mujer virgo hombre capricornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mujer virgo hombre capricornio

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 5:55 pm

hola a todos,

siempre que entro a google a buscar respuestas que ni yo tengo caigo en este foro, hasta que por fin me anime a registrarme y participar.

todos ustedes son maravillosos, algunos no tienen idea de cuanto ayudan a los que participan y a los que como yo buscamos respuestas aunque el insconsciente ya las conoce de sobra.

resumire mi historia tratando de no ser cansona, pero me gustaria saber algo mas de la forma de amar de estos capricuernos que son confusos y mas que virgo lo que es decir bastante.

tengo uno que me conoce desde que tenia 17 y estuvo pendiente de mi muchos anos hasta que por fin logre aceptarlo...

por muchas cosas del destino lo nuestro no puede ser, pero si me gistaria entender que siente, ya qu eme demuestra mil cosas pero no las dice.

asi que la pregunta del millon

como se sabe cuando un capricornio realmente te ama, como se diferencia esa pasion, de enamoramiento, de amor o de carino o querer???Sad Sad 

han tenido experiencias respecto a esto? espero que si...Rolling Eyes 

mil gracias por la ayuda, tengo el corazon confuso, anhelando escuchar la palabra magica aun sabiendo que eso no cambiara nada, me daria la algria de saber que no estoy sintiendo sola..

saludos,

una virgo con asc tauroy marte con venus en escorpio.cyclops What a Face 

Invitado
Invitado

Re: mujer virgo hombre capricornio

Mensaje  Invitado el Vie Oct 11, 2013 7:13 am

Hola!
No somos confusos, mujer, somos reservados.
A los capricornio no nos gusta empezar las conversaciones que tratan sobre sentimientos y no lo haremos aunque sepamos que haya llegado el momento de hablar. Virgo es silencioso, capricornio roza el autismo.

Somos muy honestos y nos gustan las cosas claras, asi que si quieres saber lo que siente por ti, mi consejo es que se lo preguntes.

Yo he tenido dos relaciones largas con dos hombres capricornio. No tienen ni idea de psicología femenenina. Jamás oyeron hablar de ella. No son hábiles para pescar sutilezas y un desbordamiento de sentimientos los paraliza. Si consideras que tienes una conversación pendiente, simplemente tenla de forma honesta, sencilla y sin reclamos. Es posible que en el fondo le quites un peso de encima.

Un capricornio se siente muy a gusto con alguien cuando saca su humor negro y descarnado. Cuando con soltura se muestra cínico e irónico.
Un capricornio te tiene en mucha estima cuando te cuenta un problema en el medio del conflicto, cuando aún no ha encontrado una solución.  Y te tiene estima pero no te considera útil, cuando te cuenta el problema después de que haya pasado.  

Es muy dificil que alguien sepa todo de un capricornio. Contamos las cosas, pero solo las que queremos, a quienes queremos y cuando queremos. A menudo diferentes problemas son tratados con diferentes amigos, porque buscamos aquél que nos sea útil a una situación concreta.

Si tu sientes que un capricornio te quiere, es porque te quiere. No decimos ni pío, pero sabemos demostrar de otras formas. También sabemos ignorar lo que no nos gusta o no nos conviene. Capricornio no pierde el tiempo con gente que no le interesa. No tiene nada que demostrarles.

Y no sé qué más decirte, espero que estas cositas te ayuden.
Un beso!

Última edición por capri79 el Mar Oct 15, 2013 7:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  JhuNo el Vie Oct 11, 2013 7:01 pm

Hola niña, te invito a pasar por uno de los temas "Los signos del Zodiaco" estoy levantando cartas astrales, incluso puedes aprender a interpretar, te espero y saludos.
JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos : 298

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba