sólo para descargar mi ansiedad un poco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sólo para descargar mi ansiedad un poco!

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 4:30 pm

Estoy intentando conquistar a un virgo, que usualmente pasa de mi. El sabe que me gusta y me propuso conocernos y que si quería dar el siguiente paso que fuese en vacaciones de verano. en fin, ahora está de viaje con su curso y no hemos hablado mucho: ayer le hablé luego de tres dias pero no respondió , así que le dije que mejor hablabamos otro día y que ojalá la estuviera pasando bien... el adiós me lo respondió al tiro, sin embargo no lo leí hasta hoy en la mañana y le dije "mejor me hablas tú* otro día cuando tengas ganas xd, ya me aburrí de hablarte y que no estés lol" (traté de quitarle importancia con esos iconos, se nota Embarassed  ?). me saludó a los minutos de eso pero yo estaba en clases en ese momento y obviamente no lo leí. ahora me ha dicho que necesita que me conecte Neutral  , le dije que estaba haciendo un trabajo y me dijo que le avisara cuando estuviera ... tengo un miedo terrible! Mad  no sé que esperar:
quizás me diga que eso de conocernos no le importa, que no le doy interés alguno. quizás me diga que tiene otra, quizás me diga que no sé! me he imaginado todos los casos posibles y me ha entrado un pequeño ataque de ansiedad... sufro de los nervios peor que vieja No 
Necesito calma Crying or Very sad 

Invitado
Invitado

Re: sólo para descargar mi ansiedad un poco!

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 4:54 pm

Actualización : me ha dicho que no puede verme más que como una amiga! que no quería tener que hacerme esperar hasta verano para decírmelo, y que tampoco podía esperar a volver a la ciudad, que temía que fuera muy tarde y que no quería hacerme daño o hacerme ilusionar.
que puedo hacer ahora Sad ?
no sé si dejarlo ir , si rendirme o si aceptar lo que me dijo, pero seguir intentando para callado?
necesito ayuda Crying or Very sad ! yo de verdad quería algo con él pero no sé cuantas chances tengo de ganar y la verdad es que no quiero arriesgarme mucho, ya he estado muy mal ultimamente No 

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba