HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Mensaje  Invitado el Vie Nov 15, 2013 2:02 pm

V

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Te respondo aquí!!

Mensaje  Sagytariana el Sáb Nov 16, 2013 10:36 pm

Hola ariesvirgo, como vas???

Te respondo en este para que no se llene mucho el del lobby.

Creo que ese chico te está tanteando a ver si aflojas... y no debes hacerlo... aunque sea tu primer amor y el te diga lo mismo... ve con cuidado... no lo digo porque yo le vea alguna intención... sino porque es lo mejor para ti, no sabemos que está pensando... y ya te dijo que no estaba para relaciones serias... a menos que tu no quieras nada serio... depende de ti.

No se si ya leíste la biblioteca... allí encontrarás artículos que te ayudan a no subir a una nube cada vez que virgo hace o no hace... por qué? porque yo veo potencial aquí, pero reconozcámoslo... aries es la confianza... la locura, la impulsividad, el jugueteo... y cuando se desbordan, les puede jugar en contra... y estos virgos (la mayoría, no todos) son unos coquetos de miedo... y no queremos sufrimientos... así que lee y mucho, no lo hagas con el enfoque en virgo, sino con el enfoque en ti misma... te será mas últil...

Como yo sé que vas a leer todo a conciencia... se también que vas a esperar a que él te busque, tu ya le enviaste el mensaje y como diría mi amigo Shiru... es como un juego de tenis... ahora le toca a él.

Espero que mi opinión te sirva, quizás ya aquí en charlas abiertas tengamos otras opiniones...

Un abrazo, cuídate...
Sagitariana...

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Hola sagitariana;

Mensaje  Invitado el Dom Nov 17, 2013 10:20 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: HISTORIA DE PELÍCULA ( parte 2)

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19, 2013 5:57 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Nov 19, 2013 10:10 pm

Hola ariesvirgo... antes que nada... Relaaajatee!!!  cheers 

Me parece que él dijo lo que tenía que decir, tu sabes lo que quieres de él... ahora el tiempo lo dirá, yo sé que para nosotras un día es un siglo, pero si quieres algo serio, en mi opinión hay que darle tiempo...  pues: "fácil llega... fácil se va".  Deja que él haga el próximo movimiento... puede tardar horrores... pero él ya sabe que tu gustas de él (así no lo hayas dicho... y mejor que no lo digas).  Ahora, el verá que hace.  Quiero pensar que él está haciendo bien... tomando distancia para pensar, ya que hace muy poco cambió su estado civil, y eso es muy duro... durísimo... creo que tu bien lo sabes...  tu, tranquila.

Mientras pasa el tiempo, concentrate en tí, que es mucho mas beneficioso que intentar pensar en que pasa con él.  Me sigues??

Aquí siempre habrá alguien para apoyarte y escucharte... así que cuenta con el foro.  cuando quieras desahogate... es muy bueno-

Nos sigues contando.

Animo!!
Un abrazo
Sagy. Very Happy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 9:53 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 01, 2013 2:14 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Me alegra mucho

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 02, 2013 1:29 am

Hola ariesvirgo... Smile  me alegran mucho tus noticias...Very Happy Very Happy 

Antes que nada,  solo con una acción no podemos determinar si serás chica potencial o casual... no olvides que antes que nada es hombre...  y actuan por motivaciones diferentes a las nuestras.   Estaba intrigado porque no sabía de ti, y eso es bueno, pues eso fue lo que lo llevó a contactarte.. eso es un avance...  tu hiciste tu parte al escribirle al estar en el sitio y él explicó lo que le ocurrió.

No me parece mal lo que le dijiste y en todo caso ya está hecho... yo pensaría que ya que lo del café esta expuesto.,, no se lo vuelvas a mencionar,  él debería recordarlo por si mismo.

Mi recomendación (eso si, tu eres quien le conoce y decides), sería no contactarlo... esperar a que lo haga nuevamente.  como dice un amigo:  debes estar tranquila... e inalcanzable pero accesible...

si alguna de las chicas ve algo diferente o tiene alguna opinión, bienvenida sea...

Tienes un largo camino que recorrer... no esperes que en un mes ya te pida la mano... jajajaja... mantenlo en observación como hasta ahora, pues tu pronostico, a mi modo de ver, es muy bueno.

Vas muy bien... paciencia... aquí sigo leyendote!!

Abrazos
Sagy...
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 03, 2013 5:47 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 09, 2013 2:32 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 09, 2013 2:55 pm

Hola Ariesvirgo!
Yo dejaría que procese. creo que está bien que le hayas saludado, así se acuerda de que se tiene que poner a pensar si invitarte o no a un café.
Y si no se manifiesta, yo haría lo posible para encontrarme con él "por casualidad". Por qué no? Tu le buscas, pero eso él no lo sabe ni lo sabrá. Por un lado evitas que se le infle el ego y por otro tienes la oportunidad de que te vea requeteguapísima, jajaja.
¿Qué te parece? Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 10, 2013 12:46 am

ariesvirgo... me alegran mucho tus avances...

Capri79... siempre es una delicia leerte, y aprovecho para decirte que siempre aprendo mucho de ti...

Abrazos a las dos,,,

Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 4:08 am

Ay Sagy qué linda eres. Me subes los colores Smile
Un besazo enorme!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 9:05 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 6:29 pm

¡Hola, Ariesvirgo!

En mi humilde opinión, yo dejaría lo del llavero con la fecha de vuestro reencuentro para cuando la relación esté un poco más definida. Yo creo que dice demasiado sobre tus sentimientos hacia él. Pero es mi opinión y yo soy nueva en esto, te lo digo porque nadie te ha contestado a esa pregunta. ¡Mucha suerte! flower flower 

Invitado
Invitado

AriesVirgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 29, 2013 2:53 pm

Hola Ariesvirgo!!

Despues de dos vasos de jugo de piña termine de leer tu historia. Smile

En muchas ocasiones cuando consideramos y creemos que el pasado se ha quedado muy, pero muy lejos, de manera inesperada aparece. En algunas ocasiones bien puede no significar nada, y muchas otras bien podria poner nuestro mundo de cabeza.

El reencontrase con personas que en nuestro pasado fueron importantes y que significaron mucho, conlleva una alta probabilidad de activacion de emociones, recuerdos, deseos incumplidos, palabras que se quedaron guardadas, y que hoy en dia creemos que es el momento para sacar todo eso, antes de que sea tarde.

Entiendo tu sentir y tu postura, pero puedo decirte que tu has dejado al descubierto tus cartas, el de pasar a pensar de que te gustaban todos, y que si el te llegaba a gustar o que el hiciera la diferencia entre los demas chicos, ha desaparecido, ya que sabe que el unico ha sido el o lo fue, y que de cierta forma aun tiene efecto.

Asi como tu deseabas conocerle, asi debiste dejar que el te fuera conociendo, muchas cosas tienden a cambiar y mas en 15 años. Esta vez debio ser como un nuevo inicio, una segunda oportunidad, no iniciando desde hace 15 años atras, sino desde ahora.

El al parecer no puede brindarte mas de lo que ya te dijo, y lo mas apropiado es establecer una amistad, donde ambos puedan conocerse de mejor manera, de tratarse, de no volar entre las nubes por el echo de que recuerde ciertas cosas o por que te diga que eres guapa, porque sin duda lo eres.

Su desaparicion, no se debe a ti, bien como ya lo dije anteriormente, puede tener ciertas complicaciones en su vida cotidiana. Yu en lo tuyo, normal, y el acudira a ti sin que lo persigas, claro, esto depende del real interes que tenga por ti. Ya vio que no sucumbiste a sus charlas cubidas de tono insinuando otras cosas, ahora quiza se piensa las cosas ya mas en serio y ha dejado de lado el jugueteo, por ello tambien puede que se deba un poco su desaparicion, para no generarte lios, ya que te sabe enamorada de el, y quiza a el solo le gustas mucho. Pero eso lo sabremos conforme pasen los dias y se vaya desarrollando la relacion que por ahora mantienen. Y me refieron a relacion de amistad.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Lun Dic 30, 2013 5:05 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 5:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 30, 2013 5:06 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 31, 2013 9:20 am

Yo no le regalaría el llavero y menos con tanto detalle, creo que le explotaria el ego jajaja... De lo demás no soy la más indicada para opinar jajaja así que mucha suerte ariesvirgo.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 31, 2013 9:21 am

Y mucho éxito en este año nuevo a todos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 31, 2013 1:40 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:27 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 2:34 pm

Hola ariesvirgo

Te sigo y bueno no me ha pasado eso mismo justamente pero si cosas similares jajaja.

Realmente querer no quiere nada, ya sabes como son estos chicos, o algunos, ni comen ni dejan, como el perro del hortelano. Siempre lo digo.Pero bueno eso no quita para que quizás si te tenga un poco de aprecio y te felicito el año simplemente como algo cordial de amigos. Te cuento un secreto? No te cuestiones tanto lo que haga, es mas! Ni lo pienses. Que te saluda? ... pues hola , que no? Pues nada... Así de simple y a seguir feliz con tu vida.

Abrazos y mucha suerte!

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 03, 2014 9:04 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Hola ariesvirgo!

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 8:37 pm

Soy nueva y ando poniéndome un poquito al día con todas vuestras historias. Te diré que la tuya me parece muy bonita. Siempre es bonito que alguien del pasado reaparezca y te haga sentir lo que sentiste años atrás. De hecho, la historia es de película, excepto porque es virgo... lento como una tortuga.

¿Él está con otra? ¿Lo sabes fijo o es sólo porque lo dijo la bruja? Que puede que aún así tenga razón, pero quiero partir de una certeza y que no nos emparanollemos con cosas que no sabemos.

Lo del llavero me parece un gesto bonito, pero yo también esperaría a más adelante, porque si muestras esa carta ya lo has dicho todo. Y creo que a este virgo hay que darle un poquito más de cal y de arena antes de nada.

En cualquier caso creo que vas a tener que esperar un poquito a que tu virgo en cuestión avance un poco más, porque parecio todo muy intenso al principio, pero se ha pausado todo. Cosa que no tiene por que ser mala.

Tú, nena, sal de fiesta, aún sin estar él. Que te vea feliz, aunque en el fondo te cree ansiedad no saber de él... y haz tu vida como bien te dicen todas. Poco a poco todas las dudas que tienes se van a ir resolviendo.

Un beso, ariesvirgo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 06, 2014 7:43 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 4:58 am

L

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 2:21 pm

Hola ariesvirgo ya estoy contigo !! Very Happy

Este virgo va por muy buen camino y tu con el ... Esta mas que claro que le interesas y por eso te siguió los pasos desde la sobra jajajaja
Si no recibes pronto noticias de el le escribiría algún día nada comprometido eso si y esperaría ver sus respuestas... pero por el momento deja que se acerque el a ti ... recuerda... La abeja va al panal no el panal a la abeja  Cool 

Nos cuentas!

Biziraun  Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 9:30 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Vie Ene 24, 2014 11:38 am

Hola ariesvirgo!!!

He leido tu historia y me intriga bastante. Te puedo decir con seguridad que los consejos que te han dado son los mejores!!, especialmente el consejo de hacer tu vida por tu cuenta es lo mejor, el pensar en él cada vez es normal pero trata de no prestar mucha atención a esos pensamientos porque lo único que hacen es ponerte muy susceptible a lo que hace o lo que dice, y realmente eso no es bueno para ti, algo que aprendí con los virgos que conocí fue que esas susceptibilidades puede llegar a ser reciprocas y luego estar en un ambiente muy tenso y puedes llegar realmente a lastimarte.

Disfruta la vida que es hermosa!!!  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 10:38 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 2:58 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 05, 2014 3:55 pm

Hola bella, fíjate, yo diría que estás demasiado pendiente de él...

Las cosas que tienen que ser serán, de repente has acto de presencia en su vida y ya, un saludo por ahí que se yo y listo, retirada. Pero si tú lo quieres para ya, con lo lentos que son pues no se que decirte. Ellos no se olvidan tan fácilmente de las mujeres que marcan su vida, no lo hace una de los hombres que han marcado nuestras vidas jeje.

Se mueven lento, con pasos seguros... como atraerlos y mantenerlos eso lo estoy aprendiendo así que ahí no se como ayudarte.

Hay hombres en general, que valen la pena a pesar de que se hagan los difíciles o lo piensen mucho. En mi caso, yo me hago la difícil y no me considero una mala mujer y me tomo las cosas con mucha calma. El que no tiene interés de insistir conmigo mal por él y el que tiene el valor de quedarse o de impactarme de alguna forma, a ese se le da la oportunidad. Así lo veo yo.

Si me gusta un hombre y las cosas se ponen lentas como con mi virgo, solo puedo pensar, que puede que sea como yo. Así que aquí me quedo... sin dejar de vivir, pero con el gusto ahí latente y dando pasos firmes.

Ten paciencia si de verdad te gusta, métete en otra cosa. Y si sientes que quieres dejar todo así, déjalo así y ya sin culpas, ni remordimientos. Pero no vayas a hacer algo de lo que te arrepientas.

No existen garantías de nada (pienso yo, humildemente), es simplemente hacer tu vida. Ya veremos si el quiere estar en ella y si Se GANA ese derecho. Por lo pronto, sigue saliendo y arreglándote, para ti, para tu conquista, que se yo, métete en lo tuyo y no te ocupes de él o de lo que haga.

Tú dices "por qué me hace esto? por qué no me deja ir?" y yo te pregunto "por qué no lo haces tú?", de pronto regresa renovado y como debe ser (que no es precisamente como uno quiere que sea OJO, porque el hecho de que las cosas no pasen como uno quiere no significa que no sea la forma correcta). Date tu tiempo para pensar también, reflexiona estados anímicos así como lo hago yo que me la paso hablando sola en mi casa  lol!  lol!  afro  flower  geek .

Ese sería mi consejo jejejeje un poco simplón verdad?... a vivir vale, no estés triste.

Un abrazo chica, ánimo.  Wink Wink Razz queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Miér Feb 05, 2014 11:56 pm

Ariesvirgo... hola!!! como vas???

Mira, creo que es hora de que tengas una charla fuerte contigo misma... en que sentido??? en que debes poner todo en blanco y negro (así le digo yo... jejeje), como?? debes ser MMUUYY Honesta contigo misma y responderte: qué es lo que en realidad tienen?? es claro para él?? es claro para tí?? y un montón de preguntas que de seguro te surgirán cuando estés haciendo ese ejercicio.

A que voy??... A mi modo de ver, esto nos sirve para tomar conciencia de la situacion REAL... no la que queremos... (y si tu eres Aries... ohhh como te comprendo). Al tomar conciencia, te das cuenta porque aquí se habla tanto de hacer nuestra propia vida...

Desde aquí, desde afuera y la distancia... yo veo que aún no tienen nada real a parte del flirteo rico...y deberías ubicarlo, en tu mente, en el lugar de los amigos... (que si el quiere ser tu amigo o no, es problema suyo, no tuyo), si es posible, en el lugar que das a los amigos lejanos.. pues, al parecer el interés existe, pero él ha sido claro con que no está listo... y estos virgos pueden tardar siglos... en alistarse... y tu no vas a perder tiempo esperándolo sentada... (me sigues??... si no estás de acuerdo, me lo dices).

Eso de darle su justo lugar, en tu mente, te va a dar algo mas de calma, y te permitirá no estar tan pendiente de él, (pero no va a hacer que no lo pienses... ya probé... jajajajajajaj). También, te da la oportunidad de sentir que será lo que deba ser... y que probablemente, en lugar de tener rápidamente un ex... vas a tener un amigo al que puedes saludar de tanto en tanto... (y quien sabe??? amigo el ratón del queso...jejejejeje).

Por favor ariesvirgo... no te dejes llevar por el afán, la incertidumbre ni des rienda suelta a los pensamientos pesimistas... vale???

Un abrazo...
Sagytariana

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 2:58 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Vie Feb 07, 2014 2:29 pm

Ariesvirgo  Very Happy 
Relájate.... Cool Se positiva!!! de que te sirve ponerte así de pesimista, estar tan pendiente de él, pudiste cometer errores pero todos los llegamos a cometer de vez en cuando, si estas pensando en el porqué de todo te recomiendo que te enfoques más en lo que tu hiciste  o llegaste a pensar porque no sabes la de él con certeza y quizá no lo llegues a saber, lo mejor es manejar las cosas que puedes manejar y esa es a ti misma.

Cuando yo me pongo pesimista o triste lo que hago es escribirlo como me salga de la cabeza y luego lo leo como si una amiga me hubiera escrito y me hubiera pedido un consejo, puedo notar con facilidad mis propios defectos y mis dificultades, encuentro que las situaciones pueden ser difíciles pero al tratar de aconsejarme a mi misma  puedo notar que yo elijo como sentirme al respecto,  la situación no es tan mala del todo, me enfoco en las cosas buenas que puedo aprender de esa situación, entonces me propongo un plan para no volver a sentirme así en el futuro bajo esas circunstancias y lo intento seguir al pie de la letra  Smile , nadie me conoce mejor que yo misma para controlar esos impulsos que se me da por mis estados de animo, que algunas veces he querido hacer cosas muy locas pero eso me mantiene con los pies en la tierra y a ver las cosas con cierto optimismo.

Anímate!!!! como dice la canción de Bob Marley, Don't worry, be happy  Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Lun Feb 10, 2014 2:03 pm

-

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 11:27 am

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 15, 2014 1:41 pm

?

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 1:54 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Feb 20, 2014 9:49 pm

Hola ariesvirgo, te sigo, no sabria decirte lo que este virgo busca en vos, pero me parece que estas yendo bien, acercandote de a poquito, tanteando.

Yo pienso que todavia falta más comunicación para que surja la necesidad de un encuentro planeado por los dos, apostaria mas a los encuentros "por casualidad".

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 12:05 pm

Jajajaja no es un monólogo, es que es complicado responder para mi.

Bueno no se para que contacta, de verdad no tengo ni idea, pero según como he visto por la teoría y algo de mi virgo, es que si lo hace es porque te extraña, porque te pensó de alguna manera. Ya de ahí en adelante tienes que estar atenta si lo que quiere es saber si aun sientes algo o si aún está en los papeles contigo... no se se me ocurre que eso es lo que pueda estar pensando.

En tu caso no se qué piensas? qué pretendes hacer y qué quieres?...

Besos aries virgo, avísa cualquier novedad.
 Razz Razz Razz Very Happy 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:30 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 3:08 pm

.

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Yo creo que si te escribiraaaa

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 5:49 pm

Pero es que son tan raritossssssss, depende como tenga el dia, que se levanta bien, pues tienes mensaje, que se levanta lechero, pues te mandara un mensaje a la semana, en fin, que escribir te escribiraa, ...............

Yo a estos hombres no los entiendo, me pierdo, ahora cuando puedo como buena escorpio le clavo el agijón.....y ahora si quieres te vas.

Si te va a escribir, lo vas a ver, pero sigue jugando, si el no te propone quedar para tomar algo, no pasa na, tu juega..... que al final la ansiedad la tendra el..... jejejejejeje, que mala soy, jajajaja

Un beso guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Sáb Feb 22, 2014 9:49 pm

Hola ariesvirgo!!

Te he leído, y en mi opinión... como siempre aquí a la distancia... vas muy bien, solo que, querida Ariana... no vayas a soltar tu freno... Creeme que sé porqué te lo digo (yo sagitario ascendente aries... te imaginas).

Es posible que por un tiempo (espero que un largo tiempo) hablen super bien... intenta hacer lo que aquí aconsejan, que no sea todos los días ni todo el tiempo... así alargarás el tiempo de conocerse y seguirá hablandote super bien.

Que no te traicione el impulso... no olvides que con virgo es como caminar al lado de un caracol (ahora entiendo el porqué, y comprendo que entre mas despacio... mejor). Yo de ti, espero a que ahora él tome la iniciativa en contactar, no desesperes por favor... no no...

Si aún no se da natural que se vean... deja que el tiempo hable... por ahora dedícate a conocerle y entenderle... que él no note tu ansiedad por verse... déjale...

Me alegra lo que cuentas... yo sigo pensando que vas por buen camino... y no pierdas de vista que él en un momento te dijo que no estaba listo... y es muy bueno que te haya dicho eso.

Espero te sirva de algo mi percepción... Smile 

Un abrazo...
Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 9:35 am

p

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Feb 23, 2014 9:43 am

Si, ya habrá otra oportunidad de verle, de todo...

Por aquí en mi pueblo dicen "el que muestra el hambre no come"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Creo que es cierto.

Besos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 1:09 am

Hola ariesvirgo!!!

Estoy de acuerdo con acuariana... ya tendrás oportunidad de verlo... así que no me parece nada tonta la decisión de no verlo... quizás tu interior te está protegiendo de la impulsividad propia de aries y que de pronto saldría al aire si se hubiesen visto.

Por otro lado, dejarlo en "espera" para un encuentro, hará que él quiera verte, te lo demuestre o no.

Sigue así... con calma, autoconfianza y seguridad...

abrazos...
Sagy.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 6:18 am

G

Última edición por ariesvirgo el Vie Mayo 09, 2014 6:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado