virgo de vuelta.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo de vuelta.....

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 26, 2013 12:29 pm

Hola A todos! Encontre este foro y lo veo genial hay tanta ayuda y consejos practicos:)

Les contare mi historia con mi chico virgo.Necesito una ayudadita de uds .
Mi virgo y yo hemos sido amigos por 7 anios.Desde el principio siempre le guste pero estabamos mas jovenes y el no estaba buscando compromiso.Siempre el ha sido muy responsable y trabajador y muy hogarenos y religioso ambos los somos.El respeta mucho lo que es los valores morales y la familia.
Cuando lo conoci el estaba solo aqui solo trabajando y yo aun en la U.Nos hicimos muy buenos amigos tanto asi que el se sentia muy bien conmigo su timidez se iba y hablaba mucho conmigo.Cuando empezo a tener sentimientos por mi se empezo a poner nervioso y timido e introvertido.Me veia como inalzanzable por algunas cosas que el admiraba en mi y la perseveramcia que demostraba yo en muchos aspectos de mi vida( ) y el debido a su ensuguiridad no se sentia bien de merecerme.

Como tipico virgo vienen y van a veces estan inestables otras veces se sienten en control de todo.Yo tuve que soloportar mucho de sus estados de animo tambien tuve momentos agradables con el .
De repente despues de 5 anios de conocernos ya estaba el en los 32 anios en ese entonces ,el vino a mi casa y me pidio casarme con el con una risa nerviosa que ya no queria amistad que me via como alguien para casarse.Me parecia todo una broma el estaba nervioso.Al parecer el se veia el conmigo desde hace un tiempo pero no encontraba la manera y el tiempo de estar listo para proponer debido a su inseguridad y miedo al compromiso.Cuando saliamo simpre hablaba de nosotros o este es nuestro lugar donde tipico ibamos a comer o en nuestras salidas semanales
De alguna manera cuando el me propuso casarme sentia fuertemente que era muy bonito para ser verdadero y mi intuicion femenina no me mintio.el queria casarse pero no estaba listo aun y tenia muchas dudas y cosas que resolver en su vida...

Seguimos de amigos despues al rato se enojo me dijo que no teniamos nada en comun.Y me lo dice despues de anios de amistad y que no se casaria conmigo...Si hasta la familia sabia que saliamo y el es timido y de poco abrirse con las chicas.mas bien las chicas son las que se le acercan a el...
Un dia estando bajo los efectos del alcochol me mando unos text haciendo el chistocito pero sarcastico he hierinte No le hable mucho...me parecia otro como que fuera bi polar unos dias simpaticos otros dias odioso.
Un dia cuamdo lo pille volando bajo me dijo como en para confesarme que habia algo en su vida que tenia que arreglar y que lo intentaba pero siempre volvia a lo mismo....Cuando le dije que era?, me dijo despues te hablo.....No lo hizo le pregunte mas tarde y me dijo ;bueno no es nada solo que soy muy trabajador ,se excuso para no decirme cual era la verdadera razon por los motivos que tuviera....Entonces le respondi no confias en mi? todo este tiempo he sido leal y he querido lo mejor para ti ..pero no me dijo nada ...yo intuia que por frustrado que se sentia el tomaba a escondidas....porque la religion de la cual viene no lo permite las demandas familiares etc .Ni su familia estaba consiente de lo depresivo que a veces el estaba viviendo en otra ciudad el echaba de menos su pueblo .En resumen yo era la que pagaba las consecuencias con su estado de humos sarcastico y sus criticas que a veces ya no me daban ganas de verlo y estar cerca de el porque eran malos ratos
Paso el tiempo seguiamos juntos pero su estado de humor era cada vez mas insoportable. me decia que no teniamos nada en comun y que no se casaria conmigo igual seguia saliendo conmigo y llamandome.Anteriormente si hasta varios texs me mandaba para decirme que me casara con el .
Por respeto a mi salud mental y emocional no podia seguir ni siquiera de amiga o novia con el.Aunque lo quisiera...
Encontre mucha determinacion y coraje para alejarme de el cosa que no hubiera echo antes y me sombre de misma al hacerlo.NO pude hablarle de frente lo de mi decision de dejarle y lo hize por escrito .Lo tuve que hacer asi porque sabia que hablar con el de frente causaria disgustos y desaveniencias y el no aceptaria mi decicion y empezaria ha ponerse sarcastico he hiriente conmigo.
ENtonces decidi manadarle un email ,un preciso cordial email diciendole que tenia que aliejarme, que si lo queria y que hubiera sido lindo quedarnos juntos pero como el no puso de su parte porque no lo hizo cuando le dije de trabajar juntos por una meta yo queria ayudarlo...,entonces que no me contactara via text ,cell nada y bye bye...
Mas tarde le mande un text y le dije leiste mi email? me contesto NO,y si lo hizo pero se comporto como un nino chiquito haciendo su show...
Mas tarde le dio miedo la idea de perderme me y me siguio bombardeando por medio de texts por 4 meses todos los dias,me decia que era muy especial,, que nadie habia como yo que era una buena amiga que era muy linda y otros texts mas que lo que hacian eran alejarme mas de el, porque no respetaba mi decicion, ni tampoco ponia de su parte porque le di la opcion y nunca lo presione le di muchaaaa libertad...pero el conmigo era celoso hasta jugaba al ponerme celosa y no resultaba lo que el hacia porque yo sabia que lo hacia por ver mi reaccion...En los momentos buenos me dedicaba canciones y me decia qur mr amaba y todo un romntico pero otras veces era insoportable.La bilpolarida de animo de un virgo de un extremo a otro cosa que no conoci en otros signos...
Este virgo queria terminar en buenos terminos porque habia decidido irse a trabajar para sus padres en otra ciudad y no queria irse en malos terminos o dejar final abierto por si acaso volvia conmigo ...Le dije nuevamente de trabajar juntos de esperar el tiempo que sea necesarion para que las cosas resulten bien y me dijo; no me entiendes...despues me dice no queria nada solo amigos y le dije bueno entonces no...y el se enojo y me dijo en estos momentos te estoy borrando de mis contactos......
Se fue finalmente de la ciudad ...Despues supe por terceros que cayo en depresion estaba triste no confiaba en niniguna mujer.y trabajaba y trabajaba todo el tiempo ,el es una persona muy ambiciosa y le va bien en terminos monetarios pero amoroso es un caos creo que ni el se entiende...
Yo estaba bien emocionalmente despues de terminar con el o lo estuve por al menos 9 meses pero eventualmente empeze a extranar su amistad su precencia a querer verlo pero ya no estaba.Nunca deje de quererlo sino que la razon de terminar con el fue porque e se volvio insoportable y yo tenia limite y eso de proponerme matrimonio y despues que ya no.....

Despues supe que los padres querian casarlo porque ya tenia el 35.los padres conocian a un chica 10 anios menor que el y el por ser respetuoso a sus padres y a su religion empezo a salir con ella en plan de amigos y salio con ella pero no podia tenerla como novia aun porque de alguna manera aun no me olvidaba y seguia de luto y preguntandose de lo que podrioa ver sido....la chica lo queria a el por intereses materiales...y sabia de alguna manera de mi historia con el porque el le dijo que no podia ir muy rapido por que aun estaba lo de su ex(yo)
De repente 2 anios mas tarde me dio un dia por saludarlo.Sabia que si no lo hacia el no lo haria por timidez inseguridad ademaz fui yo la que lo corrio .
Un amigo me dijo que mi ex le dijo a la chica 10 anios menor que el que no se hiciera iluciones porque aun me tenia a mi en sus planes.Supe todo esto por un amigo en comun...que lamentablemente ya se fue a otro lugar a vivir,no tengo manera de expiar mas jajaja
Al ver mi ex que le mande un email entonces me empezo a comunicarse conmigo por medio de texts y email.No se si es porque le dio curiocidad o porque aun me quiere....
Ahora como esta en Mexico y yo en USA se hace dificil verlo aunque el viajaba entraba y salia muchas veces , en un principio el usaba el cellphone de sus amigos para textearme,no revelando que era el pero yo sabia que era el hasta le segui la corriente en un principio.
Los texts siguieron... .Hasta que un dia me llamo y hasta cambio la voz como bromeando pero no me dijo que era el si y seguia con la bromita sique le colgue,en febrero para el 14 me manda un text diciendome adonde vamos....
El problema es que el lo niega aunque ;le preguntara que es el el lo negaria....
AHora esta escribiendome todo los meses pero siempre quiere saber que hago pero el es de pocas palabras.HAsta algo curioso paso de repente su memoria funciona a la perfeccion y se acordo de saludarme para mi cumpleanos cuando antes ni lo hacia.
Cuando fallecio su padre me envio un email para decirme que su padre fallecio y yo nunca la conoci..
Como yo mando greetingscars a mis amigos y gente que aprecio, ahora el me mando tambien una tarjeta virtual con una rosa diciendome eres una persona muy importante y especial en mi vida, gracias por ser mi amiga eres un gran bendicion para mi....

Como uds han mencionado los virgos entran primero como amigos antes de querer algo mas.Este virgo sempre fue asi.Lo triste es que estamos en lugares diferentes.Y ahora las cosas estan mejor porque no estamos enojados pero no se si el tendra planes de acercarse a mi o no y no se cuanto le tome hacerlo ya llevamos casi un anio hablando y no me dice nada de venir hasta le he dicho a lo amigable cuando viene por estos lados.SU madre ha estado enferma y el esta al cargo de la empresa de la familia,se que trabaja mucho pero no se cuando se decidira a venir...Yo no se donde vive
No se si esperarlo o seguir con mi vida porque siento que lo quiero..........

vickym

Invitado
Invitado

Vickym

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:46 am

Hola Vickym!!! Con tu permiso y el del gran Shiru...

Tengo una duda sobre tu consulta. Virgo y tu solo fuisteis amigos o llegasteis a ser pareja? Dependiendo de una cosa u otra así puede ser el comportamiento de virgo.

Me gustaría que aclarases esa duda.

Bss y bienvenida!!!!

Invitado
Invitado

gracias...

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:16 pm

Hola!!!
Muchas gracias por leer mi mensaje y contestarlo!Smile.la verdad he estado un poco confundida ultimammente con la vuelta de este virgo.Como dije anteriormente cuando terminamos lo hicimos por tonterias.No fue traicion ni falta de amor.Parecia que el no estaba listo para comprometerse.
Es un poco delicado y complicado a la vez detallar algunas cosas respecto a la religion que ambos tenemos.Por que ya sea que cada persona quizas hasta les sea dificil entenderlo lo vean sin importancia y quizas absurdo...
La situacion fue que el necesita algo que es como un permiso para casarse en el templo no lo tenia tenia que hacer meritos en algunas cosas y lo estaba haciendo pero le faltaba aun un poquito mas de tiempo y yo le dije de esperarlo pero el como se iba a su pueblo queria todo rapido,se veia precipitado con lo de casarse en tres semanas y habian un sin fin de cosas que hacer antes...y para rematar el no estaba listo .....creo que ni el se entendia.
En nuestras converzaciones siempre me preguntaba que opinaba respecto a algo en especifico se fiaba mucho de mi y me decia que era inteligente que a veces decia cosas que dejaban a otros sin habla.No se si me tenia miedo o como me dijo muchas veces que era muy buena y que no habia visto a alguien tan buena como yo...No se si lo dijo porque quizas me comparo con otras que fueron medias loquitas y se lanzaban a el en el pasado no se.
Su padre ignoraban lo que le pasaba a el.Yo fui su amiga fuimos amores platonico y novios por corto tiempo pero nunca llegamos a tener relacions sexuales..siempre el me veia como a alguien serio con el cual no se podia jugar.Cuando no resulto lo de casarnos el me dijo que si se iba a su pueblo nunca se casaria....Y aun no se ha casado despues de dos anios...
Es un virgo timido y para lograr atencion a veces hacia sus rabietas y jugaba mucho cion el sarcasmo .Cuando le dije lo de trabajar juntos por una meta no quizo y no se si fue porque se sientio mal o por orgullo a que lo ayudara o quizas el tenia algunos miedo a tomar ciertas responsabilidades .
Tambien recuerdo me decia antes que terminaramos que me iba comprar un anillo y que el padre correria con los gastos de la boda y que el padre de el ya le habia dicho eso....Sus hnas sabian de mi de toda la historia entre el y yo..
LA situacion de de idas y venidas es tipicas en ellos asi fue yo le di libertad nunca fui detraz de el rogandole haciendole escenitas de celos o haciendome la dramatica>la indiferencia no se si funciona se la aplique pero este virgo es estrano la indiferencia le hace sentir que no lo quieren le siembra dudas y si lo siguen se va entonces ...si que hay que dar una si otra no otra talvez...
Pareciera ser dificil romper esta relacion.Anteriormente cuando tuve otros novios terminaba y se acababa todo con el no se puede.....es como que nos conocieramos de siempre de toda una eternirnidad
No se cual sea el plan de el en estos momentos o si en sus planes estoy yo... , .En algunos emails en forma sutil y amigable ademaz de decirle que lo estranaba le dije que me gustaria verlo pero aun no hace nada.Me mando una tarjeta virtual que yo era muy especial que gracias por ser su amiga pero eso de amiga es parentisis el sigue a las amigas como parejas potenciales porque no es rapido ....
Ahora como el trabaja mucho y vive con su madre la cual enviudo hace poco siente mas responsabilidad .Yahora esta a cargo de las empresas de su padre.
,ya tiene 37 anios....nunca se ha casado ni tiene hijos tambien ha tenido pocas novias una novia cuando el tenia 17 otra a los 24 y despues lo conoci yo.Y bueno de mi se enamoro .Recuerdo que el tenia una manera muy particular de declarame sus sentimientios y lo hacia cantando caciones romanticas acapela que el mismo se las inventaba y me decia que yo era especial que nunca habia sentido un sentimiento tan fuerte y special como lo sentia por mi y que me amaba.Pero amor a veces no es suficiente para asumir responsabilidades en esta vida.Y a el le falta algo mas que hacer o talvez aclararse sus ideas.
No se en que quedara todo esto.
Estoy haciendo mi vida trabajo estudio tengo mis amigos,novios podria tener pero ahora no confio mucho en lo de tener una relacion amorosa con alguien.Y mi ex aun esta ahi...yo soy libra creo que no lo habia mencionado antes...

muchas gracias a todos los que han leido mi historia

Vicky:)
Como buen virgo el es de los que e,pieza por la amistad no se abre facilmente y es desconfiado.....

Invitado
Invitado

Vickym

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 1:23 pm

Hola!!! Yo no soy virgo, pero te diré lo que yo creo

Cuando virgo te pide matrimonio y tu le dices que no, el sé siente rechazado, por eso te dice que no tienen nada en común, y a lo mejor por eso no te dice de ir a verte.

Al tener que irse a vivir a otro sitio no significa que deje de sentir por ti, los virgo son personas que siempre se acordaran de las personas que han amado. Y les cuesta mostrar sus sentimientos.

Esperemos a ver que te dice Shiru, ok?

Bss

Invitado
Invitado

hola !!!

Mensaje  Invitado el Miér Oct 30, 2013 10:43 pm

Gracias por responderme.es siempre agradable encontara gente receptiva y de buena voluntasd dispuesta a ayudar en la cause:)
.Espero Shiru pase por estos lados tambien se le extrana sus consejos.

las cosas siguen igual mi virgo esta en otra ciudad muy ocupado y trabajando se comunica conmigo pero como dije quiere saber mas como estoy y me hace preguntas pero el no habla mucho,siempre ha sido timido e introvertido y cuando se enoja se queda serio pero todo el proceso es por dentro..
.A veces me habla de su familia y madre que esta viuda y me pregunta por mi familia.
Hoy justo es una fecha un poco triste para su madre y para el , como esta fallecio su padre hace un tiempo al cual el admiraba y quieria mucho.
Me llama la atencion que aun este solo y viviendo con su madre....
No se que hacer en este caso si esperarlo o no .en el pasado cuando terminamos fueron idas y vueltas.Y cuando regresaba no decia nada...Y se quedaba conmigo y todo bien
No se en que etapa de virgo esta es dificil de predecir
Como dije en mi email anterior para san valentin me mando untext diciendome donde ibamos.lo hizo del cell de un amigo que estaba de vacaciones por alla y podia txtear larga distancia ,el esta en otro pais ,entonces la comunicacion es solo via email.
Cuando no le escribo seguido me excribe .
Le he dicho en algunos emails y en tarjetas virtuales que lo extrano y me gustaria verlo de una manera sutil no he estado ni reclamandome ni desesperada.Yo soy libra ascendente virgo y un poco impaciente pero me he conttolado bastante en esto ..
no se en que acabe todo esto si vendra o no.ANteriormeenet cuando viajaba a ver a sus padres siempre regresaba pero ahora se ha quedado alla...

Invitado
Invitado

Vickym

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 1:08 pm

Hola Vickym!!

Antes que nada, una disculpa por la tardanza en responder, pero como tu bien sabes,tu post es algo extenso y en estos casos se requiere de una lectura completa para poder responder de la manera mas precisa posible, espero comprendas el porque de la tardanza.

Veamos. De la nada virgo sale con una propuesta de matrimonio. Aqui hay puntos que considerar. Dices despues de 5 años de conocerce, en estos cinco años ustedes habian sido solo amigos? Amigos con derecho? Novios? De aqui partiremos a comprender el porque su pedida de matrimonio.

Cuando el te hace la propuesta, cual fue tu reaccion? Fue un NO rotundo? Fue un, sigamos siendo amigos? o fue un, Seamos novios antes de dar un paso muy importante, y ya veremos si estamos listos para estar dentro de un matrimonio? Si me aclaras esta parte podria ayudarte mejor.

Su enojo. Algo pudo provocarlo. Tienes alguna idea de lo que pudo ocasionarlo? O fue por lo de la pedida de matrimonio?

La bipolaridad de un virgo surge cuando la inestabilidad lo inunda, hay algo que le estaba provocando esto, y no estaba mas que dando señales de que algo estaba mal, que algo veia mal en ti, algun comportamiento, alguna palabra, alguna accion. Esa es la manera de reaccionar de un virgo cuando se encuentra fuera de equilibrio, cuando ama a su chica, pero hay ese algo que le saca de lugar, es cuando su amor por la chica le dice que es la mujer de su vida, que no quiere perderla, pero es ese algo que le advierte cosas, que no encajan en su logica, y de ahi surge su bipolaridad.

Para saber cuales son sus planes, primero necesitaremos indagar en el porque del problema, lo que dasato todo esto, ya que estoy seguro que en algun punto existio esa detonante que desencadeno todas estas reacciones posteriores.

Saludos desde USA!!!

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Hola Shiru!!

Mensaje  Invitado el Lun Nov 04, 2013 1:40 am

Hola Shru!SmileSmileSmile.saludo de USA para ti tambien!
Muchicimas gracias por tomar tu tiempo en responderme mi email.Se te echaba de menos por estos lados .AL parecer tiene mucho trabajo en este foro:).
Respondiendo tu pregunta no enfatize ni hice incapie al hablar de la religion que mi virgo y yo tenemos que es muy estricta...Su padre tenia cun cargo en la iglesia eso hacia las cosas un poco mas dificiles y el tenia que estar bien el algunos aspectos de su vida.Por ejemplo a la edad que tenia tenia que estar casado como lo estaban ya otras personas...
Yo a el lo conoci bastante inestable creo yo y lo trate como amigo cero interes en el.
Como en la mayoria de los virgo ete chico es inseguro,timido, baja autoestima bipolaridad de animos como tu bien describes todo asi,Sarcastico manipulador a su manera y con sus desapariciones de idas y vueltas.
No es un virgo de muchas novias es muy exigente y perfeccionista y se deprime mucho cuando las cosas no salen a su manera porque tiene ese imnato afan de perfeccion en el trabajo y en las relaciones personales.Cuando nos conocimos creo que le llamo la atencion mi seguridad y le decias las cosas en la cara nunca me deje controlar por el.Ademaz de el sentir atraccion fisica que es logico en un principio.Nos llevabamos muy bien siempre inseparables opuestos pero complementarios.Todo cambio cuando el se empezo abrir mas y me declaro que me amaba ahi cambio todo.Se ponia posesivo queria saber donde iba y con quien y me saturaba con llamados telefonicos que a veces yo intensionalmente apagaba mi cell para no hablar con el y que crees el sabia eso aunque se lo negara.
A mediad que pasaba el tiempo el sabia de alguna manera que si se acercaba a mi seria en algo serio ,porque asi lo ameritaba las circunstancias y el sabia que no podia jugar conmigo.Y me lo dijo mucho antes de proponerme que queria algo conmigo pero no estaba listo para el compromiso y no queria perderme.
Quizas para el era mas facil salir talvez con otra y solo jugar.Cuando terminamos por primera vez siempre quedabamos de amigo yo me salia con otro hasta novia de otro me hize el igual hizo lo mismo para despues darnos cuenta que no funcionaba estando con otro y volviamos y el empezaba hablar mal de la chica con la cual salio y que lo perdonara yo le decia esta bien yo tambien sali con otro y todo normal .
Conmigo el queria algo serio pero a su manera que le diera mucha libertad para cuando el tuviera todo ordenado en su vida.
Fuimos amigos ,amores platonicos y si hubo cercania nunca dormimos juntos.Y cuando la hubo el queria casarse.Hacia un tiempo me decia que yo era la mujer que el buscaba pero el no estaba listo para el compromiso.Entonces para que querer casarse si el sabia que no me casaria fuera de ciertos terminos que el sabia tenia arreglar y que su padre estaba conciente de ello?..
Haciendo memoria de nuestras salidas me acuerdo que el me decia que yo era muy directa mejor dicho le afectaban algunas cosas que le dijera,pero habia amistad y habia camaraderia.
Yo tengo ascendente virgo y tambien critico,analizo quiestiono me la pienso mucho si que entiendo mas o menos al signo virgos pero tambien choco con eso.Lo que no entiendo es por que despues que lo rechaze y no fue un rechazo malo le explique lo de trabajaer por la meta de esperarlo el tiempo que sea necesario se me pone como bobito y se enoja y porque no salen las cosas como el quiere entonces somos "amigos"eso fue cuando nos peliamos,pero yo no acepte y le hize la ley del hielo lo ignore por mucho tiempo.
Si se en un principio nuestra base fue una amistad solida que con el paso del tiempo se torno en romance en sentimientos .Y entre parentesis amistad porque sus intesiones eran desde un principio conocerme y acercarse a mi.Pero la amistad le resultaba mas facil ...
A su familia le hablo de mi hasta tiene una hna que sabe toda nuestra historia.
De alguna manera lo que yo veo es que le falta madurez ya va para los cuarenta nunca casado,no tiene hijos y vive con su madre viudad y a cargo de los negocios de la familia.
El solo se preocupa del dinero del trabajo y de ser exitoso y adinerado como sus padres.Cuando le dije de darle tiempo para que pudieramos sellranos en el templo el no quizo por que ya se iba el mes siguiente y queria todo rapido,mo se para que me lo dijo si no estaba listo al menos hacia lo veia yo.Y luego porque le dije que no, me dijo que si se iba no se casaria nunca con nadie....Bueno paso el tiempo no le crei y aunque trataron de meterle una chica en su vida no resulto a todas les hablaba de lo inconcluso que quedo todo conmigo y que aun me queria y que no podia ir rapido.No se si si me pone o ponia como excusas a mi con todas las chicas que puede o pudiera conocer.....Ahora de alguna manera somos amigos porque el esta en otro pais y si quisiera viajar podria viajar cuando quiera,porque lo hacia antes asi,pero no se que lo detenga en estos moemntos ,si la excusa sea porque su madre enviudo y esta sola o porque se ha enfermado por la perdida de su esposo o a el quiza lo obligune a tener mas responsabilidades.
Una cosa que no mencione que no me agradaba y el me decia que yo era un poco seria,pero su horrible humos sarcastico ,las bromas eran feas y me hacian sentrir mal ...el de alguna manera sabia que me aafectaba y lo seguia haciendo como quizas un afan de control hacia mi .Hasta que un dia le hize la ley del espejo aplique el mismo sarcasmo que el hacia conmigo y sabes que?,pues no le gusto dijo que ra muy ruda con el ...
Habia tiempos que cuando estaba todo bien con el le dije a el tu pareces bipolar hay dias que eres muy gentil y caballeros otros dias egocentrico orgulloso y pedante....el me decia todo timido hay porque me dices eso.otro dia cuando hablabamos le decia yo no soy perfecta y seria bueno aqui poner de tu parte.Y el me decia dime lo que quieras que yo lo hago....le decias en serio harias cuanlquier cosa que te pidiera y el me respondia que si.Bueno pues empezemos por mejorar el caracter predisposiocion para llegar a un acuerdo y que todo este bien.Aun asi cuando le dije que el era arrogante,inseguro ,orgulloso el me escucho y estaba bien con eso y le gustaba a el que yp fuera firme y le dijera las cosas sin miedo y me lo celebraba.Y luego me decia asi me gusta que me dijas realmente lo que piensas y que no seas tan buena y simpatica conmigo.
Para mi como buena libra no me gustaba llegar a esos extremos me gusta la armonia y los buenos tratos no los sarcamos y manipulaciones para saber como pienso o siento .El sabia que mientras mas buena y tolerante era con el mas se aprovechaba y se comportaba como un nico chiquito creyendo merecerlo todo.
Ahora el dilema es porque me escibe a estas alturas despues de dos anios y hasta se acuerda de mi cumpleanios cuando el se olvidaba y antes,ahora esta de lo mas simpatico hasta me pregunta por mi familia y me manda trajetas virtuales con rosas diciendome que soy muy especial en su vida y en otra con un gato diciendome que me quiere...quien lo entiende...
ES dificil para mi esta situacion porque estaba muy bien con mi vida ocupada con amigos y toda esa onda, pero analizandome aun creo que queda algo de sentimiento hacia el ,solo que ahora me la pienso mas y no le creo mucho porque quiero echos no palabras..No se si esta buscando atencion de mi parte para inflar su ego o para no quedarse solo y tener opcion pero estamos millas de distancia el uno al otro,para que hacer eso o quizas quiera vengarse pero en que sino sabe lo que hago yo con mi vidad.Porque cuando le contesto su email soyy bien generalizada para responder no doy detalles el misterio esta ahi....el tampoco me dice todo lo que hace y quizas sea para controlarme quien sabe
Ahora el esta solo y sabe que su pueblo es chico y que las mujeres que se le acerquen seria por el dinero que el tiene no por lo maravilloso que es el.Conmigo fue difernete jamaz le acepte ningun centavo siempre fui autosuficiente y bien trabajadora.Ahora para el esta la duda si alguien se le acerca la examina critica y comienzan los peros...
detonante como mencionan .....siempre habran detonantes porque los virgos nunca estan felices siempre cuestionan todo...a estas alturas tratarlo bien no funciona tratarlo mal le parece atractivo,si lo ignoro le llamo la atebcion ,si me alejo vuelve...es como un circulo vicioso.Lo que yo necesito es hablar con el cara a cara pero el ni viene y eso que lo he invitDO SUTILMENTE pero no se lo he mencionado mas

Invitado
Invitado

Vickym

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 07, 2013 9:20 pm

Hola Vickym!!

Saludos igualmente desde la zona este! Very Happy

Se que eh andado muy ausente, pero es por cuestion de trabajo, ultimamente eh estado trabajando desde 7 am hasta 12 de la noche, en dos diferentes trabajos, y practicamente termino rendido. Pero hoy tuve el dia libre y aprovecho para conestarles. Very Happy

Una mujer segura de si misma siempre atraera a un virgo, el echo de decirle las cosas de frente, siempre tiene que tener su modo de hacerlo, si se hace de la manera erronea, esto desestabilizara al virgo y se hayara entre lo que siente y entre su orgullo, de ahi puede venir cierto porcentaje de su bipolaridad.

El echo de que tenia que estar casado a la edad que tu mencionas, por cuestiones de religion, quiza eso lo empujo a sacar una propuesta de matrimonio bastante apresurada, y sin motivos aparentes.

Todo lo que describes, tipico de un virgo.

En ves de pelear lo ideal hubiese sido platicar ya que estuviesen tranquilos. Esa ley del hielo no sirvio de mucho que digamos, desde mi opinion, solo hizo una mella en la relacion.

Al parecer este chico virgo no tiene claro como hacer las cosas, esta confundido entre su deber como persona y lo que siente por ti. Es muy probable que se encuentre entre la lucha de hacer lo que tiene que hacer y lo que realmente el quiere hacer, es por ello que no se ha desligado de ti en todo ese tiempo, por eso demuestra inmadurez. Casi te puedo asegurar que el esta buscando algo que le inspire a dar el paso hacia un lado o el otro.

Te considera la mujer adecuada para su esposa, y tal parece que no hay nadie que te supere (en cuanto a sus espectativas) Pero no sabe que hacer. Recuerda que un virgo siempre se ahoga en un vaso de agua.

Saludos

Masculino

Gracias!

Mensaje  Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:22 pm

Muchas gracias Shyru por responder mi email:)

Y si todavia este virgo me sigue escribiendo.No se realmente en que acabara toddo esto.Por lo que me dices mencionas que este chico tiene inmadurez y puede que sea asi.No se cuanto a un virgo le tome por madurar....
que debiera hacer en este caso? como tratarlo? o pasar de el.....

Invitado
Invitado

Vickym

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Nov 17, 2013 11:18 pm

Hola Vickym!

De nada Vickym!!

Mira, un virgo por lo regular suele ser una persona madura, pero existen ciertos casos en los cuales esa madurez se va de pinta, y sale a flote un chiquillo. Eso pasa muy a menudo en cuestiones del corazon, por el constante debate entre la razon y su corazon, entre lo que quiere hacer y lo que debe de hacer.

Le tomara madurar en esa cuestion, cuando el se de cuenta de lo que realmente quiere, y lo que esta dispuesto a hacer por conseguirlo, si lo que quiere es intenso, el luchara contra si mismo para lograr esa madurez y adaptarse a las circunstancias. Obvio no lo hara solo, en gran parte tu influiras, con tu acciones, con tus pensamientos, con tus decisiones, con tu seguridad.

Que deberias de hacer? Escucharte a ti misma y saber que es lo que tu quieres, si en verdad quieres al Virgo como para luchar y resisitir, lo haras, pero si el echo de seguir a su lado, conlleva que dejes de ser tu misma, eso a la larga traera consecuencias para ti, te asfixiaras y explotaras en algun momento. Si pasar de el te ofrece un panorama distinto y mucho mejor, pues adelante.

Hay un dicho que dice: En la escuela nos dan la leccion para pasar una prueba, pero la vida nos pone la prueba para aprender la leccion.

Yo a veces pienso que cada persona que conocemos, a quien queremos, a quien ayudamos, incluso el echo de que tu estes leyendo este post y el que yo este escribiendo, tiene un fin, un fin que llevara a una decision, a un razonamiento, etc. Lo cual te acercara al momento o al lugar donde tienes que estar, o quiza esto es solo un proceso de aprendizaje para que en el momento indicado estes preparada para la persona correcta, quiza un Virgo, quiza algun otro signo.

No hay que aferrarnos por mucho tiempo a ciertas cosas o personas, porque nada es para siempre, hay momentos intensos que duran un relampago.

Lo que ha de ser sera, y lo que no, por mas que se intente jamas pasara.

Saludos

Masculino

Re: virgo de vuelta.....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba