Entre entusiasmo y miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre entusiasmo y miedo

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 9:03 pm

Buenas, me presento Smile , soy una leonina bastante herida que está buscando algo de seguridad y felicidad por que ultimamente he estado muy deprimida y eso me está pasando la cuenta en mi estado fisico, además, me aburrí de andar triste!
Desde el año pasado conozco a un virgo, de otro curso de mi escuela que es amigo de los que eran mis amigos, yo nunca le dí mayor importancia aunque siempre lo encontré "tierno", de hecho, a veces me paraba a pensar lo loco que sería si me empezara a gustar. Durante todo este tiempo he estado mirándolo con "otros ojos" y decidí que era tiempo de seguir adelante y tratar de ser feliz y tratar de hacer feliz a alguien , a ese virgo. Empecé intentando hablarle más , pero él resultó mucho más escurridizo de lo que esperaba, además que tiene muchos amigos en el colegio y constantemente me deja hablando sola (habla con alguien acá, luego va corriendo donde otra persona, luego va corriendo a otro lado, en fin) entonces encontré imposible conocerlo de esa manera, y yo con lo desesperada que soy , aproveché de sacar unas cuantas verdades a través de su ask.fm preguntándole como anónima. Quería ir leeeento y no declararme al tiro pero descubrió (no sé como!!!) que era yo quien le hacía las preguntas y me cuestionó avergonzado si me gustaba. Yo no le negué nada, ni le acepté nada, pero le dí a entender que sí. Si me negaba , corría el riesgo de que me tomara como una amiga más ... o al menos eso creo yo scratch  , la cosa es que le dije que quería conocerlo más antes que nada y me preguntó cuales eran mis intenciones, yo me limité a decirle que si no le conocía no podía tener intenciones... Esa conversación quedó hasta ahí y seguimos igual, sin hablarnos mucho, ninguno de los dos se acerca al otro, excepto yo cuando aprovecho de acompañar a otro amigo a hablarle al virgo.

Ya estoy escribiendo demasiado! mejor me apuro Embarassed  , entre pregunta y pregunte le admití que no quería conocerlo para ser amigos si no para algo más, siempre recalcándole que es muy pronto para responderle eso con tanta seguridad, que las cosas son con tiempo. El me dijo que era mejor darle tiempo al tiempo, pero que tenía miedo de ilusionarme y que algo saliera mal, le dije que lo entendía pero que no se preocupara, que nada saldría mal, me respondió aliviado Surprised 
Acá es cuando ya me dió miedo Mad  me dijo que le incomodaba un poco tener algo conmigo teniendo en cuenta que yo habia estado con dos amigos de el, me pidió que averiguara si le molestaba a Géminis (que es amigo cercano de el) que yo esté con el. Al principio me pareció raro e incomodo por que no terminamos bien con Géminis pero accedí, todo sea para darle seguridad al Virgo. Pedí a un amigo que averiguara y como suponía : a Géminis no le importa nada ... luego volví y le resolví la duda a Virgo, sin embargo luego pidió también que preguntara a Acuario, con quien no es muuuy amigo tampoco, y ahí ya me aburrí , aquel Acuario me trató extremadamente mal y yo no hablo con él ni aun que me lo pida el papa. Le dije a Virgo que le aseguraba que a Acuario no le importa, ni a Géminis y que era cosa de él si me creía o no. Dijo que confiaba en mi, pero que me proponía algo: Si teníamos algo, debía ser en vacaciones de verano. Que dejáramos el resto del año para conocernos. La verdad es la propuesta mas rara y chistosa que me han hecho : todavía no me conoce y ya planea que "el primer paso" sea en verano! ... la verdad entre lo raro y chistoso, me pareció bastante tierno de su parte y me alegró que considerara tener algo conmigo.
Ahora último he tratado de no mostrarle mucho interés, como he leído que debería. si me deja hablando sola por chat prefiero despedirme bien fríamente y sólo vuelve a hablar. Ahora está de viaje con su curso y muero de ganas por hablarle! pero quiero que el lo haga primero Mad 
Y bueno eso sería hasta el momento, ahora lo que me da algo de miedo es que tengamos algo pero que el virgo desaparezca en algún momento y me haga daño Sad  , lo otro que me da miedo es hacer algo que no le guste y ni si quiera llegar a que me abandone lol! 
Estoy actuando correctamente? Cómo sé si estoy llamándole la atención o no?

Invitado
Invitado

Re: Entre entusiasmo y miedo

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 9:03 pm

Perdón por escribir tanto Embarassed 

Invitado
Invitado

Ade

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 9:25 pm

Hola!!

Acababa de notar que alguien nuevo habia llegado el foro, y entre lo que respondia a post atrasados vi que habias publicado, ya iba de salida asi que me quedo para contestarte de una vez. Por cierto bienvenida al foro, Soy Shiru, un virgo mas de los tantos que hay. Very Happy

Primero, todo va a depender de ti. Seguridad en ti misma, en lo que eres, en lo que digas, en lo que demuestres. No hay que dar el brazo a torcer porque sino de ahi se agarrara y la pasaras mal.

Cabe la posibilidad de que pueda desaparecer o no, pero como te digo, eso dependera de ti. A virgo le gusta lo dificil, aquello por lo que tiene que luchar, si tu desde un principio le pones las cosas en bandeja de plata, es muy probable que se marche. Virgo es algo masoquista, le gusta que le maltraten, pero tambien que le traten bien, si te pasas de mala no es bueno, ni menos pasarte de buena. Todo con medida.

Que no manipule tus tiempos, tu tienes cosas que hacer hazlas, no dejes de hacer cosas por el. Que si llega y te dice, oye Ade vamos a x lugar, tu, ok, esperame en lo que termino de hacer mi tarea y vamos. Cosas asi. O por ejemplo, Hoy no puedo, tengo que cuidar a mi hermano, pero el sabado vamos, y vas el sabado. Tu pon la pauta en las cosas, el propone tu decides.

Si te dice, Ade quiero verte ahorita y son las 11:30 pm y tu dices ok ahi voy. Mal muy mal. Es solo para que te des una idea de lo que podrias hacer para que las cosas marchen de la mejor manera.

Que si quedaste con el, y por x razon surje un imprevisto y no puedes ir, se amable y avisale. Asi para que no se quede esperando. Hasle un pequeño detalle, pero sin tanta efusividad.

Sabras si le llamas la atencion si es que te busca, asi sea para hacer tarea juntos o hacerte una pregunta tonta. Recuerda, tira el anzuelo y deja que el pez lo muerda.

Saludos

PD: No te preocupes por la extension del post, con el tiempo iras siendo mas breve, es normal, asi que tranquila. Smile

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 3:01 pm

Gracias por responder :)y gracias por lo que dijiste : seguridad, seguridad... debo tenerlo en mente!
de vez en cuando, cuando tengo demasiado tiempo libre para pensar me entran muchas dudas a la cabeza y me cuestiono todo lo que hago , trataré de ser más segura Razz 
Otra cosa que te quería preguntar a ti, algo que le mencioné a él pero no respondió : Siempre que lo veo con sus amigas, se le ve muy cariñoso, las abraza, les toca el pelo, las toma de los hombros, etc.recuerdo que una de las primeras veces que hablamos (este año, cuando ya me gustaba pero él aún no sabía) me abrazó y dijo que me encontraba "abrazable" , me abrazó unas cuantas veces más ese día y luego de eso ya no lo ha vuelto a hacer. de hecho , las veces que he intentado abrazarlo (error mio que siempre le pido permiso para hacerlo!) accede pero me hace el quite rápido, argumentando que lo aprieto demasiado (cosa que según yo, no hago Question  ) a que se puede deber su trato distinto conmigo?

Por cierto, no hablábamos desde el domingo. Lo saludé por facebook hoy pero no respondió (ni tampoco salía el visto)
Al final me aburrí (aparte que ando sin animo) y le dije que hablábamos otro día y que esperaba que la estuviera pasando bien en su viaje. todo muy cortante Neutral 

Invitado
Invitado

Ade

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 11:07 am

Hola Ade!!!

Asi es mi amiga. Mucha seguridad. No es malo cuestionarte sobre lo que haces, ya que debe haber criterio sobre ti misma. La seguridad consiste en que tu estes convencida de lo que haces, y que con eso tu te sientes bien, ya que una persona si te acepta lo hara tal como eres, y tu te sentiras libre, sin ataduras. Se que a veces hay que adaptar ciertas cosas para mejorar o para que la conviviencia sea mucho mas amena, pero sin dejar de ser tu. Ya que cuando dejas de ser tu misma, es cuando se viene el sufrimiento, el peso de sacrificio, el decir, es que yo eh dado mucho por el y el no lo valora, etc. Y es cuando se vienen las complicaciones.

El echo de tocar a sus amigas no implica nada, ya que no existen reacciones de otro tipo ni nada por el estilo. Tu no debes pedir permiso para abrazarle, y si lo haces un abrazo corto, seria bien y no siempre. Quiza contigo se siente nervioso, por eso te quita rapido.

A veces es mejor no ser tan expresivos. Si no contesta, quiza lo mas apropiado es decir. Chao, hablamos, que estes bien. Y punto.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba