creo que pague las consecuencias de una Fase 0:(....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo que pague las consecuencias de una Fase 0:(....

Mensaje  Invitado el Lun Nov 11, 2013 9:01 am

Hola Shiru, he leido tus comentarios y lo que has publicado en las etapas de un virgo....creo que fui presa de un virgo en Fase 0...:)je,je,je tu me diras...mi historia esta aqui: http://virgo.forosactivos.net/t2324-vuelve-con-su-ex#25265
Y bueno, la verdad que quiero agradecerte a vos y a todas las chicas que nos ayudan un montonazo, y la verdad que como dice el dicho: lo que no te mata , te fortalece...
En eso estoy, aprendiendo de todo esto....aunque el mio no ha vuelto ha dar señales de vida...creo que no fui tan importante ...en fin...
besos enromes.
Mares

Invitado
Invitado

Mares!!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Nov 13, 2013 10:07 pm

Hola Mares!!!!

Disculpa la demora, pero ya estoy de regreso en el foro, al menos estare mas seguido por aca. Las descuide un poquito pero ya regrese.

Bueno mañana con calma leere tu historia y veremos si se trata de un autentico caso de fase 0, seria interesante que si se tratase de un caso asi, lo movieramos al apartado de Las famosas fases, como un claro ejemplo de una fase en la vida real.

Esto tomara forma, y ustedes me ayudaran.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: creo que pague las consecuencias de una Fase 0:(....

Mensaje  Invitado el Jue Nov 14, 2013 7:41 pm

Gracias Shiru por tu respuesta!...bueno aguardo tu analisis del caso...je,ej,eje..
Hoy encima lo vi, el me saludo amablemente, yo como si nada, me preguntaba que pajaro era el que estaba viendo en el bosque(yo soy guia en un parque nacional) le respondi, y bueno no se me salio preguntarle como estaba a lo que el respondio: todo tranqui, Asi que me fui, y cuando llego aadonde tenia que ir, el estaba atras mio apenas unos pasos, me siguio y yo no me di cuenta!...en fin, otras veces nos hemos cruzado y solo me mira..de lejos como siempre. D e él y su ex no se, supongo que estan juntos, aunque me entere de que antes de ser novios, vivieron juntos solo como amigos, y ella lo estuvo histeriqueando bastante tiempo, y luego empezaron a salir.
En fin, as que no se si estan juntos como amigos o como novios...la cuestion final es que no esta conmigo, por lo que no tengo que pensar mas en él apesar de que eso sea muy dificil porque lo quiero todavia...
Bueno, gracias de nuevo Shiru, beso enorme.
Mares

Invitado
Invitado

Mares

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Nov 17, 2013 11:22 pm

Hola Mares!!!!!!!

Oye, dejame aqui el link de tu historia para cuando lea tu post me vaya directamente alla. Me es mas facil.

Mil disculpas por la demora.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Nov 18, 2013 2:27 pm

Hola Shiru!
No te preocupes, se que estaras ocupado, cuando puedas contestame.
Aqui va el enlace:
http://virgo.forosactivos.net/t2324-vuelve-con-su-ex#25265
Bueno, beso.
Mares

Invitado
Invitado

Mares

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Nov 29, 2013 6:55 pm

Hola Mares!!

Ya eh pasado a leer tu historia con este chico. Y una vez mas puedo decirtelo que ya anteriormente eh escrito en distintas partes de este foro.

Lo de ustedes fue espontaneo, un comienzo muy veloz, sexo y demas. Corrieron en ves de caminar. Y no se si has leido que cuando un Virgo corre, es porque esta en esa fase 0, porque se deja llevar, es como si se entregara completamente, pero solamente esta drenando lo que trae dentro. Un virgo sanado, que ha dejado atras su pasado, avanza lento, despacio, conquista poco a poco.

Por esa razon el no queria ir a tu casa ni con tu familia o amigos, porque no era nada serio. Un virgo enamorado te diria: Creo que es necesario hablar con tus padres acerca de lo nuestro. Pero cuando existen negativas, es mejor aterrizar.

Obvio le gustas, le atraes, te quiere, pero quiza de su ex si se enamoro, eso explica que tenga un mayor efecto.

No eres la unica chica que ha pasado por esto. Y estas en lo correcto, sufriste las consecuencias de una fase 0.

Abrazos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba