiero no seguir...  Embarassed 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:53 pm

Si no funciona es por sus inseguridades y sus miedos y nada mas... sigo pensando que después de lo que pasó con la ex en Sep el piensa que quiero vengarme quizá de el o simplemente es una forma de ponerme a prueba, pero lleva poniéndome a prueba desde Octubre... También se que no le gustan mis impulsividades y eso le tira mucho para atrás , hasta llego a pensar que ya no confía en mi. El caso es que si el es el el cazador, pues que me caze... pero yo mientras a seguir con mi vida

Y claro que aun hay amor en mis palabras, es que creo que este amor hacia el nunca se me va a ir , lo verifico día tras día. Y sabes por que? Por que ya acepte que no quiere hablar conmigo, ya acepté que ahora mismo y no se si algún día querrá algo conmigo, ya acepte que es así, y es el verdadero síntoma del amor , el dejarle libre y que hada diga piense y sienta lo que el quiera...

Hay una cosa importante en mi historia y es que el me hizo " su novia " oficial desde el primer día, por eso mismo di el paso de mantener relaciones con el ... si no no lo hubiese echo. Es mas hoy en día llegar a los 18 años virgen ya es difícil incluso mas.

Yo en tu caso dejaría a el que hiciese todo cuando tengas síntomas clave de que esta segurisimo de su amor por ti, así que yo esperaría un poco mas.

Beso!
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 1:56 pm

El amor hay que vivirlo, con calma, paso a paso... sino uno se estrella. Lección aprendida. La vida es corta pero lo mejor es disfrutarla a plenitud.

No se si se enamoran los virgos o me enamoro, o nos enamoraríamos en 4 o 5 meses... de corazón que ni idea...  Embarassed  podría pasar supongo.
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 1:58 pm

Biziraun escribió:

Y  claro que aun hay amor en mis palabras, es que creo que este amor hacia el nunca se me va a ir , lo verifico día tras día. Y sabes por que? Por que ya acepte que no quiere hablar conmigo, ya acepté que ahora mismo y no se si algún día querrá algo conmigo, ya acepte que es así, y es el verdadero síntoma del amor , el dejarle libre y que hada diga piense y sienta lo que el quiera...

Bizi.

Esto estuvo magistral... grande bizi.  cheers queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:59 pm

Esto estuvo magistral... grande bizi. cheers queen

Very Happy queen 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:02 pm

Como yo lo veo, la química? Será brutal, ni te imaginas, pero ten un poco de paciencia, valdrá la pena. Eres mayorcita, y sabemos de lo que hablamos. Mi consejo, aunque cueste,espera. El mio decia que me costó mucho todo. Que si el primer dia, hubiese dejado que me besara, seguramente habría sido diferente. Yo creo que no. Pero de todas maneras es ese punto, que ellos desean y tu no te dejas, es cuando valoran realmente que tu te valoras, y tu vales mucho. Entonces es cuando en realidad se sienten atraídos de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba