Y si siempre vuelven... que lo hacen con todas las que han estado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si siempre vuelven... que lo hacen con todas las que han estado?

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 6:43 am

Esa es mi duda. Se dice que un virgo siempre vuelve, de alguna manera, pero vuelve... Que lo hace con todas las chicas con las que ha estado?

El que consideré "mi virgo" sigue con su nueva chica... Por lo que intuí, discutieron ella se enfadó, lo borró de facebook, él fue a arreglarlo, y ella le volvío a agregar. Cuanta madurez por su parte. Me enfado, no respiro, te borro... me bailas el agua.. te perdono y te vuelvo a agregar.  Aun asi, parece que no les va mal.
Le hablé el otro dia, (justo antes de saber todo este lio de te borro, te agrego y etc. etc...) solo para que viera que soy una mujer madura y a mi nadie me chafa por tonterias. Simplemente fue un que tal, como va todo. Contestó en seguida y parrafones bien extensos. Luego me dijo que se tenia que marchar, que ya me contaria mas cosas, que le habia gustado volver a saber de mi. (estos hombres virgo y su mania de quedar bien  -.-') Y se despidó de mi como solia hacerlo cuando "estaba" conmigo. Fué frustrante...
Obviamente no he vuelto a saber de él... jajaja

Asi que bueno, no es que piense en si va a volver o no. Solo que si siempre vuelven... Habrá hecho con todas lo mismo, no?
Un saludo

Invitado
Invitado

Re: Y si siempre vuelven... que lo hacen con todas las que han estado?

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 7:33 am

Mmmmh ....Que interesante post  suspiria!!

Pues así lo creo ... ellos siempre vuelven, vuelven arrastrándose por sus ex como  pringados, vuelven a fracasar con las que les hicieron daño , si ... eso que supuestamente tanto temen  INCOMPRENSIBLE...  esa es mi experiencia, así que SI podría decirte que si que lo hacen con todas, con todas de las que estuvo enamorado. Es la otra parte la que le dice que" NO" y vuelven a ti a que les pongas la tirita sin mas. También depende mucho de como te comportes en toda esta situación. Les llama la indiferencia, que les ignores lo ven tentador , lo que si muchas veces no saben diferenciar es que te has cansado de ellos.

Tengo entendido Virgo solo ama a una mujer. Yo en mi caso creo que a quien ama es a su ex y siempre la amara, a mi solo me quiere de otra forma, ya sea a su manera. Así que para mi es un ir y venir constante por que aunque vuelve nunca es aclarado al 100%.

Así son ellos de indecisos.El perro del hortelano que ni come ni deja.

Biziraun

Invitado
Invitado

Gracias Biziraun

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 7:54 am

Cuando "estaba" con él, me llegó a contar cosas de su ex... que le dejó por otro, y que cuando andaba mal con su actual pareja. Le buscaba, y el como idiota. Aceptaba el verla para consolarla (como amigo). Ahi demostraba que aun la seguia queriendo. De echo es a la unica que llama EX, con el resto dice.. tuve una novia tal, o cual...

Conmigo no tuvo nada serio, estuvimos año y medio de solo sexo (o eso dice el), porque para mi parecer ya habia mas cosas. Y de repente (o eso vuelve a decir él) se le cruzó otra con la que dice que hay mucho feeling y ahi esta... que a las dos semanas de conocerse ya tenian "algo".

Asi que parandome a pensar... de mi no ha estado enamorado, por lo tanto no vuelve. Y si volviera porque se acabase lo de la nueva chica, seria para retomar lo mismo.. sexo, sexo y mas sexo. Asi que NO

Gracias por tu respuesta.
Un saludo

Invitado
Invitado

Re: Gracias Biziraun

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 8:38 am

Sin duda tu virgo no cerro nunca pagina con su ex. Como todos... el mio esta en ello... AUN! después de año y pico o eso dice... TIENE NARICES el asunto. El caso es que si tu con el aceptaste una relación no comprometida desde el principio ya es difícil que no te vea de otra forma, si dije difícil pero no improbable. Esta claro ahora la abejita solo va de flor en flor, le dio por la etapa de experimentar o tiene el síndrome de Peter Pan y no sabe ver las cosas con madurez.

Si vuelve como bien dices es por que se le acabaron las reservas asi que me parece muy bien que mantengas tu postura un NO es un NO que lo tenga claro.

Suerte! sunny 
Biziraun

Invitado
Invitado

jaja

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 8:56 am

Es que a ella si la ve para algo mas, sabes.. Eso me lo dijo a las 2 semanas de conocerla, Que chico taaaan inteligente y avispado. no? Será adivino? porque... que velocidad... ¬¬
En fin... que les vaya muy bien.
Un abrazo y gracias de nuevo por responder Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Oct 23, 2013 9:33 am

Hola Suspiria, recuerdo tu historia, y me cuesta comprender porque estás pendiente del virgo y su nueva chica, después de todo lo que supiste de él, y de la forma que se comportó con vos. En tu forma de expresarte veo resentimiento, ojala que puedas dar vuelta la pagina pronto, para que deje de hacerte daño. Se que muchas cosas quedaron inconclusas en tu cabeza y lo que te hizo te descolocó bastante, porque tuviste fe en él y te falló.

Disculpame si no respondí la duda que planteaste en el post.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Gracias por responder Apasionada

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 2:55 pm

No es que esté pendiente, es que le tengo en las redes sociales y sale absolutamente todo.
No estoy resentida, ya no. Sino no le hubiese hablado hará unas semanas.
Está todo perdonado por mi parte, y sigo mi vida. Ya no hay rencor. Es mas cinismo que otra cosa y que aun sigo sin entender alguna que otra cosilla.
De nuevo, gracias por responder.
Un abrazo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 24, 2013 9:56 am

Hola suspiria, me alegro de que estes superando lo que paso entre ustedes.

Para mi sería mejor que ni te enteres de lo que sucede entre el virgo y la nueva chica, como preferís no eliminarlo de las redes sociales, lo que podes hacer es configurar lo que podes ver de él. Por ejemplo en el facebook, podes tildarlo como conocido, o destildar "Mostrar en noticias", de esta manera en tu muro ya no aparecerán cosas sobre él (posicionas el cursor sobre el nombre, vas hasta amigo y ahí se despliegan las opciones que te dije). Te digo que a mi me resultó muy bien hacerlo así.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Hola a tod@s

Mensaje  AriesconAries el Jue Oct 24, 2013 11:35 am

Estoy de acuerdo en que sólo vuelven a las chicas de las que estuvieron o están enamorados y a las otras, como mi caso, sólo vuelven cuando el resto los rechazó.
Yo la verdad ya no creo mucho en las palabras de los Virgo porque en mi caso, cuando éramos amigos él decía que yo era el tipo de chica a la que ves como novia, como algo serio, pero finalmente sólo me tuvo ahí como una aventura.

Respecto a las redes sociales es muy cierto que lo mejor es, si no los borramos, hacer lo que comenta Apasionada: tildarlo como conocido, o destildar "Mostrar en noticias". Yo hice eso, aunque  tuve la tentación alguna vez y entraba a su perfil. Sin embargo, hace algo más de una semana, él se encargó de facilitarme la tarea y desactivó su cuenta misteriosamente. En fin... hombres virgo jajjajaja. Qué les voy a contar sobre ellos que no sepan?

Un abrazo y un beso muy grandes
AriesconAries.
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

es el perro que no come ni deja comer

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 26, 2013 9:14 pm

hola queridas pues aqui mas tranquila yo creo que vuelve con todas!!, a mi cuando me ve conversando con alguien o que me coquetean o me dicen algo, hace eso que ponen por ahi "acto de posesion" y me saca de la conversa pero el pensar que al rato esta diciendole cosas bonitas a cualquiera pues no gracias, peor despues que beso a mi mejor amiga despues que me decia "eres tan linda" y mil y un cosas, nada que no mienten el es un mentiroso, que no le gustan que le mientan es muy diferente.

conoci a otro y saben que nos llevamos bien siempre y cuando LO MALTRATE asi como lo oyen cariño a la mansalva, pero ahi esta a lo que necesite, que tal son unos masoquistas

Invitado
Invitado

Buena pregunta

Mensaje  Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:03 am

Me llama la atención tu post, hace tiempo yo pensé lo mismo. Yo creo que vuelven con las que de alguna forma les han dejado huella, pero no creo que con todas. Aunque no te sabría decir, los Virgo en general son personas que les gusta quedar bien con todo el mundo, especialmente los hombres, y les gusta tener amigas y conservarlas. No sé, mejor que conteste algún hombre Virgo de este foro.

Saludos.

Invitado
Invitado

Vuelven con quien se los permite

Mensaje  Atisba el Jue Nov 21, 2013 11:00 am

Y todos los hombres aunque no sean virgo vuelven, con la que se los permite. Obviamente tienen sus preferidas y aunque esta sea una característica de los virgo, he estado leyendo que los hombres se comportan como una especie de liga que si no se les presiona la liga siempre regresa a su estado natural, hace no mucho tiempo leí un libro titulado los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, no se si alguna lo haya leído es súper ligero pero básicamente te hace ver las cosas como son y los consejos que da y la misma autora lo dice son cosas que las mujeres ya sabemos y son cosas que he leído constantemente aquí, el hombre vuelve cuando se dan estas dos condiciones: cuando se le ha dejado ir sin presiones y cuando la mujer a la que ha "abandonado" ha seguido con su vida (claro esta que sin el).
En mi caso no se si virgo ha regresado con todas sus ex, pero conmigo lo hizo mil veces, justo ayer YO decidí ponerle punto final al asunto por que el ya esta saliendo con alguien más y obviamente no estaré ahí de tonta esperando que regrese, conmigo las cosas son o no son y lo amo y lo adoro pero la vida sigue y hay mil hombres más en el mundo no creen chicas?
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Pues en mi caso...

Mensaje  Invitado el Lun Nov 25, 2013 8:41 am

Diré que "estaba conmigo" pero dijo que tuvo un flechazo... pero claro si no le digo nada, ahi me tiene sin saber... hasta que el se decidiese si le interesaba mas la otra o yo. Obviamente (fue un flechazo ¬¬), se quedó con ella. Le desee suerte... y ya veremos que tal, por el momento llevan unos 3 meses... A ver que pasa. Hemos hablado una vez (hara 2 meses) y por preguntarle que tal estaba nada mas, sino...
Se fue sin ser echado... mas le vale que no vuelva, porque tendria mucha cara, despues de todo.
Yo estoy conociendo a un piscis, y la verdad... que diferencia, porque es todo lo contrario a virgo.
Asi que, lo dicho. Ya veremos que pasa.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Me paso lo mismo

Mensaje  caperucita-roja el Lun Dic 23, 2013 9:57 am

Crying or Very sad estuve un año y 2 meses con él ..... y ya esta con otra , ahora que leí sus opiniones chicas me siento un poco mejor ya que no soy la unica que ha pasado esto  Sad 
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba