Chicas necesito un consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas necesito un consejo

Mensaje  fede7000 el Jue Oct 31, 2013 7:24 pm

Hola que tal, aquí otra vez tratando de comprender a mi chica virgo, les comento a resumidas llevamos 5 meses saliendo de los cuales ya casi llevo un mes de novio con ella, aclaro que las salidas son cada 15 días en promedio a excepción del mes pasado que nos vimos cada 8 días y en una de esas estuvimos juntos día y medio.

Hace poco ella me trato mal en una llamada y fue grosera conmigo, a lo que el día que vimos se lo comenté y ella acepto su error, solo que si me pidió dos cosas que me le declarara para que ella en su mentecita pensara que ya soy su novio y tratara ya de procurarme más y la otra es de que no le hablara diario para que dejará que me extrañara.

Y así fue me le declare, lo trate de hacer especial para ella para que viera que realmente la quiero, inclusive la hice llorar de la emoción y me dijo al oído realmente te quiero, de ahí ella empezó a tomar inicitaiva de mandarme mensajes, cada vez que le hablaba a contestarme tiernamente incluso a decirme más veces te quiero, pero lo que me desconcierta y lo ha hecho antes de que fuéramos novios, que hay periodos en que no me escribe ni intenta llamarme y si no le escribo algo ella no toma la inciciativa (aclaro que yo soy el mas detallista en la relación y siempre procuro hacerla sentir bien y se nota que si lo logro); no se si estoy progresando con ella, estos periodos siempre son a finales de cada mes y que son cuando nos dejamos de ver más de 8 días.

Para salir siempre tomo yo la iniciativa y ella siempre acepta, lo que no me gusta es que de ella salga vamos a salir a excepción de que ya me invito a un evento de su trabajo y a otro evento que ya no puede asistir por que no me pudo conseguir el boleto.

Como ven hablo con ella de que me descuida en estoy períodos y que realmente me agrada mucho cuando me toma por sorpresa y me manda un mensaje o me marca para hablar conmigo ?, o creen que sería meterle presión a mi chica virgo ?.

Por último cosas parecidas ya he hablado con ella y no se ha alejado, por eso me da la confianza de comentárselo, pero eso si de la forma más atenta y sin exigir ni reclamar.

Saludos y espero con gusto sus comentarios.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Re: Chicas necesito un consejo

Mensaje  Imposible el Lun Nov 04, 2013 5:36 pm

Hola Fede.
si tu crees que tienen la confianza para decirse esas cosas, hazlo por que las cosas se solucionan hablando, pero hablale partiendo de ti , de como te sientes , no de que ella no hace esto ni el otro, puede que esa sea su manera de quererte por ahora, me entiendes.
Cada persona tiene su manera de domostrar sus sentimientos, no siempre hay que dar esperando recibir en la misma medida.

Saludos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Gracias

Mensaje  fede7000 el Lun Nov 04, 2013 11:05 pm

Ya lo platique con ella, y me recordó algo que ya me había dicho que va a tardar en mostrar lo que yo merezco que le tenga paciencia, ya iré compartiendo como voy con mi relación, gracias por leerme y contestarme imposible.

Saludos.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Re: Chicas necesito un consejo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba