Mi virgo de vuelta..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi virgo de vuelta..

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 2:48 pm

Hola A todos! Encontre este foro y lo veo genial hay tanta ayuda y consejos practicos:)

Les contare mi historia con mi chico virgo.Necesito una ayudadita de uds .
Mi virgo y yo hemos sido amigos por 7 anios.Desde el principio siempre le guste pero estabamos mas jovenes y el no estaba buscando compromiso.Siempre el ha sido muy responsable y trabajador y muy hogarenos y religioso ambos los somos.El respeta mucho lo que es los valores morales y la familia.
Cuando lo conoci el estaba solo aqui solo trabajando yo aun en la escuela.Nos hicimos muy buenos amigos tanto asi que el se sentia muy bien conmigo su timidez se iba y hablaba mucho conmigo.Cuando empezo a tener sentimientos por mi se empezo a poner nervioso y timido e introvertido.Me veia como inalzanzable por algunas cosas que el admiraba en mi y la perseveramcia que demostraba yo en muchos aspectos de mi vida( )

Como el tipioco virgo vienen y van a veces estan inestables otras veces se sienten en control de todo.Yo tuve que soloportar mucho de sus estados de animo ta,bien tuve momentos agradables con el .
De repente despues de 5 anios de conocernos ya estaba el en los 32 anios en ese entonces ,el vino y me pidio casarme con el con una risa nerviosa .Me parecia todo una broma el estaba nervioso.y pareciera que el se veia el conmigo desde hace un tiempo pero no encontraba la manera y el tiempo de estar listo para proponer.Simepre hablana de nosotros o este es nuestro lugar donde tipico ibamos a comer o en nuestras salidas semanales
De alguna manera cuando el me propuso casarme sentia fuertemente que era muy bonito para ser verdadero y mi intuicion femenina no me mintio.el queria casarse pero no estaba listo aun...

Seguimos de amigos despues se enojo me dijo que no teniamos nada en comun.Y me lo dice despues de anios de amistad...
Un dia estando bajo los efectos del alcochol me mando unos text haciendo el chistocito pero sarcastico he hierinte No le hable mucho.Otro dia me dijo que habia algo en su vida que tenia que arreglar y que lo intentaba pero siempre volvia a lo mismo.Cuando le dije que era, me dijo despues te hablo.....No lo hizo le pregunte mas tarde y me dijo no es nada solo que soy muy trabajador excusandose para no decirme cual era la razon por los motivos que tuviera.Entonces le respondi no confias en mi? todo este tiempo he sido leal y he querido lo mejor para ti ..pero no me dijo nada ...yo intuia que por frustrado que sentia el tomaba a escondidas.porque la religion de la cual viene no lo permite las demandas familiara .Ni su familia estaba consiente de lo depresivo que a veces el estaba.Y yo era la que pagaba las consecuencias con su estado de humos sarcastico y sus criticas.Que ya no me daban ganas de verlo y estar cerca de el [porque eran malos ratos
Paso el tiempo seguiamos juntos pero su estado de humor era cada vez mas insoportable. me decia que no teniamos nada en comun y que no se casaria conmigo.Despues que hasta varios texs me mandaba para decirme que me casara con el .
Por respeto a mi salud mental y emocional no podia seguir ni siquiera de amiga o novia con el.Aunque lo quisiera...
Encontre mucha determinacion y coraje para alejarme de el cosa que no hubiera echo antes.NO pude hablarle de frente lo de mi decision y lo hize por escrito ,lo tuve que hacer asi porque sabia que hablar con el de frente causaria disgustos y desaveniencias el no aceptaria mi decicion y empezaria ha ponerse sarcastico he hiriente conmigo.ENtonces decidi manadarle un email ,un preciso cordial diciendole que tenia que aliejarme, que si lo queria y que hubiera sido lindo quedarnos juntos pero como el no puso de su parte porque no lo hizo cuando le dije de trabajar juntos por una meta...,entonces que no me contactara via text ,cell nada y bye bye...
.Le mande un text y le dije leiste mi email? me contesto NO,y si lo hizo pero se comporto como un nino chiquito haciendo su show
.Le dio miedo la idea de perderme me y me siguio bombardeando por medio de texts por 4 meses todos los dias.que era muy especial que nadie habia como yo que era una buena amiga que era muy lindfa y otros texts mas que lo que hacian eran alejarme mas de el porque no respetaba mi decicion ni tampoco ponia de su parte porque le di la opcion y nunca lo presione le di mucha libertad...pero el conmigo era celoso hasta jugaba al ponerme celosa y no resultaba lo que el hacia porque yo sabia que lo hacia por ver mi reaccion...
Este virgo queria terminar en buenos terminos habia decidido irse a trabajar para sus padres en otra ciudad y no queria irse en malos terminos o dejar final abierto por si acaso volvia ...Le dije nuevamente de trabajar juntos de esperar el tiempo que sea necesarion para que las cosas resulten bien y me dijo no me entiendes...despues me dice no queria nada solo amigos y le dije bueno entonces no...se enojo y me dijo en estos momentos te estoy borrando de mis contactos......
Se fue finalmente de la ciudad ...Despues supe por terceros que cayo en depresion estaba triste no confiaba en niniguna mujer.y trabajaba y trabajaba todo el tiempo ,el es una persona muy ambiciosa y le va bien en terminos monetarios
Yo estaba bien emocionalmente o lo estuve por al menos 9 meses pero eventualmente empeze a extranar su amistad a querer verlo pero ya no estaba.Nuncadeje de quererlo sino qu la razon de terminar con el fue porque e se volvio insoportable y yo tenia leimite...

Despues supe que los padres querian casarlo porque ya tenia el 35.los padres conocian a un chica 10 anios menor que el y el el por ser obediente a sus padres salio con ella pero no podia tenerla como novia porque aun no me olvidaba aun seguia de luto.la chica lo queria a el por intereses materiales...y sabia de alguna manera de mi historia con el porque el se lo dijo,que no podia ir muy rapido por que aun estaba lo de su ex(yo)
De repente 2 anios mas tarde me dio un dia por saludarloUn amigo me dijo que mi ex le dijo a la chica 10 anios menor que el que no se hiciera iluciones porque aun me tenia a mi en sus planes.SUpe todo esto por un amigo en comun...que lamentablemente ya se fue a otro lugar a vivir,no tengo manera de expiar mas jajaja
Al ver mi ex que le mande un email entonces me empezo a comunicarse conmigo por medio de texts y email.No se si es porque le dio curiocidad o porque aun me quiere....
Ahora como esta en Mexico y yo en USA, en un principio el usaba el cellphone de sus amigos para textearme,no revelando que era el pero yo sabia que era el hasta le segui la corriente en un principio.
Los texts siguieron... .Hasta que un dia me llamo y hasta cambio la voz como bromeando pero no me dijo que era el si y seguia con la bromita sique le colgue,en febrero para el 14 me manda un text diciendome adonde vamos....
El problema es que el lo niega aunque ;le preguntara que es el el lo negaria....
AHora esta escribiendome todo los meses pero siempre quiere saber que hago pero el es de pocas palabras.HAsta algo curioso paso de repente su memoria funciona a la perfeccion y se acordo de saludarme para mi cumpleanos cuando antes ni lo hacia.Cuando fallecio su padre me envio un email para decirme que su padre fallecio .
Como yo mando greetingscars a mis amigos y gente que aprecio ahora el me mando tambien una tarjeta virtual con una rosa diciendome eres una persona importante en mi vida, gracias por ser mi amiga eres un gran bendicion para mi....

Como uds han mencionado los virgos entran primero como amigos antes de querer algo mas.Este virgo sempre fue asi.Lo triste es que estamos en lugares diferentes.Y ahora las cosas estan mejor porque no estamos enojados pero no se si el tendra planes de acercarse a mi o no...
que opinan uds no se dinde vive no puedo ir a verlo es el el que sabe tendria que venir.Asi lo hizo otras veces porque entraba y salia....

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba