Yo Leonina y el Virgo... difícil combinación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Leonina y el Virgo... difícil combinación

Mensaje  esthercita el Mar Oct 08, 2013 2:56 pm

Es complicado hablar del tema...yo nunca había conocido a alguien así, pero creo que nuestra relación vale mucho la pena y no quiero actuar de tal forma de que NOS PERDAMOS para siempre y quede lo nuestro como una mala experiencia.

La historia comienza así:
El es 10 años mayor que yo, yo tengo 25 y el 35, creo que somos el prefecto ejemplo de lo que se dice de nuestros signos... ambos con el carácter muy fuerte a nuestro modo. No obstante siempre buscamos la forma de ponernos de acuerdo y estar felices juntos, eramos Felices aunque llevábamos 6 meses de novios (Relativamente poco tiempo) Debido a su forma de ser de trabajo excesivo y poco tiempo para nosotros teníamos algunos problemas...además que el viaja mucho por su trabajo, a mi me causaba desconfianza su poca in expresividad, su callada forma de ser...sus viajes...pero nunca me mostré celosa y SIEMPRE confié en el; En Fin ...lo acepté tal cual ...lo valoré y le respetaba en todo momento como mi novio formal y el me dio el mismo lugar en su vida... o al menos eso yo creía ... un día (El día que cumplimos un mes más de novios) habíamos quedado de salir a cenar en la noche... yo venía del trabajo en mi auto ...cuando  de pronto vi su auto ...era EL ...con otra chica alguien que yo jamás había visto y de quien nunca me había hablado, me tranquilicé y esperé a que pasara por mi para ir a cenar ....le pregunté de dónde venía y me dijo un lugar diferente al que había estado... francamente esto mató mi confianza... no entiendo porque la mentira...así que esperé a que estuviéramos en un lugar tranquilo y lo enfrenté ....le dije que lo había visto ...con alguien y le pedí una explicación ....me dijo que era una amiga que estaba pasando por una situación difícil y que la acompañó por unos estudios ... que además estaba casada y que solo la acompañó y luego la llevó a su casa...que no le pareció importante decirme, pero se disculpó una y otra vez ...y aceptó su error. Esa noche sentí algo horrible ...como que algo se rompió, el tenía toda mi confianza. Me porté indiferente el resto de la noche...ni siquiera le quería mirar...me había decepcionado. El se fue molesto porque según el yo me estaba comportando de una forma severa..porque no era para tanto.Al día siguiente intentó marcarme por teléfono muy normal y yo le apagué el celular ...entonces me envió un correo diciéndome que el ya se había disculpado y que no había nada más que pudiera hacer...que se sentía rechazado.

Nos avisábamos en dónde estábamos y con quien ...por motivo de preocuparnos uno por el otro y estar informados de nuestras vidas..ya que nos veíamos una vez a la semana ... el trabaja mucho ...a todas horas y hasta por las noches

Le contesté su correo dos días después ...diciendo que me sentía muy mal ..que no se me hace justo que después de tantas discusiones por tenernos confianza y lograr una relación CON NUESTRO CARACTER ...y por nuestro modo de vivir...haya invertido NUESTRO tiempo en alguien más ...y que aunque el era un pilar importante en mi vida...yo también valía mucho y que no merecía lo que me hizo ( El mentir y no darme más tiempo para nosotros) Le dije que aceptaba sus disculpas pero que la confianza no se recuperaba con eso y que yo no quería vivir así ...que le deseaba mucho éxito ...No me contestó en dos semanas y  hoy recibí este correo  de su parte :::::::::::::::

"""Le he dado muchas vueltas a lo que me escribiste, acepté mi culpa, mi error y te lo dije en persona, sin embargo me siento tratado como si te hubiera sido infiel o como si hubiera dedicado mi tiempo a alguien más pudiendo haber estado contigo, siendo que ese día nos vimos para comer y otro rato más en la noche y no pasamos más tiempo juntos porque tu tenías que trabajar, no porque yo haya preferido estar con alguien más.
Honestamente creo que me estas juzgando muy severamente y yo tampoco creo merecer esto, esta forma en la que me tratas creo corresponde a si hubiera hecho algo deplorable y que realmente te hubiera faltado al respeto invirtiendo mi tiempo en alguien más que no fueras tu... lo único que hice fue omitir información que no creí necesaria compartir.

Admito que muchas veces omití cosas que hacia por considerarlas sin importancia o porque simplemente no soy el tipo de persona que comparte todo lo que hace con lujo de detalle... Así que si te decepcioné tanto haciendo algo que normalmente hago (omitir información) con mi familia que tanto amo, mis amistades más íntimas y contigo (irónicamente era a ti a quien le compartía más de mi vida, no suficiente evidentemente)... pues entonces te decepcioné y te lastimé siendo yo mismo y yo no puedo cambiar lo que soy. Y aunque pudiera cambiarlo, tu confianza para conmigo ya no existe como bien lo recalcaste y ciertamente una disculpa no te basta. Por lo visto un error  fue suficiente y tuvo mucho más peso en la balanza como para borrar por completo toda tu confianza y respeto convirtiendo seis meses en cenizas que se las estará llevando el viento con el paso del tiempo. Respeto tu decisión.
No me queda más que desear que Dios te Bendiga con Salud, Felicidad y Éxito.""

Francamente ...no sé como actuar ::: que decir o que hacer  SI BUSCARLO O NO ??? ...no quiero hacer las cosas mal porque LO ADORO, el es muy inteligente..y me encanta LO QUIERO COMO NUNCA HE QUERIDO  ... estoy confundida... no sé que decirle ... TENGO DUDAS DE SI EL ME QUIERE COMO YO ...PORQUE NO LUCHA POR LO NUESTRO?? LE DOY TIEMPO ?? LE CONTESTÓ O NO EL CORREO ??

Creo que me estoy volviendo loca ...con este hombre ..necesito opiniones acertadas

Sad

esthercita

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: Yo Leonina y el Virgo... difícil combinación

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 4:33 am

Me da cosa meterme en esta charla antes de que te conteste Shiru. Pido permiso. Espero que no os importe. Y si os importa, por favor ignoradme Smile
Tengo unas preguntas para ti ¿Por qué no le crees? ¿Qué dudas tienes dentro a parte de las que te creó ese hecho aislado? ¿Qué es lo que te da miedo?

Vamos a ver si ponemos un poco de luz en este momento de crisis.

Un beso!

Invitado
Invitado

Holaaa :)

Mensaje  esthercita el Miér Oct 09, 2013 7:47 pm

Hola Capri !! hay ...claro que no me molesto porque me responden ...al contrario, te diré que escribí con cierta cautela debido a que no soy familiarizada con los foros ni mucho menos ...y tratando de encontrar una respuesta a mi situación y un punto de vista "no contaminado" pues encontré este foro que me parece ESPECTACULAR y no me siento sola ( Y me refiero a no contaminado porque a veces...uno busca consuelo en las personas erróneas...que obviamente porque te aprecian, pues toman coraje con la persona que te está haciendo sufrir)...

Pues verás respondiendo a lo que me consultas ...han sido preguntas difíciles de responder, de hecho me salí a caminar pensando en ellas y llegué a la resolución de que::: No le creo... Una, creo que con la edad me lleva una obvia ventaja de experiencia y me daba mucha inseguridad pensar que yo era una más en su lista...debido a que él ya ha vivido con una persona durante años (Por supuesto el nunca me lo dijo y yo me enteré por otra persona...y no tenía porque decírmelo ...pero pensé que así me ocultaba cosas que sí debía decirme) Quizá viéndolo de otra perspectiva a veces pienso que me enteré de cosas que no debía ...pero me causaba intriga que a sus 35 años aún viviera con sus papás y sin aparente compromiso ni hijos...sentí que debía averiguar un poco más ya que el no me diría...Resalto que nunca me enteré de algo "malo" Solo pues hacía su vida como un soltero normal y hacía 3 años que se había regresado de Inglaterra en dónde había vivido con alguien ... para mi eso no fue impedimento

Y otra yo soy muy intuitiva... y demasiado observadora... pues me daba cuenta...precisamente de eso que el me reitera en su texto al decir..."admito que muchas veces omití cosas..porque no vi necesario decirte" Capri...yo muy en el fondo lo sabía (el que me ocultaba cosas y me molestaba... porque yo no lo hacía con el ) y mi pensamiento es ... Si no es nada malo pues... porqué ocultarlo??...al menos yo no me ví en la necesidad de ocultar nada... pero a su vez sabía que su forma de ser era reservada y lo dejé pasar por alto la mayoría de las veces... la verdad con tal de no pelear... y por supuesto de no perder a mi Virgo Sad

Y respecto a tu segunda pregunta acerca de qué dudas tengo dentro ? ...pues yo aún vivo con mis papás...cosa que por supuesto me tiene expuesta a críticas y a que estén muy al pendiente de mis relaciones sentimentales ....ellos y toda mi familia en general ...me expresaban que no les parecía normal que me viera tan poco tiempo con el ...y que a su edad anduviera de novio ...esto, y la poca expresividad de mi virgo...el poco tiempo que nos dábamos...sus viajes etc...pues empezaron a llenar el saco de piedras ...es decir de dudas; Ahora veo que no estoy tan loca ...sino que mi signo por naturaleza..pues le importa mucho las opiniones de los demás...no obstante no es justificación y A PESAR de TOOODO lo que dudé y todo lo que pudiera haber pensado NO ME IMPORTÓ y le dí TODA MI CONFIANZA.

Que es lo que me dá miedo??... primero no quiero PERDERLE ...si es que no lo he perdido ya Sad ... a veces pienso que quizá nuestra relación es como el agua y el aceite y que no tiene futuro alguno ...pero en las noches ( en ese momento íntimo en dónde hago el recuento de cada día...le extraño...el supo hacerme compañía... el supo llenar mi vida con "muy poco" Su distancia me daba mi espacio) En las noches ..me gusta pensar en su olor para dormir y en su calor ... en sus platicas interesantes y en su sonrisa... Sé que al igual que yo el me extraña sé que a su manera el me quiere mucho... siempre fue caballeroso, me presentó con sus amigos y familia... e inclusive siempre me respetó porque yo quería tener sexo con el hasta que los dos estuviéramos plenos ... TENGO MIEDO DE PARECER TONTA E IR TRAS EL Y PEDIRLE QUE VOLVAMOS, ENFADARLE Y QUE PIENSE QUE NO ME DOY MI LUGAR PORQUE FUE EL QUIEN FALLÓ EN CIERTA FORMA, ... pero también TENGO MIEDO DE NO BUSCARLE Y QUE SE OLVIDE DE MI ;( Y DE QUE NUESTRO AMOR SE PIERDA EN EL UNIVERSO, que se quede en esas historias que no vale la pena contar ...porque lo que siento es PURO ..es BUENO.

Quiero luchar por él ...y no sé cómo ::: En primera es difícil porque ...quiero creer que no me engaña... y que el estar lejos no es por otra mujer ... en fin... Muchas gracias por tus preguntas Capri ...espero darte un panorama más amplio de mi sentir de Leona

Smile

esthercita

Femenino

Esthercita

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 8:38 pm

Hola Esthercita!!!

Si la relacion vale la pena, los echos hablan por si solos. Bien se dice que una vida de buebas acciones se ve manchada por un error. Tambien se dice que no todo es lo que parece, pero como saberlo? Es ahi donde nacen miles de preguntas en nuestras mentes, y eso nos mete en un caos mental y emocional.

Antes de seguir en esto, lo que viste era algo comprometedor?? Alguna situacion de la cual habria que dudar y pensar que ellos tienen algo que ver?

Todo mundo omite cosas, ya sea porque no las considera reelevantes o que vayan a tener cierta trascendencia. Cierto el tuvo el error de mentir, ya que no omitio, sino que mintio, y es ahi donde la cuestion cambia. La cosa habria sido distinta si te dijera, vengo de tal lugar (donde lo viste con la chica) pero que no dijera que habia dejado a una amiga. Aunque hay que saber si el lugar que te dijo no es el lugar a donde llevo a la chica (su casa). hay que atar cabos para tener una vision mas amplia del panorama.

El chico ya reconocio su error, ya se disculpo, tu tambien ya te sentiste mal, pero no es mejor decirle. Mira chico virgo, cierto confio en ti, pero esta mentira por muy pequeña que sea me desconcierta, no es tanto la situacion, sino la mentira. El sabra comprender si tu le dices de frente lo que sucede, en ves de rechazarle.

Honestamente si estas siendo muy severa, y ciertamente no es una infidelidad. Y el ya te ha dicho las cosas de frente. Admitio su error. Ademas, el no fallo a la cita, ya tenian un tiempo acordado, asi que por ese lado no le puedes juzgar. Las cosas hibiesen sido peores si tu le hubieras visto, que te dijera que estaba en un lugar distinto, y que no llegara a la cita, ahi si habria porque dudar mas.

A veces las personas no son como nosotros somos, nosotros somos de la manera que mas nos sentimos bien, asi como tu, que consideraste no omitirle nada, pero esa eres tu, el es el. Omita o no las cosas, puede que su amor sea sincero. Asi que mi amiga, creo estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Lo que te recomiendo es que le escribas, quiza una disculpa por juzgarle duramente, ya que pues eso afecta. Y sentarse a platicar, que tu entiendes su manera de ser, pero que a veces por omitir cosas se pueden dar malos entendidos. Solo ponle un ejemplo. Y si hubieras sido tu quien mintiera, el te habria juzgado bien o mal?

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Capri79

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 8:46 pm

Hola Capri!!

Mi amiga, que no le de cosa, venga y aporte lo que tenga que aportar, pregunte, enclaresca el panorama. Asi que no se limite. Ya que toda ayuda siempre es buena.

Saludos

Masculino

El desenlace de mi historia con el virgo

Mensaje  esthercita el Vie Oct 11, 2013 7:01 pm

Antes que nada, me gustaría agradecerles ...de verdad, con el corazón ...me sentía sumamente mal, super triste y sentía que nadie entendía mi situación, y sus opiniones le dio mucha luz a mi pensamiento. Les he de confesar que estaba un poco escéptica porque jamás había ingresado a un foro ...y menos para un tema como un chico raro hahaha en fin. Les platico con la única finalidad de que mi experiencia puede parecer le de ayuda o consuelo a alguien más.

Después de leerles estuve pensando por un largo día... y hoy decidí no escribirle a virgo ...sino hablarle por teléfono, le dije que quería hablarle en persona, el accedió y llegó puntual como siempre a la cita pactada.

Me paré frente a el, tomé valor...dejé de estar nerviosa como siempre me pone ..y le dije que iba a ofrecerle una disculpa..por haberle juzgado tan severamente, que mi intención no era que se sintiera rechazado, y que mi intención nunca había sido ser grosera...que entendía su manera de pensar ..pero que también asumía que la mía no era la misma, que confiaba en el ..y que lamentaba mucho la situación, pero si estaba ahí era porque lo respetaba y lo valoraba y que si esta historia terminaba o seguía...yo quería dejar las cosas bien así de frente ..como decidimos empezar a pesar de nuestras diferencias desde el principio... para esto el me repitió que ya me había pedido disculpas y que valoraba lo que yo hacía ...y que me entendía ..pero que el era así y que iba a dejar de hacerme sufrir una vez más ... quise decirle que no me hacía sufrir...que yo quería estar con el ...moría por besarle ...pero solo nos dimos un abrazo que yo quería que NUNCA TERMINARA...le grité Te ADORO ...el sonrío y se FUÉ...supe que no debía rogar...así que también me fui

Honestamente ...no sé que pensar...me dejó destrozada ...hora estoy ...escuchando canciones que me hacen recordarle...pero a la vez una parte de mi está tranquila ...sé que hice lo correcto ... no sé que más hacer ahora

esthercita

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 3:11 am

Hola leoncita!
Qué tal estás? Mejor?
Te hice esas preguntas porque yo, al igual que Shiru, creo que tu reacción fue desmedida. Por eso pensé que tenía que haber más dudas dentro de tu cabeza. Dudas que se desataron todas juntas con ese hecho concreto.
No creo que virgo esté esperando una disculpa tuya y punto. No. Lo que aquí corresponde (creo yo) es una conversación sincera de cómo va vuestra relación. Cuáles son los miedos o dudas que ambos tenéis y cómo podéis trabajar en ellos en positivo para que crezca la relación. Siendo tan distintos la comunicación es fundamental.
Quiero hacerte notar una cosa, a ver si le podemos dar vuelta: por un lado dices que no te gustan ciertas actitudes de él. Que te hacen sufrir. Por otro lado dices que no le quieres perder. Entonces, no le quieres perder porque te gusta sufrir?
No creo, verdad?
Ok ahora trata de buscar lo positivo. Lo que os une. Es necesario partir de ahí para arreglar las cosas.
Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 3:12 am

Gracias Shiru por dejarme meter las narices aqui Smile

Invitado
Invitado

Esthercita

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 9:03 pm

Hola!!

Debes saber que tus agradecimientos son bien recibidos, cada agradecimiento que recibimos es algo asi como el reflejo de nuestra labor, aquello que nos indica que lo estamos haciendo bien, pero que podemos hacerlo mucho mejor, asi tambien es un impulso para seguir esforzandonos para brindarles la mejor ayuda posible a ustedes.

Te sentias mal, triste, y que nadie te entendia; amiga, por ello este espacio se le llama El Consultorio. Veras, la finalidad inicial de este espacio era la de dar respuesta a preguntas pequeñas, lo llame consultorio porque desde mi punto de vista era para Consultar dudas. Pero con el tiempo las consultas pasaron a otro termino, y este espacio se trasformo en algo parecido pero a un consultorio medico, donde se le trata a los pacientes, entonces comprendi, que ese era el verdadero objetivo de mi Consultorio, de brindar ese apoyo, esa tranquilidad, esa respuesta, para que ustedes se sintieran mejor.

En este espacio estas en confianza, aqui no nos vemos los rostros porque nos vemos desde el interior. Es como platicar con la almohada y que la almohada cada mañana te deje un papel escrito diciendote lo que esta sucediendo, o lo que necesitas saber.

Es normal que te sientas asi. Mira, deja que las cosas se calmen. Tu ya hiciste lo tuyo. Independientemente de lo que el diga, cuando se le falla a la confianza, es dificil repararla, es como si una barra de jabon la cortas a la mitad y despues intentas unirla. Si tu juicio fue severo, ok, somos humanos, ya te disculpaste, has sido clara con el, el contigo; al final de cuentas, si el en verdad te quiere regresara por ti y se la pensara dos veces antes de mentirte. Se que no es facil para ti, pero manten la postura, es lo que te recomiendo. Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Animo y te envio un abrazo.

Saludos

Masculino

Capri79

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 9:07 pm

Hola!!

Sabes, me agrada tu manera de plantear las cosas, es algo asi como sacudir la mesa para que lo que no esta bien firme se caiga de una vez y aquello que esta bien puesto se quede otro ratito para la siguiente sacudida.

Vamos amiga, no se restrinja. Quiero verte en accion.

Saludos

Masculino

En esta vida o en otras vidas...

Mensaje  esthercita el Vie Oct 25, 2013 10:59 pm

Gracias! De verdad gracias

Ha pasado el tiempo y virgo no me busca pero sé que cada día estoy mejor, no sé que tiene este signo ...y estas personas que hacen que uno se obsesione....quizá por lo difíciles de tratar, me he dado cuenta de que me convertí en un poco virgo también y eso me agrada... pude ver las cosas desde otra perspectiva y eso siempre te abre el panorama de conocimiento ....ahora...claro qeu me importa que virgo regrese...pero sé que no vivo la vida esperando eso ...simplemente fué un experiencia que aún amo ...y ojalá...algún día en otras vidas o en esta misma vida el destino vuelva a presentarnos a Rogelio y a mi ...y si no es así ....soy feliz porque le demostré lo que sentía y lo feliz que era a su lado a cada momento ... y era feliz...con su forma rara de ser rara y fría...si el no supo valorar....es su problema ....mientras tanto yo agradezco a ustedes y a la vida por haber conocido a tan misterioso signo y haberme adentrado aquí.

Muchos besos y gracias por compartirme parte de su tiempo ...ya que es el regalo más preciado de la vida misma

esthercita

Femenino

Esthercita

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 1:17 pm

Hola!!

Lo que cuenta y es muy valioso es que te quieres a ti misma y te das valor. Las cosas caen siempre por su peso, y si eres importante para el virgo aparecera, hoy, mañana o pasado. Y lo demas dependera de ti, una ves que ya has analizado y vivido la situacion, entonces sabras si estas convencida de intentarlo de nuevo o simplemente pasar de el.

Y ya sabes que puedes seguir colaborando con nosotros y con este consultorio. Siempre seras bienvenida.

Saludos

Masculino

Ha regresado después de un año ha regresado

Mensaje  esthercita el Lun Sep 08, 2014 1:50 pm

No sé como definir esto , sinceramente me había olvidado de muchas cosas e incluso tuve otra bonita relación ...Virgo me escribe, pero solo quiere sexo conmigo, no me lo ha dicho ...pero lo conozco, y nuestra vida sexual era muy peculiar. La verdad es que escribo porque me siento confundida, yo lo adoraba, el me dejó de buscar ...y ahora re aparece ...como si el tiempo no pasara.
La verdad es que he considerado el vernos solo para tener sexo, ya que ninguno tiene algún compromiso .... pero no sé como lo va a tomar él. Virgo es un misterio en mi vida. que me aconsejas Shiru?

esthercita

Femenino

Mensaje  lisym7 el Lun Sep 08, 2014 10:21 pm

que.casualidad.. del virgo q escribia tbn aparecio .. pero no explicitamente para sexo.. . se acerco sin mas.. me habla mucho x whattasp. como antes.. sera que los virgo les reaparecen a las ex.. ?? yo tbn soy leo.. auqn ahora tengo compromiso y estoy feliz cn mi nueva relacion aunq virgo me tiende a confundir a no saber que quiere :S

solo eso....

cuidate
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  esthercita el Mar Sep 09, 2014 9:46 am

Los virgo siempre sabrán como confundirnos ... pero creo que secretamente admiran que nos demos tanto valor a nosotras mismas y que sabemos sobrepasar de sus caprichos... Felicidades por tu nueva relación, sé feliz y hasta siempre

esthercita

Femenino

hola esthercita..

Mensaje  negrita el Lun Mar 09, 2015 9:39 pm

esthercita escribió:Los virgo siempre sabrán como confundirnos ... pero creo que secretamente admiran que nos demos tanto valor a nosotras mismas y que sabemos sobrepasar de sus caprichos... Felicidades por tu nueva relación, sé feliz y hasta siempre
hola , sabes yo tambien soy leo y el es mi virgo y tambien me he llenado de dudas tengo casi dos años de relacion con el y ha sido todo muy dificil , no puedo decir que no he pasado momentos perfectos con el , y creo que me estoy afirmando de esos momentos pero ha cambiado radicalmente de ser un hombre dulce , alegre, protector ahora es solo un hola en el chat cuando se acuerda o un llamado de telefono cuando necesita algun favor, hemos discutido miles de veces hemos estado dos veces al borde de acabar todo y el ambas veces ha regresado pero ahora esta francamente enloquecedor, frio hasta los extremos , duro y con su peor lado tanto que yo he tenido que intentar alejarme porque lo he pasado muy muy mal , y si bien hemos tratado de conversar me sale con respuestas ridiculas como ...no soy novio de 365 dias del año, no pido disculpas, no beso no agarro la mano no salgo contigo soy asi aceptame y si soy asi es porque me dejaron asi una ex, por lo que yo le mire me di media vuelta y sali arrancando y que logre con eso que me pidiera disculpas mal pedidas pero las pidio , aun no logro que el sea mas cariñoso pero me intriga pues en las reuniones en comun que tenemos ambos nos ignoramos pero no deja de mirarme ni de estar atento a lo que hago con quien hablo como me veo, en facebook no hay dia que no sepa que escribi sin embargo no me habla a menos que yo le diga algo y si no lo hago se enoja me llama furioso cuelga o me deja una nota que no respondo lo cual le vuelve aun mas loco y eso me hace reir porque de alguna manera se que no logra alejarse tanto como el quisiera , si lo que me tiene muy triste es que ya no compartimos nada mas que la reunion de nuestro club, ya no pasamos tiempo juntos ni nos reimos ya no compartimos sueños ni nada y creo que de alguna forma lo estoy perdiendo, pero ya estoy agotada de hacer algo mas y aun cuando he llorado ya no quiero levantar un dedo mas por el , el logro sacar mi lado orgulloso y aunque se que lo pierdo y me duele aun creo en los milagros .....espero aun que ocurra uno que crees tu? que cree shiru? o invitado ?

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Hola Leoncita, te saluda otra leoncita

Mensaje  esthercita el Jue Abr 16, 2015 1:32 pm

Hola leocita, como te sientes? ya mejor?

La verdad es que también estoy en una situación parecida, creo que estamos enamoradas y cedemos a sus caprichos, lo que nos hace confundible mente no tan deseables para ellos. Sabes? hay días que quisiera nunca haberle conocido y hoy al igual que tu estoy cansada, de su indiferencia de su destrato de ir en contra de mí, de lo que soy, de lo que siento y de lo que creo que debo hacer, me cuestiono y pienso tanto las cosas que creo que estoy perdiendo mi esencia y creo que tal vez estoy ya hasta obsesionada en lugar de enamorada.

A mi también me pasa que el está alejado, y otros cerca, por whatsapp a veces me escribe en la madrugada, otras tarda días en abrir mis mensajes, no los contesta o no los contesto yo, ya no sé si es una lucha de poder, pero cada día me siento más débil para seguir intentándolo, lo malo es que me he jurado tantas veces no volverlo a ver o a pensar que sinceramente he perdido la cuenta de cuantas veces he borrado su número de celular del mío. Ya no sé cuántas veces he leído y re-leído las conversaciones que tenemos... me he vuelto loca sabes?

Cierto que no son novios de 365 días, pero ya ni sé si son novios o al menos intentan serlo. En fín creo que lo que debemos hacer es ya no pensar tanto las cosas y ser nosotras mismas, finalmente es como los vamos a enamorar si es que se enamoran de nosotras, ( Yo con él al ser tan misterioso precisamente, me vuelvo hasta celosa pfff Sad )

En verdad no sé que aconsejarte, mi intención es que no te sientas sola, y veas que habemos tras locas por ahí sueltas.

esthercita

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba