DRAMA KAFKIANO CON VIRGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DRAMA KAFKIANO CON VIRGO

Mensaje  Invitado el Miér Oct 30, 2013 4:12 pm

Hola. Es la primera vez que escribo aquí. Os llevo lleyendo hace tiempo y me resulta curiosísimo esto de desmenuzar cada comportamiento de un virgo. Y sí, escribo porque tengo/tenía/tuve/tendré una relación con un hombre virgo (no sé definirlo). Yo soy aries, pero he de decir, que no cumplo mucho los roles de una aries en general.

Yo pensaba que venía de otro planeta hasta que os conocí, y me resulta extraño sentirme muy identificada con vosotras. Y es un alivio, porque madre mía!! ¿Qué demonio le pasa a los virgo? ¿O no tiene que ver con el signo y son simplemente hombres? No había visto cosa igual en mi vida.

Quería contaros mi experiencia, por si puedo contribuir de alguna manera a esto, y por aliviar tanta tensión acumulada que llevo arrastrando con esta relación surrealista donde las haya.

Conocí a este virgo hace dos años. Era una persona muy peculiar. Tiene el tacto en los pies y habla como si no hubiera mañana. Nos empezamos a llevar muy bien y cada vez quedábamos más. El coqueteaba conmigo a muerte y con todo lo que se le ponía por delante, y yo, pues así soy, me enamoré de él.

La cuestión es que había algo raro en nuestra relación. Siempre se echaba para atrás a la hora de pasar a la acción, pero me decía que yo era la madre de sus hijos, que era muy muy inteligente, guapa, bla bla bla. Empezamos a dormir juntos, nunca hubo sexo y me enteré a los meses que tenía una relación sentimental con otra persona.

Yo casi me muero, pues estábamos juntos día y noche, me acosaba a mensajes y llamadas y siempre que tenía un rato libre, lo pasaba conmigo. Su relación sentimental paralela era de esas tormentosas de película y yo en el medio. Fue un horror. Así durante dos años. Ellos lo dejaron y volvieron a los dos meses hasta que se rompió de nuevo en unos meses. A mi me tuvo metida en su historia cada minuto, haciéndome partícipe, diciéndome que me quería, que estábamos enamorados, que no podía vivir sin mí. Yo nunca forcé nada, le decía que me dejara en paz, que si no quería estar conmigo que le deseaba lo mejor. Vamos, esas cosas que decimos siempre cuando sentimos lo contrario.
Él, ni caso, a lo suyo, seguía haciéndome partícipe de toda su vida sentimental, personal, médica, etc. Yo parecía su novia. Siempre juntos.

La cuestión, que después de todo este tiempo, de dramas y más dramas por su parte y la relación paralela, yo gilipollas de mí, seguía viéndome inmersa en un círculo del que no podía salir.
Intuía que aquello explotaría en agosto de este año, y así fue. Ellos lo dejaron, cual película norteamericana de drama heavy haya, y desapareció de la faz de la tierra durante dos meses. No volví a saber nada de él. Después de dos años de películas suyas, desaparece cuando el quiere.

Sé que fue muy muy duro todo aquello para él, porque la otra persona le acosaba día y noche, tenía problemas de drogas, alcohol y un largo etcétera. Y yo, con el corazón destrozado, no sabía qué hacer. Y ahora? Me había arrastrado al submundo y me había dejado sola en él.

Muchos pensarán que fue lo mejor que me pudo pasar, y puede que sea así. Pero yo le quería y le quiero mucho a este virgo, compartimos muchas cosas juntos y ví algo en él realmente fantástico como persona, aunque a veces se comportara como un energúmeno.

La cuestión, es que me volví a poner en contacto con él después de dos meses desaparecido (pasé del contacto 0). Yo me cambié de ciudad por motivos personales, pero voy mucho a donde vive él. Le pregunté cómo estaba, y poco más. Él me contestó, pero muy frío y empezamos de nuevo con conversaciones por mensaje. Cada vez más. Le pregunté por qué había desaparecido durante dos meses. No obtuve respuesta. Le dije de quedar y me contestaba pero me evitaba. Ayer, hablamos y le dije que estaba en su ciudad. Dijo de vernos.

Da demasiadas explicaciones, de todo lo que tiene que hacer cuando yo no se las he pedido. Hoy me ha llamado para quedar. Le dije de quedar más tarde y me dice que está haciendo cosas que luego me llama. No ha vuelto a llamar. Entonces, ¿para qué me llamas? Yo estoy muy harta ya de esta situación. ¿Me está evitando? ¿Dejó de quererme? ¿Me ha utilizado? ¿Qué c....* le pasa? ¿Estará con otra persona? Question Question Question Question Question 

Todo esto suena ridículo, lo sé, pero creo que si tuviera el valor de decirme a la cara la verdad, yo podría seguir con mi vida de alguna forma y no torturarme más. Me siento terriblemente sola en esto. No sé a quién contárselo porque no tiene ni pies ni cabeza. Es todo rarísimo. Sad No sé qué hacer. He intentado seguir con mi vida y me cuesta muchísimo. Y no me caracterizo por ser una persona débil, pero a lo mejor lo estoy siendo sin darme cuenta. Y sí, le sigo queriendo. Es para darme de tortas No 

En fin, gracias por escucharme, por leerme y haber dedicado unos minutos de vuestras vidas en mis palabras.
Un fuerte abrazo...
Ayquemeda

Invitado
Invitado

ayquemeda

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 1:58 pm

Hola Ayquemeda!!

Bienvenida a este foro y me es grato saber que nos has estado leyendo, y el hecho de compartirnos tu historia es bastante bueno.

No eres la unica chica que se hace esa interrogante a veces sin obtener respuesta. Que nos pasa a los Virgo? Obvio como hombres poseemos caracteristicas que compartimos, pero nuestro signo nos diferencia, asi mismo al ser muchos virgos, no todos tienen las caracteristicas iguales, pero en si la base es la misma.

Lo que mencionas, me da a entender que tu virgo se hayaba en la culminacion de la Fase 0, y entrando a la Fase 1, pero pareciera que se quedo estancado ahi, entre lo que tu empezaste a representar en su vida y su pasado que le persiguia. Ambas situaciones fuera de su control, el acoso de parte de su ex, sin poder cortar por lo sano por alguna u otra razon, y por otro lado lo que tu significabas para el, todo eso junto terminolo enviandolo inevitablemente a una fase 4.

Por desgracia tu te viste afectada, debido a como se encontraba cuando le conociste. Para el eres una gran mujer, por lo que tu cuentas de lo que el te dice, por ello quiza el trata de cortar por lo sano con su pasado, pero no lo puede hacer sin que te veas afectada.

Si su amor fue sincero no creo que te haya dejado de querer, sigue inmerso un su fase 4, entre si seria bueno salir y jugarse el todo por el todo, pero antes debe de analizar cada una de sus acciones que podria tomar, y hacer las cosas lo mejor posible.

Eso de darte de tortas es gracioso. Very Happy

No tienes nada que agradecer, sabe que estamos en la mejor disposion para leerte y darte nuestra opinion en la mejor medida de lo posible.

Saludos

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: DRAMA KAFKIANO CON VIRGO

Mensaje  Invitado el Dom Nov 03, 2013 1:38 pm

Hola Shiru.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no esperaba ninguna, sólo desahogarme, pero me ha alegrado leer tus palabras, me han aliviado.

Me siento extraña en esto de contar lo que me pasa a gente que no conozco de nada, es como si estuviera en la tele o algo así, y me estuviera viendo todo el mundo. No soy una persona de exteriorizar lo que siento, a no ser que tenga mucha confianza con el otro. Mis amigos siempre me dicen que pongo una barrera infranqueable en mi parte emocional y que parezco tener el control de todas las situaciones.
Y es cierto. Me aterra que los demás me hagan daño al saber cuáles son mis verdaderos sentimientos, que no me entiendan, que me juzguen y en cierta manera, lo he convertido en mi cárcel personal. Es ser demasiado dura conmigo misma, lo sé, pero cuando he abierto mi corazón a otros, no ha ido demasiado bien.

He leído una frase que pones al final de tu comentario, algo así como que cuando dejas de pensar, estás muerto.

En mi caso, es lo que intento hacer, no pensar. Porque si pienso me desespero, y aunque intente ser objetiva con la actitud de este virgo, analizarlo y entenderlo, creo que sólo me ha utilizado, que me ha sustituído por otra u otras personas, que no tiene ningún interés real en mí, que nunca me quiso y honestamente, no me quiero engañar a mí misma.

Eso me parte el alma, así que, he tomado la opción de no pensar, de callar mis palabras ante otros, de fingir que todo va bien cuando me siento terriblemente mal. Soy una persona fuerte, lo superaré, estoy segura, pero me queda esa sensación de vacío, de falta de fe en lo que yo creía que era cierto. Y puede que él esté en fase 4 ó 25, no lo sé, pero también es posible y bastante probable que simplemente, se haya ido para siempre, no está ahí, dejó de sentir de repente. Es algo muy lícito, pero duele horrores.

Nunca vendrá a buscarme, a darme alguna explicación, pues si no lo ha hecho ya, sabiendo que podría perderme, no lo hará más adelante.

Él no se enfrenta a las situaciones, las evita. Y me parece un acto de cobardía importante. Me dijo que él no podía estar solo, así que, blanco y en botella.Idea 

No se ha puesto en mi piel y yo me puse demasiadas veces en la suya. ¿Qué se supone que tengo que hacer? scratch 
Creo que nada. Seguir en silencio, no preguntarle, ni hablarle, bajar la cabeza y concienciarme de que he perdido. Tendré que olvidarle Crying or Very sad 

Esto es una tortura... en fin, no sé Rolling Eyes 
Saludos...

Invitado
Invitado

Safe and sound

Mensaje  Invitado el Miér Nov 06, 2013 4:23 pm

Hola. Me voy a responder a mí misma Cool. Que por qué?? Digamos que es mi propia terapia, contarle a los demás en alto mi situación con Virgo. No soporto que haga como que no pasa nada cuando me deja plantada, que pase de mí y que ni siquiera se disculpe. Ahora mismo, se permite el lujo de mandarme mensajes cuando le viene en gana para cualquier chorrada. Mi actitud, pasar de él o desearle Feliz Navidad. A una incoherencia, otra. Yo a eso le llamo terrorismo emocional.

Se supone que ahora somos amigos?? conocidos?? primos?? scratch bueno, pues lo que tú digas. Yo estoy viviendo un infierno con todo esto. Hay una pequeña cuestión a mayores. Digamos... que es un poco degenerado. Yo, soy muy abierta mentalmente, pero creo que tiene que haber unos límites para las cosas, y sobre todo respeto por los demás y por uno mismo. affraid Creo que aún no lo puedo decir en alto. No lo he asimilado...

Miente más que habla, y tiene necesidad de relacionarse con lo peor de cada casa confused Su inseguridad es taaaaannnn alta, que hace cosas que no entiende ni él mismo. Yo parezco su terapeuta y honestamente, es agotador. Bueno, ahora ya no.

No sé en qué fase está. Cuando le parece, manda mensajes absurdos. No puedes quedar con él porque siempre pone excusas. No puedes hablar con él porque le haces pensar demasiado y eso le duele Shocked 

Me dice si no puedo ser una mujer normal, alguien del montón. Para él eso es ser frívola y estúpida Suspect Mandeeee???? A veces resulta incluso grosero. Cree que soy la persona más inteligente del planeta y con una coherencia, fuerza y cordura fuera de lo normal. Y eso es malo?? No soy un tanque de combate por dios!! Shocked 

Es el rey del drama, de pasiones desmedidas, como una telenovela silent y ante ese panorama tan desolador, el cual me genera muchísima inseguridad, siempre estoy en tensión. Soy incapaz de relajarme... Sad 

Y dirán Vds... y por qué sorportas eso?? Pues porque cuando uno se enamora, el cerebro se le churrusca y no piensa con claridad, se convierte en Heidi y cree que está en la pradera con su abuelo y las ovejas hasta que aterriza.

A todo esto, yo sigo con mi vida, casi a rastras y me parece una idea buenísima, mostrarle, de vez en cuando, que para mí, merece la pena vivir. Y me la trae al pairo lo que piense. Ains... no me queda nada para estar en condiciones...Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Hola... con permiso...

Mensaje  Sagytariana el Miér Nov 06, 2013 10:57 pm

Hola ayquemeda...  Very Happy  mucho gusto...  con permiso tuyo y de mi amigo Shiru y me meto a opinar por aquí

Se te sale el aries por los poros....(bueno, mas bien por las letras)  jajajajajaja...Razz . y me identifico mucho contigo...  lo que estás haciendo, eso de descargar aquí en el foro, a mi modo de ver es una muy buena terapia para ti... pues luego puedes volver a leer y entenderás mucho mas tu propia situación...  ya lo estás poniendo en blanco y negro, y en mi opinión es necesario y hasta deseable...

Te entiendo y mucho... lo que relatas acerca de tu forma de ser me recuerda a mi... y lo del "control total"... yo también doy esa imagen... pero es peor aún, estoy descubriendo que no es una imagen... y que puede ser muy frustrante para uno mismo ese rasgo... tal como tu lo describes una "carcel autoconstruída" y lo peor es que no lo notamos hasta que no estamos en situaciones límite...  creo que el mensaje del universo es "deja fluir tus emociones (no necesariamente es mostrarlas... mas bien es enfrentarlas) como el río que bordea las piedras que encuentra en su cause sin detenerse"  bueno, ya... demasiada filosofía...  

Ahora,  eso de convertirse en la terapeuta de alguien (no importa el signo) es absolutamente desgastante... mental, emocional y hasta energéticamente... AGOTADOR...  es injusto con nosotras mismas, yo también lo hice alguna vez.

Ojo... pues sin darte cuenta (por experiencia propia te lo digo) puedes estar siendo arrastrada hacía un "vacio" de ti misma... y creeme... no se lo deseo a nadie...  lo que yo hice en su momento fue pensar: "él es una persona ADULTA... y debe primero resolver sus propios problemas, yo no soy su mamá ni su terapeuta para que me cargue con lo que él no puede lidiar"...  y me repetía una y otra vez... "Yo soy una persona COMPLETA E INDEPENDIENTE de él, con mis propios problemas que deben ser resueltos por mi"  y si me va a amar... será cuando sane sus problemas de carácter y/o personalidad...  

Eso del terrorismo emocional... jajajajajajajaja.... me encanto!!!   me lo robo (con tu permiso)... pero es que mejor descripción no hay... jajajaja.

ayquemeda... ayyy que me da!!!   me muestras claramente la ariana que llevo como ascendente...  

ANIMO... No estas sola... para empezar, estás contigo misma... (la mejor compañía) y para terminar... nos tienes aquí... (me atrevo a hablar por todos los que te leemos...)

Cuidate  Wink 
Un abrazote...
Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 662

Mensaje  Invitado el Jue Nov 07, 2013 8:30 am

Hola Sagytariana. Gracias por tus palabras, de veras. Laughing es más fácil si alguien te responde y dejas de pensar en alto tú sola.

Quizás tengas razón, soy más ariana de lo que pudiera yo pensar en un principio, aunque intente moderar mis impulsos, porque si no, me pierdo con facilidad y me tiro a la piscina haya o no agua, así, como que no hubiera mañana Wink 

Creo que tengo un serio problema en lo de dejar fluir mis emociones, enfrentarlas, porque es contradictorio. Si soy honesta conmigo misma, sé que estoy enamorada de un zoquete Virgo, al que no entiendo ni harta de vino, y por otro lado sé, que en la situación en la que se encuentra él, personal, emocional y mentalmente, no es lo mejor para mí, amén de que ahora estemos básicamente sin hablarnos, porque no le da la real gana y yo, ya me cansé de estar preguntando ¿hay alguien ahí? manifiéstate!! Question Question 

Me resulta gracioso ver cómo nos parecemos las personas, más de lo que pensamos, seamos de donde seamos.

Ahora mismo me encuentro en ese vacío de mí misma del que hablabas, intentando salir, no pensando, negando qué es lo que siento. Quizás lo más duro es saber que no eres correspondida, o que el otro te ha utilizado y no siente ninguna responsabilidad al respecto. Y por mucho que me repita una y otra vez, que no merece la pena, que ha sido más negativo que positivo, que nadie debería tratar al otro de una manera irresponsable, el daño está hecho Crying or Very sad y hay que levantarse recogiendo los pedazos lo más dignamente que puedas.

Puedes robar todas las expresiones que quieras, para eso están Very Happy si yo me río de mí misma constantemente, aunque a veces el humor sea un tanto negro, me hace mucha gracia darle ese toque jocoso a un desastre, para quitarle peso. Cool 

Ains... lo que me gustaría es que tuviese el santo valor de decirme lo que pasa, como un adulto, aunque sea un borde de mucho preocupar, pero que me lo diga y se deje en paz de historias. Aunque su silencio y su actitud pasota, creo que ya dicen mucho. Eso de que me llame o me mande mensajes para tonterías y hacer como que no pasa nada, me saca de quicio. He llegado a pensar que por cerebro tiene una bellota Twisted Evil 

Por cierto, al final el tuyo pudo resolver sus problemas de carácter y/o personalidad?? Espero que sí. Seguiremos con la terapia, jejeje
Un abrazo,
ay

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 08, 2013 7:50 pm

Bueno, sigo con mi terapia.
Hoy, después de dos meses de silencio y uno mal hablando por whasapp, he quedado con mi VIRGO. No sé muy bien cómo hemos llegado a esa situación. Ha sido cuando él lo ha decidido y yo tenía un enfado considerable.

Quedamos a las 6. Yo estaba muy nerviosa, y él al verme, le temblaban las piernas. Ha llegado antes que yo. Estaba como muy cortado, intentando agradarme en todo momento, hablando sin parar de cosas insustanciales. Se ruborizaba constantemente, era la ternura personificada, y yo, diciéndome a mí misma... ya verás tú cómo va a sorprenderme, como siempre.

A las dos horas, le he preguntado por su ex, si siguen juntos y me ha contestado que no sabía pale  que la otra persona estaba fuera, en otro país y que hablaban a menudo Shocked 

Yo ahí, ya empecé a tirar para atrás, y él se ha dado cuenta. Me dijo que yo no le resultaba indiferente, que había visto una película que se parecía mucho a nuestra historia y le encantó, que se moría de ganas de verme... que no estaba preparado para verme antes porque estaba muy bloqueado con lo de su ex... affraid 

Era como que estaba encantado por estar conmigo y a la vez distante. Y yo diciéndole que hubiera sido mejor hablar las cosas, que lo había pasado fatal, que no entendía nada y lo mismo de siempre.

A él le ha salido un viaje a New York de unos días, y estaba encantado de la vida y yo, pues ahí, mirando Neutral 

Me preguntó cuáles eran mis planes de futuro, si volvería a la misma ciudad en la que estábamos los dos en ese momento y yo creo que ni le contesté, para qué.

Se ha empezado a poner un poco tenso a lo largo de las horas así, sin más y ya intuí que se quería ir.

Nos hemos despedido de manera extraña, como que no le importaba lo más mínimo Sad 

En fin, que ahora me quedaré hundida durante días, semanas por estar en la misma situación de hace meses y sin saber qué es lo que pasa en realidad. Me quiere, está enamorado de mí (según él) y no sabe si está con su ex desde la distancia Crying or Very sad 

Alguna idea de qué va todo esto?? Intentaré seguir negándome lo que siento y que el tiempo me haga olvidarlo, porque ya no sé qué más hacer o no hacer No 

Buffff... va a ser muy duro, y estoy asustada, demasiado.
Buenas noches

Invitado
Invitado

Perdona por meterme donde no me llaman

Mensaje  Invitado el Vie Nov 08, 2013 8:41 pm

Hola, soy nueva en el foro, pero llevo leyendo tu historia desde hace un mes mas o menos y siempre he querido contestarte porque bueno tengo un caso parecido en mi familia que a lo mejor te puede ayudar aunque sea directo o duro, por eso te pido perdon por meterme en tu historia.

bueno, te cuento, mi padre es virgo, con ascendente en virgo, te puedes imaginar que es el ejemplo personificado de muchas situaciones que explican aqui en el foro, bueno mi padre salio de una relacion y conocio a mi madre, hasta aqui todo, bueno mis padres se separaron cuando yo era pequeña por lo que no entendia mucho por mi corta edad, pero despues de años mi madre me conto que mi padre habia sido capaz de mantener dos relaciones a la vez... estaba con mi madre cuando le convenia y cuando su ex no daba señales de vida o si las daba no eran de la forma en qu emi padre queria, luego cuando la cosa con su ex volvia a ser de la forma perfecta y traquila que le gustaba a mi padre a mi madre la podian dar mucho por saco aunque siempre la decia que ella era muy importante en su vuda, que habia muchas veces que viajaba (mi padre es piloto) y siempre que iba a un sitio y escuchaba canciones o veia peliculas de amor le recordaba a mi madre, al final como puedes ver termino quedandose con mi madre, pues de lo contrario no andaria yo por aqui jeje, pero siempre siempre tuvo un resquemor por su antigua novia, tanto que años despues de que yo naciera el se marcho de nuevo con ella...

con esto lo que te quiero decir es que tengas cuidado, por que se te ve una persona que aun siendo aries y teniendo un par de ovarios... eres una buenaza, y los hombres se aprovechan mucho de eso, yo creo que este hombre juega contigo, yo actuaria como has actuado hasta ahora dejando que sea el quien si quiere algo que mueva los hilos, pero ten cuidado ya que aunque te cuente lo de su ex y sea sincero no esta jugando limpio...

Bueno wapa, mucho animo, espero haberte ayudado un pelin, y que seas muy muy feliz!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 13, 2013 5:11 pm

Hola a tod@s. Gracias acuariana por tus observaciones y por compartir tu experiencia. Me parece tremenda tu historia y ciertamente, es más común de lo que parece.

No sé muy bien qué decir, la verdad. Me quedo sin palabras ante todo esto. Lo mío, lo de otros... Ahora mismo puedo asegurar que emocionalmente estoy descontrolada, de nuevo, con esa sensación de que todo se me escapa de las manos. No importa lo que haga, no puedo controlarlo. Rolling Eyes 

Quisiera deshacerme de este sentimiento de malestar, de agobio constante y francamente, no sé cómo hacerlo.

Después de quedar con Virgo y quedarme igual que estaba antes, sin entender nada, sin saber quién soy y de darle tanto poder a alguien sobre mis emociones, le escribí un email para decirle, por enésima vez lo que ya le he dicho muchas veces, que lo nuestro es un imposible, que no hay forma de que evolucione y no precisamente por mí, sino por él, por sus dudas.
También le he comentado que no quiero seguir cabreada conmigo ni con él, ni con esta situación, porque me resulta insoportable. Que yo necesito empezar mi duelo de separación de él para cerrar esto y que le deseo lo mejor, bla bla bla.

Lo curioso, es que él hace como que no pasa nada, me sigue llamando, mandando whasapps dándome mil explicaciones que no he pedido, y que ya me contestaría al email cuando tuviera tiempo. Shocked 

Se va una semana a New York y sólo habla de eso, cuando a mí me importa más bien poco. Es monotemático. Entiendo su emoción, pero no sé el por qué de su insistencia en compartirlo conmigo, de llamarme por mi nombre en plan cariñoso, de hacerme saber a cada segundo cómo se siente al respecto.Suspect Luego que si quiere que le acompañe al aeropuerto para despedirle, luego como que no hubiera dicho absolutamente nada... madre mía... pero esto qué es?? Sad 

Y yo me siento fatal, como que no hay espacio para mí en su mente, en su vida o en su corazón, sólo lo que él considera y es hablar de él.

Lo que sí tengo claro es que cuando él quiere algo, hace lo imposible por conseguirlo y conmigo, pues casi ni se molesta en nada. Quizás porque sepa que estoy ahí aunque pase de él aparentemente... hasta que yo diga se acabó de verdad sin más explicaciones. Pero parece que eso no llegará nunca. No 

Creo que no hay ser humano más imbécil que yo en la tierra, por mi incapacidad de cerrar esta situación de una vez por todas, de valorarme menos que a una lechuga y permitir que vuelva a esta situación de caos. Creo que se puede añadir una fase más al comportamiento Virgo, la fase de incoherencia.

Pero qué está pasando?? Estoy taaaaaaan perdida... No creo que esto sea normal, en serio. Algunas veces creo que me va a estallar la cabeza y el corazón con tanto vaivén...

Buenas noches y un abrazo Like a Star @ heaven 

Invitado
Invitado

No no no....

Mensaje  Sagytariana el Miér Nov 13, 2013 6:53 pm

No señora...Evil or Very Mad  no te des tan duro, tu no eres la única que siente de esa forma, y no por eso eres imbécil ni nada parecido...  el que debería revisarse a si mismo es tu virgo...  el SI que tiene problemas, y no es contigo, ni con nadie, es con sigo mismo... parece ser un egocéntrico manipulador.

Ahora a lo importante... que eres TU.  En mi opinión, (aquí desde la distancia)... creo que debes intentar darte un respiro... cambia de foco,  él asunto no es "si él ya pasó de mi o siente que me tiene asegurada"... sino... "como voy a pasar de él?", me explico: serás TU quien tome la decisión de pasar de él, y en consecuencia harás los pasos necesarios para que eso sea así,  de esta forma, a mi modo de ver, dejas de sentir que quien tiene el control sobre la situación y tus emociones es él y pasas de inmediato ese control a ti misma, como debe ser...  

Entiendo que ya le dijiste de varias formas que necesitas cerrar el ciclo...  y él no deja, (creo que tu usaste alguna vez las palabras: "terrorismo emocional" y eso es).   Pues ya está dicho lo que TU quieres... y si realmente estás decidida, haz lo que toque para que lo respete;  es decir, no le contestes mensajes, (si lo necesitas, cambia de teléfono o bloquéalo).  Es posible que de forma inconsciente le estés enviando señales de no estar tan segura de esa decisión tuya, y por eso él aprovecha para mantenerte "ahí".  revisalo.

Sin embargo, creo que tu sabes que realmente no es una decisión definitiva de tu parte, entonces, lo que necesitas es volver a ti.  Busca actividades que alejen tu mente y tus movimientos del virgo, haz cosas divertidas, para TI, no pensando en él.   Tú tenías una buena vida antes de conocerlo... recuerdalo.
Nosotras tendemos a ser demasiado "consideradas" con los hombres, y la mayoría de las veces no lo merecen, ni lo necesitan, de hecho, pienso que puede ser lo contrario... necesitan algo de desconsideración de nuestra parte  (es difícil, yo sé).

Si pasas "aparentemente" de él, pues que lo note, porque por lo que cuentas, él ya te "calibró" como decimos aquí, es decir, ya sabe como reaccionas y ahora ni le importa, porque sabe que es como una pataleta.  Pero mientras tanto, fortalécete, disfrútate, lee, canta, baila... conoce gente nueva... sal de su círculo...

Si necesitas y puedes, ve a un psicólogo... cambia tu look... jajajajajaja.... si puedes, cambia de apartamento... toma un curso... lo que sea que haga que te concentres en tí y no en otro... (pero debes hacerlo, NO para él, sino para TI misma).

Ay... tu eres joven y bella... y no necesitas perder tu tiempo con alguien que no te valora...   Aquí, con o sin virgo, o con cualquier otro... siempre serás bienvenida... tienes nuevos amigos virtuales...  y podemos compartir mucho mas además de pesares... aunque para contenerte estamos siempre que lo necesites...  Escribir así como lo has venido haciendo, creo que te libera un poco y es muy buena terapia... síguenos contando..

No te digo que en este proceso no tendrás bajonazos... pero aquí estaremos para ti... Espero no haber estado muy brusca o muy directa contigo (debes saber que no me caracterizo por ser sutil... jajajajajajajaja Embarassed )

Besos... cuídate y mucho Animo...  Smile 

Sagy
Sagytariana

Femenino

Como estás???

Mensaje  Sagytariana el Vie Nov 15, 2013 10:08 am

Hola ayquemeda...

Espero no te hayas disgustado conmigo por lo directa que fui... disculpas...Smile   Ojalá estés llevando tu proceso bien.  Te recomiendo leas la biblioteca, allí hay artículos que hablan mas de nosotras que de ellos... y pueden servirnos...

silent 
Animo!!!
Abrazos
Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba