Consejo por favor! Encrucijada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo por favor! Encrucijada.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 2:10 pm

En primer lugar, gracias por el foro y todo lo que se cuenta en él y también por permitirme formar parte del mismo. He leído todo lo que han escrito…aunque de alguna manera muchas cosas las sabía en mi interior (cómo tratar al virgo).

En segundo lugar, les pido consejo ya que me siento en un momento de prueba…

Mi historia con Virgo se remonta a hace algo más de un año. Yo (tauro) había pasado por una etapa de cambio muy grande. Conocerme a mí misma, definir lo que quería en la vida y luchar por ello. Irme a trabajar a otro país. Libre, fuerte y segura. Un gran cambio personal.. Justo después nos conocimos. Conexión total. Nos entendemos sólo con la mirada.

No quiero extenderme demasiado. Nos separan 400 km y nos vimos algunas veces. Tuvimos nuestro momento de intimidad. Y no fue una noche más para ninguno de los 2. Habló de ir a verme, habló de futuro, habló de que temblaba (si, literalmente) porque yo le imponía pero que eso era bueno a largo plazo. Me pidió que le esperara.

Una ''amiga'' común quiso ponerme celosa, diciendo que en el pasado habían estado juntos. Era cierto. No hice shows, no le pedí explicaciones…Simplemente porque no es mi estilo. Discreta, siempre.

Me marché, y siguió en contacto conmigo varias semanas. Después…desapareció. Es difícil explicar todas las veces que he repasado en mi cabeza cada detalle de lo que ocurrió intentando comprenderle. Alguna vez que coincidimos me saludó, pero nada más.

Este verano tuvimos algo de conversación por Whatsapp. Hace unas semanas volvimos a coincidir en España. Me buscó. Buscó la oportunidad de estar solos y hablar conmigo. Me explicó todo. Fué…muy claro. Que estuvo ilusionado conmigo. Que le atraigo y que le gusto (en presente). Que no sabía si él puede darme lo que yo quiero, pero que una relación a distancia no funciona, hay que…tocarse (estoy de acuerdo). Y más en unos meses que vuelvo a marcharme,y estaremos a 2 horas de avión. Le pregunté qué quería. ''Una novia para todos los días'', pero que no me lo estaba pidiendo. Sabe que para mí es importante mi empleo en el extranjero.

Pudimos volver a ''intimar'' pero no lo hicimos. Y os aseguro que no fue por falta de ganas. La semana que viene paso por su ciudad. Ya he pasado por allí alguna vez x temas de trabajo y por circunstancias no hemos podido quedar, aunque sé que él quería verme. Quiere que quedemos, que me quede en su casa, en el sofá, como amigos. Mi vuelo sale de madrugada. Aunque sé que no tiene claro el que vaya a ser sólo como amigos.
Me apetece pasar tiempo con él, pero…creo que no debería ''intimar'' aunque se de la oportunidad. Porque sé que se va a dar.

Mi empleo, en un par de meses, me permitirá ir y venir a menudo, aunque él no lo sabe (aquella noche decidí que prefería escuchar qué tenía que decirme). Quiero que me conozca más. Y conocerle más…porque quiero a mi lado (cuando tenga que ser) a alguien como yo. Independiente, libre, seguro, sincero, discreto, que me acepte y respete, con quien pueda hablar de todo. Compartir mi vida sin perder nuestros espacios.

Escribiéndoles, me doy cuenta de que no temo echar a perder lo que hay entre nosotros, temo…que él pueda ser esa persona.

Escucho agradecida cualquier opinión. Disculpen la extensión…y que quizás no consigo expresar claramente lo que está claríiiisimo en mi cabeza.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Re: Consejo por favor! Encrucijada.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 3:21 pm

Querida taurina..
Si deseas a alguien, independiente,libre y discreto, ahí está virgo..ahora en cuanto a que sea seguro, no te aseguró que sea así.. Ya has leído como son..Pero independientemente, mientras ambos tengan bien claro que es lo que desean para consigo mismos y como pareja, y esto lo puedan adaptar no hay problema..pero recuerda no esperar de virgo, ni de cualquier otro hombre algo más que no puede ser..no se si me explico..si este virgo cubre con tus expectativas...pues sigue adelante a ver como van las cosas, peo si ves que no, es como esperas, sencillamente alejate de el.. te aconsejo ir piano, piano, con el, escucha tu cabeza..no más encuentros intimos con el..

Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Re:

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 4:17 am

Hola KarimeVzla.

No puedo estar más de acuerdo contigo, no esperar lo que no puede ser, ni de él ni de nadie. Una lección que me ha costado mucho aprender en esta vida.

Cuando hablo de ser seguro o inseguro, no me refiero a esas ''pequeñas'' inseguridades que la mayoría tenemos, y en las que trabajamos o debemos trabajar. Me refiero a la inseguridad con mayúsculas.Yo quiero a alguien que para tener su autoestima a buen nivel no necesite hundir la mía. Y con eso lo digo todo.

Un abrazo!

Última edición por MujerLibre el Jue Oct 10, 2013 12:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

buena frase

Mensaje  misio65 el Jue Oct 10, 2013 11:25 am

que buena frase. yo tambien me aleje de un virgo porque por complacerli deje de ser yo misma ese es el peor error que una puede cometer sea el hombredel signo que sean uno tiene que aprender a que la qyieran como es a ser autentica como son ellos. se los quiere o no . lo mejor para bos con el o sin el

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 12:24 pm

Hola Misio 65.

Yo aprendí a dejar de ser complaciente con una relación de más de 6 años con un Leo. Me alejé de él. Ser una misma, conocerse..respetarse, quererse… Nunca he estado tan a gusto en mi piel. Cuando conocí a Virgo, me sentí como en casa Smile

Un abrazo!

Invitado
Invitado

hola

Mensaje  misio65 el Jue Oct 10, 2013 3:58 pm

contame como enamoraste a un virgo??? Como lo lograste. Yo lo intente pero fracase jaja. Ahora estoy bien asi, en mi piel como vos decis .

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

¿¿enamorarlo??

Mensaje  Invitado el Vie Oct 11, 2013 4:22 am

misio65 escribió:contame como enamoraste a un virgo??? Como lo lograste. Yo lo intente pero fracase jaja. Ahora estoy bien asi, en mi piel como vos decis .
Hola Misio65.  ''Enamorar'' son palabras mayores, me gustaría oír la opinión de Topanga al respecto. jejeje.
No sé cómo, simplemente pasó. Me gustar ser discreta en el vestir, discreta en mi comportamiento (no me gusta levantar la voz, las palabras malsonantes, la falta de educación en general, ser el centro de atención…) . La sonrisa en la cara. Apasionada de mi trabajo, hasta ser capaz de irme fuera de mi país. Hacer mi vida, no estar pendiente de los demás, ni que lo estén de mi. Que mi vida privada sea privada (no ir corriendo a contarle a las amigas si él y yo quedamos a tomar un café, etc). Siempre he sido así.

No sé qué más te puedo decir. Este blog lo he descubierto mucho después, y por lo que he leído creo que esos detalles hicieron que no pasara desapercibida. Pero ya te digo, que no sé cómo pasó.

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 12, 2013 12:15 am

Buenas noches! Mujer libre!

Por Lo que veo tienes algo bien claro, en tu mente..concuerdo contigo en que no debes dejar que otros aumenten su autoestima a base de hundir la tuya..
Entonces, si, eso está claro en ti.. que esperas..
Si este virgo posiblemente no cubre esa expectativa tuya..pues déjalo así...por muy triste y doloroso que suene.
Ánimos y pronto llegar alguien. con quien si, valga la.pena estar..y donde ambos puedan surgir y progresar como.personas y en todo ámbito .

Besos. Smile

Invitado
Invitado

Re:

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 12, 2013 4:35 am

Hola KarimeVzla.

Quizás no me he explicado, el problema de que una persona infle su autoestima a base de hundir la mía lo tuve con un Leo. Y como todo pasa por alguna razón, aprendí la lección, me alejé de él (fue doloroso) y luché por crecer como persona.Smile 
Virgo es diferente, por eso me planteo que podamos ser compañeros en el camino de la vida. Se respeta a él mismo y me respeta a mi. Respeta lo que soy y lo que quiero. El último dia que hablamos le pregunté, ¿y qué es lo que quieres?. Me contestó ''Una novia para todos los días. Pero no te lo estoy pidiendo. No te estoy pidiendo eso''. No me pide elegir entre mi trabajo y él. No me pide irme a su ciudad y renunciar a toda mi vida para complacer lo que el quiere. Y ese gesto, me hace apreciarle aún más.
Nuestros caminos se complementarán o no, eso está por ver, pero desde luego no incluirán renuncias. Así debe ser.

Si no he entendido bien lo que me has querido decir, por favor, me lo explicas. Smile

Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 13, 2013 4:59 pm

Hola!

Ok! Ahora comprendo mucho mejor.

Entonces no hay nada que temer, deja que todo fluya. Se que las relaciones a distancia no son igual a las face to face y que no todos podemos sobrellevarlas,pero deja que sean las situaciones, quienes terminen de definirs si serás su novia de todos los días..hay que vivir las experiencias de la vida...sin temor, ya que eso nos ayuda a crecer más como personas.

Suerte y que todo se te de como tenga que ser!

Mis mejores vibras para ti

Invitado
Invitado

MujerLibre

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 16, 2013 8:43 pm

Hola!!

Estoy aqui debido a que vinculaste tu post desde el consultorio, asi que no quise llevarme para alla lo que ya esta aqui, en donde le se puede dar un seguimiento mas apropiado.

Eh leido la opinion de las chicas, que debo reconocer que hacen una gran labor, se que a veces esperan la opinion de alguno de nosotros, en especial de Topanga, pero aqui estan estas chicas que le dan la bienvenida a personas como tu, para no entrar en la desesperacion de no obtener una respuesta pronta.

A veces no es necesario leer un manual, lo que mas se necesita es ver atraves de la otra persona. Quiero pensar que tu al conocerle no solo viste como se movia, como miraba, que decia, sino que has sido observadora, descubriendo que le gusta, que no, etc.

Sabes, lo que tu apuntas, que necesitabas escuchar lo que tenia que decirte, esa es una manera muy inteligente de ir conciiendo a la otra persona, en si le estas poniendo una almohadilla de confianza a virgo para que sea sincero con lo que realmente quiere.

Otro punto, cuando el desaparecio, tu le dejaste tranquilo, obvio respondiendo cada vez que coincidian, y ves como solo el se decidio a hablar y explicar lo que realmente estaba pasando. A virgo le atemoriza el drama, y cuando una chica le pregunta en todo momento, porque ya no me escribes, que te hice para que desaparezcas, etc. A pesar de que el quiera ser sincero con la chica, sabe que ella podria reaccionar quiza de una manera desquiciada, o algo parecido. Mas tu le dejaste su espacio, la tranquilidad, y el como buen chico, considero que lo menos que podia hacer es ser sincero contigo.

Es preferible no intimar, cuando no existe nada solido, porque eso hace que la relacion a veces se hunda en el contacto fisico y se dejen de lado los sentimientos. Cuando todo este claro, aun asi no exista relacion o futuro alguno y ambos estan concientes de las cosas, si deseran intimar ya seria de una manera distinta, sin pros ni contras.

Es bueno que le conozcas mas, roma no se hizo en un dia. Yo no voy a decirte que con virgo las cosas son dificiles, tampoco que son faciles. Virgo es un signo mutable, aunque tengo testimonios que estos seres han logrado desestabilizar a chicas firmes y seguras de si mismas. El futuro de la relacion dependera de como tu le permitas darse a conocer, si es asi como cuando te explico lo que le estaba pasando, es muy probable que el se muestre tal cual. Si no se siente amenzado, veras que abrira ese caparazon y te dejara ver lo que tiene por dentro.

Aunque eso si, siempre alerta.

Se me olvidaba, lei lo que describes de ti en cuanto a lo que pudo enamorar al virgo. Creeme que lo que describes son las cosas en las que mas se fija un virgo, y eso jugo a tu favor. Una chica puede ser asi como tu te describes, pero con matices, no todas necesitan ser un estandar, siempre la base es fundamental. Puedes ser una chica que se viste elegante, pero al expresarse usa mal vocabulario, eso no le llamara la atencion a un virgo. Igual podrias ser una chica algo digamos, extravagante, pero con un buen uso del lenguaje, expresiones adecuadas y buen vocabulario, eso tambien puede atraer un virgo. La elegancia no esta en con lo que te vistas, sino mas bien en la demasia de tu vestuario y en el como te vistas.

Saludos, espero haber sido de ayuda.

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Jue Oct 17, 2013 7:41 pm

Hola Shiru.
Te agradezco enormemente tu respuesta.
Estos últimos dias pienso que la que debería entrar en fase 4 soy yo.

Esta misma tarde-noche hemos pasado un rato juntos en su ciudad. Tomando algo, riendo...
No ha salido el tema del otro dia, obviamente. Y nos hemos portado como amigos. No me he quedado en su casa, porque iba a despertarlo a media noche (aunque cogiese un taxi para el aeropuerto) y él mañana trabaja.
La verdad es que no he ido porque tenia miedo. Miedo de intimar. Desde que habló conmigo la última vez, cuando me dijo qué sentia, y es como si yo necesitase ir a cámara lenta. Me siento completamente vulnerable y eso me asusta. Aquel dia los besos ( un simple roce en los labios) pesaban más, las miradas llegaban más profundo. Hoy, sin tocarn os en absoluto he sentido lo mismo. Vimos más allá de lo aparente y para mi es nuevo. En mis experiencias anteriores sólo encontré una profundidad aparente, era superficialidad disfrazada. Yo misma puse una barrera protegiendo lo que...sólo yo apreciaba. ¿Me entienden? Virgo llega a mi interior con una mirada. Siempre dice que hablo con los ojos (expreso mucho con ellos). Mi corazón me pide ir con calma. Creo que con él siento la verdadera intimidad sin la necesidad de estar desnuda. Ésa es la frase que resume lo que siento, lo que me asusta y lo que me llena el corazón.

Tengo una pregunta. Si las cosas se han dado asi x casualidad (soy asi, para bien o para mal)...¿por qué ahora ese miedo? El mio.

Escucho todas las opiniones que quieran darme. Gracias x la oportunidad de seguir creciendo como persona, que al final es siempre la conclusion que saco cuando les leo.

Invitado
Invitado

MujerLibre

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 9:03 pm

Hola!!

Tu miedo, creo que es el miedo a desbordarte en cuestion de sentimientos y que en el momento donde estes mas vulnerable, el virgo no se mantenga ahi y te deje a la deriva.

Tambien es el miedo a la nueva experiencia que estas viviendo, es algo que se esta manifestando y que no encuentras como controlarlo o que hacer para que no se salga de tus manos. Te sientes desarmada ante el, que el pueda quiza jugar contigo y te lastime, y te llena el corazon porque nadie habia logrado lo que virgo logra en ti con la mirada.

Lo mejor es lograr controlar todo esto, por ahora sera asi porque es nuevo, en lo que te adaptas y lo asimilas, quiza sea factible mantenerte un poquito lejos de virgo, hasta que tu sepas o encuentres la manera de como manejar la situacion y no te tome con el pie en falso.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba