Me enamoré de un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de un virgo

Mensaje  Atisba el Miér Oct 30, 2013 3:47 pm

Hola ya tengo unas semanas leyéndolos y debo decir que estoy totalmente impactada, más de una de las historias y descripciones son tan parecidas a lo que a mi me sucedió y no saben lo que me hubiera gustado encontrarme con este foto antes, creo que hubiera hecho mil cosas diferentes, pero como dicen por algo sucede todo.
Ahora yo creo que mi historia con mi virgo ha terminado para siempre y después de 4 años de ir y venir hace como 3 semanas y sin decir nada se fue de mi vida, es decir nunca tuvimos la platica del corton ni nada simplemente dejo de escribirme y ya y yo también deje de buscarlo y debo decir que me quedo claro que lo nuestro ha terminado por que ha estado publicando fotos donde sale con otras mujeres y en twitter poniendo cosas como que ya me esta olvidando y cosas por el estilo.
Pero bueno lo que ahorita me tiene desconcertada es que van dos veces en estas tres semanas que me manda msj por whatsapp preguntando por mi papá por que en unos días lo operarán y será algo delicado, pero a mi papá nunca lo conoció ni nada no había alguna relación cercana con mi familia por eso se me hace raro que le preocupe lo que suceda, a estos mensajes simplemente he contestado con un gracias! Y ya, alguien podría ayudarme? Por qué hace eso? Digo yo estoy acostumbrada a que cuando terminó una relación prefiero alejarme por completo dura te un buen rato. También he leído que los virgo son muy serviciales podrá ser que haga eso por que esta en su naturaleza ser así? Espero que me puedan ayudar.
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Re: Me enamoré de un virgo

Mensaje  Imposible el Lun Nov 04, 2013 5:43 pm

hola Atisba.
Para mi que ustedes deberian hablarlo, es mucho tiempo el que han estado y tanto el como tu tienen derecho a saber que ya no tienen una relacion,y seguir adelante.

Este virgo debe sentir apego o algo hacia ti, no por nada estubieron tantos años, soltarte de relaciones asi es muy dificil.

Para mi que deberian hablarlo, sin reproches, desde el corazon.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Gracias

Mensaje  Atisba el Jue Nov 07, 2013 9:17 pm

Imposible muchas gracias por contestarme!
Que crees como a los dos días de que discutimos le pedí hablar y nunca me contesto y ya no le dije nada, él sigue mandando mensajes para saber como está mi papá y esta última semana comenzamos a platicar pero no tocamos el tema de la discusión ni de si seguimos o ya no somos novios ni nada, yo no he querido tocar el tema por que no lo he visto y no quiero hacerlo por mensajes. Precisamente hoy operaron a mi papá y todo el día estuvo preguntándome por mi papá y he notado desde ayer como que ya se empezó a distanciar no hemos hablado como los demás días. Ayy no se es confuso y ahorita estaba leyendo aquí mismo sobre lo que cansa muchas veces las actitudes de los virgo, creo que me estoy rindiendo. Como ves?
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Re: Me enamoré de un virgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba