Ya no se que hacer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no se que hacer...

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 3:54 am

Hola
Soy nueva en el foro y queria comentarles mi caso,llevo cuatro años de relacion con idas y venidas con mi virgo,unas veces me aleje yo otras veces el,la relacion ha pasado por momentos maravillosos de eso que tocas el cielo con la punta de los dedos...al comienzo eramos amigos yo tenia pareja,pero al cabo de los meses,el empezo a cambiar su forma de mirarme y tratarme hasta que me declaro su amor,yo no queria hacer daño a mi pareja ni a mi familia,asi que teniamos una relacion en la que el me pedia que dejara a mi pareja y yo por cobardia,no lo hacia aunque estaba profundamente enamorada de virgo,era tan cobarde..no queria hacer sufrir a mi familia,asi que me sacrifique voluntariamente hasta que ya no pude mas,cai en una profunda depresion,mi relacion de pareja se convirtio en una relacion fraternal,en la que desaparecio todo contacto fisico,mi pareja y yo pasamos a convertirnos en hermanos,mi amor por virgo era incuestionable y creia que el de mi virgo tambien...asi que decidi armarme de valor y romper mi relacion de pareja,me enfrente a toda mi familia y deje la ciudad donde vivia y me instale en la ciudad de mi virgo,mi familia no entendia como podia romper una relacion con un hombre tan maravilloso como mi ex pareja para comenzar otra con un hombre como mi virgo,a todo esto no os he contado que mi familia conocia a mi virgo pues era de nuestra ciudad de origen,mi familia se opuso rotundamente a mi nueva relacion y dejaron de hablarme,no sin antes acusarme de tonta por iniciar una relacion con un hombre que para ellos era basura y los peores adjetivos que os podais imaginar..aun asi yo aposte por el,mi corazon estaba lleno de amor por este virgo...Cambie de ciudad hace dos meses,empezamos a relacionarnos como pareja,todo iba bien o eso me lo parecia a mi,el tenia dias de esos maravillosos y dias de huida de estar solo tan tipicas de los virgo y yo lo dejaba a su aire,pero la semana pasada le envie un mensaje,para que cenaramos y pasaramos unas horas juntos,mi sorpresa llego con su contestacion_"mira no quiero hacer daño a nadie y menos a ti,no tengo mi cabeza en sus sitio asi que es mejor que no nos veamos"_Yo me trage mi desconcierto y le conteste_"de acuerdo ,un beso"_Pasaron un par de dias y no le envie nada al tercer dia el contacto por mensaje conmigo y me dijo_"no si si me entendiste el otro dia,no me encuentro bien,no se lo que quiero,no se lo que siento,me levanto con depresion todos los dias,tu no tienes la culpa,el que falla soy yo,tu me das mucho y yo no soy capaz de responderte,no estoy a la altura y eso me hace sentirme mal,asi que prefiero alejarme porque al final te hare daño"Yo le conteste que no pasaba nada que si sus sentimientos habian cambiado,que no podia forzarlos,el me contesto que no era eso,que era una sensacion que tenia y preferia alejarse de mi....y esta es mi historia,estoy atrapada en este amor y no se que hacer ,ni como reaccionar,necesito su ayuda,para dejar esto en el olvido o seguir...ya no se que hacer.
un beso para todas.
colibri.

Invitado
Invitado

Colibri

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 8:02 pm

Hola Colibri!!

Es muy valiente lo que hiciste, ya que cada uno de nosotros somos libres de tomar decisiones, de equivocarnos, y como tu bien mencionas, tu relacion ya no era una relacion. Tu familia no puede juzgarte por ello, tampoco puedes sacrificarte solo por tenerlos feliz. Hay personas que dejan marchar su felicidad, cierto a veces no es eterna, pero caray, que prefieres decir dentro de cierto tiempo, que por quedarte con tu pareja no pudiste vivir a plenitud esos dos meses? o que disfrutaste de ese pequeño tiempo, y fuiste feliz, que tocaste el cielo. Esas son las cosas que valen la pena.

Lo que creo sucede con tu chico, de algun modo tiene algun lio metido en la cabeza, no podemos saber que lo hizo caer en esa depresion. Ya que es cuando uno quiere estar solo y no se siente capaz de darle a la otra persona lo que merece.

Es bueno que mantengas distancia si el te lo ha pedido, pero es bueno que le escribas y le hagas saber que tu estas con el, y que puede confiar en ti para contarte lo que sucede, que sea lo que sea que le pase tu le entenderas y le apoyaras. Esto te dara la posibilidad de saber realmente que es lo que sucede y saber como actuar. De lo contrario estaras a la espera de lo que el diga y la incertidumbre te ira generando ansiedad.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

sigo sin saber que hacer

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 11:44 am

Gracias por tu consejo,
Pues la depresion empezo hace unos cinco años cuando fallecio su anterior pareja,luego se le han unido
la incertidumbre en su trabajo,esta con un pie dentro y otro fuera..y hay algo que no me dice pero tengo la sensacion que  hay algo mas que el no me cuenta y que le atormenta,he estado dias sin contactar con el para nada y ayer estubo todo el dia enviandome mensajes,tipo donde estas ,que haces,yo me hacia la remolona sin decirle nada claro ,por la tarde me envio un mensaje que si cenabamos juntos yo no tenia nada que hacer pero le conteste que cenaba con mi padre,al cabo de un par de horas,me arrepenti pensando que quizas se encontraba mal animicamente y le envie un mensaje diciendole que si aun estaba en pie su invitacion a cenar,el me respondio que si,cenamos juntos y se hizo muy tarde hablando de tonterias sin sacarle el tema de su depresion y su alejamento,me dijo que si podia quedarse a dormir conmigo,le dije que si ,pero no conmigo ,en el sofa cama del salon ,al final dormimos juntos pero yo le pare los pies no le deje avanzar le dije que solo dormir ,esta mañana se ha marchado a trabajar y a venido a despedirse con muchos besos cariñosos ,estaba muy afectuoso,a mitad mañana a la hora del amuerzo de su oficina me ha manadado un mensaje diciendome, gracias amor por estar ayer a mi lado.
No le he contestado,no se que decirle,ni como actuar,estoy asustadisima de que vuelva a marcharse o me vuelva a decir que no nos volvamos a ver,no se por donde salir,ni como actuar...

Invitado
Invitado

Re: Ya no se que hacer...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba