Chica virgo me pide que seamos novios para que ella se comprometa en la relación, que opinan ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica virgo me pide que seamos novios para que ella se comprometa en la relación, que opinan ?

Mensaje  fede7000 el Lun Oct 07, 2013 3:36 pm

Hola que tal, aquí compartiendoles un poco más de mi historia, hace unos cuantos meses cuando empecé a salir con ella, hubo una plática donde salio a relucir que a lo mejor conforme se fueran dando las cosas podría ser que ya estuviésemos en una relación de noviazgo y no iba a ser tan relevante que le preguntara si quería ser mi novia.

Pero ayer me comento directamente que ella si necesitaba de esa pregunta para poder ya tomar un compromiso y ella poder dar me lo que conlleva una relación de noviazgo, solo que me pidió que ya no la llamase diario por que quiere que la deje que me extrañe.

Todo esto salio después de que en esta semana ella se porto grosera y cortante en una llamada que le hice, para lo cual ayer que nos vimos le comente que necesito que se esfuerce más en la relación ya que quiero que me demuestre que le intereso, que cuando hablemos se note el deseo de hablar conmigo y que en la relación ella también diera y no solo yo (eso se lo argumente con una platica de ella me escribió que cual fuese nuestra relación nunca dejara que ella no se esforzará).

En conclusión veo que ella ya se esta preparando para ver si la relación funciona o no, lo esta pensando meditando y por eso me pide de que seamos novios, parece ser que esta en fase 4 en modo sano queriendo pasar a la fase 6, no lo sé, pero por mi parte la llamaré mas esporadicamente para no presionarla y hacer que se esfuerce más ella a su manera.

Ustedes que opinan ?

Pronto les estaré contando como va nuestra relación ya como novios =).

Saludos.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba