No entiendo a mi virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo a mi virgo

Mensaje  Invitado el Vie Oct 11, 2013 1:12 am

¡Muy buenas Topanga!

Llevo un par de meses leyendo historias y consejos y ¡madrecita con los virgos!. Me encanto el libro de “porque los hombres aman a las cabronas” y me vi reflejada, siempre he sido una mujer buena en todos los aspectos de mi vida y precisamente ahora lo he pasado fatal por ser de esa forma, así que, el libro me vino como agua de mayo. Vamos que si no me vale para mi virgo, me vale para mi vida. ¡Me he prometido a mi misma ser una mujer cabrona! Jajajaja.

El caso, es que estoy confundida. Lo conocí hace tres meses en el trabajo, donde el solo vino a hacer una suplencia y enseguida encajo en mi grupo de amigos del curro. Empezó a salir con nosotros y desde el principio note que conmigo era diferente, que siempre nos estábamos mirando, que atendía a todo lo que decía, que tenia detalles como servirme la comida o poner las canciones que saben que me gustan en su grupo social. Pero según parecía que todo iba estupendo, el fue pillando distancias. En las salidas seguía siendo igual de atento y soltando de vez en cuando cosas de su vida. Si yo decía que un chico me parecía guapo, el se metía en la conversación y me comentaba que le pidiera salir, el propone salidas a todo el grupo de amigos que sabe que me gustan, pero nunca a mi sola., pero luego, no me escribe nada, ni me llama. El otro día me enfade con el porque se acerco al trabajo y vio a todos, menos a mi y me rebote, se que me porte como una niña, pero no pude soportarlo, acostumbrada a que me hiciera caso, paso a ni preguntar. Pues la noche siguiente no salí y me mando una foto de una nota escrita a mano donde ponía que le perdonara. Al día siguiente le conteste y acabe perdonándolo.
Ahora este finde vamos a ir todos a un viaje y se que estará cerquita de mi como siempre.