Hola, necesitoa ayuda,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, necesitoa ayuda,

Mensaje  Invitado el Lun Oct 21, 2013 6:11 am

Hola soy nueva en el foro y estoy bastante perdida.
Llevo 4 meses con un chico virgo, yo tb soy virgo, la relacion con el es especial, cariñoso, atento, trabajador, detallista, lo tiene todo hasta el momento que se enfada y ahi lo pierde todo. En los meses que llevamos ha desaparecido unas tres veces, antes de desaparecer, me dice que necesita tiempo, que no sabe lo que quiere y que ya me hablara el. Siempre vuelve, total ente renovado y cada vez se le ve mas enamorado de mi, pero no entie do porque desaparece tanto, cuando desaparece yo paso de el, me agobio, no me gusta estar lejosde el ni tener noticias, pero me aguanto, porque es verdad que a veces yo tb necesito desconectarun poco. Desde que nos conocimos no nos hemos separado, tenemos muchos planes y el me dice que tiene mucha suerte de haberme encontrado, peroporqued esaparece tanto? Alguna vez dejara de desaparecer? O esto esd e por vida? Ayer seenfado conmigo, porque la noche anterior habia estado malo con el estomago, estuve dandole masajisto en el estomago, como si fuera un niño chico, le di en la espalda, le hice infusiones, pero claro, era las cuatro de la mañana y yo estabamuertasueño, el se tiro toda la noche despierto, yo entre sueñole preguntaba como estaba y eldecia regular, pero yo ya no podia hacer nada y hoy tenia cita parael medico, cuando se desperto, ya no me hablaba y me dijo que lod ejara trabquilo, anoche recibi mensaje de el, que lo habia defraudado, que no le habia hecho caso la noche anterior, ledijeque hice todo lo que yopodia y el me echaba en cara que yo me quedara dormida, me ha dixo que necesita tiempo,que no sabe si sele pasara, que se ha aboerto a una relacion y se ha decepciodado conmigo,necesita tiempo y no sabesi esto se resolvers.
Iba todo perfectoy de repente porque yo no mem quede despierta a su lado, medice todo esto, cuando yo hice todo lo quepude, tiene 37 años, pero hay veces que parece unbebe y ya no se nada de el, segun el, esto durara bastante porque le ha sentado muy mal el que yo no me preocupars por el, que os parece? Es normal ? Yo no le he mandado mensajes ni nada, le dije ayer mientras hablabamos si podia acompañarle al medico, me dijo que no ni que le preguntaraa como habia ido todo. No se que hacer o quee sperar, siempre que le pasa algo de estovuelve y elsabe que lo paso mal, siempre medice que lo deje, queno le hable, que ya se como es el y sus cambios de humor, y hay vecesq ue necesita estarsolo,, pero no puedo dejar de tener miedo y pensa,sera esta vez igual o medejara? Gracias por leerlem necesitaba desahogarme y a lavez algun consejillo no me vendria mal. Muchas gracias

Invitado
Invitado

Re: Hola, necesitoa ayuda,

Mensaje  Invitado el Lun Oct 21, 2013 6:14 am

Otra vez yo, acabo de recibir un mensaje suyo, diciendome que en el medico ha ido todo bien y que no hay deque preocuparse, le he dicho que me alegro y que gracias por informarme!

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Lun Oct 21, 2013 2:19 pm

Hola guapa (no me nace llamarte elbicho) jejeje.

Soy AriesconAries, un placer.

Creo que no tienes de qué preocuparte. Estás en una relación formal con un Virgo y eso es algo que muchas de nosotras no hemos podido lograr.

Esto último que ha pasado es una pataleta un poco infantil por su parte pero no te agobies.

Los hombres virgo son muy de desaparecer pero como bien dices en lo que escribiste, siempre vuelven.

No están siempre así. Creo que llega un momento en el que se estabilizan y ya sus desapariciones son más aisladas.

Un besote

AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Lun Oct 21, 2013 5:39 pm

Hola guapa, hoy me ha llamado, hemos estado hablando y me ha dicho que no sabe lo que le ha pasado, que le da miedo que yo le haga daño, pero que me quiere muchisimo y no quoere perderme, asi que por ahora, parece que otra vez estamos bien! Muchas gracias por tu contestacion, entonces esas desapariciones van pasando? Lo de las fases no tiene nada que ver con mi relacion? Muchas gracias y un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Mar Oct 22, 2013 12:36 pm

No. Lo de las fases es mucho más complicado y tu chico no ha entrado en la más difícil que es la 4. Tampoco tendría por qué hacerlo. Suelen entrar en esa fase cuando se les acumula mucho en su mente y necesitan aislarse y pensar, pero creo que de momento en tu relación eso no va.

Disfruta de los buenos momentos y aprovecha que tú también eres Virgo para sacarle jugo y usar eso a tu favor en tu relación. Creo que hasta ahora van bien y simplemente es mantener lo que ya tienen Wink . Sólo han tenido discusiones sin importancia, típicas entre dos personas que conviven.

Suerte guapa.

Un besote Very Happy Very Happy Very Happy 
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba