ya van 3 dias..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya van 3 dias..

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 9:12 am

Ya llevo 3 días sin saber de él, y bueno, ayer cuando me fui a la cama me sorprendí pensando en que no quería verle más. Estaba super convencida! Pensaba: para qué?? si hace que no nos vemos dos semanas, no hablamos tanto por whatsapp, no sé de su vida como sabía antes... No vamos a tener tema de conversación!
El otro día me medio invitó a salir cuando tuviera libre, que me decía y si yo quería quedábamos... Y ahora no me habla... En fin no hay nadie que entienda esto. La semana que viene lo veré ya que tenemos un evento en común, a ver qué pasa!

Por cierto, como creéis que le afecta mi indiferencia? Parece que está tirando de la cuerda, otras veces me habla al día siguiente de acbar la conversación, o como mucho a los dos días.... Si está esperando que yo inicie la conversación, no va a ser así. Digo lo de tirar de la cuerda porque muchas veces me ha dicho que me pone a prueba a ver como reacciono.
¿Cómo tendría que actuar para volver a "atarlo"?

Invitado
Invitado

Re: ya van 3 dias..

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 25, 2013 10:31 am

Hola Siroga, entiendo lo que debes sentir, la incertidumbre es molesta. Espero que pronto puedas hablar claro con el virgo como te aconsejo Shiru.

Animo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Siroga

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 1:13 pm

Hola!!

Hay que poner el tranquilizante en modo activo las 24 horas del dia. Y esperar ese dia en el que se vean y si se da una charla, pues poner los puntos en cuestion e intentar aclarar el panorama, eso te servira de mucho. No le busques por ahora, espera a que se de el encuentro o propicia un encuentro causal, asi como algo tipo destino, e intentar entablar conversacion. Recuerda sin emotividad ni enojos.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 1:20 pm

y así que se consigue, estando tranquila y sin hablar con él? Qué piensan en esos momentos en los que nos ignoran?

Invitado
Invitado

Siroga

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 11:55 am

Hola wapa!!!!

Un día Artemisa me dijo que dejará de contar cuánto tiempo llevaba sin ver o sin hablar con mi virgo y que me dedicase simplemente a mi.

Piensa en ti, ilusionate contigo, conócete. Se un poco egoísta contigo.

Que que se consigue estando tranquila? Vas a conseguir saber lo que en realidad quieres en tu vida e igual te sorprendes y te das cuenta de que no quieres compartir tu vida con ese virgo. Ten paciencia y quierete. No es bueno depender de nadie.

Que piensan ellos en esos momentos que nos ignoran? Y eso que más da no? O tb te importa lo que piensa tu vecino de enfrente??? Tu vive tu vida por y para ti.

Bss y tranquilizate chiquilla!!!!

Invitado
Invitado

Siroga

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 12:18 pm

Hola de nuevo!

Que se consigue? Lo que expreso Mfalda.

Que piensan? Pueden estar pensando muchas cosas o quiza nada, nada que tenga que ver contigo, por ello es que se mantiene ausente. Y si piensa algo, mas que nada es un analisis, y no precisamente estara pensando lo que te conviene a ti, sino lo que a el le hace mejor. El probablemente diga que no quiere lastmarte, que quiere que tu estes bien, pero en el fondo, un virgo siempre vera por si mismo. Si lo que te hace bien, le hace sentir bien a el, lo hara, pero si no le hace bien entonces imagino que ya has de deducir el resultado.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba