Evitar que me chica pase a fase 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evitar que me chica pase a fase 4

Mensaje  fede7000 el Miér Oct 09, 2013 6:58 pm

Hola que tal Shiru necesito un consejo tuyo, hace poco en platicas la chica con la que salgo me dijo que le era necesario que me le propusiera si quería ser mi novia, por que así ya tomaría con mas seriedad la relación y tratar de procurarme y hacer avanzar la relación. incluso me dijo que ella no acostumbra a decir mi amor o ese tipo de palabras a quien sea su pareja, pero yo le dije que si es probable que ella más adelante lo diga y ella respondió que solo es cuestión de que me anime y yo le pregunte si estaba segura y ella dijo que sí.

Pero lo que sí me pidió es que ya no la llame diario, que quiere que la deje que me extrañe, y a si paso al día siguiente de que nos vimos no le marque ni un mensaje nada de nada y ella me mando un mensaje, me marco dos veces, a los dos días me mando un mensaje en la mañana deseando me buen día, y eso me gusta, pero lo que me desconcierta es que luego la veo muy emocionada conmigo y luego como que se apaga; sera que a veces dejamos de vernos más de 10 días ?.

Ya no la estoy llamando por que quiero que se de cuenta de que me quiere y que si podemos estar juntos, si sigo así dándole su espacio crees que solo es cuestión de tiempo para que pase a la fase 6 ?, y que cosas debo evitar para no meterla en la fase 4?.

Nunca me ha dejado de contestar a is llamadas, pero si he notado que se desaparecía del facebook y ni un mensaje, pero siento que ahora volvimos a empezar y mejor por que ya veo que se esfuerza y poco o mucho veo que quiere saber de mí.

Espero me puedas ayudar Shiru, gracias.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Fede700

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 8:56 pm

Hola Fede!!

Lo que veo aqui es que tu chica necesita seguridad, la misma que tu estas buscando. Ande pues chico virgo, si le gusta la chica y le quiere, vaya por ella, propongale noviazgo, demuestrele que le importa. Recuerda que virgo su fuerte son los echos, mas que las palabras en esas cuestiones del amor. Asi que animate.

Ella ya dijo lo que quiere, y ya demosotro que puede hacer las cosas a su ritmo, oye, pero no le dejes todo el cargo a ella. Si bien dijo que no quiere que le llames diario, tampoco la abandones, un mensajito de: Te deseo dulces sueños no esta de mas y no le hace daño a nadie. Si ella hablo hoy, pues mañana le mando un mensajito y pasado mañana le llamo un ratito.

Pero aqui la cuestion es que deben de no dejar pasar mucho tiempo para verse. Si pueden queden para ir a ver una pelicula, una caminata por el parque, comer helado, alguna actividad pequeña, eso ira haciendo mella en ella, pero si se ven cada dies dias es mucho tiempo.

Asi que mi amigo, pongase esas pilas, y vaya pr su chica, no la asfixies, pero no te desaparezcas. Animo que si se puede.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Yo estoy seguro de querer el noviazgo =)

Mensaje  fede7000 el Miér Oct 09, 2013 11:40 pm

Hola shiru, gracias por tu comentario me abierto más el panorama; pero también me ha hecho saber que voy bien.

Ella ya sabe de mis sentimientos hacia ella, hasta incluso por error me mostré hace un tiempo a la relación, pero ya le he dado su tiempo y le he demostrado lo que siento poco a poco, con respecto a las llamadas y mensajes así le he hecho,le he mandado un mensaje pero no en la mañana,por que ella estaba acostumbrada a escucharme o leer mis mensajes en la mañana. por eso quiero mandarle un mensajito no siempre a la misma hora a veces en la mañana otra en la tarde y otras en la noche,espero ella no se me adelante siempre a mandar el mensaje, si no así parecerá que ella solo se esfuerza.

Ese día que ella me dijo lo de que me declarara, no te creas en ese mismo momento yo quise declararme,pero preferí esperarme
hasta este fin de semana para prepararlo y hacer que sea muy especial, ya te estaré contando como me va =).

También investigué que a las chicas virgo le gustan que les regalen cosas hechas por uno mismo y es lo que he hecho detalles para regalárselos y si le han gustado, pero ten lo por seguro no dejaré de demostrarle mi sentir hacía ella.

Como vez es todo esto ?

Aparte de que es un tarea muy difícil Ella Virgo y yo Acuario,pero se que vale la pena luchar.

Saludos, mi buen Shiru.

fede7000

Masculino

Fede700

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 14, 2013 7:50 pm

Hola!!

Lo de las llamadas y mensajes es muy bueno, es una manera de intercalar tus llamadas y mensajes con los de ella, asi se crea un lazo comunicativo donde ambos aportan. Asi que por ese lado yo veo que vas muy bien amigo.

Si te le declaras, piensa en algo original y algo especial, que no sea nada tipico, tu la conoces y se que sabras por donde llegar y como abordar la peticion. Ya nos contaras como te fue.

Lo de los detalles tambien son puntos a tu favor, entre mas original seas, o si tomas algo que ya fue echo, ponle tu toque personal, modificandolo pero sin olvidar que es para ella.

Todo lo dificil vale la pena, lo facil desaparece rapido, lo que cuesta suele perdurar.

Saludos

Masculino

Ahora en pareja con Virgo

Mensaje  fede7000 el Jue Oct 17, 2013 3:35 pm

Hasta apenas vi tu comentario Shiru, gracias por los consejos, pues te cuento de rápido, ya me le declare fue en un parque, se lo dije de sorpresa por que estábamos jugando un juego de cartas, y después de verla contenta y relajada le pedí que cerrara los ojos y le di un peluche con una cartita donde ahí empecé con palabras que siento por ella, después hice que la carta dijera que continuaba de viva voz y le dije que estaba seguro, que me encanta estar con ella y que estaba decido para adquirir este compromiso tan importante y le hice la pregunta.

Ella se emociono mucho, me abrazo y me dio el sí, y de ahí me ha mostrado más muestras de afecto; pero si como decías es necesario vernos más, luego luego se ve en sus ojos que me quiere le brillan mucho, esto es para todos si ven que vale la pena luchar por alguien háganlo los virgos son muy difíciles pero si les encuentras el modo conseguirás al amor de tu vida =).

Saludos Shiru.

fede7000

Masculino

Felicidades!

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 17, 2013 6:16 pm

Hola Fede! Me alegro por vos, gracias por compartir ese momento tan especial para los dos.

Saludos!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Gracias Apasionada

Mensaje  fede7000 el Jue Oct 17, 2013 11:40 pm

Gracias por tu comentario, la verdad conquistar a una mujer virgo es muy difícil y se que requiere de mucho tiempo, ahora solo es el comienzo, no debo confiarme debo hacer lo necesario para que la relación perdure =), ya les contare tanto mis alegrías como tristezas.

Saludos.

fede7000

Masculino

Fede700

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 7:47 pm

Hola!!

En hora buena!!! Muchas felicitaciones mi amigo. Ahora solo resta dar lo mejor de ti para esta chica virgo que por lo que cuentas esta enamorada de ti, que afortunado eres.

Saludos.

Masculino

Afortunadisimo

Mensaje  fede7000 el Miér Oct 23, 2013 6:53 pm

Hola Shiru, así es como dices es una fortuna tenerla a mi lado, ya les iré contando mas de mi experiencia, esperando que sirva de algo para los demás, que por lo que veo aquí casi todas son mujeres y no se si lo que yo pude hacer para con mi chica virgo les ayude.

Bueno este es un hasta pronto momentaneo, espero pronto les pueda compartir más.

Saludos Shiru.

Luchen por lo que más quieran al final encontrarán la recompensa =).

fede7000

Masculino

Fede700

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 11:11 am

Solo un consejo mi amigo.

No la sobrevalores, solo lo justo, y no te olvides de ti. Todo con medida.

Saludos

Masculino

Tienes razón

Mensaje  fede7000 el Jue Nov 07, 2013 12:18 pm

Si es cierto que tengo que ver por mi, pero bien o mal veo que la relación progresa muy lento pero progresa, te cuento las últimas noticias, hace poco fuimos a un concierto y para ello ella me compro una playera y de detalle una paleta, me halago por que se que ella no dispone de mucho dinero y además que hace mucho dejo de ser detallista.

El día de muertos en nuestro país, se hace la típica calavera literaria y ella me hizo una con mi nombre formándose con la letra inicial de cada renglón y me lo regalo con dulces, hace un poco de mas dos semanas empezó a enviarme más mensajes de texto y a marcarme para hablar conmigo; pero paso más de 10 en vernos y ella se despareció un poco de la redes sociales no me enviaba nada ni me dejaba mensajes en facebook.

Lo que pienso es que ella toma sus fases 4 para probarse y probarme, pero si yo le mando un mensaje ( que siempre procuro decirle cosas lindas) ella algunas veces me contesta te quiero, a lo que voy si le mando un mensaje o le llamo no se oculta siempre me responde y espero lo siga haciendo, hace 4 días nos volvimos a ver y me porte muy cariñoso con ella, procure besarla mucho pero sin ser hostigoso, dándole su espacio.

Con eso logre dos cosas que se abriera un poco más hasta incluso cosas que piensa de mí y me recalco lo que alguna vez me dijo que fue que ella necesita tiempo para darme y corresponderme tal cual yo lo hago, por que ella siente que le doy mucho y no me corresponde, pero que no me desespere que ella llegara que solo le tenga paciencia y la otra que me demostrara que quiere estar conmigo por que ese día ella de despedía decía "ya me voy" y regresaba y me daba un beso y así lo hizo varias veces.

Por lo que paso ese día creo que ahorita sigue desaparecida en redes sociales y no me escribe, pero al responderme un mensaje de facebook me dijo que me extrañaba a un día que nos dejamos de ver.

Tú que opinas es cuestión de paciencia verdad ?, me gustan tus respuestas por que son acertadas y frías como deben de ser, lo que si ahora por estar muy cariñoso con ella, logré hacer que la extrañe mucho jejeje, pero bueno =).

Saludos Shiru.

Buen día .

fede7000

Masculino

Re: Evitar que me chica pase a fase 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba