Necesito desahogarme, que me escuchéis, que alguien diferente me dé su opinión!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito desahogarme, que me escuchéis, que alguien diferente me dé su opinión!

Mensaje  Invitado el Miér Oct 16, 2013 8:00 am

Hola chicas:) , soy nueva en el foro, pero os llevo leyendo un tiempo, desde que este virgo que tengo en la cabeza está haciendo "virgadas" que digo yo, seguro que me entendéis.
La verdad es que necesito consejos serios, ya estoy cansada de los típicos de mis amigas, en plan: "pasa de él, te está mareando".... Os cuento.

Lo conocí hará unos seis meses.... Yo ni me había fijado en él, y bueno, una noche de fiesta pasó lo que pasó, nos dimos los teléfonos y nos fuimos conociendo. Yo estaba bastante reticente porque me han hecho mucho daño varias veces, y estaba en una etapa de mi vida que quería disfrutar de mí y de mis amigos, nada de compromisos... Pero eso a él le debió parecer un reto y cuanto más pasaba de él yo, él más me perseguía. En fin, tras pegarnos charlas de varias horas, accedí a volver a verle. Las primeras citas fueron muy especiales..... largas... se notaba que estábamos muy a gusto, podíamos hablar de todo, nos reíamos...
Yo veía que pasaba el tiempo y él no se acercaba a mí más que para darme un casto beso de vez en cuando y yo, como buena escorpio, estaba que me subía por las paredes... La cuestión, que tras sacarle el tema y quedar, hubo sexo (por fin). Seguimos quedando, contándonos mil cosas por teléfono, en fin, que me fue enamorando. Hasta que hace un mes y algo empecé a decirle que si quería que nos viésemos y sólo me ponía excusas, en plan: estoy cansado, mañana tengo que hacer no se qué... Yo me empecé a mosquear. Ya llevaba sin verlo 1 mes y no entendía cómo me hablaba tanto por Whatsapp y no quería verme!! (Me podéis dar vosotras alguna explicación a eso???).
Hasta que, bueno, una noche hablando de las personalidades le describí a la perfección, tanto que me dijo que se había quedado anonadado.... Tras esto me dijo que quería dormir conmigo el proximo fin de semana. Yo acepté encantada. Esa semana me hablaba tanto por Whatsapp que hasta me agobiaba, me contaba toooodo lo que hacía a cada momento... Hasta que llegó el viernes, y, (va a sonar muy bestia pero es parte de la historia), yo estaba con la regla y se lo avisé, pero él me dijo que me fuera de todas formas a dormir con él. Fué la situación más incómoda de mi vida....... ni un beso, ni un abrazo, ni tratar ningún tema que no fuera superficial..... Total, me fui mosqueada a casa. Me estuvo sin hablar 4 días, hasta que al final le hablé yo, estaba muy seco y tonto... Como no le contesté me volvió a hablar a los días, hasta que un día nos encontramos por casualidad y le dije que había estado super incómoda en su casa y que si no quería nada más conmigo me dijera un no claro de una vez....... Estoy esperando ese no..... Hemos seguido hablando bien desde entnces, pero ahora hace dos días que no sé de él, y no sé, noto que cada vez tarda más en contestarme a los mensajes, tiene menos interés.... Quiero verle pronto para dejarle las cosas claras de una vez.

Qué me aconsejáis??? Por favor, estoy hecha un lío, quiero hacer las cosas bien, sin que se note mucho que me gusta tanto...

Un saludo chic@s....What a Face Laughing 

Invitado
Invitado

gracias por su atención....

Mensaje  Invitado el Miér Oct 16, 2013 8:34 am

Siento por ser tan extensa!! he resumido mucho eh, aun me quedan muchos detalles y cosas en el tintero...

Invitado
Invitado

Paciencia

Mensaje  fede7000 el Miér Oct 16, 2013 2:20 pm

Los chicos virgos son muy lentos para ser conquistados, te analizan toda y muy meticulosamente, les atraen las chicas fuertes, muy hacendosas ya demás muy inteligentes, les gusta que se le hagan del rogar, que le demuestren que son muy independientes.

Si quieres involucrarte con un virgo es un proceso muy tardado, lo piensan todo y no les gusta entregarse por miedo a que les hagan daño; pero eso si si ven que una chica les da entrada son muy ojos alegres, pero no te tomaran muy enserio.

Puede resultar muy doloroso este proceso y pues no se si para ti valga la pena, pero es un camino muy largo de recorrer.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Siroga

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 9:58 pm

Hola Siroga!!!

Aqui Shiru dandote la bienvenida a este foro, y para decirte que estas en el lugar correcto para desahogarte, donde te digamos muchas cosas, algunas quiza que no quisieras escuchar (leer en este caso), algunas otras que si, en fin, aqui se diran las cosas tal cual.

La combinacion Virgo-Escorpio, cuando la combinacion se hace a la medida es como juntar fuego con gasolina, y explosion inevitable; aunque a veces es como juntar agua y fuego, y todo resulta un desastre. Escorpio la chispa, Virgo el combustible, pero con que tanto grado de inflamabilidad? Ese es el punto.

El hablarte tanto por whatsapp y no querer verte. Obvio a este chico algo le pasa, algo en cuestiones fisicas, algun problemilla que ha de tener por ahi, y que por lo tanto sabe que si se ven podria haber explosion. Pero quiza no quiera llegar a la explosion porque algo anda mal, que es? Tratemos de averiguar.

No besos, no abrazos, tu ahi, con la regla. Sabia que si habia besito o abrazo, el deseo iba a ser grande pero no poder hacerlo, asi que fue lo que paso? abstinencia. Obvio, situacion incomoda para ti, pero asi es virgo, raro, muy raro.

Bueno Siroga, lo mas apropiado seria, trara de quedar para verse, y hablar de la situacion, decirle. Chico virgo, si tanto te esforzaste para estar conmigo, dime que te sucede ahora, porque no te entiendo. Creo yo que debemos aclarar las cosas, para evitarnos complicaciones, si algo esta pasando y podemos arreglarlo, pues vamos que entre los dos se puede. Y si no hay arreglo, pues para luego es tarde. Asi que aqui estoy, y dime que te sucede.

Ese es mi consejo, analizalo y espero te sirva.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

mi solución.....

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 5:30 am

Ayer hablamos, pero porque le busqué yo... Últimamente me pone muy nerviosa algo que siempre hace: estamos hablando por Whatsapp y no se despide, me deja con la palabra en la boca:x Mad Mad !! Qué nerviosa me pone...
En fin, lo he pensado muchas veces, pero esta es la definitiva, voy a ignorarle. No sé cuánto aguantaré, porque lo que me pasa con él es que tengo una dependencia brutal... Nunca había conocido a un chico tan interesante como él...
Sé que es lo mejor para mí, y que sea lo que tenga que ser. Si me busca, le diré que se aclare y deje de marearme, y si no me busca, será porque no era para mí, por mucho que me duela...
Muchas veces me he propuesto ignorarle, pero casualmente vuelve a aparecer hablándome día y noche... Esta vez será diferente!!! Por lo menos tardaré más en contestarle, y no tan efusiva.

Me estoy volviendo loca, yo que me creía una persona cuerda... jajajaja, pero no hago otra cosa que preguntarme todo el día: ¿por qué no me hablas cabrón??? espero no ser la única a la que le pase esto... Necesito volver a mi estabilidad emocional!!! alguna me podéis hablar de vuestro periodo post-virgo? es que mira que son adictivos.........Crying or Very sad 

Os agradezco mucho las respuestas chicas, gracias por escucharme y por vuestros consejos...!!!Very Happy 

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 9:54 am

Hola guapa!!! Con tu permiso te digo.

Tienes que deshacerte de esa dependencia que tienes, se que es un poco difícil, pero no imposible. Sal con tus amigos, apúntate al gym, a algún curso... Mantén tu mente ocupada y no estés pendiente del móvil.

Yo lo conseguí aprendiendo a verle como un amigo más. Que me llama, pues le cojo el teléfono y si no puedo cogérselo, le devuelvo la llamada cuando puedo y hablo como sí fuese cualquier amigo. Que no me llama, pues sigo con mi vida.

Vive la vida por y para ti.

Bss

Invitado
Invitado

nuevas noticias

Mensaje  Invitado el Lun Oct 21, 2013 11:49 am

Lo que os decía, este fin de semana quería verme, pero yo estaba durmiendo cuando intentó localizarme. A veces pienso que hasta que no encuentre a otra que le haga más gracia que yo me va a querer tener ahí de reserva... Este fin de semana intentaré quedar con él para aclarar las cosas. Cómo creéis que puedo abordar el tema? son muy recelosos de sus sentimientos... y alguna que otra vez he intentado que me diga qué pasa con esto que tenemos y ha salido por la tangente...

Invitado
Invitado

Siroga

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 8:53 pm

Hola!!!!!!!

Amiga mia, antes que nada hay que establecer el control en ti, hay que frnar la ansiedad, la impulsividad y la dependencia, ya que es de lo que se alimenta el ego de este chico, y tu se lo estas dandoen bandeja de plata y en modo de buffet.

Las mismas cuestiones que tu te haces son las que te hacen perder la tranquilidad, porque no encuentras la respuesta, y al querer saberla y no obtenerla es esa ansiedad que se despierta en ti. Y no eres la unica, como el tuyo hay muchos casos desde siempre, asi que no te preocupes, trataremos de ayudarte a encontrar de nuevo esa estabilidad emocional que tanto necesitas, claro siempre y cuando contemos con tu ayuda.

Por ahora has caso a Mfalda, crea nuevas actividades, retoma algunas, lee, canta, baila, escribe poesia, has deporte, comoe helado (me invitas) ve al cine con tus amigas, en fin has de todo, deja el movil un poquito, y veras que ya no te sera tan indispensable platicar con el virgo.

El unico Virgo no adictivo es Shiru!!!!!!! Osea Yo!! Very Happy jejejeje.

Para abordar el tema cuando le veas, dile seriamente y sin rodeos.

Mira chico virgo, dejemonos de andar jugando al gato y al raton, hablemos claro como dos personas que razonamos y que sabemos decir lo que nos duele o lo que nos agrada. No existe motivo alguno para ocultar cosas o andarse escapando. Lo que ha de explotar que explote y lo que se ha de quedar de pie pues resistira todo lo que le venga encima.

Yo no soy adivina para saber que es lo que te sucede, intente interpretar tu comportamiento a pesar de tu silencio, pero no encuentro respuesta clara, asi que ahora es el momento para decirnos las cosas mirandonos a los ojos y dejemonos de hipocrecias. Por el bien de ambos.

Y lo demas pues ya saldra conforme este la charla. Obvio lo que te escribi, es solo un bosquejo del cual puedes sacar lo que tu creas conveniente y lo veas apropiado para empezar la conversacion con este chico.

Saludos!!!!!!

PD: Mfalda, gracias por el apoyo, tambien se necesita la vision femenina. Asi que gracias.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Shiru

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 8:09 pm

Me encanta lo que dice Siroga, yo ahí preguntándome ¿por qué no me hablas cabron? Jajaja

Creo que todas las chicas que han pasado por este foro nos hemos hecho esa pregunta... Jajaja

De nada Shiru, yo entré en este foro con una ansiedad brutal y os convertisteis en mi familia virtual ayudándome a salir del fondo en el que me había sumergido, haciéndome entender que lo que más importa en mi vida, soy yo. Y como no, cada día me vais ayudando a entender un poco más a virgo. Vamos, que estoy haciendo un master sobre virgo... Jajaja

Gracias a ti y a toda la gente que andáis por aquí ayudando.

Que te parece un cine, unas palomitas y unas chuches???? Jajajaja

Mil besos my friend

Invitado
Invitado

Re: Necesito desahogarme, que me escuchéis, que alguien diferente me dé su opinión!

Mensaje  Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:38 am

A veces pienso... no será que me falta amor propio? cómo puede depender tanto tu felicidad de una persona, de si te habla o no? He pensado hasta en ir al psicólogo, y no lo digo en broma. Creo que mi problema es que siempre he estado metida en relaciones largas y me cuesta estar sola... Ahora ya llevo un año sin pareja estable, y hasta que conocí a este virgo no hacía más que pensar en mi ex, y mira que cuando lo dejamos ya no sentía mucho amor por él.... Vamos, que necesito tener a alguien en la cabeza, porque cuando conocí a virgo, mi ex desapareció por completo de mis pensamientos. Sé que si conociera a otra persona que me ilusionara me olvidaría de este virgo... pero me da muchísima pereza empezar a conocer a alguien, el otro día rechacé una cita con un chico bastante simpático simplemente porque no me apetecía que me contara qué hacía con su vida jajaj, por pereza!
Pero vamos, conocer a otro no es la solución a mi problema, la solución es aprender a estar sola y disfrutar de mi misma.

Esto se ha convertido en un consultorio psicológico más que en un consultorio virgo! jaja
Me siento liberada hablando por aquí... gracias por escuchar!

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 10:07 am

Hola Mfalda!!

Ayer curiosamente platicando con una muy buena amiga, haciamos mencion acerca del porque un virgo no llama o se desaparece sin dejar rastro. Y yo le decia:

Poniendome en los zapatos del virgo en cuestion, y por el cual yo no llamaria seria porque eh perdido interes, o existe algo que esta acaparando mi atencion, y creo que eso no es solo en virgo, sino es las personas en general.

Es grato saber que en este tiempo has mejorado considerablemente, y te has dado cuenta que la vida continua.

Lo del cine, las palomitas y los chuches me parece fantastico.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Siroga

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 11:55 am

Hola Siroga!!

Lamento contestar hasta ahora, pero esta semana ah sido muy ocupada, pero ya estoy aqui. Smile

El problema del amor propio no es solo tu caso mi amiga, hay muchas personas que su felicidad depende de otras personas, en caso espefico, de su pareja.

Muchas veces buscamos la alegria por medio de lo que haga o deje de hacer la otra persona, el escuharle, el que nos brinde detalles con el fin de hacernos sentir bien. Quiza porque necesitamos de igual manera que alguien se sienta bien con lo que nosotros hacemos, pero esto solo refleja la necesidad que sentimos de sentirnos aceptados, que somos queridos por otros, y que a su vez queremos a otros por lo que ellos hacen por nosotros.

Pero nos olvidamos de nosotros, nos olvidamos que somos el centro de nosotros mismos, que todo lo que hacemos o dejamos de hacer nos debe de brindar alegria a nosotros. Que pasa cuando lo que hacemos no es del agrado de la otra persona, o no responde con la efusividad que esperamos, nos sentimos mal, porque desde nuestro punto de vista estamos dando algo invaluable y la oyra persona quiza no lo ve de tal manera. Eso por consiguiente nos acarrea malos momentos, disgustos, peleas, etc. Y es aqui cuando se iriginan los problemas de pareja.

Lo apropiado y que muy pocos hacemos es estars eguros de lo que somos, de lo que ofrecemos, y saber en que momento estamos haciendo las cosas mal y corregirlas, no por agradar a otra persona, sino para estar bien con nosotros mismos.

No sere un psicologo, pero en mi corta vida, eh escuchado los problemas de las personas, de mis amgas, de mis amigos, y ahora por todo lo que eh leido en poco mas de un año en este foro, me ayuda en cierta forma a brindarles las palabras que yo considero son necesarias. No es malo pedir ayuda cuando se es necesario.

Muy cierto, no necesitas a otra persona para sentirte bien. Ya que a la larga o te hundes tu, lo hundes a el o se hunden los dos. Asi que por ahora busca tu felicidad interna, por ti misma, y cuando lo seas, entonces sabras que la felicidad se comparte con la otra persona, no se le pide felicidad ni se le da, simplemente se comparte.

Un ejemplo claro.

Un grupo de amigos estan ahi pasando un buen rato, contando chistes. Como siempre esta el que lleva la batuta en la mano y cuenta chiste tras otro y todos risa y risa, pero el lo hace para reir el mismo y comparte esa alegria con el grupo. Y existen los que solo rien y no cuentan ningun chiste, vamos, ni siquiera dicen algo para complementar esa gracia, y cuando la persona de lso chistes deja de contar, que sucede? los demas no rien, se aburren, se callan. Tambien, tomemos en cuenta que si se dice el caso de que la perosna que cuenta los chistes, no lo hiciera por comaprtirlo, sino por sentirse aceptado, por encajar dentro de un grupo. Y que pasaria si el grupo no se rie de lo que el cuenta, se sentira rechazado, lo sumiran en una depresion.

Y pues el consultorio es un consultorio mixto, no se enfoca solo en Virgo, sino es ustedes. Si se dan cuenta, el verdadero sentido de este espacio es ayudarlas a ustedes, de los contrario seria solo un espacio de lectura e instrucciones, donde ustedes las tuvieran que seguir al pie de la letra, pero no es asi, asi que sientanse tranquilas y comodas.

Saludos cordiales

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Re: Necesito desahogarme, que me escuchéis, que alguien diferente me dé su opinión!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba