Y apareció de nuevo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y apareció de nuevo...

Mensaje  acuariana152 el Jue Oct 31, 2013 9:22 am

Hola Saludos a todos por acá... vengo a contar, a actualizar jajaja...

Esta vez se tardó mes y medio en aparecer desde que le hablé claro y le dije que nada de nada mientras esté con su actual pareja; resulta que empezó a preguntarme una serie de cosas sobre si yo voy a viajar, que para donde, con quien, que fecha... Surprised 

Da la ENORME casualidad que coincidiremos en el viaje, vamos a estar en el mismo país y en la misma ciudad durante tres días, sin planearlo, lejos de casa. Se va de viaje con un familiar, no con la mujer y eso me extrañó.

De paso, me invitó a un evento que está organizando aquí, a mi y a mi hermano, y honestamente, él no es así, tan espontáneo, está extraño pero bien, me encantó que se soltara así...

La cosa es, ¿y ahora qué?... jajajajaja Ahora si me agarraron fuera de base, ¿nos vemos en el viaje? ¿asisto a su evento?
Laughing Laughing Laughing Laughing Gracias de antemano!!!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re:Y apareció de nuevo...

Mensaje  Invitado el Jue Oct 31, 2013 3:55 pm

Hola acuariana152
Que bueno! que haya aparecido este Virgo!! Ya era hora.... Me alegra un montón que tuvieses por fin noticias de el y bueno que decirte? Pues que se soltó así contigo en la conversación por que te extraña!! y quiere saber de tu vida y que hiciste en todo este tiempo y todo eso que tu ya sabrás... ahora le interesa muchísimo pero tu de a poco le vas dando... con esto quiero decir yo no iría a ese evento ...hazte valer mujerzuela queen !!  ya sabes todo lo que se habla en este foro y ¡¡LLEGO TU HORA!! sácale partido geek  ... y bueno esa es mi opinión , yo haría que te extrañase mas ... pero recuerda ... "Una siempre hace lo que le dicta el corazón"

Tu tomas las riendas de esta historia sunny 

Besitos
Biziraun.

Invitado
Invitado

Re: Y apareció de nuevo...

Mensaje  acuariana152 el Vie Nov 01, 2013 10:13 am

Graciassssss biziraun Very Happy Very Happy Very Happy Surprised sunny  . Voy a aprovecharme de esta oportunidad como tú dices. Lo del evento me da como pena no ir, lo pensaré, pero creo que tienes razón, lo correcto es no demostrarle todo de una, sino de poco, sino voy a estar toda la vida en lo mismo... Crying or Very sad

Pero bien, estoy satisfecha, no me esperaba esto jejejeje

Besitos y gracias por leerme.

PD. ¿Dónde andará topanga? ¿Entraría en fase 4? Jajaja queen queen bounce Very Happy Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Imposible el Lun Nov 04, 2013 5:08 pm

Hola acuariana...

Espero no llegar tarde a tu post....Yo pienso que deberias ir, ponerte super linda, aprovechar a tu hermano que tambien esta invitado por si la cosa se pone incomoda, quien sabe cuanto le habra costado llamarte, si dices que el no suele ser asi, que vayas no siempre quiere decir que pase algo entre ustedes..
Bueno es solo una opinion..espero que no sigas contando..

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Holaaaa

Mensaje  acuariana152 el Miér Nov 06, 2013 3:32 pm

Hola imposible... Very Happy  que bueno que me has respondido... te lo agradezco mucho.

Pues te contaré lo que he decidido hacer... espero nadie se enoje con mi decisión Embarassed Embarassed Embarassed 

He decidido no ir, analicé la situación y concluí:

1. No puedo decir si a todo lo que me pide. Siento que debo quedarme tranquila, aunque me emociona verlo, quisiera que la próxima vez que nos veamos fuera porque quiere verme a mi, no porque necesite algo de mi...

2. Quiero demostrarle que no es cuando él diga, que ahora me respeto y me quiero... quizás darle de su propia medicina pero no por simple venganza, es más bien, para ver si reflexiona, si siente de CASUALIDAD que ya no me tiene en sus manos.

3. Porque honestamente no quiero ver a su mujer con su hijo, super felices como la familia perfecta. No tengo ganas de digerir eso... cuando puedo hacer algo menos cruel por mi, algo productivo, relajante... etc.

Necesito quitarme este apego y descubrir si lo que siento no me está dañando, necesito retirarme yo. Sentir que no dependo emocionalmente de él... sino que me quiero y que soy como soy, veremos si me acepta así o me termina de dejar quieta y entra a su fase de "adios"  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Lo quiero, lo extraño... pero más me quiero y créeme que me he extrañado mucho Crying or Very sad  por más loco que suene... siento que en algún punto me olvidé de mi. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Gracias por estar al pendiente... de todas formas avisaré lo que suceda. sunny sunny sunny sunny queen queen
acuariana152

Femenino

si de algo te sirve.....

Mensaje  caprimula el Vie Nov 08, 2013 4:45 pm

Apoyo la mocion!

caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 130

Jajaja

Mensaje  acuariana152 el Mar Nov 12, 2013 2:56 pm

Bueno bueno, no fui y nada pasó. Como ya me lo temía a él le iba a dar igual si yo estaba o no, ni se manifestó por teléfono, así que... fue la mejor decisión.

Gracias por apoyarme caprimula Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Aunque cruel

Mensaje  caprimula el Jue Nov 28, 2013 7:39 pm

Y arrebatada creo que esa es una maniobra un tanto "sutil" para evitar un daño colateral posterior.
Al final, las cosas no se iban a decidir- ni mucho menos se iba a arreglar su asunto en una fiesta.
Eso habria que hablarlo en persona, frente a frente,en un lugar neutral, ponerle nombre a lo que se traen entre manos y asi tu saber si pisas o no terreno firme. Por sobre todo, el interes de ambas partes.
Si no querias ir, pues no ibas y ya. Poco debe influir lo que las demas opinemos es tu decision y asi habra que respetarla.

Al final, nada cambio y el resultado es lo que importaba. Ya habran otras oportunidades y si no, pues es que esto no estaba fluyendo como debia.

Animo!!!!!!!!! Bien por mantener tus convicciones!!!!!!!!
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 130

Mensaje  acuariana152 el Lun Dic 16, 2013 3:46 pm

Quería completar la historia sobre lo que ha pasado...

No fui a su evento como ya dije antes y me contactó de nuevo... para decirme que iba de viaje, casualmente al mismo sitio que yo.

Nos vimos en ese país y todo fue excelente... aunque no dormimos juntos  Sad  porque no quise seguir en lo mismo, pero si nos fue maravillosamente.

Finalmente decidió dejar a su mujer como lo había previsto aunque no le creí (solo me comentó de esto por desahogarse, nos sentimos cómodos hablando), se dio cuenta de que no era lo que quería (perfeccionista al fin). Pero no fue influenciado por nadie, según me dijo lo hizo "por no sentir lástima por él mismo" y eso me parece correcto.

Regresamos de viaje, me preguntó si había llegado bien y ya. Luego lo contacté para enviarle un párrafo de un libro que me gustó y agradeció y ya.

Y eso fue hace una semana, ahora, este fin...

Lo contacté porque necesitaba un favor y hablamos un poco, jugó con eso de "casarnos", de que yo estaba muy lenta con él (no te digo yo manipulandome con eso  Evil or Very Mad  )... sigue insistiendo en tener sexo conmigo pero no me habla de nada más serio y yo descifro que no lo hará y menos si está en esta fase de ruptura (tal como lo dijo la topanga), y con sus miedos, con sus manías, pues calculo yo que me debe decir algo para el año 2051 jajaja.  Embarassed  Crying or Very sad  drunken  affraid     

Ahora, lo que tengo en la cabeza es:

Si regresa (que siempre lo hace) a seguir insistiendo en dormir conmigo por nada, por mero placer y ya... ¿lo dejo llegar a mi y después le echo el agua fría frente a frente?.... o ¿no lo dejo ni llegar a mi?. Solo quiero que quede claro mi punto de vista.

Con honestidad, lo quiero pero no quiero dejar que siga entrando y saliendo de mi vida como si fuera supermercado, estoy agotada de tener que recoger mi desorden emocional cuando vuelve a salir   Sad  Sad ya no más, no así    Evil or Very Mad . O se queda afuera o se queda adentro, pero en la puerta no porque no me deja pasar a nadie... y quiero decírselo frente a frente.  

¿Será que alguien opina si estoy loca o no tan loca?...  Laughing  Laughing   
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Dic 16, 2013 3:49 pm

Por ahí leí que acuario no debe tomar ninguna decisión ahorita en Diciembre por algo de los astros (que nunca entiendo) jajajaja ¿será una señal?... Bueno...  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Dic 16, 2013 3:54 pm

Topanga escribió:Lo que si es cierto y no es fase, es que todo ser humano cuando sale de una relación de pareja necesita tiempo para sanar heridas, cerrar ciclos, cerrar capitulos o cambiar de libro. Pero tiempo necesita y mas virgo que le gusta tomarse las cosas con calma. AriesconAries ha señalado que con virgo nada es hoy, ni mañana... No en vano somos los relojeros del zodiaco, Si capricornio regido por Saturno el planeta de las lecciones y del tiempo, Virgo regido por mercurio es precisión. Asi que mi querida Acuario, ni se te ocurra querer acelerar, precipitar, interferir en ese proceso. Solo cuando le veas fuerte y decidido es que puedes darle viento a tus alas, o alas a tus deseos. Quien siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde... Y hasta que este hombre no le diga a usted, que la quiere y lo demuestre, se guarda lo mejor para usted hasta que el momento llegue. Hablé claro...

No habrás leido mi Guia antes... No importa porque ahora me lees y me podrás ver en vivo y directo pronto... MANTEN LAS RODILLAS PEGADAS y te lo estoy diciendo ahora en tiempo real. Nada de sexo porque solo se intima con el hombre que te ama y este va a estar enrollado por un largo rato... El no se separará por ti, sino porque le da la gana, pero no por ti. Cuando el horizonte este libre de culpas, y pañales, cargas y mujeres, cuando este hombre apueste por ti y ti y hayan compartido lo suficiente como para creerle cuando te diga te amo, entonces puedes separar las rodillas. Antes no. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado. Y estas a tiempo. Hablé claro.

Volví a leer el consejo que me dio la topa... lo voy a imprimir para que no se me olvide... más nunca.
 Laughing Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

holaa

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 9:54 pm

Aquí estoy leyendo tu historia.. Pero me parece q hay otra parte, mañana la leo asi puedo opinar, pero por lo q veo aquí ya dejó a su pareja eso es un paso, no? Mañana tendré la historia entera :-)

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 17, 2013 7:17 am

Hola librapame...   Smile Smile 

Si, hay otra parte de la historia... está un poco más abajo de este tema...
Te agradezco tu intención... me siento un poco sola sin las palabras recias de la topa. Embarassed 

Creo necesitar una sacudida jajajaja  Laughing Laughing 

Bueno, espero tu opinión...  Razz

Creo que perdí mi centro de nuevo, este virgo siempre que aparece me descontrola... en exceso y nadie tiene el derecho de manejar tanto poder sobre mi vida.   Evil or Very Mad   no señor... así que estoy tratando de encontrarme de nuevo. YO LO CONTROLO no EL A MI.  

Besos!!!   queen
acuariana152

Femenino

Holaa

Mensaje  LibraPame el Mar Dic 17, 2013 1:42 pm

Bien ya he leido toda tu historia... Niñaa tres años, yo no llego a uno jaja y la verdad no me veo tanto tiempo asi en la nebulosa, pero bueno. Evidentemente lo quieres mucho, estas enamorada? de chusma nada mas..
La mejor noticia es que ya hay un jugador menos o sea, su ex, igual esto lo tienes q tomar con pinzas porq es muy reciente. Para mi hiciste bien en no asistir a ese evento, y yo creo q si le habras dado q pensar aunque despues no se haya comunicada.. Que te quiere salta a la vista, es mucho tiempo y comparten cosas... el tema es si el se arriesgaria a una relacion en este momento, que es lo que tu realmente quieres...
Yo esperaria un tiempo, no se cuanto, no creo q sea conveniente por el momento que intimen... el no se va a ir de tu lado, por lo menos no por ahora.. No se que clase de dolor llevara el por su separacion, pero seguro algo lleva. Siempre son dificiles las separaciones, pero le puedes demostrar apoyo en estos momentos. Pero nada de sexo, creo yo...
Yo creo q vas bien, y por lo q te leo no te siento taaan ansiosa..
Espera un tiempo para ver como siguen las cosas, te ire leyendo, te mando un abrazooo! Smile 

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 17, 2013 2:02 pm

Librapame... jajajajaja tampoco es que puro moqueando por él... pero son 3 años de altibajos jaja... ay que loco, lo digo y que loco...

Eso que me dices es muy cierto, yo estoy por esas líneas que describes.

Ha sido una historia extraña, pero los dos nos queremos a nuestra manera, es lo que percibo cuando nos miramos, cuando conversamos o nos abrazamos porque cuando nos besamos lo que sentimos es deseo jajajaja  Laughing  nada tierno, de hecho cuando volvemos a vernos siempre me dice lo mismo "es que tu y yo estamos locos...  Laughing  " le doy la razón, lo estamos.   Razz 

Se que es muy pronto y si no intervine para alejarlo de ella, menos haré algo para acercarlo a mi por las razones equivocadas. Lo quiero, no se si estoy enamorada de él porque esa palabra es como muy grande y me da miedo...  lol! 

Pero todo a su momento, si algo hay de certero en todo esto es que las cosas no se han dado por alguna razón. Así que tiempo al tiempo... piano piano si va lontano

Gracias querida por tomarte la molestia y brindarme un respiro... las hormonas a veces me la juegan pesadita.  queen queen  Besos y feliz navidad!!!!!  santa haré mi carta a ver si... jajaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 04, 2014 12:50 pm

Actualizo... Nos vimos el 24 de casualidad y no había querido contarlo porque lejos de parecerme un avance luce como um gran retroceso...

Ese día era una reunión con amigos... Y hablamos se me acercó coqueteo y yo muy controlada.

Habían muchos hombres y se me acercaron a hablar y eso hice. El virgo se fue sin despedirse y no le di importancia a la final no fuimos juntos.

El hecho es que al otro día le escribí y no respondió. Luego de ese día lo llamé para concretar la imvitacion
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 04, 2014 12:56 pm

Perdón con el mobil es horrible escribir...

La cosa es que lo llamé para cuadrar la reunión que ya habíamos concertado a principios de diciembre y no me atendió.

Yo no se sí son celos sí me ignora sí no le importo o sí su ego es tan grande que se ofendió por yo no haberle dado toda mi atención al "rey".

En fin hasta ahora no hay palabras y yo no pienso buscarle. Y con honestidad sí me escribe no quiero ni responder... Es que me siento exhausta...

Besitos
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:13 pm

Quisisoma ( se asoma) la fase 4 jajajaja me da a mi.

No lo llames mas espera a que lo haga el y nos sigues contando.

Animo Acuariana!!

Besotes  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 04, 2014 1:48 pm

Gracias bizi sí va... Aviso cualquier otro retroceso. Jajaja besos
acuariana152

Femenino

Tenia ganas de leer tu historia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 6:39 pm

Me intrigaba. La verdad es que pienso que debes esperar a que el empiece a dar pasos reales, como dejar a la mujer y mostrarte con eso que de verdad quiere estar contigo.

A la fiesta podrias haber ido a picarle un poco, y a dejarte ver, pero de haber ido en ningun caso deberias haber intentado nada para que no piense que tú vas a ser su segundo plato. Aún así me sigue pareciendo acertada tu decisión.

Y yo también coincido en que se avecina otra fase 4 tras pasar un poco de él... sí, creo que su orgullo se vio dañado como mencionabas.

Un beso.

A ver si poco a poco las cosas van saliendo como esperas.

Paciencia.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 05, 2014 11:34 am

Sí lucía_piscis sí la dejó esa parte del cuento la puse en otro lado Jajajaja la cosa es que con lo lento que es virgo creo que de aquí a 3 años se recupera del luto... Y más o menos en unos 10 años me empieza a buscar en serio... Jajajaja

Yo siento que ni me quiere ni le interesa quererme y eso me hacía sentir pena por mi, ahora siento pena por el también.

No se ni que pensar pero lo que quiero hacer es el espejo. No por venganza ni nada, sólo quiero darle una lección algo inspirado en su incorruptible manera de ser... Algo dificil a ver sí se termina de desaparecer y así yo trato de hacer mi vida en verdadera paz. Porque la verdad es que siento que nunca me corresponder y eso duele...

Ya está bueno de ser tan comprensiva con él y poco conmigo...

Besos amigas...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 10:40 am

Acuariana que tal estas? Alguna novedad u avance?
Espero que tus ánimos estén bien arriba, no podemos derrumbarnos por semejantes locos!

Un beso fuerte
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

La importante eres tu

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 08, 2014 9:35 pm

Hola acuariana... Voy bastante extensa, disculpa.

Te estuve leyendo e hiciste que entrara de impertinente a tu post... jejejeje
Voy a empezar por algo que dices: "Ya está bueno de ser tan comprensiva con él y poco conmigo.."

Mi niña... de repente me vas a leer muy directa y de antemano pido disculpas... Como yo lo interpreto es: por aquí se habla mucho de no reaccionar y dejarlo a su aire, a que viva su duelo por su relación pasada o por lo que sea etc... Pero eso se hace para utilizar ese tiempo en NOSOTRAS, no para que vuelva o no vuelva o el haga o no haga...

Me explico: Tu eres la persona MAS IMPORTANTE DE TU VIDA... no es él ni ningún otro chico. Yo, Sagytariana, creo que la venganza es innecesaria... el mejor golpe para él es ver que eres una mujer fuerte... que tiene una vida grandiosa... que no se detiene porque él haga o no haga... y en ese momento él querrá formar parte de tu vida... eso si es lo suficientemente inteligente y valiente... y para ese momento serás TU quien decidirá si es bueno para ti o no...

Intenta no tomar decisiones basada en lo que creas que él va a pensar o va a hacer... (es difícil, yo sé, más aún cuando nos han herido el orgullo y nos sentimos poco correspondidas). Por qué??? porque de esa forma evitarás girar al rededor de él, que intuyo él lo "siente" y por eso actúa tan incoherente...

Mi consejo personal es concentrarte en conocerte a ti misma y hacerte fuerte y segura... ser la ganadora que eres en tu interior... y que luego, él lo vea, y ya veremos que pasa... te aseguro que si te tomas en serio tu trabajo interno... llegará un momento en el que la de las decisiones serán tuyas y no de él...

Es un camino difícil, pero necesario, vinimos a aprender y a mejorarnos a nosotros mismos, requieres de paciencia infinita (no con virgo, sino contigo misma) de una gran dosis de perdón (para sanar lo que creemos errores nuestros) y determinación... pero eso dará unos frutos que te durarán para siempre... con o sin virgo...

Ojalá te sirva de algo mi punto de vista... anímate... como bien dice Bizi, este chico no te va a derrumbar... y yo añado... tu eres muy muy fuerte... mírate y sientelo...

Un abrazo
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 08, 2014 10:37 pm

Hola chicas, bizi y sagytariana...
Espero estén muy bien, gracias por responderme, no es impertinencia ni nada de eso, lo contrario, lo siento como dirían en mi país "de PANA" de amigas de gente que te entiende...  Very Happy 

Bizi no ha dado señales, pero la verdad es que ya no las necesito... es raro  Laughing  pero, al menos en este momento no.

Y si, mis ánimos van mucho mejor cuando entiendo que mis emociones no deben depender de nadie. De verdad, me siento mejor que en estos días que estuve tétrica  Laughing Laughing Laughing   Smile   Embarassed Embarassed Embarassed 

Sagy, gracias por decirme esas cosas. Si veo que he estado haciendo algo mal, entendí mal todo y olvidé lo primordial... mi felicidad, mi satisfacción. Pensé que todo era un causa-efecto pero siempre basándome en él y no es así. Con él o sin él no me importa en este momento (no por rabia ni nada de eso, es sólo que estoy exhausta de sentirme pisada por mi y dejarme abusar) porque en tanto tiempo es ahora que me doy cuenta todo lo que necesito de mi misma, tanto amor, tantas atenciones de mi parte que no me he querido dar por estar esperando cosas que no son.

Paciencia, perdón y determinación, de eso que hablas me encantaría aprender y aprender más, cualquier otro semi-sartenazo lo tomaré con cariño  Laughing  Smile  .

Nunca pensé en venganza, eso es absurdo para mi cabeza... yo no le odio ni mucho menos además que eso no vale la pena, lo veo como que tengo que aprender a quererme más yo.

Lo único que pienso ahora es que necesito paz, necesito depurarme... cosas buenas y bellas, permitirme deshacerme de culpas e inseguridades, y si, es bastante difícil sobretodo cuando me entran esos bajones de energía que aunque no se deban a él salpican. Pero ¿profundamente? así como tu dices sagy, no se como hacerlo... yo llego hasta donde puedo pero no se que más hacer.

GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME HAS BRINDADO CON TU MENSAJE SAGY, PERO SOBRETODO POR TOMARTE EL TIEMPO DE HACERLO y conmigo nunca le pares a lo EXTENSO que tengas para escribir, mientras más mejor jajaja. BIZI, A TI TAMBIÉN TE AGRADEZCO TU TIEMPO Y TU PACIENCIA, ME DAS SIEMPRE UN ÁNIMO INCREÍBLE Y UNA BUENA ENERGÍA. Les mando un abrazo enorme y bendiciones a las dos.

Cualquier cosa, les avisaré por aquí.  I love you  cheers  sunny 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Ene 13, 2014 1:24 pm

Apareció...

Anoche a eso de las 11 me llamó, a los dos teléfonos y no le contesté.

Estoy molesta con él por haberme ignorado, por no hablarme claro y por creer que puede hacer conmigo lo que le provoca.

No es un plan macabro ni es venganza, no es pagarle con la misma moneda... Es solo que estoy cansada de darle tanto poder en mi vida a cuenta de nada y de verdad no quiero ni atenderle, es lo que ahora siento y por eso prefiero no reaccionar.

Primero yo, después veré que hacer con los demás.

Saludos a todos...

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ene 13, 2014 1:56 pm

Hola Acuariana!
No te respondí antes por que no se que pasa que a veces no me llegan los "Nuevos mensajes" de ciertos post, ya me ha pasado en otras ocasiones... Disculpa  Crying or Very sad 

Me parece bien que te hayas mantenido en tu postura y no contestarle a las llamadas, tu tendrás tus razones para estar enfadada con el y al mismo tiempo tu derecho de cogerle el teléfono o no.
Ya te noto con mas fuerzas que la semana pasada, estas recuperando tu centro y me gusta mucho lo que leo , espero sigas así.

Ya sabes este foro esta para sentirnos mucho mejor y ayudarnos unos a otros, así conseguiremos crecer Smile

Un beso enorme!
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Ene 13, 2014 2:45 pm

Si bizi y así me siento, más fortalecida. Ojalá cada día sepa como quererme y respetarme más, para tener claro que hacer y que decir.

Me siento muy bien sin angustia, sin preocuparme que estará pensando. Por primera vez en mucho tiempo estoy pensando en mi y en lo que quiero de verdad. Yo le puedo querer pero tengo prioridades conmigo...

Gracias bizi por responder... Seguiré informando jiji

acuariana152

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 15, 2014 12:15 am

Hola Acuariana!!

Me alegra mucho el tono de tus ultimas conversaciones.. creo que interiorizaste lo que por aqui se habla de primero tu... No es fácil, y por eso mereces un gran aplauso de mi parte...  cheers 

Ya tu te das cuenta de como estás y prefieres no contestarle, estás en tu derecho, y de esa forma le has quitado poder a ese chico sobre tu vida... Te leo como te sientes... fuerte, centrada... y ese es el trabajo del día a día...

Me alegra un montón que te sientas tan a gusto contigo misma...

un abrazo.
Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 15, 2014 8:17 am

Gracias sagy, si he pensado mucho en que hacer y cómo digerir mis emociones. Jamás quiero volver a darle ese poder a nadie nunca más.

Pensé en mi. Me gustaría haberlo hecho antes pero lo que se es que ya estoy encaminada a lo que verdaderamente quiero en mi vida, aunque no se si lo incluirá a él y la verdad ya no me preocupa eso. Gracias por esa patada que me diste sagy Jejeje la necesitaba...

Seguiré informando cualquier detalle. Un abrazote enorme...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 15, 2014 11:21 am

Hola acuariana!!  Very Happy 

Antes que nada, gracias, por permitirme ver que mi exceso de franqueza (que se niega a ser controlado... jajajaja)  Very Happy  a veces sirve de algo...

No te des látigo pensando en qué debiste hacer antes... las cosas se dan en el momento oportuno... y son cuando deben ser... si deben ser... y cuando estamos listas.. no antes ni después...

Sigue adelante,

un abrazo
Sagytariana

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Ene 16, 2014 9:18 am

Yo creo en los "excesos de franqueza". A veces necesitamos más de eso que de verdades disfrazadas. Jeje eso pienso yo...

Es verdad lo hecho está hecho y todo se da justo cuando debe ser.

A veces me gustaría que todo fuera más sencillo Jejeje y creo que de saber otras cosas me habría evitado sufrimientos.

Pero es como dices, cuando deba ser... Por lo pronto seguiré con mi vida y me haré lo más feliz que pueda.

Gracias sagy, ya les contaré que más pasará con el virgo. Porque aunque ya no estoy puro pensando en eso y esperándolo esperándolo, algo me dice que volverá a aparecer.

Buen día!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:35 pm

Eso ni lo dudes... Hace tiempo lei que siempre aparecen de nuevo, aunque debe de haber alguno que aparezca por el mio...
Tú a lo tuyo y feliz, y si reaparece ya tomaras decisiones en función de como te sientas.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 10:16 pm

Jajajajaja si luci un abrazo gracias por tus palabras. Ya aparecerán...
acuariana152

Femenino

De nuevo...

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 03, 2014 9:20 am

Hola amigas, me toca actualizar porque apareció...  geek 

Ayer cumplió años un tío, mi primo que es su hijo es amigo de mi virgo... (para aclarar que así fue que lo conocí, por medio de este primo).

Llegaron varios amigos de mi primo a la fiesta pero mi virgo no llegaba, hasta que apareció. No me saludó porque yo estaba bailando pero a cada rato me miraba y cuando yo me daba cuenta me volteaba la mirada  Embarassed  Smile  Very Happy .

La cuestión es que no lo saludé, y de repente me saluda y me dice que disculpara no haberme saludado antes, que me vio ocupada, y me dijo cosas para hacerme reír y yo seguí. Ni muy seca, ni demasiado amable... una justa medida.

Al rato, me alejé para fumar un cigarrillo y se me acercó.  Exclamation 

Hablamos de todo un poco, que está de reposo tiene dos hernias en la columna ( y yo  Shocked  Shocked  Sad  pobrecito), que no está trabajando. Que ha visto a su hijo casi todos los días y también me dijo que estaba muy bella  Razz  Razz le dije gracias  Smile . Me miraba mucho, me detallaba y yo ni muy dulce ni muy amarga.

Le pregunté que si había vuelto con su mujer y me dijo que no, también pregunté si se sentía bien si estaba bien con eso. Se que la sigue viendo porque me dijo que veía mucho a su hijo, por lo tanto el contacto sigue allí (y se que siempre estará allí por razones obvias). Estoy segura de no está enamorado de ella ni nada de eso, pero se que aún está cerrando ese ciclo y la ve mucho  Rolling Eyes .

Ayer si lo vi como apenado, lo vi como que quería hablarme, él sabía que si iba a este cumpleaños me iba a ver así que asumo que estaba al tanto de lo que quería hacer. Pudo haber no ido, a fin de cuentas, ni que mi tío se desviviera por él.  Laughing 

Hablamos un ratico y al final yo tenía que preguntarle sobre la llamada que me hizo, la que no atendí.

Yo: vi que me llamaste, para qué era?  Wink 
V: me imagino que para verte...
Yo: te imaginas?  Shocked 
V: bueno, era para verte  Embarassed 
Yo: ah ok, pero era bien tarde...
V: si, de eso me di cuenta luego.
Yo: Yo también te llamé, en diciembre...
V: Y eso para qué era?
Yo: habíamos quedado que te iba a llamar para que fueras a la fiesta de mis sobrinos con tu bebé...
V: cierto, ahora recuerdo, vi la llamada...
Yo: si, y no me atendiste. También te escribí y no me respondiste.
V: si, es verdad, yo los vi. Lo que pasa es que estaba en la playa y se me hizo difícil y después se me olvidó...  Embarassed 
Yo: mmmmmm, entiendo  Rolling Eyes  (Todo diciembre en la playa? pensé)...
V: mira, voy a buscar un trago, si quieres hablamos en tu próximo cigarro... (huyendo jajajaja)
Yo: jejeje que manera de evardirme el tema, pero está bien vaya a buscar su trago...

De ahí pasó como media hora y se fue, porque también cumplía años su abuelita y ya me lo había avisado cuando hablamos, que se iría por eso. También me dijo que vería a su hijo porque le dijo a la mamá del bebé que lo llevara a la reunión de la abuelita (no podía ir a buscarlo él?  Rolling Eyes  ).

De todo esto pienso unas cuantas cosas:

1. Use sus consejos chicas y siento que me sirvieron.
2. Me di cuenta que me gusta, pero ahora es algo muy realista a base de hechos no de palabras. No es una ilusión a cuenta de nada. Y se que es mutuo, él estaba feliz de hablar conmigo, se le notaba.
3. Si, herí su ego y quizás no me atendió el teléfono aquella vez porque andaría con la mamá del bebé que se yo, o con alguna conquista u ocupado en otra. Pero se que no me devolvió la llamada por esa razón (de base) ya que nunca me había hecho eso y se puso un poco nervioso al tratar de decirme que "después olvidé llamarte  Embarassed  ".
4. Se dio cuenta que me ofendió con esa actitud de no atenderme.
5. Me informó a donde iba sin yo preguntarle... (antes ni pendiente, se iba y ya).
6. Y no se porque pero me parece que este encuentro tuvo algo de avance. Me planté con mi criterio, no doblegué y aunque salió corriendo para evitar quizás más extensión del tema al menos no me quedé con eso por dentro.
7. Nos seguimos gustando, nos seguimos teniendo amor y la química no ha muerto.
8. Me siento satisfecha y nada culpable.

¿Qué opinan que debo hacer ahora?
Dejo que llegue? Me acerco? Voy más lento? Le digo que si me vuelve a dejar hablando sola le depilo las cejas? Esto es fase 0? Sigo con mi vida y ya? Estoy pendiente de su salud o no? Qué les pareció todo?...

Las leo  Smile   queen 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Feb 03, 2014 12:06 pm

Hola Acuariana152,

Bien, leí tu historia y lo primero que quiero transmitirte es que eres una chica muy muy fuerte, segura, se te ve muy espontánea y alegre, y tienes muchísimo humor. Además se te ve muy inteligente y con las ideas claras. Estas características son esenciales para que virgo se fije en alguien y llame su atención y piense en algo más q solo amistad.

Creo que tu última conversación con el fue muy bien… natural , fluida que es como debe ser aunque fuese corta. Con virgo es muy importante mostrarse muy espontánea y alegre (sin exagerar), pero siempre siempre que te vea con la mejor de tus sonrisas (eso les vuelve locos!).

La sonrisa debe ser siempre 100% natural y transmitir alegría, felicidad, serenidad, paz interior… si la transmites bien… no solo con la boca sino con los ojos (esto es fundamental) es muy interesante observar lo nerviosos que se llegan a poner… porque es algo que secretamente envidian… envidian la espontaneidad que ellos no tienen… que ellos carecen…
Así que una buena sonrisa… es la mejor carta de presentación o de reenganche con un virgo!!
Ya sabes maneja muy bien tu sonrisa con él!!

Curiosamente Virgo es un signo que se suele quedar prendado con Libra… pq este signo tiene una sonrisa muy natural… aunque luego la relación con este signo no termina de cuajar por sus diferencias, pero Libra sabe transmitir muy bien la sonrisa y la delicadeza y eso a Virgo le gusta mucho. Virgo luego se satura con el exceso de romanticismo de Libra y eso le carga… pero tú eres acuario y entre Acuario y Virgo existe la misma ley de atracción que existe entre Aries y Virgo, con la diferencia que Virgo siente que debe servir a Aries y Acuario siente que debe servir a Virgo, así que en principio cuentas con más ventaja, Acuario tiene más lecciones aprendidas y Virgo intuye que Acuario se las puedes enseñar.

Por otro lado dices que eres muy impulsiva… pero que estás trabajando en ello… y esto es importante pq Virgo es lento y una impulsividad excesiva le saca de quicio y le desestabiliza. Así que te vea controlada siempre en este aspecto. Espontaneidad y naturalidad sí, impulsividad no, ok?

También, el hecho que no tengas ya sexo con virgo y se lo dejes tan claro es un punto superpositivo para ti. Así que sigue así.

Pero tu Virgo está en fase 0 y además tu apuntas que enfermo… además con un hijo muy pequeño… varias preocupaciones veo yo aquí…. Estoy segura que piensa en ti por cómo te habló, estoy convencida q te echa de menos.

…aunque ahora en su cabeza le puede más lo otro…

Bien? Qué haría yo en tu caso?…. Lo que haría es ayudarle a salir de esa fase… y lo haría ejerciendo plenamente el papel de amiga: estaría pendiente de su salud… y me acercaría a él ejerciendo como tal... debes transmitirle tu preocupación como persona y darle apoyo para que sepa que cuenta contigo para hablar de sus problemas, llegando incluso a conocer a sus ligues, si se terciara la ocasión, como solo una buena amiga podría hacer). Hazle sentir que estás ahí presente pero distante. Y eso las acuario lo podemos hacer muy bien si nos lo proponemos pq sabemos muy bien despistar, que te vea inaccesible como mujer (El papel de amiga no contempla hacerse la dura o ponerse nerviosa si te habla de otras mujeres, ex o lo que sea… (esto te delataría) es más, debes inducir tu a que te hable de ello de forma astuta y que vea que te interesa el tema sin transmitir nada más que amistad, interés real en apoyarle).

Yo le preguntaría directamente sobre su vida… animándole a que te cuente las cosas de forma natural… preguntarle por sus ligues, chicas, si ha conocido a alguna que le interese, etc…conociéndolas incluso…hablando con ellas..si se tercia… preguntarle por su hijo… por su ex…. Profundizar en los temas….Hablar todo con naturalidad….

Debes prever que seguramente te meterá indirectas a ver si caes en sus brazos… pero tú en esto debes estar preparada y ser más inteligente…. pq tú tienes un objetivo y en fase 0 ese objetivo es casi imposible de cumplir.

El necesita salir de la fase 0 y al tiempo rebajar su nivel de preocupación por su salud… Pues ayúdale a hacerlo?.. Acuariana!! Quién mejor que tú?

Si este papel lo sabes hacer bien y no se te nota lo más mínimo que te incomoda hablar de ningún tema… yo creo que en poco lo tendrías a tus pies.

Tú al tiempo estando feliz, alegre, y contarle tus cosas tb… incluido ligues… pero sin dar celos. Si le transmites sin palabras q únicamente puede contar contigo desde la amistad.. aparte de terminar de ganarte su cariño y confianza… le vas a hacer pensar… “… ya no le gustaré como hombre?… ¿Qué pasó….?” …. Mmmmmmm…..

Tb tienes que tener en cuenta Acuariana, que si tu chico está ahora en fase 0 le conviene ahora que flirtee y que esté con otras mujeres para que acabe de pasar su luto, con cualquiera menos contigo. Así que debes estar preparada para aceptar esto si ocurre. Cuando Virgo está en la fase 0 en ese momento no suele pensar en relaciones a largo plazo, sino que sirve para poner en orden sus sentimientos y demostrarse a sí mismo q sigue siendo atractivo… y necesita ligar aunque sea superficialmente… y en esta fase tú no entras, tu sólo entras para apoyarle….

Pq? pq si no irías al saco de los ligues superfluos… o como tú dice: a volver a ser un supermercado….y eso no lo queremos, verdad? No queremos que entre y salga, ni tampoco ser su kleenex de usar y tirar. Queremos que se quede y que se quede para siempre, no?

1. Con Virgo hay que cementar muy bien la relación de confianza y lealtad para ganarte su seguridad….
2. La química entre ustedes ya existe por lo que cuentas… y eso es fundamental para que seas potencial de pareja….

Así q si sabes ejercer bien en este momento el papel exclusivo de amiga durante un tiempo…. a este espécimen le harás pensar… ¿Cómo? pq ya te tuvo una vez y el querrá saber qué es lo que ha cambiado en ti para que ahora le veas cómo solo un amigo…. De alguna forma ya te considera suya… y con este papel… le descolocarás y le intrigarás.

Esta sería la estrategia que yo seguiría si yo estuviese en tu lugar. Le tendrás cerca, tú serás la que controle la situación y hasta te divertirás.

Tómatelo como un reto.

Mucho ánimo guapa, no cambies, dinos si lo ves viable y síguenos contando.

Abrazos!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 03, 2014 4:38 pm

Ay, acuario-libra... jajaja ay ay ay... cuanto esperaba que me dieras tus consejos  cheers 

Por cierto gracias por las "flores" al inicio de tu respuesta, tus palabras bonitas, estoy muy agradecida y sonrojada. Y por tomarte tu tiempo en compartir tu sabiduría, como dicen por acá por mi país "es que sabes más que pescado frito" jejejeje   Smile Smile Embarassed Very Happy  Razz  Razz  así que mil gracias.

Te cuento unas cositas:

Si me la paso con una sonrisota, super alegre, siempre soy así con mi familia, cero estrés y ayer me vio riendo, me fijé que me miraba mucho muy sonriente, y yo espontánea como siempre.  Así me vió porque así me sentí, lo que no sabe él es que un pequeño porcentaje de esa sonrisOTA (soy de dientes grandes  Very Happy  albino ) era gracias a su presencia.

Fíjate, ya que está en esa fase 0 cosa que me imaginé, siempre que hemos hablado después de su ruptura me doy cuenta que si, necesita una aliada, un buen oído. Lo que no se es cuanto le durará, ni la apuraré ni retrasaré. También pensé lo de las mujeres así tal cual como lo dijiste, que mate su luto con otras pero que se enamore de mi  Embarassed y yo de él claro...  Smile 

Mi duda es, si me contacto con él pronto, si le escribo o algo? O dejo que se acerque, que me escriba o me llame él?.
Y si quiere salir o visitarme?  Rolling Eyes  Question  No se que sería más prudente. Yo quiero contactarle, pronto pero con pocas palabras y sobre su salud, realmente me interesa que esté bien.

Voy a tomar todos tus consejos, me han parecido excelentes, lo que me tiene confundida es ser "demasiado amiga" porque no vaya a ser que pierda el interés en mi, no se que dices tú; porque yo no me acuesto con mis amigos jajajaja no se como funciona eso con los virgos.
Pensaba en estos días, si somos "amigos" que creo que lo somos... ¿por qué dejar que me bese?. Y si lo detengo o le aclaro que somos amigos, que no me bese... ¿no es demasiado drástico?. #Duda  scratch 

Y por su salud si estoy preocupada, no quise darle demasiada importancia frente a él. Pero quiero darle un número de teléfono para que fuera a unas terapias que hizo una amiga... solo que no se si hablarle ahorita, o dejar unos días... lo estoy pensando.  

Y si, ayer si sentí que se puso nervioso... sentarse a mi lado no le debió ser demasiado fácil para él, a veces decía unas cosas terribles jaja  pirat .

Bueno seguiré en mi proceso de aprendizaje, saliendo con otros chicos, haciendo mi vida y dejando que el río llegue a su cauce. Lo quiero pero también aprendí a quererme y eso se lo agradezco.  I love you 

Por lo pronto, sigo leyendo lo que envíen. Besos!!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 03, 2014 4:42 pm

Acuario-Libra escribió:
Tómatelo como un reto.

ESO JÚRALO QUERIDA ERUDITA  Very Happy   cheers 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 1:08 pm

Hola Acuariana, no se me olvida comentar tu post e intentar ayudarte con tus preguntas. Mi siguiente ratito será para ti.

Un abrazo guapa,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Yujuuu!!!

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 07, 2014 2:30 pm

Acuario-Libra escribió:Hola Acuariana, no se me olvida comentar tu post e intentar ayudarte con tus preguntas. Mi siguiente ratito será para ti.

Un abrazo guapa,

Acuario-Libra

Tocaya de signo jejeje... mire, quería informarle que el miércoles de esta semana me comuniqué con el virgo...
Aprovechando que hablaba con una amiga de sus terapias, me dio el número del centro de fisioterapia que visita. Como el virgo me dijo que tenía hernias, pensé que darle esa info le ayudaría, ni bien ni mal si la usa pero por lo menos para que tome en cuenta que si me importa como se siente, que quisiera que mejorara y mi mensaje fue para eso... "Hola!! mira, estuve hablando con una amiga, el número es tal, la dirección del centro es tal, cuídate..." (conciso y preciso) como a modo de ayuda, de amistad. No pregunté nada más, solo le informé de eso y me respondió algo rápido "Gracias".

Eso era lo que quería agregar.

Te espero cuando puedas no te preocupes, un abrazo querida  Smile Smile Smile  y gracias por toda la ayuda que me das.

Por los momentos, eres todo lo que tengo para entender y mover mis fichas correctamente jejejeje Eres una gran guía, mi respeto!. Un abrazo!!.

queen  queen  cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba