Virgo - Escorpio... me ayudais??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo - Escorpio... me ayudais??

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 4:02 am

Hola a tod@s!!!!

Me presento, soy Saskia y soy una escorpiona que ha caido en el hechizo de un virgo.
Les cuento, mi historia es muy breve ya que comienza hace escasamente 3 semanas.
Nos conocimos por casualidad ya que tenemos un amigo en comun y conincidimos varias antes, aunque sin tener mucho contacto. El es de mi barrio y la primera vez que hablamos me dijo que aunque yo no me hubiera fijado en el, el sabia quien era yo desde hace años.
Este amigo en comun, hizo de "celestino" para podernos poner en contacto. El me escribió y ahi empezó todo.
Organize una quedada con algunos amigos y él asi podiamos tener la ocasion de hablar y conocernos mas. Fue una noche magnifica, risas, confidencias, buen feeling.... Desde ese dia estuvimos 3 semanas juntos con mensajes a todas horas, el hacia lo imposible por verme, me llenaba de detalles, era cariññoso, atento,teniamos miles de cosas en comun, vaya... un autentico principe azul. Yo me sentia en una nube,y aunque me cuesta mucho me dejé llevar. Todo iba perfecto, hasta que despues de este fin de semana, que hemos estado juntos todos los dias... el ha parecido agobiarse Sad Puso distancia entre nosotros en tres dias (teoricamente sin motivo aparente) diciendo que tenia mal dia, que estaba agobiado... etc. Hasta q al final me dijo que no estaba comodo en esta situacion, que hacia muy poco que habia salido de una relacion y q se estaba viendo metido en otra y que eso no lo queria. Aunque lo esperaba despues de estos 3 dias de ausencia, la verdad que me chocó, ya que creo q en esto hemos ido caminando los 2 al mismo ritmo.
El quiso que lo hablaramos, aunque yo ayer me negué a quedar con el, no le encuentro sentido a que quedemos para que me diga algo que me duele y que ya se.
Me volvio a pedir de quedar hoy, lei su mensaje y no le he contestado hasta hoy, en el que le he dicho q ok. que no tengo problema en que quedemos y que me explique lo que me tiene que explicar.

La verdad que estoy hecha un lio... no entiendo nada, ha desmoronado todo en un momento y xq quiere hablarlo? No lo entiendo, disfrutan viendo el sufrimiento en la otra persona?

Yo por el momento me estoy manteniendo fuerte y en apariencia segura de mi misma, pero por dentro ardo en deseo de que esto solo haya sido un malentendido.

Creeis que de golpe a entrado en fase 4? Asi tan rapido ? Que estrategia que aconsejais seguir?

Muchisimas gracias por leerme y por vuestra ayuda!!!

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 7:58 am

Hola Saskia!!! Bienvenida a esta familia jajajaja. Con permiso de Shiru y tuyo te doy mi opinion.

Yo no creo que este en fase 4, simplemente se ha agobiado quizá por algo que hayas hecho o dicho y a el no le ha cuadrado.

Quizá haya tenido noticias de su ex.

Yo te aconsejo que estés tranquila, que no le mandes mensajes ni le llames. Y sobre todo, espera a que te tiene que decir hoy.

Bss

Invitado
Invitado

Re: Virgo - Escorpio... me ayudais??

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 9:05 am

Hola Mfalda! Muchas gracias por la bienvenida y por tu respuesta Smile

Estoy de acuerdo contigo, creo que es pronto para una fase 4, pero claro! como son asi de especialitos Smile 

Creo q se por que se agobio. El domingo no estuvimos juntos y a la hora de ir a dormir, en el mensaje de buenas noches le dije que mi cama sin el no era lo mismo.... Lo q yo le estaba diciendo era algo asi cariñoso o al menos intentaba q asi sonara, para nada imponerle que viniera a mi casa o yo a la suya!!!! Si ademas yo casi estaba durmiendo!!! pero creo q se lo tomo por el otro lado, no se si mi pasion escorpiona ahi lo desbordó, jajaja--.. me dijo q todos los dias no podian ser.... (repito que no era mi intencion) desde entonces vino su cambio de actitud.

Yo no le llamo, ni le escribo. Solo ayer lo hice para decirle que respetaba su decision, si asi era lo que queria, pero desde entonces solo insiste en que quiere hablarlo en persona.

Yo la verdad que no quiero, no tiene sentido querer quedar con alguien para decir lo que una ya sabe no?

Un beso enorme!!!!! y gracias de nuevo Smile

Invitado
Invitado

...

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 10:03 am

Hola guapa!!!

Nunca se sabe lo que un virgo te quiere decir jajajaja Ya nos contarás.

Bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 10:13 am

jajajajaja.... ademas de verdad!!!! Luego dicen que los escorpios somos peligrosos!!!! q va..... a nosotros se nos ve venir!!! jajajjaa

Bueno a ver si me dan tb su opinion Topanga y Shiru!!! y nos orientan un poco mas.

Un besazo guapa!!!! Mañana os cuento como ha ido mi aventurilla!!!! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 10:25 am

Mujer, qué dura eres Smile
Tiene pinta de haberse asustado. Se ha desaparecido tres días porque se agobió. Pero digo yo que... si insiste tanto en explicártelo... algo querrá, no?
Yo creo que se desequilibró. Claramente no entendió tu mensaje. Y se puso a pensar que todo iba muy rápido y que si lleva poco de soltero y que si blablabla.
Pero si no has andado detrás de él, si no eres tu la que le está rogando tener la charla o aclarar la situación, lo has confundido. Y eso es bueno.
Quién sabe, a lo mejor has despertado su interés.
Podrías ir a ver qué tiene que decirte. Escúchale a él. Tu no te metas en jardines. Así, como estás ahora, bien plantada y con pies de plomo.
Quizá lo que te ofrece no es lo que buscas y lo descartas. O quizá ya te va bien y te lo quedas.

Eso es lo que yo haría en tu situación, si me interesara seguir conociendo a este chico.
Anyway, ya nos contarás qué haces tu Smile
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 24, 2013 10:54 am

Hola Capri79!!!! Bienvendida a mi post, wapa!!!!! jejejejeje I love you 

Dura no!!! Soy un poco pillina!!! Q virgo quiere a alguien segura de si misma, que le respete su espacio, y q no se arrastre? Pues conmigo tendra 3 platos!!!!

Lo que me va a impulsar a quedar con el, es eso... que insiste en hablar y explicar lo sucedido... a ver que quiere!!!!

Yo andé detras de el relativamente los 3 dias de "desaparicion", perguntando si estaba mejor de animo y tal y tal. En cuanto me dijo que ibamos muy deprisa y q no queria eso, pero que queria q lo hablaramos en persona mi respuesta fue esa:" Tranquilo, no te preocupes, a buen entendedor pocas palabras bastan. Prefiero no verte. No encuentro sentido a quedar para q me expliques algo que ya se. Entiendeme." Supongo que eso le descolocó.

El ayer me pidio de vernos, le dije que ni hablar. Y me dijo que que tal hoy o cuando pudiera. No le he contestado hasta despues de 12 horas, "disculpandome por no contestar antes pero era xq no me apetecia hablar" Asi que le ha parecido bien el sitio y la hora que le he propuesto. Yo no he contestado su whatsapp ni para darle el ok. Cuando se acerque la hora, le dire que estoy llegando y ya esta.

Si, tb habia pensado en dejarle hablar a el... de hecho, yo tampoco tengo nada que decir!!!!!!

Quiza si, estoy siendo demasiado firme... pero, es lo que hay!!! una tiene ante todo y sobre todo amor propio Smile

Besazo enorme!

Invitado
Invitado

Saskia

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 1:06 pm

Hola Saskia!!

3 semanas es muy poco tiempo, creo que para ambos fue como una explosion, directo hasta al cielo y de regreso. Una ves revueltas las aguas lo que hay que hacer es esperar a que se calmen.

Mira, muchas chicas desean que el virgo desee hablar para saber que le sucede, en este caso tu tienes la oportunidad de que el explique lo que le sucede, que ambos pongan las cosas sobre la mesa, de que se replanteen la situacion, si es que han de continuar a paso tranquilo, o erradicar de una vez la relacion. Si no te das la oportunidad de hablar, no sabras a ciencia cierta lo que le sucede.

No es una fase 4, dista mucho de serlo. Simplemente, Virgo se dio cuenta que ah ido volando muy rapido, y se ha puesto el freno de repente, porque algo por ahi se le ah activado, algun sentimiento que puede ir mas alla de si mismo y teme repetir una misma situacion ya vivida anteriormente, y antes de que todo se complique es mejor detenerse, tomar aire e ir a la velocidad correcta. A ti por logica, el enfrenon te ha dejado atonita.

Lo mas conveniente es hablar, sin reclamos, sin llanto. Como dos personas, expongan sus puntos, sus senitmientos, lo que sucede. Y asi sabras que hacer al respecto.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba