Ayer dejé a mi novio Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayer dejé a mi novio Virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 09, 2013 6:59 am

Hola amigas!! flower 

Llevo bastante tiempo sin entrar aquí por varias razones, y hoy que he tenido un hueco he decidido sincerarme porque este foro es para compartir experiencias con mis amigas virtuales.

Para empezar cuento esto para ayudar a tantas mujeres de este foro a darse cuenta que no están solas, que vean que si conseguir salir con un hombre Virgo es difícil mucho más lo es tenerle de novio o mantener la relación.

Mi problema con mi novio Virgo han sido los celos. Y también hay cosas que aquí no puedo contar, son intimidades, pero la tónica de la relación ha sido el maltrato psicológico.

En el pasado tuve otra breve relación de tres meses con otro chico de este signo y terminó fatal, con juicio también por acoso telefónico. No quiero generalizar obviamente, pero no me llevo bien con este signo. Para mí el problema principal de los hombres de este signo (por lo menos los que yo conocí) es la inmadurez. Son como niños pequeños que quieren una piruleta y no paran hasta que la consiguen. Y cuando la consiguen se cansan y la tiran al suelo. Pues algo así.

Y ayer tuve con mi novio Virgo otra de tantas peleas, (ya cansan), siempre por tonterías, pero que mirándolas en conjunto no son tan tonterías y la consecuencia que saco de todo es su inmadurez y me pregunto: ¿Tengo futuro con este hombre?. A ver es cinco años menor que yo, y eso puede ser un detonante, pero si a su inmadurez añadimos un carácter muy agresivo y dominante, tipo "yo hago lo que quiero pero tú no" entonces es cuando yo a mis 38 años con mucha vida que he vivido y mucha gente que he conocido digo: "Hasta aquí hemos llegado".

Ayer me lo dejó claro. No quiere que salga de noche con mis amigas, pero él si puede salir con sus amigos de noche. Dice que no le voy a prohibir que se vaya solo 4 días al campo con su amigo a pescar, a lo que yo le dije: Vale, pues vete con tu amigo. Y entonces que hago yo esos 4 días?, quiero decir que él se va porque sabe que no tengo planes de amigas, si los tuviera no se iría, pues ya me ha fastidiado muchos planes en el pasado y hoy por hoy no tengo casi amigas. No le prohibo que se vaya a pescar con su amigo una tarde...¿Pero 4 días?. Yo le dije que no quiero estar con un hombre así, que le da más importancia a los amigos que a su novia.

Últimamente cuando estoy con él, se la pasa todo el rato mirando el WhatsApp, y le hablo y no me escucha, como si hablara con la pared. Está hablando con sus amigos, porque tiene un grupo..¿Pero ven normal que hasta ayer que fuimos al cine estuviera antes y después de la película todo el rato mirando el móvil y escribiendo?. Entonces llega un momento que me aburro y digo que pinto yo en esto?

Y si encima cuando intento razonar con él y hablar para mejorar la relación, él empieza a decirme: "De verdad a veces me pregunto que hago yo con una tía así", palabras textuales de él, o insinúa como que soy una inútil, entonces es cuando mi alarma se enciende y digo esto no va a seguir así.

De forma que ayer le dejé. Hablé con él y le dije que éramos incompatibles, que a él le gustan cosas diferentes a las que a mí me gustan. De todas formas él es de un barrio chungo de mi ciudad y se le ven las maneras mientras que yo soy más educada y me gusta solucionar los problemas hablando y razonando. Decir que mi familia siempre me advirtió que éramos muy diferentes, sobre todo mi hermana, y que eso a la larga traería problemas. Además mi hermana tuvo un novio del barrio de él y también pasó lo suyo con ese novio.

Me he dejado cosas que no voy a contar aquí porque son muy íntimas pero que ayudarían a entender por qué estoy tan harta de él y le dejo.

No digo que Virgo sea mal signo, ni voy a generalizar, pero creo que Virgo se entiende con otros signos de tierra a lo mejor, que son como él.

Yo después de estas dos experiencias ya concluyo que soy totalmente incompatible con los hombres de este signo, y ahora buscaré tal vez un Piscis o no sé otro signo. Lo cierto es que como se me acerque un Virgo saldré corriendo, pues no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo. Y el problema es que les atraigo.

Bueno solamente quería contar esto para compartir la historia. No estoy tan mal por la ruptura, me siento un poco como si me hubiera quitado un peso de encima, pero no es plato de gusto darte cuenta a los 38 años que te has vuelto a equivocar con un hombre, y ese lado es el que más me deprime. Lo demás sinceramente no me duele ya, prefiero estar sin él, más tranquila, que sufrir un infierno a su lado.

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: Ayer dejé a mi novio Virgo

Mensaje  AriesconAries el Sáb Nov 09, 2013 10:03 am

Hola guapa!!!!

Debo decirte que tu decisión en mi opinión fue la correcta. Ya no somos niñas y no estamos para tonterías ni para aguantar a personas inmaduras y mucho menos personas que nos dañen psicológicamente .
Por lo que leo, este chico te ha querido anular como mujer y eso no se lo debemos permitir a NADIE.
Mi más sincero apoyo y adelante, que una mujer como tú, con esa maleta llena de experiencia que llevas a cuestas, merece un HOMBRE que vele por ella y le dé buenos momentos, no uno que la haga infeliz.
No te sientas mal, los fracasos son otra experiencia que guardamos en la maleta y que nos hace ser más fuertes.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Gracias AriesconAries

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 09, 2013 1:57 pm

Gracias amiga!

Sabes me gusta que hayas puesto HOMBRE en mayúsculas, es significativo. Espero salir más fuerte de esta experiencia, aunque en la maleta llevo unos cuantos fracasos, y uno de 9 años además, al fin y al cabo con este ha sido 1 año prácticamente, pero lo que espero es ser fuerte y no caer en sus promesas, pues hoy lleva todo el día mandándome WhatsApp, diciéndome que me quiere y otras cosas,..¿Pero si ayer y otras días, o cada vez que discutimos dice que me va a dejar, que no sabe que hace con alguien como yo?.

Si alguien entiende esto que me lo explique.

La verdad lo estoy pasando mal.

Saludos Aries y espero que todo te vaya bien.!flower

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Sáb Nov 09, 2013 4:43 pm

No caigas en su juego. Simplemente quiere tener tu atención cuando no la tiene y cuando la tiene no la valora. Pon en una balanza los momentos buenos y los malos con él y en base a eso plantéate si te hace feliz y si quieres eso para ti.
Entiendo que te sientas mal, los fracasos duelen, pero no dejes que te supere. Vamos a memorizar una frase que leí una vez que me gustó mucho y decía algo así como: "Ganamos o aprendemos, nunca perdemos"
Ánimo guapa. Aquí estoy para apoyarte en lo que me sea posible.

Un abrazo muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  karolincapricornia el Dom Nov 10, 2013 1:06 pm

Mila querida...

Espero que te encuentres bien... He de decirte que siempre te he visto como una chica inteligente y tranquila... el tiempo dira... Tu eres la importante.

Para ti y para todas las chicas te dejo la canción Si te molesta de Mojito Lite

Un inmenso abrazo

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

AriesconAries

Mensaje  Invitado el Dom Nov 10, 2013 6:52 pm

Hola Aries!:

Ahí está el asunto. Tendré cuidado y pondré en la balanza las cosas malas y buenas. Eso voy a hacer, y si sigo con él observaré sobre todo por donde sale. Algo está cambiando en la relación, está claro que no es como hace un año. No digo que él no tenga cosas buenas, por eso lo de la balanza es lo mejor para evaluar todo.

Gracias Aries eres una experta en tema Virgo, fíjate yo te aconsejé sobre lo tuyo y ni siquiera sé como manejar mi relación de pareja, jajaja, cosas de la vida.

Me quedaré con esa bonita frase, en serio me da algo de aliento en estos difíciles momentos.

Un fuerte abrazo para tí! flower 

Última edición por Mila75 el Dom Nov 10, 2013 7:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Karolincapricornia

Mensaje  Invitado el Dom Nov 10, 2013 6:58 pm

Gracias Karolin!!, estoy mejor, aunque con bajones de ánimo a veces. Estoy reflexionando sobre lo nuestro, le he dicho que me lo voy a pensar y necesito tiempo. Inteligente no sé, pero tranquila debo ser pues todo el mundo que me conoce dice que soy tranquila, así que debo transmitir esa sensación hasta por Internet.

La canción muy apropiada a mi historia, no podía venirme mejor, jaja.

Un fuerte abrazo para tí! flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Lun Nov 11, 2013 5:15 am

hola Mila te mando todo mi apoyo y muchos besos.....
En tu mensaje has dicho algo que he pensado yo todo este tiempo por mi experiencia con virgo, luchan y luchan por conseguirte y cuando te consiguen, te tiran.......
asi me siento yo y mi error ha sido intentar hablar con virgo para intentar entender pero es imposible........
te mando mucha fuerza......
Ariesconaries me ha encantado tu frase.... habra que utilizarla como mantra todas las mañanas
besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Genial

Mensaje  Invitado el Lun Nov 11, 2013 10:45 am

Gracias Genial!!. Siempre tuve algunos problemas de comunicación con él, pero últimamente la cosa está peor, y me pasa como a tí, que es imposible razonar con él. Se niega a hablar y como algo se le tuerza o no le guste siempre suelta lo mismo "te voy a dejar" y luego se arrepiente al poco rato y me avasalla con mensajes..pero no le veo que esté muy bien.

Espero que tú también puedas sentirte ya mejor después de todo. Nunca había contado cosas malas de mi relación, pero está claro que este foro ayuda a desahogarse.

Animo para tí y un fuerte abrazo! sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba