Necesito vuestra ayuda....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito vuestra ayuda....

Mensaje  Invitado el Vie Nov 08, 2013 6:59 pm

Hola! soy nueva por aqui, la verdad es que me he decidido ha escribir aqui porque he leido muchos y muy buenos consejos y... espero ver si me podeis ayudar un poco ya que como todas estamos aqui por un VIRGO jeje

bueno os cuento un poco, yo soy acuario, la verdad es que creo un monton en los horoscopos y se bastante de astrologia, se que la relacion acuario-virgo no es la mejor, pero tambien debo decir que no soy como una acuario tipica puesto que aunque soy independiente y tengo un miedo horroroso al compromiso, soy de las personas mas dulce y cariñosas que hay I love you 

Bueno... conoci a este virgo por puro destino, el tenia novia (acuario..) y yo estaba con un capricornio, creo que mi mejor relacion, bueno ambos lo dejamos con nuestros respectivos no porqie pasara nada entre nosotros ya que ni nos conociamos sino por como he dicho antes, destino...

le conozco desde hace 6 meses y en estos ultimos 2 meses hemos quedado unas tres veces ya que hasta entonces no nos conociamos, hablamos toooodos los dias, algo que me encanta porque soy muy parlanchina, y... a mi el me gusta, me atrae como poca gente lo ha hecho, lo que yo no se es si le gusto, me dice cosas como que soy una chica lista guapa y graciosa, que confia u monton en mi, y que conmigo las horas hablando se le pasan volando, pero no se si me estoy haceindo pajaros en la cabeza, ademas el tiene una agenda taaaan movida jajajaja que yo soy acuario y no podria seguir su ritmo, que debo hacer¿? si una chica le gusta a un virgo que hace¿? tengo otros amigos virgos y siempre me han dicho que en la segunda cita van a piñon a por ella, y este... no ha hecho nada, a lo mejor es xk no le gusto, tambien otra de las teorias de mis amigos es que esta analizandome xk realmeente le gusto y quiere tener algo serio conmigo... nose... que liosssss....

bueno ante todo muchisimas gracias, la verdad que el soltarlo todo me ha venido genial jajajaja
un besito muy fuerte a tod@s y gracias por crear este espacio que de verdad lo considero muy muy valioso, muaaa!

Invitado
Invitado

Acuarina

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Nov 13, 2013 9:23 pm

Hola Acuarina!!!

Precisamente anoche platicaba con una de mis amigas acerca de las compatibilidades de signos, que los de agua se llevan mejor con los de tierra y que los de fuego con los de aire, etc.

Yo digo que ciertamente a veces nos sentimos mas afines con ciertas personas que con otras, con algunas existe atraccion desde el momento en que se cruzan las miradas, con algunas mas existe apatia, pero aun existiendo apatia, se han dado las grandes y solidas relaciones, por ello dicen que del odio al amor hay un solo paso.

Ahora vayamos al otro punto. Le gustas, te dice cosas alagadoras, etc. Pero recuerda que el gusto es muy diferente a un sentimiento, ciertamente le puedes gustar mucho, y quiza ya tiene una idea de lo que tu eres. Pero para el sentimiento aun falta.

Se dice que un Virgo le pueden gustar muchas, pero solo querer a una. Lo cierto es que con mi amiga por igual, hemos estado deduciendo que los virgo son muy coquetos, obvio a su modo.

Y muy cierto, antes de dar el zarpazo, debe analizarte, si eres la chica con la cual si estaria dispuesto a comprometerse. Por ello, no le des las cosas en bandeja de plata, deja que el se gane cada momento, que se esfuerce. Con esto no digo que te muestres inaccsesible, sino que no le des mas de lo que debe de ser. Y algo muy importante, es que no te pongas a flotar con todo lo que te diga, si emocionate, pero lo necesario, sin excesos.

Y este espacio esta para eso, desahogate las veces que consideres necesarias.

Cordialmente

S-V

PD: Bienvenida a mi consultorio.

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba