HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Mensaje  Invitado el Dom Abr 20, 2014 6:01 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 5:13 am

Ariesvirgo yo estoy segura de que a este Virgo le gustas, se nota su interés por ti... pero hay cosas que me chocan un poco  como por ejemplo... ¿que es eso de invitarle tu a el?? Jajajaj Se que tu piensas que es lo mas normal puesto que os estáis conociendo por que yo soy igual que tu, pero después de haber estado en una relación con uno de ellos... El es el que debería invitarte siempre por que?

1ª Por que por lo general no te dejan pagar. Por ejemplo mi Virgo nunca me dejó invitarle a nada ni aun cuando nos estábamos conociendo... así que por eso me sonó super raro.

2º El es el que tiene que conquistarte... no tu a el jajaja esta feo entonces que visto desde esa perspectiva una mujer pague la cuenta.

Bueno al menos la cosa fue mejorando a lo largo del  día... y el termino pagando las copas y la cena a medias... mmmh ok por ahora sois supuestos AMIGOS conociéndoos ( quédate con esto importante para después )
Por lo demás super bien el echo de que habláis tanto y de vosotros , vuestras cosas en común. Se palpa el interés y eso es muy buena señal pero OJO!! cuidado con el tema sexo ( y aquí viene)... por muchas ganas que haya lo haría esperar mucho mas tiempo por que le estoy viendo... Es de los que tienen mucho interés hasta que hay relaciones sexuales y se les va de golpe. Haz que se enamore de ti.

Sigue saliendo con el a sitios y compartir muchas cosas. Cuando te diga que sois novios oficialmente, cuando te pida salir, entonces hay todo el sexo que queráis, pero por favor no caigas en el ERROR ... si dije error... por que es la clave de muchas de las historias que aquí están saliendo mal.

Tu eres inteligente y se que sabrás manejar la situación.

Un besito pequeña, son sigues contando
Cuídate!

Bizi I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 7:55 am

Ariesvirgooooo jejeje veo que estás en avanzada con el chico...  Razz  me contenta que finalmente se diera la cita.

Yo lo que veo es que deberías calmar tu emoción un poco jejeje, porque si él te nota tan entusiasmada, gracias a los comentarios que hemos leído sobre los virgo lo más probable es que termine corriendo... quizás no, porque cada hombre es distinto... pero ya vemos como han sido de similares estos virgos.

Pienso como bizi, ya nada de invitarlo tú ¿ok?. Deja que él te enamore a ti o al menos evalúa si realmente eso quiere él, verifica actitudes, observa lo que hace lo que dice, acércalo si, pero no demuestres que te vuelve loca como se que lo hace  Laughing  sino se confiará y volverá a esconderse. Eso considero...

Entiendo que hablen de sexo... que él te pida si quieres dormir con él, la próxima ten cuidado con las copas jejeje. Envíale el mensaje correcto, quieres conocerlo y pasarla bien... pero con mucha cautela.

Date tu tiempo, recuerda que la prioridad eres tú. Actúa como premio y deja que te gane. Ojalá haya más citas geniales, ya diste tu paso... ahora deja que se venga a ti. Una de cal y una de arena, o dos de arena o tú entendiste  Laughing Laughing 

Un abrazo y mucho CONTROL... ¿ok?  Very Happy Very Happy 

Besos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 8:11 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 8:16 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 8:20 am

Jajajajajajajaja no se qué les pasa con lo del sexo... Laughing 

Una vez mi virgo fue a casa y me propuso sexo y yo sólo le decía "nada va a pasar, eso tenlo por seguro", estando en la cama, acostados hablando y besándome me decía "¿Cómo puedes querer y no hacer nada conmigo?" Como un niño chiquito... Jajajajaja que raroooooooooooo para él no tener relaciones, soy extraterrestre  Laughing Laughing Laughing 

Pero me encanta que sea así...  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed  jajajajaja... sólo que si lo dejo hablando mucho del tema me pongo de lo último jajajaja  Laughing Laughing Laughing  hot hot...

Besooosss
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 21, 2014 12:31 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 3:29 pm

ariesvirgo escribió:Jajajajaja todos son así??? A mi me pasó lo mismo y contri hablaba más sobre el tema más Hot ns poníamos a si que desviaba la conversación a otro tema jijijiji. Pero creo que también va bien para que nos imagine y le entren más ganas de conquistarte, no crees? Jajajajaja que cachondos estos virgos!!!

En el caso de mi virgo creo que es su naturaleza y ya jajajaja es muy sexual... si quisiera conquistarme estaría diciéndome cosas hot RIGHT NOW jajaja  Sad Laughing Laughing  pero si, te entendí... capaz que si...
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Abr 21, 2014 5:45 pm

jajajjaa yo no vi esa faceta en los virgos que conozco  Shocked , mi papa (de él es entendible, es mi papá no querra q vean esa faceta sus hijas),un primo virgo, el otro virgo, amigos virgo vi muy poco, quizá solo en un tío, y de las mujeres virgo ni hablar.
En mi virgo vi un solo un poco cuando caminabamos en grupo grande porque un amigo era muy explicito en estos temas.
No lo vi pero me imagino q pueden ser así jajajaja, lo vi en un géminis que me anda pretendiendo y en mi ex capricornio.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 5:05 am

Pues chicas el mio es HOT HOT desde que nos conocimos... no se si es algo mio que le atrae muchísimo o es que es así pero el me lo dice que jamas le había pasado algo así con nadie, que esta química era increíble y ciertamente si que lo es ya con solo mirarnos nos entendemos... y con solo estar cerca de el sin tocarnos ni nada ya se pone caliente... a veces me da miedo ...

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 8:56 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 22, 2014 9:03 am

Las acuarianas también tenemos las hormonas así jajajajajajaja  Laughing Laughing Laughing  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Ay mi ariesvirgo, ahí si que no se como ayudarte. Necesitamos a una experta...

Sinceramente, yo le preguntaría de frente pero creo que eso le espantaría jajajaja  Razz Razz Razz 

Saludos bella...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 9:04 am

Yo esperaría a que el se acercase y proponga . Recuerda : " La abeja va al panal no el panal a la abeja"

Deja que te conquiste el
Suerte pequeña!

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 9:12 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 8:06 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 23, 2014 8:24 am

Tranquila, exprésate aquí... a mi me pasó lo mismo pero tuve que dejar de frecuentar esas amistades porque me estaban haciendo daño más bien.

Que bien lo de las Rosas  Very Happy  cero ansiedad... relax... y si parecen quinceañeros, pero bien.  Laughing Laughing 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 12:57 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 1:15 pm

Cuantas novedades ariesvirgo!!! Mientras te leía me daba mucha alegría por tus nuevas noticias!!
Mi consejo, no te pongas ansiosa ni te emociones demasiado, no le demuestres eso a virgo! Lo mejor es estar relajada y disfrutar del momento. No te dejes llevar por el fuego de aries!!!! jajajaa. Otra cosa que te digo, evita entrar demasiado a whatsapp, si tu virgo te ve poco conectada tanto ahí como en otras redes sociales le va a picar la curiosidad  Wink Yo hago eso, "tengo una vida tan ocupada como para andar fijándome si se conecta o no" Razz A veces le escribo primera, otras dejo que el lo haga, soy amable y dulce pero no exageradamente empalagosa, otras veces no puedo hablar demasiado y otras...sólo nos escribimos para desearnos buenas noches. En ningún momento dejo que me lleve mi impulsividad, y por el momento lo llevo bastante bien! Smile
Te sigo leyendo y me alegro por tus buenas noticias  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 1:28 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 23, 2014 2:53 pm

ariesvirgo escribió:

P.d: me dijo que hacía 15 días que dejó a esa chica y que cuando nos vimos por primera vez él ya andaba mal con ella. Debo preocuparme? Tb decir que en la cita me dijo un par de veces churri jajajajaja, por que? Si no lo soy.

¿Cómo es eso?... esto no lo entendí en lo absoluto nena...  Neutral Neutral Neutral 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 3:20 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 3:45 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 8:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 25, 2014 4:01 pm

Bueno, primero detenerte a pensar más claro...

Calma calma...

Entendí lo que escribiste de la chica pero está bien raro... deberías quedarte alerta con eso, como dices.
No le escribas, deja que te contacte él, quizás está ocupado, está en lo suyo, resolviendo sus problemas diarios, que se yo...

Y te digo algo que leí hace un tiempo... lo peor que puedes hacer es SUPONER, no sabes si se escriben, si no, si te piensa, si está cansado, si quiere o no estar contigo... no sabes... no tienes certeza, déjalo que se acerque... date tu bomba, tu puesto... tú eres el premio y debes creerlo. Al menos así lo vería yo.

Salieron y les fue muy bien, es encantador... ahora calma y paso a paso... opino por lo que me ha ocurrido a mi en ese aspecto.

Y déjalo, él de buenas a primeras no decidirá solo salir contigo, se tomará el tiempo que crea necesario, tu entiendes eso... lo demás te vale, las chicas, la otra, la nueva, la vieja, la reina de Inglaterra... EQUIS... da igual. Así que paciencia, cero tristeza, ponte a hacer algo distinto.

Mejor que te sorprenda a que te decepcione ¿no?... entonces, no esperes nada. Cero expectativas, vive tu presente (como me dice mi amigo al que nombré MI BUDA jejeje).

Un abrazoooooo.  Razz  Razz  Very Happy 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 25, 2014 4:09 pm

Ay hermosa! te entiendo más de lo que crees!!!! pero cálmate por favor!!! digo que te calmes en no hacer algo en ese estado. No te atormentes con eso y debo tomarlo como consejo para mí también (por qué siento que esta semana es una racha al tiempo para nosotras y bien extraña...)... Yo sé que se siente mucha impotencia hermosa de ver lo que hacen como si no existiéramos, aún predicando sus sentimientos por nosotras!!! NO será otra pinche prueba de él??? a ver si reaccionas y de qué manera??? ya sabes lo tramposos que son los virgo, hombres, mujeres... da igual... Todo son bien tramposos y viven de estar probando a los demás y de retar constantemente la suerte de quienes estamos ahí esperando a que hagan o no hagan... Sabes mi Aries virgo??? yo te entiendo, sé que quieres decirle algo y hacerle ver lo que sientes y con toda justa razón... Pero date espacio para calmarte y no hacer que él se lleve luego el premio mayor culpándote a ti de su cobardía si le da por salir corriendo otra vez... guarda esta ocasión y tú piensa con cabeza bien fría el paso a seguir para saber si de verdad estaba con esa chica... Tal vez no es ella... cuando estamos tan sensibles pensamos lo peor y lo sabes... Mejor deja a ver qué hace él contigo o qué te dice cuando hablen. Tú ni le menciones el tema... sólo pregunta qué ha hecho en el día, como quien quiere saber de él y de su cotidianidad... tal vez te cuente algo a respecto y luego mueras de la risa por mal pensada... Yo mientras te mando un fuerte abrazo Y un besito!!! Aquí estamos y entre todas no dejaremos que ninguna se debilite!!! Fuerza preciosa!!!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 4:26 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 1:53 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 26, 2014 2:02 pm

Jejejeje es que no se sabe quién está más loc@ sí nosotras por quererlos y aguantarles tanto y seguir ahí o ell@s con sus pruebitas, mieditos y chulerías... pero así los queremos no??? jejejejeje... Me alegra mucho que estés tranquila y que aprendas a conocer más a tu virgo!!! Así sabrás esquivarle una que otra tontería de las que acostumbran!!! Que rico que sólo fueran fantasmas!!! Es que cunado estamos tan ansiosas y sensibles armamos las peores películas en nuestra contra, jejejeje, pero es que ellos no es que ayuden mucho a que nos relajemos!!!

Yo espero que mi virgo me de alguna alegría estos días...  Sad 

Un abrazo y un beso!!! Disfruta tú por otro lado y pásala bien!!! que no se crea imprescindible!!! Aunque sí que lo son!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 4:15 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 8:07 am

Me alegra mucho leerte así, más tranquila pero sin bajar la guardia... Acuariana me advirtió que no la bajara y estoy viendo las consecuencias de no hacerle caso... jejejjejeje es que ya sabes cómo son de encantadores y brujos...

Mira este link de diadora84. prácticamente le dije que ya siguiera su camino... no puede ser que un día juren amor eterno y otro días por allá se dejen de los problemas externos para decir que no saben ni lo que quieren... Estoy medio en shock, pero el deporte me tiene algo tranquila... estoy como pasmada, medio bloqueada... Pero bueno... lo que deba ser será... estoy segura que no se quedará quieta... Sabes??? las fechas del mese pasado y de todo el caos que ustedes supieron respecto a nosotras, coinciden con las mismas de ahora... Empezó rara alrededor del 17-18 de marzo y el 25 de marzo me dijo que no iba más... pues este mes fue igual aunque no se perdió ni nada y me trataba con cariño, era muy distante y sólo me respondía al grano si le escribía cualquier cosa como un saludo. Y ella era quien si dejaba de saber de mí, más de 10 horas me llenaba de mensajes el face, jejjejeje y me llamaba al fijo aún estando dormida... jejejeje se le olvidaba la diferencia de 7 horas... Ay mi ariesvirgo, esta vez el 25 de abril fuí yo quien dio el paso de dejarla ir... Que se aclare sin llenarme de angustia. Y si vuelve pueda que yo esté aquí para ella. Pero las cosas serán tan distintas... El detonante siempre es un problema familiar.... esta vez se le interpuso al viaje que haría para verme y eso la volvió loca... Ella decía que tranquila que entre nosotras todo andaba bien pero que no le apetecía hablar... que me quería, etc, etc, etc... pero hechos hablan por sí solos... A mí me ponía restricciones con su tiempo... y en esa pinche pg. que nos conocimos dura hasta casi media noche... Siempre que se distancia vuelve a esa pg... Cómo puedo confiar así??? Ahora que se sienta libre de golfiar (como dice ella jejejejeje)...

Bueno hermosa acá va el link y podrás ver más detalles...

queen Un besito y que tengas buena tarde!!! sunny flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 8:28 am

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 28, 2014 8:58 am

Déjalo que te enamore, déjalo que te busque, que te llame, que te invite, que se gane todo lo que tienes para ofrecerle...

Ellos quieren tener el control... la idea es que eso piensen pero que el control lo tienes tú, al menos eso le entendí a la topa en varios temas.

Un abrazo hermosa, paciencia...  Razz Razz queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 29, 2014 4:16 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:04 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 9:18 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 30, 2014 9:26 pm

Hola hermosa!!! Se te ha extrañado por la nueva logia, jejejejejeje...

Pues a mí me alegra bastante lo que leo de tu virgo. Que felicidad se siente cuando despiertas así, no??? el  I love you  se pone a mil, jejejeje y sale el  sunny  más temprano!!!!

No seré la más experta (aunque ya voy cogiendo cayito con est@s virgo, jajajaja)... Yo veo que él está relajado, desprevenido y no es que se le note temeroso. Igual tantea terreno y pone su pruebita... jejejeje
Eso de hablar de todo es muy relativo. Pues quieren abarcar tanto que dejan todo empezado por pasar de tema en tema... No obstante, como ustedes se encarretan con las conversaciones y viven sin afán seguramente podrán hacerlo. Pero tú también debes ir con pies de plomo. Porque incluso ese "hablar de todo" puede contener alguna que otra trampita cuando lo estén haciendo.... jejejeje tú concentradita, atenta a las señales, con memoria para todo y analiza bien el cómo actúa, lo que dice.... que haya congruencia. Igual qué le digo yo a una de mis primera maestras con estos aliens, jejejejeje

Oye!!! un abrazo fuerte, muchos besos!!!! y que tengas un lindo día soñando con la cita!!! que dicha!!!

ciau queen 

Celebremos por ti hoy!!! jocolor cheers flower flower flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 4:30 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mayo 01, 2014 6:37 pm

Hola ariesvirgo,  Very Happy 

Tu historia va avanzando pero con lo que leí pues creo que te estas apresurando, al menos esa es mi opinión, beso.... mmmm nose creo que es muy pronto todavia, tus celos se notan cuando no te contesta o anda en linea, te aconsejo no verlos, si el realmente te quiere va a buscarte y tienes que basarte en eso no en si entra a hablar con alguien porque pueden ser familiares amigos incluso otras chicas, pero eso no es lo importante, lo importante es tu relación con el, no la relación de el con otras personas, llegado el momento sabrás o te darás cuenta de que forma te quiere realmente, para algo mas serio o solo para pasar el rato, ansiedad 0 no solo es no hacer nada, solo por fuera, tambien tiene que ser por dentro  Wink 

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2014 6:45 pm

Señorita frigg!!! andabas perdida!!!

Te envié un mensajito interno, no lo viste???  Rolling Eyes Ya tenemos nuestro grupo alterno por si se cierra este foro...
Te esperamos por allá...

Besos!!!

Aries virgo!!! se te extraña por los locos lares en la logia de las invencibles!!! jejejejeje

Abrazos a las dos  queen queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:01 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 05, 2014 11:05 am

Que te acuse de lo que quiera... usted se AGUANTA.

Wink Wink Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 05, 2014 12:34 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mayo 05, 2014 2:21 pm

Jajajaja que aguantes el sexo... Smile  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 07, 2014 4:30 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mayo 07, 2014 9:08 am

Jajajaja escasez de citas...

1. Si pudieras insinuarle que quieres verle o que él aflore las ganas de verte... pon más fotos, hay que provocarlo a ver.

2. Que no vea que estás ansiosa. Quizás él piensa que te puede hacer dudar y finalmente tener sexo con él.

3. Si salió contigo es porque no está con la otra, o se separó por unos días de ella. Ojo. Puede ser.

4. Le gustas, hay que generarle toda la confianza necesaria. Ve que puede ser lo que lo hace dudar... quizás si le preguntas, sutilmente, no lo se... tú lo conoces mejor que yo.

5. Obsérvalo, acuérdate lo que te dije del estómago... si tu estómago dice que algo no te va... ponle atención.

Besos... eso pienso hasta ahora...  Razz  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 5:32 am

.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mayo 09, 2014 7:20 am

...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 09, 2014 8:10 am

LO SIENTO ACUARIANA ES QUE NO SE COMO SE BORRA LA HISTORIA Y HE PUBLICADO UN . JAJAJAJAJA!!!

TU SABES COMO SE HACE?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba