necesito descargar... me comen los celos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito descargar... me comen los celos

Mensaje  Invitado el Miér Oct 16, 2013 8:17 am

Buenos días, necesito escribir, y si alguna gusta desde yaaaaaa le agradecería su opinión.

En resumidas cuentas tengo una relación con virgo desde año y medio ya, pero no es formal, me dice que me quiere, nos vemos, salimos, hablamos de todo, pero de formalizar nada aún.

El tema es que se fue de viaje con una amiga por dos días, ambos comparten una pasión por un deporte, y fueron a verlo porque se juega una final. Yo ardo en celos. ellos siempre se dirigen entre si como amigos del alma, hermanos, y el me ha dicho que es como un hombre mas ella para el, aún así yo logro arder en celos, no lo puedo evitar, y cuando leo en facebook que se ponen "te quiero amigo" uffffffffff . Y lo peor es que esto me saca a flote las cosas que me tienen "disconformes" de la relación, y así voy a estallar. Entre otras cosas, me molesta por ejemplo que todas sus amigas conocen a su familia, y yo no conozco a nadie. A algunos por casualidad. Nunca hemos compartido una salida con amigos tampoco. Siempre somos él y yo. Me han dicho que justamente no los conozco porque yo no soy amiga, soy algo mas que una amiga como dice él, pero aún así me molesta. Será que yo ya estoy para formalizar y el no. Los celos hacen que me fluyan todas estas disconformidades y al diablo la paciencia, al diablo el pensar en frío, al diablo todo.
Otra cosa que me molestas es que por lo general, salvo algún que otro fin de semana, solo nos vemos en la semana, por una cuestión de cercanías de trabajo, y la verdad me gustaría salir un sábado a la noche.
Otra cosa mas, ya me siento un poco aburrida de toda esta rutina. Hablamos durante el horario laboral de lunes a viernes, nos vemos en la semana, y las salidas son las mismas casi. Yo no se si será porque se siente cómodo, pero a mi me empieza a molestar, sobre todo por los celos, con su amiga hace cosas distintas, tienen otras salidas, no solos, compartidas con amigos en común, pero igual.
Como verán estoy encendida en celos, y escribí como loca casi.
Me da miedo que se pueda enamorar de ella, ese es mi miedo, y creo que el tema de los celos, pasa mas por una inseguridad mia conmigo misma y mi autoestima que por lo que puedan hacer ellos, porque pensándolo en frío, un poco al menos, no debería desconfiar.

alguna me quiere dar algún consejo, opinión o lo que sea, será bienvenido.

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: necesito descargar... me comen los celos

Mensaje  Invitado el Miér Oct 16, 2013 11:53 am

Hola Tau!
Hay que ver qué malos son los celos que nos nublan la cabeza.
Mi consejo más sincero es que te hagas amiga de ella. Ya sé que parece una locura pero las terapias de choque funcionan. Si tan alto aprecio le tiene a esa chica más te vale que la tengas de tu parte. Enfrentarte a ella solo va a empeorar las cosas.

Posiblemente cuando la conozcas te des cuenta de por qué solo son amigos. Ya no la verás como una rival idealizada en tu mente, sino como una persona real. Con defectos y virtudes. Y al establecer cierto lazo con ella, hay menos posibilidades de que entre a jugar a los romances con tu chico.

Por otro lado, si te apetece hacer planes distintos, propónlos tu. Sorpréndele con entradas para un concierto o algo que os guste a los dos. No te quedes cruzada de brazos muerta de celos viendo cómo se escapa la seguridad de tu relación. Es el momento de darle un poco de vida. Estimula, no reproches.

Sé que es difícil cuando a una se la comen los celos, pero has de recuperar la fe en ti misma. Potencia lo que te gusta de ti, que obviamente no es encontrarte en esta situación. Sal de ella con tus propios talentos. Los que enamoraron a tu chico. Los que te gustan de ti.

Ánimo! Que los celos se pueden vencer!
Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 17, 2013 8:18 am

Hola Capri! Muchas Gracias por tu respuesta. Me ha dejado pensando.

Es cierto, yo no propongo, ni hago nada para que la relación torne a formal, me siento a esperar. Me gustaría saber que opinas tu y el resto que quiera, de lo siguiente...Se me ocurrieron algunas ideas sutiles como para ir integrándolo a mi mundo, por ejemplo...un día que me pase a buscar para salir, decirle que aún no estoy lista, que solo me tomara 5 minutos mas arreglarme, y hacerlo pasar a mi casa, y presentarle a mi familia de una manera muy relajada y despreocupada. (quiero aclarar que mas de una vez el me ha insinuado querer conocer a mi mamá, dice que le parece un amor, pero yo no se si lo dice en chiste o en serio, e incluso mi mamá le ha mandado comida por intermedio mio). Y con respecto al tema amigos de él, me gustaría decirle de una manera tierna y delicada (como dice Topa, mas pega la miel) decirle que hace mas de un año lo conozco y que me gustaría saber mas de él, de conocer su entorno, sus amigos, en una salida grupal o como le guste, y dejarle claro que no se lo estoy pidiendo, sino haciéndole saber que me gustaría. ¿qué les parece? ¿lo tomara como presión?

Con respecto a la amiga, me ha ofrecido ir con ellos dos veces al estadio a ver a su equipo, y siempre le dije que no, que no tengo nada que hacer ahí, que no quiero ser metida, pero que gracias. Me ha contestado, no es de metida pero como quieras. Ahora con tu consejo me di cuenta que debí acceder para poder conocerla.

Muchas Gracias
Besos

Invitado
Invitado

Lo mas sensato

Mensaje  caprimula el Jue Oct 17, 2013 10:48 am

Es que antes de avanzar a una relacion mas formal, primeramente ese sentimiento de rivalidad o celos como lo llamas - desaparezca. Porque si asi te sientes mal, con el hecho de que el salga con otra persona, que sucedera cuando te sientas con el total derecho????
Seas novia formal, esposa, amante o el nombre que quieras ponerle a tu relacion, a ti eso te afecta y un titulo no sirve de nada. La que tiene que trabajar en su persona eres tu, no el.

El problema no es ella, el problema es que el comparte cosas con ella que contigo no comparte y tu deseas absorber todo su mundo, tampoco va por ahi. Concuerdo con la otra Capri, es cierto, bien podrias acercarte a ella, conocerla y si a ti te convence como amistad, conservarla- y hasta ahi. No lo invadas, no trates de llenar todos sus espacios contigo, ahi empiezan los hastios. Aun cuando estemos emparejados, (matrimonio-noviazgo) debemos tener nuestro propio espacio individual, nuestros propios secretos, nuestros propios amigos, actividades, etc. Que friega que nos fiscalizen llamadas, encuentros, amistades solo porque a nuestra pareja no la incluimos!!!!!
Te has preguntado que sucedera el dia que encuentre otra amiga con quien se sienta todavia mejor????? porque claro! que existe la posibilidad.

Trabaja en ti. Y despues, en tu relacion. El esta ahi, no se va a ir. Ten confianza en ti y en el. Es lo unico que necesitas.

Disculpa si soy energica, o muy contundente, simplemente no quiero perder el enfoque.
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Invitado el Jue Oct 17, 2013 11:31 am

Hola Caprimula! Gracias por tu respuesta, y no hay problema con lo enérgica y contundente.

No suelo ser celosa, casi nunca lo fui en el pasado, y cuando me brotan me siento fuera de mi, enajenada, y cuando lo pienso en frío recapacito, pero no deja de estar la espina. Releyendo mi primer mensaje no logro reconocerme en él, escribí con el calor del momento. Creo debo como dices aprender a manejarlo, controlarlos y que no me afecten. Me parecen que me hacen sufrir innecesariamente. Trabajare en ello.

No lo puse en mi primer mensaje, pero de hecho yo lo alenté a que se fueran de viaje. El no se iba a ir por el dinero, y estuvimos hablando, hasta me ofrecí a prestarle el dinero, se cuanto lo apasiona su equipo, me dio las gracias, redujo gastos y pudo ir.
El es una persona por lo general muy ocupada, pero nunca yo le he pedido que cancele sus planes de fútbol con amigos, salidas, o lo que sea para estar conmigo.
Creo que la raíz de mi problema es que me siento excluida de su mundo, y no pido compartir las 24 hs de sus días, pero me gustaría sentirme integrada a esa parte de él, y no digo tener la necesidad de hacer amistad con sus amigos, porque son de él, pero al menos conocerlos. Me explico? Calculo que como dices debe nacer de mis inseguridades.

Gracias
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 17, 2013 6:15 pm

Hola Tau! Si, se notó que tu mensaje lo escribiste con las emociones a flor de piel Wink 

Coincido en gran parte con lo que te dicen las chicas, solo agregaría que te entiendo en el hecho que con el tiempo que llevas de relación con él, te gustaría que te integre más a su vida y que no seas un satélite aislado entre sus demás intereses y afectos. Pero también es cierto que vos solita te fuiste excluyendo, asi que concuerdo en el hecho de que aceptes o hagas invitaciones fuera de lo que siempre hacen solo para compartir tiempo con el e ir conociéndolo más.

Y respecto de tus inseguridades, me parece bien que estes alerta sobre eso, porque es la mejor forma para no dejar que te domine.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 2:41 am

Hola Tau!
Yo también entiendo perfectamente que después de un año juntos quieras profundizar en la relación y que ésta vaya creciendo. Me parece absolutamente natural.
Yo creo que en las relaciones (y en la vida en general) uno recibe según lo que da. Por eso, si quieres que te presente a su familia, ofrécele conocer la tuya. Si quieres conocer a sus amigos, ofrécele conocer a los tuyos. Si quieres que piense en planes nuevos para hacer contigo, ofrécele planes nuevos para hacer con él.
Puedes decirle: he pensado ir a ver esta expo/concierto/película el sábado. Quieres venir?
O voy a salir con mis amigos tal día. Te apetece unirte?
O es el cumpleaños de mi hermana y nos reuniremos el domingo. Si quieres, eres más que bienvenido.

En fin, si quieres recibir algo en concreto, en lugar de pedirlo, ofrécelo tu.

A mi esto me funciona de manera asombrosa en todos los ámbitos de mi vida. En todas las relaciones familiares, amorosas o de amistad.

Mi consejo es que pruebes de hacerlo así antes de sentarle y rezarle el rosario con lo que quieres que te de y no te está dando.

Así le estarás dando la oportunidad de involucrarse más contigo. Si lo hace y resulta que le gusta, no tardará en ofrecerte él lo mismo.

Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 12:05 pm

Chicas, muchas gracias a todas por sus respuestas, consejos y sugerencias.

Les cuento que anoche le escribí para saber como había llegado de regreso....me contó que bien, y que la habían pasado muy bien mas allá del resultado de su equipo...le dije que me alegraba que así haya sido...y aquí repentinamente se puso muy cariñoso. Respondí con el mismo cariño pero sin excederme, y luego lo deje descansar.
Hoy hablamos y todo fluye normal. Me pregunto como hace siempre por mi mamá.... le contesté que bien que gracias, no hice ningún tipo de invitación solo porque prefiero hacerlo en persona.
Creo que la razón por la cual me mantengo a la espera de que el mueva sus fichas, es por todas las cosas que leo en el foro jajajaj. Me da miedo que lo tome como que lo presiono, lo apuro, que se asuste, que se quiera aislar, etc etc. Pero bueno, me animare y lo tratare de integrar yo a mi mundo, y esperemos que reaccione bien!

Besos a todas y gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 8:04 am

buenos días!

Bueno al final tuve la charla. Le dije que me gustaría ser parte de su vida, y no ser un satélite aislado, que me gustaría conocer sus amigos, y que el hiciera lo mismo con los míos....su repuesta fue un simple "dale, me parece bien, me gustaría" no se si es bueno o malo eso jajaja. Pero bueno, yo ya me exprese, ahora veremos que sucede. Luego de eso estuvo cariñoso el resto de la noche, veremos como amanece hoy.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 8:24 am

Bien por ti Tau!
Me alegro mucho.
Ya nos contarás Smile
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Oct 22, 2013 6:25 pm

Hola Tau! Me alegro mucho por vos!

Que bien encaminado que veo todo!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 7:55 am

Buenos días chicas.

Me gustaría que me aconsejaran acerca de algo. Quiero invitar al virgo a salir el domingo por la tarde a un parque a pasear, para hacer algo distinto como me propusieron.
Mi duda es...el lunes tuvimos la charla de que quiero dejar de ser un satélite, y hemos tenido una buena semana en cuanto a que ha estado cariñoso cuando hablamos, no quedo muy pesada o insistente invitándolo ya, habiendo pasado tan pocos días de la charla? No quiero que lo sienta como una presión me explico? como verán soy muy insegura con respecto a sus reacciones, aunque la mayoría de las veces es mi propia película.
Ah y debo invitarlo ahora siendo viernes, o el mismo domingo le escribo como para que sea mas espontaneo??
Espero sus consejos, y gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 25, 2013 10:19 am

Hola Tau, dale, me parece bien que lo invites. Creo que no te conviene decirle el domingo, mejor acordar antes para ver si él puede, asi coordinan otra fecha en caso que no pueda.

Exitos! Despues nos cuentas.
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 2:16 pm

Les cuento como resulto....

Lo invite, y me dijo ....uh ya me comprometi con amigos, disculpa.

El lado lógico mio sabe que era un posibilidad y que no esta mal que tenga planes, pero por otro lado me siento rechazada. De incluirme a sus planes con amigos obviamente no me dijo nada.
El resto del dia hablamos, y trato que no me afecte, pero a cada contestación me sale contestarle no con la mayor onda.

Me siento estancada con el, se que un tropezon no es caida, pero ya estoy un poco cansada. Hable, propuse, y nada de su parte aun

Algún consejo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 25, 2013 5:45 pm

Tau me siento identificada con lo que sentís, pero te comento que tu "batalla" por hacerle entender a tu virgo tus necesidades en la relación recién empieza, ya diste el primer paso, y eso es muy bueno. No aflojes Wink

Paciencia!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 26, 2013 9:19 am

Buen día apasionada, gracias por la respuesta.

No se si será que hoy me desperté pesimista o qué, pero creo que fue un "primer" paso en falso, no veo aún reacción de él. Me preocupa estar perdiendo el tiempo, estuve charlando con una amiga, y me pregunto que siento que el le aporta positivo a mi vida últimamente, y no se me ocurrió nada para decir salvo que lo quiero! y no creo que eso este bien. Me paso últimamente la mayor del tiempo mas mal que bien. Creo que es un problema de expectativas también, no siento a veces que me trate como pienso que me gustaría, y también pienso que no se si el me va a dar mas de esto, yo para él soy una "amigovia" clandestina. Será que ya estoy muy ansiosa de pasar a otro nivel, que me demuestre algo mas. La paciencia se agota, y el tiempo se pasa.
No se si necesito mostrar un cambio de actitud o que. Para el mes de marzo, yo le hice un planteo algo similar, y dejamos de vernos y hablarnos por un largo mes, yo le pedí que no me buscará mas....y en una noche de borrachera, le escribí, y el me contestó al segundo prácticamente, con que me quería, me extrañaba, que nadie puedo reemplazarme, que era su sol, etc etc etc, me entusiasme y volví a intentarlo, pero vuelvo a estar donde estaba en ese momento me parece.

Necesitaba descargar, disculpas si me extendí.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Dom Oct 27, 2013 2:43 pm

Hola Tau, te entiendo, yo pase por una situación similar con mi virgo respecto del tema de las expectativas, Topanga me dio muy buenos consejos, te recomiendo que leas mi historia (esta en charlas de Topanga en "aqui va mi historia resumida con mi virgo").

Por supuesto que todos los días decido si seguir la historia o no, analizo si mis expectativas son realistas y justas, o estoy esperando demasiado. La decisión que una toma, tiene que ser con la plena convicción de que es lo mejor que se puede hacer en la situación.

Para mi, primero que nada, tenes que ir ganando más confianza en vos misma día a día (que no necesites validación constante de tus acciones), volver a invitarlo a hacer algo distinto y que conozca a tu familia, Todo eso va a tomar tiempo, asi que paciencia.

Animo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:13 am

Hola Apasionada, muchas gracias por la respuesta. Leí tu tema, y sí, me sentí muy identificada, salvando la diferencia de que tu virgo se te declaro, el mio no, no me ha dicho que quiere ser su novia, para el soy algo mas que una amiga, dicho por él.

Durante el fin de semana no hemos hablado, no me ha buscado, ni yo a él. Lo pasé con amigos y disfrute, pero lo use para pensar. El error esta en mi, en como dices siempre buscar la validación, el al decirme que no podía, yo lo tome como que no va a querer ahora ni nunca.
Con respecto a las expectativas que se mencionan en tu tema, yo siento que él esté como quiero que este para mi, pero no significa que no este. Me gustaría que me demostrará más. Quizás este mal acostumbrado a que sea yo la que ponga mas.

y me quedó retumbando en la cabeza una frase que te escribió Topa.....A veces estamos mas enamoradas de la idea de tener una pareja que de la pareja en si.

Hoy inevitablemente hablemos, y aunque parezca tonto, siento miedo. Por mas que sea una charla cotiadana, no se como actuar con él, no se si hacer como si nada pasó, o se de alguna manera mostrarme algo fría por su falta de atención, y al mismo tiempo me da miedo que no le importe.
Estoy algo confundida como verán.

Muchas Gracias por los consejos y las palabras de aliento. Ayudan mucho

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 28, 2013 11:02 am

Actualizó, finalmente hablamos (lo hacemos por skype mientras trabajamos) y nada bueno surgió.

Hable fresca como si nada hubiese pasado. Sus respuestas se limitaron al SI, NO y contestar a lo que yo preguntaba, no había un ida y vuelta en la charla.
Así que le pregunte si estaba bien, me dijo que si. Seguimos hablando y me contestó algo agresivo. Así que hasta ahí llegó mi paciencia. Le dije que si no tenía ganas de hablar porque estaba cansado, ocupado, distraído, o lo que sea, no lo hacíamos que a mi no me molestaba, pero que no me parecía justo tener que andar yo sola tirando de la soga. Me contesto que disculpa si sonó agresiva su respuesta y que no le pasaba nada. Conteste ok, como vos digas entonces Wink . y ahí quedó todo, pasó un rato largo y me salió preguntándome una pavada . No se que le pico. Me angustia la idea de pensar que haber abierto la poca pidiendo hacer cosas distintas lo haya puesto así.

Quería compartirlo aquí, como deshago. Lamento si me vuelvo cargosa escribiendo.

Sldos

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Oct 28, 2013 6:30 pm

Hola Tau, hoy mas temprano te había respondido, y no se que paso con mi respuesta Question 

Me identifico mucho con lo que sentís, cuando mi virgo me hablaba monosilábico a mi también me molestaba, hasta que le dije, que las conversaciones son de dos, que me quedaría callada hasta que el saque algún tema de conversación (a modo de juego), nunca le pregunté si le pasaba algo, sino que me daba cuenta de que no sabia de que hablar. De alguna manera trataba de que él también se esfuerce por mantener la conversación.

Tau, pienso que tendrías que seguir en la linea de hacerle saber a tu virgo lo que te gustaría en la relación, sigo afirmando que ya diste un paso importante, además con el plus de que él estuvo de acuerdo.

Si vos sentís que te gustaría que te hable con más frecuencia, también tendrías que decircelo, explicale el por qué con tranquilidad. No te quedes callada por el hecho de perderlo, no tengas miedo. Acordate que vos y tu felicidad están primero. Y no te pongas ansiosa por ver cambios pronto, como te habia dicho antes, para que tu virgo reaccione va a tomar tiempo.

Animo Tau!! Un abrazo!!

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 9:00 am

Buen día Apasionada, ante nada muchísimas gracias por tus opiniones, consejos y tomarte el tiempo de contestarme.

Ayer la verdad mientras hablábamos llegue a un punto que me daba igual si me contestaba o no, es como que me agote, ayer por lo menos mi cabeza ya no quería saber mas. Le mantuve la charla pero no con el calor de siempre, lo notó porque "se esforzó" algo más, pero ahí quedo todo.

La realidad es que yo no pretendo hablar todos los días y a toda hora, no me gusta el cargoseo tampoco, y esta bueno extrañarse, solo digo que algunos fines de semana parece que ni se acordase de mi.

No quiero sonar quejosa, pero a veces cansa también ser una la que siempre proponga y tire para adelante con todo, la hacen sentir a una que es la única interesada. Hoy no se que me esperará, no se cual será su humor, que le habrá picado hoy, pero la verdad estoy sin ánimos como para seguirle el juego. Días así me encuentro sin ánimos de remarla, pienso que no llego a ningún puerto con él, por mas que me gustaría.

Muchas Gracias!
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 11:05 am

Hola Tau!!
Os he estado leyendo, pero no he dicho nada porque no tengo mejores palabras que las de Apasionada.
Me parece bastante evidente que atraviesas una crisis respecto a tu relación. Quizá sería bueno hacer una lista con lo que deseas de una pareja. Un pequeño análisis interno de cuáles son tus expectativas amorosas en la vida. Qué estás dispuesta a entregar, qué quieres recibir a cambio. Qué es para ti el amor.
Y luego plantearte si Virgo puede cumplir con eso o no. No puedes cambiar a las personas con quienes estás, pero sí puedes elegir con qué personas estar.
Piensa en ti. En lo que quieres. No de virgo, sino en general. A ver si puedes darte un poco de luz a ti misma.
Sentirse como te sientes ahora es un rollo. Ánimo! A darle la vuelta!

Muchos besos

Invitado
Invitado

No sera...

Mensaje  caprimula el Mar Oct 29, 2013 1:12 pm

Que la leccion que aqui debemos aprender es la de No trates con prioridad a alguien que te tiene como opcion?????

Colocalo en el lugar que le corresponde y que quizas el te esta pidiendo a gritos le des!!!!!

Si no esta cumpliendo con tus requerimientos como pareja, no hay mucho para donde hacerse. Insisto, el no tiene que cambiar.
Analizate.

Besitos!!!!!
caprimula

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

Hola Tau! Coincido con lo que te dice Capri79.

Me veo reflejada en muchas de las cosas que sentís, yo me vengo diciendo a mi misma: "quizás mi virgo no me ofrezca todo lo que quiero en una relación, pero a pesar de todo me hace feliz". Tengo la opción de dejarlo y encontrar a otro hombre mejor, pero estoy segura que nadie va a ser exactamente como yo quiero. Ahí aplica eso que no podemos cambiar a las personas según nuestro antojo, esperar que sean lo que no son, estar enamoradas de un ideal en vez de amar a la persona real.

Como dice caprimula, el no tiene que cambiar, pero eso no quita que él sepa lo que vos necesitas de una relación, para que de esta forma él decida si hacer o no alguna concesión. Plantear una necesidad, es mucho más que una expresión de deseo, porque si la otra persona no responde a esa necesidad significaría una consecuencia grave para el otro, por ejemplo:
No es lo mismo decir "me gustaría verte este fin de semana, porque el lunes viajo" o decir "necesito verte este fin de semana, porque el lunes viajo", en la primera opción le das a la persona la libertad de decidir si o no sin que resulte un mayor problema, pero en el segundo caso al haberse planteado una necesidad, la otra persona se ve, por decirlo de alguna manera, condicionada o compelida al momento de decidir, porque las consecuencias podrían ser mas graves (por ejemplo, no nos vamos a ver más).

Entonces Tau, fijate que cosas son de suma importancia para vos en una relación, cosas que vos necesites, y que influyan directamente en tu decisión de seguir o no con él.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 5:50 pm

Ante todo a todas millones de gracias por sus palabras.

No pretendo que cambie su forma de ser, pero me gustaría recibir un poco de lo que doy. Me manejo en la vida dando siempre, sin necesariamente recibir algo a cambio. Pasa que a veces cuando una da mucho y recibe poco o nada es un poco frustrante, siendo que la relación o lo que sea debe ser de dos.

Hoy por ejemplo a pesar de su trato, quise volver a intentarlo. Le propuse que después del trabajo venga a mi casa, con parte de mi familia a tomar unos mates, un rato porque yo luego tengo clases de gym. Me dijo que si, que estaba bien....Llegando al final de la tarde me propuso pos-ponerlo porque esta congestionado (lo viene mencionando desde la semana pasada que esta así) y que no quiere venir así la primera vez a mi casa. Obviamente no me gusto, pero lo entendí. Le dije que no había problema. Me pidió que no me enoje, le dije que no lo hacia.....hablamos dos cosas mas, conteste normal y me dice....se te nota enojada. Volví a repetir que no y nos despedimos hasta mañana.

Ya no se para donde correr, como verán intentó y doy contra la pared. Voy a pensar las cosas que me dijieron, gracias a todas y besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 30, 2013 7:55 am

"Me manejo en la vida dando siempre, sin necesariamente recibir algo a cambio."
Esto es muy peligroso, Tau. Así no hay equilibrio y si no mantienes el equilibrio, te caes.
Conozco muy bien a una tauro que va por la vida de superwoman. No me malinterpretes, yo la adoro, pero no quiere nunca que piensen que necesita ayuda. Nunca la pide. Y luego se queja amargamente de que no la recibe. Coñe, si damos la imagen de superwomans que no necesitamos nada, qué puede hacer nadie por nosotras? Qué puede nadie ofrecernos?

Tu ya has tenido la charla. Tu ya le has dicho qué quieres. Él te dijo que le parecía bien. Pero no te dijo, ok, mañana mismo empiezo. No. Y eso te crea más inseguridades. Pero si tu sabes lo que quieres, ten paciencia. No trates de forzar las cosas porque él YA LO SABE. No es tonto.

Dale espacio ahora para que pueda ser él quien provea. Tu ya has ofrecido. Y él está en su derecho de aceptar o rechazar tu oferta.
Dale espacio para que se comporte como realmente es. Como realmente está dispuesto a ser contigo. Sólo así sabrás si te conviene o no. Si puede ofrecerte algo más o no. Dejándole espacio para actuar.
Si te ofrece, acepta. No te vayas a meter en un juego de despechos porque eso no lleva a nada. Tu tienes derecho a aceptarlo tal como es o a dejarlo de lado.

Mientras él se lo piensa, tu vete haciendo tu análisis. No puedes ser responsable de lo que él hace. Tu única responsabilidad es tu propia felicidad. Esto es un hecho. Esa es la única verdad que venimos a aprender. Liberarse del apego, tomar las riendas de nuestra vida.
Lo que pasa es que se nos olvida muy a menudo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 31, 2013 7:54 am

Buenos días Chicas!

Gracias Capri por la respuesta y has dado en mucho en lo cierto.

Sí, me la doy de superwoman también jajaja, pero no porque me crea que sola puedo con todo, sino para no molestar a otros con mis cosas, cada uno tiene lo suyo, y a veces parece que no pido solo de superada. Como también me pasa que por vergonzosa pasó por antipática. Y de hecho me cuesta mucho pedir ayuda aquí, al principio solo escribí para descargarme y uds amablemente fueron aconsejándome y eso me soltó un poco.

Le daré espacio sin dejar de ser afectuosa. Esperare sin tratar de hacerme falsas expectativas tampoco para no darme contra la pared. La incertidumbre me genera inseguridad pero deberé aprender a manejarla o convivir con ella, porque esto así no es vida.

Ayer a hablamos bien, una charla normal. Y a la noche le escribí para ver como se sentía, me contestó cariñoso, conteste con el mismo afecto, pero no extendí la charla, lo deje descansar.

Les quiero compartir algo que acabo de leer y me gusto, y viene a raiz de todo esto

"Te amo" - dijo el principito... -"Yo también te quiero" - dijo la rosa. -"No es lo mismo" - respondió él... "Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía... Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes. Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el "bien" querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados. Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento. Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro. Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se dá en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría. Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar." -"Ya entendí" - dijo la rosa. -" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito. (Autor: Viviana Baldo- Recreación literaria)

Besos a todas y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 31, 2013 8:25 am

Qué hermoso texto Tau. Gracias por compartir.

Invitado
Invitado

Precisamente

Mensaje  caprimula el Jue Oct 31, 2013 12:20 pm

Esto es lo que necesitamos todas las capris!!!!!!!

jejejejjjee

Hermoso lo que acabas de compartir! Me encanto!
caprimula

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:48 am

Buenos días chicas, como les va??? Me alegro que les haya gustado Smile

les cuento que ayer mi virgo estuvo algo mas hablador, y hasta nos vimos, llevábamos ya unos días sin vernos, desde que le plantie lo que me gustaría. Fue una salida pasajera, llovía ayer por acá así que me paso a buscar con el auto para que no me moje (lindo gesto, si) hablamos y nos reímos un poco, y luego me dejo en mi casa, yo tenía clase de gym.

Hay algo que no entiendo en su comportamiento y por ahí puedan ayudarme....y me refiero solo a la conversación por chat telefónico o skype, porque en persona no lo note pero estos días, en particular ayer sí. Cuando yo digo algo con cariño, y me pongo cariñosa me corta en seco, hasta me cambia de tema.....pero luego él se pone cariñoso, y yo le correspondo, pero es un cariño como explicarlo, que va entre el calor y el frío de su parte, porque luego de nuevo su coraza fría, y por lo general no es así. Es como que me da y me quita cuando quiere. Es raro, como si no se dejara del todo. Una vez Topa me dijo que estos cambios de de actitud de te doy y te quito se debían a que algo pudo haberlo molestado. Pero esta vez lo pienso y no creo que haya nada salvo lo de las invitaciones que les comente...
A ver si me pueden dar una mano con eso que no entiendo.

Hoy le dije que si había algo que lo molestara o preocupara porque de a ratos me parecia a mi que pasaba de estar relajado a tenso, que si queria contarme sabe que puede y que sino igual cuenta conmigo. Se lo dije bien dulce, como dice topa mas pega la miel que la hiel. Y me dijo que no pasa nada que gracias y que no me preocupe. Y ahí deje el tema y cambie, me puse a hablar de otra cosa.

Si problemas dice que no tiene, entonces no se a que se debe. Si alguna sabe me dice jaja
Gracias como siempre! me ayudan mucho a relajarme y pensar al menos un rato bien en frió Smile

Besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Nov 04, 2013 9:33 pm

Ya se ha convertido para mi en una especie de terapia esto de escribir para descargar.

bueno, resulta que estuve hablando con un amigo del tema virgo, y el es acuario, pero hombre al fin, y se sintió identificado con mi virgo. El opina, mas allá del signo, que mi virgo esta asustado, que por eso oscila entre el cariño y lo frío. Cariño porque le importo, y frío cuando tiene miedo que todo se vuelva mas serio, al menos así le sucedió a mi amigo con su novia actual, su único consejo fue paciencia ja!...

Al virgo lo vi, estuvo cariñoso... hasta ahí. Mas medido que otras veces, y con comentarios mas punzantes, todo lo que puede me lo critica, todo eh!!!. Tiene detalles como ofrecerse a enseñarme a manejar, pero sin dejar esa actitud nueva.
Estoy verdaderamente confundida, el fin de semana no los busque ni el a mi, quise espacio para enfriar las cosas, pero así y todo esta todo igual. Me parece que metí la pata con tanto ofrecimiento junto.

Necesitaba descargar. Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:21 am

Hola Tau!
Por qué los hombres acuario son tan estupendos consejeros amorosos y tan dificiles de novios es un misterio para mi. Jajaja.
Yo también tengo dos amigos acuario que son con quienes más naturalmente me sale hablar de mis relaciones. Y la verdad, siempre la clavan bastante.
Así que a falta de consejo virgo, quedémonos con lo que tu amigo dice.
No pienses que metiste la pata. Tu ofreciste. Eso está bien. Necesitabas comunicarle tus deseos y lo hiciste. Fuiste valiente. Apostaste por la pareja. Está todo bien. Si se asustó es cosa suya. Que lidie él con eso. Debe estar con el cerebro dale que te pego. Déjale que se preocupe, que es virgo, que analice que le hace bien. Digo yo que ya llegará a alguna conclusión.

Tu estás tranquila? Dispuesta a tener paciencia? O estás hasta los mismísimos?

Un beso guapa!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 05, 2013 11:16 am

Buen día Capri!! Gracias por tu respuesta.

La verdad que de tranquilaa nadaaa. Esta actitud nueva de que si de que no de a ratos me causa mareos y desconcierto. Y me encantaría saber cuanto durara, porque estar así no me gusta, ya hasta sueño!!! Trato de no seguirle la corriente y no responder, o de responder como si nada hubiera pasado cuando me habla mal, pero ya la paciencia se acaba en ese sentido, soy comprensiva hasta donde me da el caracter.
Se que me arriesgue a mas, y probablemente se asustó, y es algo como dices con lo que debe lidiar el, pero no creo que sea la manera este tire y afloje en el q me tiene.

Gracias por leerme.
Un beso.

Invitado
Invitado

cambiar el juego

Mensaje  Invitado el Mar Nov 05, 2013 3:30 pm

Tau2013, hola! decidi volver a escribir en el foro debido a tu historia, hace años que no me conectaba.. primero te cuento que estuve de novia formal con un virgo durante 4 años y al final lo deje yo porque se volvio muy absorbente y celoso, el caso es que llegamos a amarnos mucho y pude conocerlo bien..
Los virgos como mucho se dijo por aqui demuestran con HECHOS que te quieren y lo que quieren para la relacion, no te va a gustar mucho lo que te voy a decir pero este virgo con el que estas saliendo se va en palabras, y antes tus avances pone "excusas" para posponer lo que vos le estas requiriendo de la relacion que es que vayan "mas alla" de lo que tienen, todavia no quiere involucrarse en tu vida ni que vos te incolucres en la suya, como vos misma dijiste sos su "amigovia", si el virgo lo querria ya lo hubiera echo hace tiempo.. en el caso de mi relacion era yo la que a los meses de salir con el evitaba las presentaciones familiares y de amigos, hasta que un dia arto de que yo no lo lleve a presentar a mi familia, fue solo y se presento como el novio que era (confirmamos una vez mas que cuando quieren lo hacen!), eso si en mi relacion era yo la que no queria perder la libertad e involucrarlo demasiado en mi vida, le deje los puntos en claro desde el principio que iba a ir conociendolo poco a poco y veriamos si funcionaba la relacion (no habia nada de sexo hasta meses despues de que estuvimos saliendo, solo besos, y creeme que si les interesas esperan lo que sea necesario).. Mi introduccion anterior es para que entiendas lo que te voy a decir a continuacion,, los hombres de virgo son MUY TRADICIONALES Y MUY MASOQUISTAS, asi mismo... para ser su "novia formal" te tienen que ver como la "mujer de sus sueños" algo por lo que tienen que luchar, les gusta que les cueste y mucho.. tenes que ser su "trofeo" ( mi ex con los años de relacion siempre me decia que yo era "su trofeo", a eso tenes que llegar vos)... Ahora paso a explicarte el porque de cada caracteristica que te puse:
MUY TRADICIONALES: Para ellos el sexo es algo que se lo tienen que ganar y eso los hace mas "especial", y desde un principio tenes que poner en claro lo que queres con ellos, si es una relacion formal marcarle los limites de que se iran conociendo poco a poco y de alli decidiran si pueden sostener una relacion a largo plazo (les encanta que te presentes como un reto; yo me acuerdo que a mi virgo le habia dicho "iremos conociendonos de a poco porque a mi estos de las relaciones no se me da bien y necesito confiar mucho en la persona para establecer algo" a lo que el me respondio "yo voy a cambiar ese concepto tuyo, dame la oportunidad")... En tu caso ya accediste a tener una relacion casual con el, pero estas a tiempo de cambiar eso, no sigas dandote entera a algo que como vos decis no te aporta nada de los que buscas, y que ni siquieras sabes porque motivo contundente te hace feliz...por tu nick deduzco que sos de tauro, las mujeres de tauro son MUY FUERTES y saben darse su lugar (mi madre es de ese signo), saca la torita que llevas dentro! y aqui viene la parte de que los virgo son MASOQUISTAS, el se siente muy comodo con la situacion de ustedes, no tiene miedo a perderte porque sabe que estas ahi siempre, por lo tanto no se va a mover para que avance.. plateatelo de esta forma: para que va a dar mas de si mismo si asi (con lo poco que te da) obtiene de vos sexo, cariños, que estes disponible en la semana para verse cada que el quiere (porque el los fines de semana los dedica a los amigos), y encima si empezas a dar mas y mas en este tipo de relacion desde ya te digo que va a ser peor y encima se va a alejar... es hora torita de PLANTARTE, firme en tus convicciones y en lo que queres para vos.. ellos quieren a una mujer que se RESPETE, FUERTE, no a alguien que se adapte a ellos, el tiene que conquistarte para seguir obteniendo de vos todo lo que le das.. Tomalo como que este tiempo que le diste tiempo y espacio y otras cosas fue una "muestra gratis" para el.. si quiere seguir obteniendolo plantate como un reto.. vos queres una relacion formal, y el esta muy comodo asi como esta,, para que avance tenes que cambiarle el juego y sobretodo en cada paso que des NO TENGAS MIEDO DE PERDERLO, ese sentimiento lo tiene que tener el..
"LOS HOMBRES RESPONDEN A LOS HECHOS NO A LAS PALABRAS", cuanta verdad en esta frase, vos ya hablaste con el y sin embargo no hizo nada para cambiar la situacion mas que llenarte de promesas; antes de cambiar tu actitud con el parate frente al espejo y decite a vos misma: que es lo que quiero para mi? que es lo que merezco? cuanto da el y cuanto yo en esta "pseudorelacion"? MI TIEMPO, MIS ATENCIONES, MIS BESOS Y HASTA TENER EL LUJO DE TENERME EN SU CAMA VALEN EL ESFUERZO DE ESTE HOMBRE, SI LO QUIERE BIEN Y SINO EL SE LO PIERDE..
Yo en tu lugar empezaria a estar menos disponible en la semana, si quiere verte que se adapte a tus tiempos (si no podes en la semana o invetate que no podes, para que si quiera verte que sacrifique el fin de semana), las condiciones las marcas vos! ya fuiste clara, hablaste con el para que avancen y cambien su situacion y ahora es momento de respaldar con hechos tus palabras,, y no es dandole mas a el sino todo lo contrario, tiene que sentir miedo a perderte.. espacia cada vez mas las salidas, en lo posible evitando seguir facilitandole el sexo, y que algunas veces te encuentre y otras no ( no son pareja asi que si quiere derechos que se los gane), si no propone el una salida que te parezca adecuada (que no termine en sexo necesariamente), no le andes atras facilitandole opciones para que se vean y haga lo que vos queres... El cambio empieza por vos y eso es lo que tenes que reflejarselo a el.. jamas te conformes con las migajas de tiempo y atenciones que te de alguien sea quien fuere.. vos hiciste ya bastante para lo que en realidad tienen que es una "pseudorelacion", ahora si el quiere seguir teniendote que se mueva de su "zona de confort"..
Ya iras contando como sigue tu historia, y espero no haber sido "muy dura" con todo lo que te dije aqui.. si lo hago es porque es algo que ya comprobe, basandome en tener a mi ex virgo en "fase 6" durante todos esos años hasta que yo le puse fin a la relacion.. Cualquier cosa si queres saber mas me preguntas..

besos!!Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 06, 2013 8:18 am

Buenos días!

Ante todo gracias por continuar leyendo y opinando a todas. Morethanwords para nada dura jaja, fue mas bien un baldazo de pura sinceridad y lo respeto y agradezco mucho.

Con respecto a que responden a los hechos no a las palabras, si pasó y funciono. Allá por marzo, yo le pedí que no me buscará mas si no tenía mas que ofrecer, y en una noche de borrachera un mes después le escribí, y me encontré con un hombre que me había extrañado, que me dijo que me quería, que era suya, y que cambio cosas que le plantie la última vez que nos habíamos visto. Cambios noté. No quiero ponerme densa contando toda la historia, esta en charla de topanga si gustas, Sucede que ahora también quiero un poco mas como aquella vez, pero el parece que es de los que da a cuentas gotas, y mi paciencia no es de acero.

Entiendo a lo que te refieres de empezar a darle menos con hechos y marcar el ritmo de lo que quiero, me sucede que últimamente estoy muy confundida con lo que leo, con lo que pienso, con como debería ser mi actitud, que si ser dulce, que si no, que seguir igual que si no. Me levanto sinceramente pensando como debo ser con él (sin fingir alguien que no soy obviamente) y se me vienen a la cabeza todas sus recomendaciones, lo que pienso, lo que creo, lo que me gustaría, etc etc, tengo un lío. Y luego llega el momento que hablo con él y no me sale otra que ser yo, lo cual no se si es a esta altura algo bueno, considerando como ya hablamos lo que recibo y lo que doy. Estoy en verdad perdida.

Con respecto a él, ayer me hablo para contarme que tenia una molestia en la pierna, que le dolía. Le recomendé que fuera al medico, y me ofrecí acompañarlo si necesitaba. Fue, y me escribió al rato que posiblemente tenga que operarse. Hablamos y cuando estuvo tranquilo lo llame para que me contase bien. Esta triste, porque adora jugar pelota y con esto no podrá un tiempo, le di apoyo y cariño, y lo deje descansar. Me dio las gracias de una forma cariñosa, y ya cortamos la comunicación.

Estando él así no me saldría ahora cambiar mi actitud como dices, porque soy muy idiota o porque simplemente no me nace. Pero pienso también que llevas algo de razón en todo lo que dices, y aquí una de mis tantas confusiones mentales con él que hacer.

Acepto todo tipo de sugerencias...

Gracias una vez más.

Besos!!

Invitado
Invitado

hola tau

Mensaje  cielito el Miér Nov 06, 2013 12:45 pm

puedo descargar también mis celos aqui?? porq estoy q me lleva la q me trajo!!! Evil or Very Mad 

.... (después de 5 minutos)...ya me calmé.... Razz 

este virgo de verdad que me saca de quicio!....

saludos...!

cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Invitado el Miér Nov 06, 2013 2:39 pm

descarga tranquila!!!

Yo cuando cree el tema ardía en celos jaja, fueron mis minutos de furia taurina jaja, ya después se me pasó con el consejo de las chicas y mas pensando luego en frió, no se si estoy mejor o peor a nivel general con virgo, pero para descargar si me sirvió y me sigue sirviendo!

Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  cielito el Miér Nov 06, 2013 3:13 pm

de verdad gracias por prestarme tantito tu post, si, de hecho traía tanta molestia q sé q pudo notarlo, no suelo mostrar nada pero esto me colmó! Smile y para colmo me vine a descargar pero con otro chico virgo..!!! jajaja siiii pero este es un gran amigo mio, claro q hasta ahorita tengo q aguantar sus regaños sarcásticos (ya sabes como son) en fin....gracias tau, saludos
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Invitado el Miér Nov 06, 2013 3:33 pm

Tau! como vos misma dijiste, todas las cosas que podamos decirte junto con las opiniones de las otras chicas son eso, simplemente sugerencias bajo ningun punto se trata de que actues como alguien que no sos, pero la esencia de lo que queremos transmitirte si tiene un punto en comun y es que vos puedas recuperar "esa paz" volver a tu centro y empezar a pensar en vos, en lo que vos queres, vales, mereces u queres invertir tiempo y energias y dar lo mejor... todo esto se resume a control emocional.. efectivamente te leo y se nota tu confusion, aqui podes descargarte y te ayudaremos en lo que podamos para que consigas aclararte, pero el verdadero cambio va a estar el dia que te levantes y en vez de pensar (¿como debo actuar con el?) penses (¿que es exactamente lo que quiero para mi?).. a partir de ese momento sola te vas a dar las respuestas y tu manera de actuar no sera forzada porque va a ser previamente pensada y basada en una desicion sólida..

Como mujer se que cuando una se enamora quiero darlo todo por la otra persona y deja su egoismo de lado.. pero ahi esta el verdadero reto, y es conseguir mantener parte de ese "egoismo", en especial cuando la balanza esta desequilibrada, cuando uno da mas que el otro... Esa vez que le dijiste que no te buscara hasta que tuviera una desicion si te pones a pensar la que volvio a contactarlo y a recaer fuiste vos ( mantener lejos los celulares en noches de borrachera jaja), el te respondio inmediatamente con palabras de amor y algunos cambios en su conducta porque para el, el hecho de que vos lo hayas contactado nuevamente era un "acepto tus condiciones y estoy dispuesta a seguir apesar de todo" cambios de actitudes no son cambios en la situacion, porque en terminos generales el sigue sin darte el lugar que vos queres en su vida... La paciencia de nadie es de acero, esta en vos el tiempo que podas continuar en esto, pero va a llegar el dia en que te canses y ahi es cuando vas a tomar una decision firme..

Lo de los cambios de actitudes para con el que te aconseje vienen a raiz de que con los años adopte esta frase como lema de vida

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

Saludos! Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 08, 2013 11:56 am

Hola a todas!!!

y muchas gracias morethanwords por continuar leyendo y aconsejandome.
Recuperar la paz, y mi centro es lo que mas me gustaría en este momento, solo que no lo logro, y como buena taurina mira que le pongo ganas, pero estoy bloqueada con él cerca.

Con respecto al virgo, el miércoles no hablamos en todo el día, y la verdad, estuve tranquila, pensando en mi, en mi trabajo, y casi no me acorde de él, a la noche si le escribí para saber como seguía de salud....me dijo que estaba fastidioso, de mal humor, pero el estuvo bien cariñoso conmigo, y yo estuve normal, nada empalagosa, me aferre a la conversación nomas, me dio las gracias por preocuparme y me dijo te quiero.....no suele decirlo todos los días, y por primera vez en todos sus te quiero, no me provoco nada, me causo un sabor semiamargo, pensé que cuanto me gustaría que me lo demuestre más, o quizás lo hace a su manera pero a mi no me alcanza, no lo sé. Solo le conteste que yo también y le di las buenas noches, y se despidió de nuevo todo cariñoso. Ayer por la tarde noche me escribió y no pude contestar, con lo cual volvió a escribirme para contarme de su medico esta vez, le conteste, hablamos un rato el con su actitud frio/calor y luego ya me despedí, no tenia mas ganas de hablar o no encontraba de que, me contesto pero no lo leí hasta hoy por la mañana.
No entiendo porque cuando me busca para portarse frío, no entiendo porque me cuenta cosas para luego portarse frío, y cuando soy yo la fría me da calor, para luego enfriarme de nuevo. Es perverso ya.

Me quiere, no me quiere, no me quiere lo suficiente, o si y no se anima, yo no lo se. pero a mi ya no me hizo ilusión el te quiero.

Les mandó un beso a todas y gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 10, 2013 5:19 am

Es este virgo quien te está perdiendo a ti, y no al revés.
Coincido con Morethanwords en que deberías cambiar tu actitud para que se entere.
Si no se entera de que te está perdiendo no va a reaccionar.
Y no va a enterarse hasta que le des hechos. Hasta que cambies tu comportamiento.

No seré yo quien contradiga al señor Einstein Smile

Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 10, 2013 10:31 pm

Hola chicas!! Gracias por sus consejos...

Les vengo a contar que solte la legua. Tanto agobio mental me llevo a decirle al virgo lisa y llanamente lo que me esta pasando, y la verdad no me importó las consecuencias.

Comenzó cuando me escribió para preguntarme algo, y me dijo que me estaba haciendo la difícil.....así que le dije que últimamente no me sale ser cariñosa con el como lo solía ser porque su nueva actitud de frio/calor me estaba haciendo sentir incomoda pq llego a pensar que le molesto, que ya no estaba comoda siendo yo con el, que ya no es lo mismo. Me dijo que el sabe que es seco y poco demostrativo, que no entiende como puedo pensar que le molesto, y que últimamente sus preocupaciones diarias no lo dejan relajarse y que eso yo lo noto pero que eso no quiere decir que sea mi culpa o por mi..... Le dije que esta bien, que es su fomra de ser pero que no siempre deberia meterme en la misma bolsa y aprender a separar, me pidio disculpas por sus actitudes si me molestaron, y le dije que no busco disculpas sino que busque la manera de sobrellevarlo....le dije que ya no queria hablar mas del tema que se estaba convirtiendo en una escena y tanto a el como a mi nos incomoda. Te quiero y que descanses. A lo que me contesto.....esta bien. yo tambien, besos grades!

Por algun lado iba a explotar y fue así. No me queria callar mas, le hice saber q me molesta, sea virgo o el signo que sea, no deja de ser hombre y no tengo pq tener miedo a que no le guste lo que cuente que me esta pasando, problema de el como lidia apartir de mañana con eso.
El sabado sali con amigas, y me levanto el animo y la autoestima saber que hay otros hombres a los cuales les gusto, o intereso, lo quiero a virgo pero me tengo que querer mas a mi misma como me dicen uds.

Cuenta como cambio de actitud mia haber hablado? Jajaja

Veremos que sucede ahora.

Besos a todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Nov 11, 2013 1:10 pm

Yo digo que sí que cuenta!

Más que nada porque se te LEE el cambio de actitud. Bien Tau, bien! Si quiere candela que se espabile Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 12, 2013 9:37 am

Buen dia chicas! Quiero contarles su reacción luego de yo hablar.

Bueno resulta que ayer estuvo simpatico en su mayor potencia, en un momento me pregunto si yo tenia mi clase de gym, y le dije que no, q eso los martes. A lo cual me dijo, ok te paso a buscar y sin darme mucha opcion de nada se desconecto. Vino, y luego de bajarnos del auto, me tomo la mano y caminamos unos metros, ahí se paro en seco y me dijo que estaba muy linda y me beso en plena vereda. Tomamos algo, paseamos, luego me lleno de cumplidos y cariño, volvio a repetir lo de pararse y besarme en plena calle.

No se como tomarlo la verdad, espero este cambio de actitud le dure y no sea cada vez que yo le plantee que no estoy sintiendome comoda.
En un momento me conto que paso el domingo con su amiga, la del incio de este tema, y trate de que no se me notara al principio q me habia picado, pero luego dije por que no? Que se de cuenta, y le retire mi mano de su rodilla, y me puse algo distante, a lo cual reacciono enseguida acercandose.

Mmm esas son mis novedades, yo sigo bien, aunque no niego q me ilusiona que haya tomado nota de lo que dije.

Me gustaria saber que piensan uds. Gracias como siempre!!! Besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 13, 2013 10:50 am

Hola Tau! Que bueno leerte con más confianza en vos misma!

Todavia es muy pronto para que saques conclusiones sobre sus reacciones, ya sabes que todo toma tiempo, y vos estas yendo bien, centrandote, analizandote, reflexionando sobre lo que queres, haciendole saber a tu virgo tus necesidades para sentirte bien en la relación. Smile

Contá siempre con nosotras para apoyarte!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:14 pm

Hola chicas!! como están todas uds?

No tengo mucho para actualizar, los días se han llevado sin sobresaltos. Virgo ha estado abierto en el sentido de que me busca para hablarme de sus problemas que tiene, de que le preocupa, habla de eso, lo escucho, si me pide opinión la digo, y ya luego cambia de tema.... A estado menos frío/calor que los últimos días... y hoy tuvo una contestación que no me gusto nada, y en vez de reaccionar como creo que hubiese reaccionado días atrás, deje que se me baje el enojo y conteste en frío.. y como se dio cuenta que me molesto, luego anduvo todo hablador, sacando temas de conversación, y yo contestando entre lo cordial y lo justo. Les cuento que fue lo que me molestó..le estaba contando de una broma que tenía con mi hermano, y le dije que no sería capaz de hacerlo....y me contestó...."no entiendo porque me das las explicaciones correspondientes a mi, en todo caso, si llega a pasar (cosa q no va a pasar) las explicaciones son para él"
Le conteste que yo le estaba dando explicaciones de nada, que le estaba contando, que no le debo ninguna explicación a él, que perdiera cuidado.
A lo que salió diciendo que lea nuevamente lo que escribí, y que lo único que dijo es que no necesitaba explicarme a él que era un chiste.
No tenía ni me interesaba seguirla, así que le puse toda armoniosa....esta bien, te contaba.... no te explicaba corazón, como sigues de la pierna?
y ya ahí comencé a comentar lo justo, y el se pudo todo hablador. Me duro 5 minutos la rabia, y se me paso, sentí como que no valía la pena estresarme por él.

el fin de semana que viene me voy de viaje con amigas por 3 días, aún no le conté, no me dan ganas, y no se si lo haré.

Un beso a todas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 17, 2013 8:12 pm

chicas, les quiero contar que la tranquilidad del mensaje anterior duro poco jaajajaja. Tuve una explosión taurina que no tengo hace rato con nadie.

Resulta que ese mismo día tuvo algunas contestaciones mas, y yo fui sumando, sumando y explote.
Lo llame, le dije que la manera en la que me trata no me gusta, que estoy harta, se excuso diciéndome que por chat se malinterpretan a veces las respuestas (eso lo digo yo, usa mis palabras) a lo que conteste, que hay cosas que por mas que uno no sepa con que intención lo dijo el otro, no hay muchas maneras de interpretar. Me pregunto que si estaba bien que me pasaba a buscar y hablabamos, le dije que no, que ya no tenia ganas de hablar y me despedí y corte.
Y luego pensé, por que voy a tener que guardarme las cosas que tengo ganas de decirle??? así que marque de nuevo y le dije que sí, que me pasará a buscar, que lo esperaba donde siempre, y corte.
(un ataque taurino en su mayor esplendor, lo se)

Vino, me subí al auto....y se estaba riendo!!! mas me enoje! Y me dice que me veo linda enojada, me pregunto si no le iba a dar un beso. Fuego me salia de los ojos!!  Le dije que de lo que menos sentía ganas era de besarlo, que si me estaba cargando, que no me tomaba en serio acaso?
Me dijo que si lo hacia, solo que fue una mala interpretación mia lo que había pasado. A lo que dije que no es de hoy, es un acumulado. Me pidió disculpas ya mas serio por sus malos modales y porque a veces si puede sonar frío y despectivo. Le dije que era puro "bla bla y poco cha cha" ( o sea pura palabra poco hecho) y ahí ya mas serio me pregunto si yo pensaba que  el no me quiere como yo a él, que si lo hace que solo que sabe que es poco demostrativo etc etc etc... y comenzó a sonreírme lindo, divertido....y fue mi perdición, ahí baje un poco las revoluciones, hablamos bien. Yo me disculpe por mis malos modales y mi impulsividad en mi arranque de enojo, pero le aclaré que eso no quitaba lo que pensaba acerca de sus formas. Y ya que estaba en el baile, bailé. Y aproveche para sacarme las ganas y hablar de algunos otros temas. Cuando ya el ambiente estaba mas cálido, me beso, y me hizo una broma por mi peinado (estaba toda despeinada) siempre me molesta con que me estoy poniendo vieja, que el pelo, que las arrugas, sn juegos nuestros, y cuando estábamos nariz con nariz en medio de los chistes le dije...
nunca nada lindo? siempre por teléfono con vos lo lindo, que aburrido. me dijo que era linda, a lo que dije, lo se..no solo me lo decís vos, pero hay cosas mas lindas que me decís, por ejemplo esas "dos palabras", y me reí, juro que lo estaba cargando en la linea de chistes que veníamos hablando, y así nariz con nariz sonrió y me dijo te quiero, le dije que yo también, y lo bese. cuando nos separamos me dijo...mucho, te quiero mucho. y lo volví a besar y decirle que yo también. (me suele decir que me quiere por teléfono o chat, pero en persona lo había hecho solo una vez, cuando yo le pedí de no vernos mas) luego me llevo a mi casa.

No se que pensar, me tome el fin de semana para distraerme, pero me deja un sabor semi amargo aún todo esto. Las quería actualizar de mi furia jajaja

Un beso a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Nov 18, 2013 9:13 am

Hola Tau! Estoy muy contenta por como venis, se nota que tenes más claridad, y que actuás con más seguridad. Y tu virgo está notando esos cambios y está reaccionando de a poquito Very Happy 

Nos seguis contando!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20, 2013 7:05 am

Buenos días.

Hoy no estoy bien de ánimos, ayer tuve una crisis de llanto y llore lo que no llore en años. Mi amigo y ex "pareja" geminis me contuvo y me dio una buena charla. Mas allá que a el virgo no le cae bien, sabe que el problema esta en mi, en que no me valoro como el dice que debo. Y puede que tenga razón.

Ayer estuve muy cerca de pedirle a virgo un distanciamiento, hablar con el me pone mal ya, no se si soy yo que estoy sensible y todo lo que di e o no dice lo tomo a mal y me hiere, pero el sigue con su misma actitud, y yo me siento entre agotada, decepcionada y triste. No se por donde empezar a cambiar algo. Ahora el fin de semana me voy de viaje con amigos, y quizas me venga bien para distraerme. Necesito alejarme de el para bajar algunas revoluciones, pero si le digo voy a quedar como loca, pq seria repetir la historia, cuando pedi no verlo mas, y desaparecerme asi como asi no es mi estilo y no quiero que se enfade tampoco.

Que opinan?

Última edición por Tau2013 el Miér Nov 20, 2013 11:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 20, 2013 11:35 am

Hola Tau, me da pena que estes triste, porque te veia mucho mejor. Creo que no te conviene tomar decisiones ahora que estas en este bajón. Porque para mi lograste cosas muy positivas, sobre todo en vos misma, los cambios toman tiempo. paciencia Tau, segui en la senda de reforzarte vos.

Disfruta mucho el viaje!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba