Cuando un hombre acaba de salir de una relación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un hombre acaba de salir de una relación

Mensaje  Invitado el Miér Nov 13, 2013 8:48 pm

Serena vuelve al foro con una pregunta abierta.

Qué actitud es la mejor para tomar cuando les gusta un hombre,(sé que es foro Virgo pero hablo del signo que sea) que parece interesado pero recién acaba de salir de una relación...? (Peligro!)

Huir sin mirar atrás?.No es momento para nada de nada porque él tendrá que hacer su duelo y aunque le atraigas te puede arrastrar en él..

Ser sólo amiga lejana? Lejana porque si eres cercana puedes caer en ser su paño de lágrimas y quedar sólo en eso,amiga que le ayuda a recuperarse y que te vea sólo como eso y ya

Sólo sexo porque él "no quiere nada serio" o "no está preparado"? Creo de las peores.Una puede salir muy lastimada,puede que no quiera nada serio o no esté preparado,pero muchas veces pasa que dicen eso y al rato están con otra,en serio y preparados.Y tú,dolida y olvidada.

Decirle directamente y de forma madura que están en momentos diferentes porque tú sí deseas conocer a alguien poco a poco pero de forma seria..Será ésta la mejor? Wink 

Qué opinan gente?

Saludos

Amigas del pasado,ustedes saben,las quiero.

Última edición por Serena el Dom Nov 17, 2013 7:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Cuando un hombre acaba de salir de una relación

Mensaje  Invitado el Dom Nov 17, 2013 10:37 am

Hola serena,

Muy buen tema!!!

Te cuento yo hace poco me he reencontrado con mi virgo después de 15 años, el hace 6 meses que se acaba de separar y yo 2. Desde el primer reencuentro fue todo un flechazo y una atracción sexual brutal, si quieres lee mi historia...

Total que él me dijo que no estaba bien que lo dejaramos estar y que cuando él estuviera bien ya me buscaría...aunque me cuesta un monton no ser nada ahora mismo "amiga lejana", una vez al mes o dos le escribo para saber como esta y nada mas, se que en un futuro podré ser algo importante en su vida, ya que él fue leal desde el minuto 0, si no le hubiera importado nada es muy fácil engañar...

Sin duda la opción de amiga lejana para mi es la mejor. Sin estar pero estando... Ahun que la utima opción también está muy bien que es lo que yo hice, decirle que lo quería conocer e ir poco a poco, pero en mi caso parece que los tiempos los pone él.

Un saldo,

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba