necesito descargar... me comen los celos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: necesito descargar... me comen los celos

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 11:56 am

Gracias Apasionada,

Hoy hable un rato con virgo como todos los días, y noto mi bajón, piensa que es por mi trabajo, así que lo deje creer eso, como para que sea una excusa, creo que necesito hablarle menos como para poder pensar mas en frío. Tenia pensado no conectarme por unos días, o bloquearlo, porque en realidad el chat lo usamos en el trabajo, entrar yo en una fase 4 sin aviso. Pero como tu dices así no puedo tomar decisiones.

Me desconciertan muchos sus acercamientos en persona, y luego que se distancie y se ponga frío por tel o chat. Es un paso adelante 10 para atrás.

un beso y gracias

Invitado
Invitado

Re: necesito descargar... me comen los celos

Mensaje  Invitado el Mar Nov 26, 2013 11:37 am

buenos días a todas!

Les cuento que me fui de viaje y me divertí mucho! Me di cuenta de algo....puedo estar sin este virgo, lo quiero, pero la paz y lo despreocupada que me sentí estos días afuera no se si hacen que él valga la pena. Hoy le hable muy alegre porque volví contenta, y en 5 minutos ya me había logrado afectar....se que llevo muchas explosiones últimamente con él, pero le dije q si bien lo quiero y es importante para mi, estoy cansada...que me siento tan cansada como aquella vez (haciendo referencia a la vez que nos dejamos de ver) y que si cree que vale algo esto, que deje su coraza, y me lo demuestre....
Me agotó la verdad, creo que decírselo fue liberador. Me contesto al rato largo, disculpándose con que no estaba, y que salia a almorzar y dsp hablábamos, me mando un beso y ya. No se que dirá, no se si lo quiero leer o no, pero me canse, ya así no puedo.
Me di cuenta que es una especie de droga, estos días sin el fue como que me desintoxique, y luego 5 minutos con él y otra vez igual...Creo que también le hablo por costumbre, estamos todo el día en skype en el trabajo.

Eso, al rato les cuento que es lo que me dice.

Beso a todas!

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba