HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 02, 2014 2:09 pm

Hola ariesvirgo, yo tengo un poquito mas fresca mi memoria porque recién llevo casi dos años de relación.

Viví con él un año de acercamiento y distanciamiento constante antes de ser pareja, siempre me preguntaba ¿que quiere este chico?

Si ves en mi historia, yo fui la primera que hablo sobre sentimientos (le dije que me hacia falta su compañia), porque veía que entre nosotros podría llegar a haber una relación, me arriesgue. Cuando leo las fases que publico Shiru me siento muy identificada, transcribo la parte que siento que viví tal cual:

"La fase 2

Como virgo, crea poco a poco las situaciones para que la chica de el paso, esto dejara ver claramente que la chica le ha estado conquistando a el, asi mismo si el hace algo de su propia cuenta, siempre pondrá como base algún motivo de inspiración que nace de la chica, que por ella ah echo x cosa.

Así que ante la incertidumbre de lo que sucede, la chica se encontrara entre si virgo siente o no algo por ella, no esta segura, por lo cual esto las lleva a explotar y decirle lo que sienten por el chico o lo que significa para ellas. Aunque en esta fase, en ves de ir de frente a declararsele, es mejor ir poco a poco, como si se estuvieran dejando conquistar".

Mi declaración no tuvo un efecto instantáneo, unos meses después recién se declaró y buscó besarme.

Todavía no tuvimos sexo, pero si bastantes momentos de intimidad.

Pienso que vos estas yendo bien con tu virgo, dejando que las cosas fluyan sin prisa, por ahi en algunos mensajes tuyos se denota tu ansiedad por ver un resultado o un efecto en particular en poco tiempo. Tu virgo ya sabe lo que vos sentis, vos misma reconociste que no te trata como un pasatiempo ligero, él te esta conociendo, de manera amistosa se acerca a vos para conocerte, y vos también aprovecha este tiempo para conocerlo mejor a ver si sigue siendo el chico del que te enamoraste hace tiempo.

Deja que sea él el que te invite, a mi no me parece mal que cada tanto le escribas un mensaje (sin necesidad de buscar conversación) para decirle que estas.

Abrazos!!

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:24 pm

Hola chicas! Os cuento mi caso.
Primero deciros que mi chico tiene más de 40 años y ahí las expertas dicen que se hacen más fáciles de llevar.
En nuestro caso en las dos primeras citas no pasó nada romántico. Él mantuvo las distancias y yo también. Hablamos y hablamos y hablamos y sobre todo nos reímos un montón.
En la tercera cita quedamos por primera vez de noche. Hubo beso de despedida provocado por los dos. Era como que sabíamos que ya era hora de que pasara. Pero quedó ahí la cosa porque le mandé para su casa. Se fue sin rechistar.
En la cuarta cita quedamos y cuando me vio no me besó, pero luego sí y luego más y al final acabamos en mi casa teniendo sexo. Se quedó a dormir. Todo muy bien.
Entre la primera cita y la cuarta pasó como un mes.
Después de eso había días que quedabamos por el día y no había sexo y citas que pasabamos la noche juntos. Siempre tranquilamente. Sin prisa pero sin pausa. Nos veíamos una o dos veces por semana. Luego poco a poco más.
La dichosa conversación esa de qué somos? Qué tenemos? La inició él unos tres meses después. Tras pasar un fin de semana de viaje juntos. Hasta entonces yo ni mú. Si, me gustas y eso pero con cuentagotas. Y cuando me preguntó le dije que me parecía muy bien que quisiera una relación pero que una relación es algo que se construye con el tiempo. Y con el tiempo es que venimos construyendo lo nuestro. Hace ahora 10 meses.

Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 2:27 pm

Apasionada escribió:

Fase 2

Como virgo, crea poco a poco las situaciones para que la chica de el paso, esto dejara ver claramente que la chica le ha estado conquistando a el,

Esto... me pone a pensar mucho, no se que significa, ¿cómo conquistarle a él? Siempre me dejó dudas esa fase escrita por shiru... jejejeje .
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 3:28 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 4:31 pm

Hola aries
te contesto aqui tu post.
Has dicho: poco romanticismo.
Yo te digo que he tenido muchos momentos románticos, cada vez que nos veíamos, primero el besos, que consigue que me tiemblen las piernas, después me mira, coge mi cara con sus manos y sonríe, sus ojos sonríen, el primer dia le pregunté, me contestó: porque te vuelvo a tener aquí. Después el abrazo, fuerte y suave a la vez, que me dice cuanto me ha echado de menos, intenso, con ternura, nunca sentí eso con nadie.
Momentos, un dia que apartamos sillas y mesas de su comedor y nos pusimos a bailar, solo porque yo le dije que ojalá las cosas fueran distintas y pudiésemos ser una pareja normal, que un sábado por la noche sale a bailar.
Momentos, cuando me prepara la cena, para que yo descanse, y me dice: haz el favor de comer más.
Los momentos, tienes que apreciarlos tu, no esperes demasiado de ellos, a veces una sonrisa, puede ser el momento romántico del dia.
Siempre tiene razón en todo. Como iba a conseguir olvidarlo con lo que le amo.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 4:43 pm

Eso iba a decirte... AriesVirgo... Mi historia esta llena de lindos recuerdos románticos, es por eso quizá se me hace un poco duro ignorar todo eso ahora.

Por ejemplo le encantaba besar mis mejillas con muchos besitos tiernos que a mi me hacían volar, o cuando me abrazaba fuerte que me dejaba casi sin respiración, o cuando se preocupaba por mi y no le importaba acompañarme nunca a la estación, me malcriaba comprándome dulces hasta mi helado favorito !! ... o me miraba a los ojos por minutos ( que parecían horas) se adentraba en ellos hasta decirme que eran los mas bonitos que había visto en su vida... aisss voy a parar ya o me pondré melancólica jajajajaja

P.D: El detalle mas romantico que tuvo conmigo fue limpiarme la m.....* de una paloma que me cayó en la zapatilla

JAJAJAJAJAJAJAAJ hay ya me enamore por completo !  Embarassed 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 5:01 pm

Bizi,
somos unas enamoras de nuestros virgos, no hay remedio para nosotras. Estos días atrás yo escribí poco, intentaba olvidarlo, creo que me ha ser imposible. Si acaba mal, uff, no quiero ni pensarlo

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 03, 2014 12:04 am

Querida ariesvirgo me encantó que hayas preguntado sobre los inicios de las relaciones que tuvieron con virgo, ya que tambien para mi ha sido muy educativo  study , bizi, lina, acuariana, apasionada, capri, al igual que ariesvirgo les agradezco los aportes  Very Happy, es muy lindo leerlo. Wink 

Besos. Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:16 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:17 am

Frig tu y yo a tomar nota por si acaso se lanzaran nuestros virgos Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 03, 2014 8:08 am

Mi virgo no es romántico, a veces es detallista... pero así romántico conmigo nunca. La verdad eso no me importa mucho porque yo tampoco soy así. Pero si es detallista, no olvida nada salvo porque así lo decide. En fin...

No me felicitó en mi cumpleaños, ya me acordé y me volví a molestar  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Bueno besos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Dom Abr 06, 2014 12:10 am

Si ariesvirgo!!! study  nuestras notas tendrán muchos detalles  geek, mi virgo es tan detallista como yo y quizá más aún, creo que en esa parte nos entendemos bastante bien, es extraño muchas veces porque es una conexión llena de coincidencias, recuerdo que muchas veces hasta me sorprendía con que llevaba el mismo color de ropa que yo o tenía una prenda parecida, me daba risa que tengamos el mismo gusto en algunas cosas. jejejeje buenas épocas Razz 

Besos. Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 2:56 pm

ariesvirgo escribió:La verdad es que voy aprendiendo mucho mis próximos mensajes serán con 0 ansiedades y 0 sentimientos. No busco tener algo con el ya pero si conocerlo un poco más... Pero me lo pone muuuuy difícil y encima soy Aries que contri más difícil me lo pone más me gusta grrrr que rabia!!!

Ariesvirgo, como ariana que soy, no sabes como entiendo!!! Mientras ellos caminan taan exageradamente despacio, nosotras..corremos a toda velocidad!! Eso me mata a mi, pero bueno, hay que aprender a tener paciencia y esperar!! A veces ser tan impulsiva y hacer las cosas en el momento, juegan en contra! Es algo que estoy aprendiendo de mi virgo, las cosas que se hacen con tranquilidad, despacio y dejar que fluyan por sí solas..salen mejor! (siempre y cuando no notemos que estan jugando con nosotras, por su puesto). Cuando hay buenas intenciones, ir tranquilo, es divertido, aumenta el deseo Wink jaja
Saluditos mi querida ariana!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 12:40 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Abr 07, 2014 11:19 pm

Hola ariesvirgo  Very Happy 

Me asombra 6 meses sin verse, creo que es tiempo que veas la posibilidad de verlo sin expectativas de nada solo verse para que no se olvide de ti y te tenga presente. hace un tiempo quiero comentarte la historia con otro virgo que entro en mi vida y era casi puro mensajes, cada vez que intento hacerlo o no me alcanza el tiempo o se me borra, hoy me paso lo segundo, así que me daré un día exclusivamente para comentártelo porque creo que te puede servir.

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 4:32 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 5:56 am

[/quote]

A veces ser tan impulsiva y hacer las cosas en el momento, juegan en contra! Es algo que estoy aprendiendo de mi virgo, las cosas que se hacen con tranquilidad, despacio y dejar que fluyan por sí solas..salen mejor! (siempre y cuando no notemos que están jugando con nosotras, por su puesto). Cuando hay buenas intenciones, ir tranquilo, es divertido, aumenta el deseo ;)jaja
Saluditos mi querida ariana!!
[/quote]

Hola Ariesvirgo!!!, Ariana describe perfectamente el camino a seguir sin perder nuestro norte. A todas nos ha tocado tener muuucha paciencia... Pero de ustedes misma aprendí lo que escribe Ariana, algunas de las claves: tranquilidad, lentitud (pero sin dejar de avanzar), que todo fluya... tú también puedes jugar al tira y el afloja equilibrado... sin que pueda él malinterpretar que tal vez ya no estás por él... Sabes? Yo sé que las mujeres y los hombres virgo son distintos en muchas cosas, por ejemplo, los hombres son algo más cobardes, lo digo en cuestión de género, jejejeje (está comprobado, aunque sean tan protectores con sus afectos...)... por esa medio cobardía e inseguridad, además de sus posibles conflictos internos (suena exagerado el concepto, jejejejeje) se hace más larga la espera... Pero recuerda lo que hemos aprendido aquí.... el que espera desespera... Y entiendo perfecto, no sabes cuánto la incertidumbre tan desagradable que no nos abandona... Pero si soltamos la cuerda que nos ata a ell@s, solit@s vienen a ti, cuando quieren estar contigo y no quieren perderte... En tu situación específica, necesitas seguir con tus cosas... si que es fácil decirlo, pero hacerlo es bien complicado y la impotencia es muy grande... Pero precisamente eso que dices de los pretendientes y enamorarte tal vez nuevamente te dará la respuesta de por qué está pasando esto con virgo. Ah!!! y recuerda, que lo que va a ser, será... por más que vayan 6 meses... la recompensa llegará en el momento que menos esperes ya!!! te sorprenderás!!!

Un besito y muchos  sunny sunny sunny sunny sunny   sunny que ilunminen tú I love you !!! tu eres una  queen  y él lo sabe... Por eso es que se demoran tanto... bueno mi virgo no tanto (pero recuerda que es mujer.. jejejje); se tardan porque son tan exagerados en sus miedos que piensan siempre más en la otra persona y en lo que ellos le pueden generar con sus inseguridades y esas cosas que les agobian, que para lanzarse al charco ya tienen todo fríamente calculado... cuando eso pase, dependerá de ti el cómo lleves las cosas para hacerle ver que una relación es de dos y se debe caminar uno al lado del otro.... ni delante ni atrás..

ciau!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:58 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 10:08 am

Hola ariesvirgo! Tal vez me equivoco, pero me da la sensación que tu virgo no sabe lo que quiere, y te sigue escribiendo para tenerte ahí hasta que el se decida. Eso yo tengo miedo que me pase con mi virgo, aunq según el quiere recomponer la relación yendo paso a paso. Yo creo que ir lento es lo mejor para no actuar precipitadamente y no hacerse mal, pero creo que tu virgo ya se pasa!!
La verdad que tenes una paciencia infinita. Te escribe mensajes sólo como amigos o deja caer ciertos sentimientos?

Saludos mi querida!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 08, 2014 1:24 pm

Hola ariesvirgo, te entiendo que te gustaria ver un poco de avance en tu historia después de 6 meses sin haberlo visto.

Creo que el hecho de que hayan estado en contacto por mensajes, dice que tanto él como vos están ahí teniéndose presente, por el vinculo que alguna vez tuvieron. Habría que ver si él realmente tiene interés en retomar esa historia del pasado, tendríamos que ver que hechos nos muestran que él te ve como a una potencial pareja.

Si pensamos que te ve como posible pareja y no da ningún paso, lo más probable es porque no está listo, así que mejor no precipitar las cosas. Porque si el solo quiere que seas un encuentro pasajero, ya te hubiese buscado para eso.

En mi historia, yo estuve 3 meses con 0 contacto con mi virgo, ni siquiera mensajes, antes de ser pareja. Te cuento para que tengas perspectiva de que 6 meses para ellos puede no ser mucho tiempo.

Es comprensible que quieras verlo, por eso pienso que antes de ser explicita e invitarlo, ver la forma de encontrarlo por casualidad...

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 2:40 pm

Apasionada escribió:Hola ariesvirgo, te entiendo que te gustaria ver un poco de avance en tu historia después de 6 meses sin haberlo visto.

Creo que el hecho de que hayan estado en contacto por mensajes, dice que tanto él como vos están ahí teniéndose presente, por el vinculo que alguna vez tuvieron. Habría que ver si él realmente tiene interés en retomar esa historia del pasado, tendríamos que ver que hechos nos muestran que él te ve como a una potencial pareja.

Si pensamos que te ve como posible pareja y no da ningún paso, lo más probable es porque no está listo, así que mejor no precipitar las cosas. Porque si el solo quiere que seas un encuentro pasajero, ya te hubiese buscado para eso.

En mi historia, yo estuve 3 meses con 0 contacto con mi virgo, ni siquiera mensajes, antes de ser pareja. Te cuento para que tengas perspectiva de que 6 meses para ellos puede no ser mucho tiempo.

Es comprensible que quieras verlo, por eso pienso que antes de ser explicita e invitarlo, ver la forma de encontrarlo por casualidad...

Saludos!

Apasionada! Me encantó y me pareció muy acertada tu opinión sobre la historia de ariesvirgo. Creo que también me sirve un poco a mi, ya que estoy en un momento de sólo mensajes con virgo, aunq hace demasiado poco (1 semana de nuestro acercamiento después de estar dos meses separados).
Si después podés pasarte por mi historia y darme tu opinión respecto a mi tema te lo voy a agradecer  Very Happy 
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 3:26 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 4:09 pm

ariesvirgo escribió:Buenas tardes chicas!

Después de estas novedades hoy me siento muy tranquila y esperanzada, me gustaría empezar ya a dar un primer paso, como amigos, preguntarle de sus cosas y como le va todo en general sin más intención de una amistad e ir cogiendo confianza poco a poco... Tengo muchas ganas ya de empezar a conocerle ya que el no se decide y esta en standby...

Que creéis empiezo? Después de la tormenta siempre biene la calma y yo creo que podríamos empezar por una amistad.... Ahunque tenga que dar yo el primer paso como una amistad y luego dejar que él me vaya conquistando...

Aconsejarme plis!!!

Querida Ariesvirgo... aquí en esta cita tienes la clave..tu misma lo dijiste... empieza por una amistad y tómalo de forma tranquila.. pero enlaza esto con ser distante en ocasiones, no fría, pero si pasota de él sin que se note pero que se note, creo que Ariana de hecho lo está haciendo bastante bien con su Virgo..alterna emociones y distancia y creo que puede tener mucho éxito en recuperarle. Es verdad que tu no has sido su pareja y esa es ventaja que tiene ganada Ariana, pero hay que entrelazar emociones. Ser seca, amistosa, compañera, cercana, distante, etc

Leete los posts que le escribí a Frigg en su historia, sobre este tema... y sobre todo y además de esto...mucha naturalidad, tranquilidad y serenidad con él. pero aplica el humor y la amistad, e interiorizando que le ves como amigo más que como una pareja esto es fundamental y la combinación de todo te dará el exito.

Repasa tb todo lo que le escribí a Bizi, a Acuariana, todo es importante. Pero ganatelo por la amistad y el humor. Eso significa que no debes flirtear con el de ninguna forma. Si le tratas como amigo de forma natural, te aseguro y lo firmo que lo tendrás rendido. Pero necesitas mucho mas tiempo. 6 meses no es nada, y tu dices que no, pero te aseguro que hay historias mas largas. No olvides que este chico arrastra fase 0 y seguramente problemas que seguramente tu desconoces.Necesita de tu amistad, pero que sea tranquila y ordenada. Su fase es doble 0 y 4. Pero la 4 no es por ti, sino seguramente por sus circunstancias. La ventaja que tu tienes es que no has tenido sexo con él.

Pero por favor, no quedéis enganchadas a la espera... sino que te marques de momento como objetivo ganarte su amistad. Frigg por ejemplo la tiene pero le falta quizás la picardía con él para que prospere. Tu tienes esa picardia, pero no la amistad aun.

No he desparecido, os leo, pero nuevas circunstancias en mi vida a nivel profesional me impiden dedicarle el tiempo que por momentos tuve. En cuanto pueda, prometo seguir comentando.

Un abrazo chicas!! y haz caso tb a Acuariana, Bizi, Frigg y ahora tb Ariana que se han vuelto unas expertas en Virgo. Aunque tu tb lo eres ya, pq a su vez hay consejos que le has dado Frigg muy acertados. Me sorprenden chicas lo mucho que han avanzado.

Os tengo presentes aunque de momento no pueda escribir apenas.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 4:14 pm

Perdón...y Apasionada... otra gran conocedora de Virgo y veterana....

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 08, 2014 6:08 pm

Que bueno que apareciste acuario libra!! Ahora con lo que le dijiste a ariesvirgo, le volviste a recordar el proposito de todo lo que vino haciendo.

Animo ariesvirgo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 4:25 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 3:17 am

Como te extrañamos AcuarioLibra, me dejaste pensando con tu mensaje a ariesvirgo "Frigg por ejemplo la tiene pero le falta quizás la picardía con él para que prospere", incluso le pregunte a mi mamá que opinaba sobre mi picardia, prácticamente me dijo que era nula  Sad , jajajajaja
Aries virgo creo que podemos aprender un poco de cada una para nuestras falencias.
Escribí la historia que te comente como un tema nuevo en charlas abiertas, y creo que llega al mismo punto tambien de confianza y amistad.  Wink 

Besos.

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 10, 2014 7:46 am

frigg escribió:  incluso le pregunte a mi mamá que opinaba sobre mi picardia, prácticamente me dijo que era nula  Sad , jajajajaja .

JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA te pasaste frigg ¿cómo le vas a preguntar eso a tu mamá?  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 9:15 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 10:18 pm

Acuariana  Very Happy Mi mamá nos tuvo a mi hermana y mi muy joven, llevamos una muy buena relación con ella y es muy abierta conmigo, y le confío cosas como ella a mí, así que no puede evitar preguntárselo, lo chistoso es que me dijo: "haber como puedo decírtelo sin que suene feo, eres caída del catre, tu picardia es prácticamente nula" y yo era enserio???? Suspect Sad , en mi casa tienen esa impresión mía de perfeccionista y algo seria con estos asuntos Razz 

Ariesvirgo, sabes solía serlo creo que me volví mas seria estos dos últimos años y muy especialmente con él, nose como llegue a ese nivel, la verdad me ayudaría un poco tal vez leer tu conversación Razz , así podré ver en que puntos me volví así, y claro que también te ayudo con lo que necesites Very Happy .

Besos. cheers 

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 10, 2014 10:29 pm

Jajajaja tranquila frigg querida, es risa buena no de burla. Que buena relación tienes con tu madre y ahora más risa me da su respuesta... Caída del catre jajajaja...

Un abrazo enorme!.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 11, 2014 11:43 am

-
.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 8:12 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 1:39 pm

Por dios, no te estreses.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 3:55 pm

Ariesvirgo, no sé cómo ha sido la conversación completa pero ten mucho cuidado por dos motivos:

1. Estás flirteando..y eso es peligroso..está bien ser pícara pero te recuerdo que aun no te has ganado la confianza de Virgo.
2. El que te haya dicho "vale" no significa nada. Te puede cancelar la cita en cualquier momento en cuanto le des día y hora. Además se te nota muy emocionada. Baja las revoluciones con Virgo. Virgo puede seguir el rollo completamente y en el momento menos esperado da un giro de 180ºC pq toma la decisión en el último momento.

En este caso justamente es donde no tienes que tomar la iniciativa. La iniciativa tómala cuando te ganes su PLENA confianza. Mientras..ni se te ocurra. Debes seguir trabajando la amistad hasta que sea el el que te proponga veros.

Ser pícara está bien, pero cuando te ganes su confianza...mientras no lo hagas, solo un poco para q el sepa q tienes ese interés en el pero ligeramente. No quiero que saltes a la piscina sin agua pq bien puedes estrellarte. Ojalá me confunda en tu caso pero que te quede claro que Virgo sigue la bola y luego gira si no está plenamente seguro, así que mucho cuidado.

Un abrazo..

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 12, 2014 4:51 pm

Hola ariesvirgo, acuario libra te dio la clave para llegar al virgo, por favor no te apresures. No fuerces las cosas, empezas tranquila y después tu mente va a toda velocidad y te adelantas a los hechos.

Paso lo que temía, tomaste la iniciativa y estas viviendo ese encuentro que todavía no es cierto.

Pensando fríamente le dijiste: y porque no vamos un día de estos a la playa y nos quitamos la ropa los dos a la vez? creo que era de esperarse que responda que si, no se va a achicar para no mostrarse cobarde o que no esta a la altura de la invitación.... mas allá de lo que decida hacer después.

Ahora me parece que tenes dos caminos: hacer que te olvidaste que lo invitaste, porque solo estabas jugando, o cumplir con la invitación, pero no será una cita solo de los dos, creo que lo ideal es que lo incluyas en una salida grupal, solo para darle la oportunidad de comparta un poco de tiempo con vos.

No quiero ser aguafiestas, solo que no quiero que se eche a perder todo lo que estuviste sembrando este tiempo.

Pensa en lo que te dijo acuario libra.

Abrazos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 4:22 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 8:04 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Abr 14, 2014 10:58 am

Hola ariesvirgo! Me habias asustado! Pense que te habias puesto ansiosa de nuevo!  Very Happy Razz 

Leyendo tu dialogo se nota que él te seguía el juego y que se estaba divirtiendo.

Entiendo que quieras verlo, es más que razonable, lo que pasa es lo ideal es que él te invite. Tambien insisto con un encuentro por casualidad como una opción. Pero si queres invitarlo, en vez de un cafe, pensaría en una salidad cultural, me refiero a una muestra de arte, un concierto, un partido de algun deporte, entonces la idea sería que le digas "hey virgo, tal dia esta tal evento, voy a ir, pense que te gustaría, queres ir?" Entonces la invitación es relajada porque la salida no depende de su aceptación o rechazo, vos vas a ir igual. Tambien le demostras que sos independiente y que solo queres tratar con él para seguir conociendolo. Acordate que otra forma de formentar la confianza entre ustedes es que le pidas ayuda o consejo en una situación en la que creas que solo él te puede ayudar (a mi me funcionó  Wink )

Un abrazo!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 14, 2014 2:45 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 15, 2014 11:15 am

Hola ariesvirgo, estaba pensando en tu historia, y en los pasos que fuiste dando, hiciste las cosas bien, te diste tu lugar todo el tiempo, no dejaste que el virgo juegue con vos.

Yo se que lo queres conocer más y que él te conozca para ver si se puede dar una relación entre ustedes.

Repasé todo lo que pasó, y pienso que tu virgo es esquivo porque ya sabe que no va a ser tu amigo y que vos tampoco queres ser su amiga, como si fuera que se trata de una cacería, y el tema es que él es la presa, y lo que nosotras queremos es que sea al revés. Pienso, el no quiere perder el contacto con vos, por qué? Uno de los motivos es el pasado de ustedes, otros más vinculados al presente pueden ser su ego, que se entretiene, que le gustas. Pero de ahí no sale.

¿Cómo hacemos para que él perciba que no es un juego de conquista? Quiero que se baje del pedestal de objeto de deseo. Quiero que sienta que no lo ves como posible pareja, sino como un amigo porque fue alguien especial en tu pasado y nada más. Para que al no verse en peligro de ser "cazado" quiera iniciar él la conquista.

Espero haberme sabido explicar, igual seguimos hablando Smile
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 15, 2014 2:13 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Abr 15, 2014 4:25 pm

Hola Aries virgo  Very Happy 

Ando con muy poco tiempo, pero lei tus novedades, se ve que estas avanzando  Very Happy , estas apenas creo en el comienzo de todo, asi que tranquila, creo que el deberia quedar la hora es mejor pero imposible que muevas otros compromisos por el, y si no se puede pues no hay lio, pero tienes que seguir entrando a su vida personal es la clave para la confianza y es mucho más cuando se trata de algo como su trabajo o su niñez ya que me di cuenta que son reservados en ese tema, ponte en su lugar y comentale como lo tomarias tú, o que empieces a hondar sobre sus motivaciones personales, cosas por el estilo creo que será bueno, objetivo----> conseguir su confianza, puede ayudarte a tratarlo como tu hermano para que puedas soltarte un poquito  Razz .

Te transcribire una de las primeras conversaciones con mi amigo virgo cuando tenga más tiempito para que veas como puedes hacerlo  Very Happy .

Besitos Smile 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 2:47 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:18 pm

De fase a fase y tiro por que me toca! jajajaja

Me alegro mucho !!! Very Happy Ahora toca disfrutar de esta fase como se merece por que es una que a mi parecer también es muy bonita ( yo recuerdo la mía con mucho cariño y nostalgia)

Nos cuentas!

Un beso
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 6:57 pm

Ariesvirgo, leí tus novedades y me pone muy feliz que estés dando tus primeros pasos! Todo va a salir como lo esperas, pero..acordate que no tenes que dejarte llevar por nuestro carácter tan impulsivo. Tiempo al tiempo con estos...benditos virgos!!! jajaj
Vas muy bien, y los consejos de las chicas son perfectos Wink
Seguí así y ten mucha confianza en vos misma, en cada paso que des. Yo creo que esa es la clave para que las cosas salgan bien!

Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 17, 2014 8:47 am

Hola ariesvirgo, me encanta! Quiero ver a tu virgo en acción  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 12:35 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2014 11:29 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 9:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 11:24 am

Querida Aries-Virgo... tienes dos opciones...

1. No dejarte besar pero que él note tu interés. Pero tampoco te hagas la dura.. él debe saber de tu interés pero prefieres ir conociéndole..

2. Dejarte besar pero nada de emocionarte cuando lo haga.. NO pongas cara de cordero degollado en ningún caso!!!. Si te besa se lo puedes devolver pero... la emoción la controlas tú..y te la tragas para tus adentros... que se quede pensando que no estás por sus huesos de ninguna forma... y después de despedirte deja que él te vuelva a buscar... y a pesar del beso trátale como a un amigo....cuando acabe de besarte y cuando vuelva a buscarte.

Fin de los consejos!

Suerte!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba