Shiru, necesito tu opinión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiru, necesito tu opinión.

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 12:02 pm

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 11:46 am

Hola Mfalda!!

Gracias por considerarme, y aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.

Ciertamente en ocasiones todos somos impulsivos en algun momento ante ciertas circunstancias, mas en aquellas donde esperamos algo que en verdad es de importancia.

Este chico esta molesto, al menos te ha explicado lo que esta sientiendo, que si quiere verte pero tiene lios. Te pondre un ejemplo claro.

Shiru siempre quiere dar lo mejor de si a este foro, contestarles a ustedes de la manera mas rapida posible, pero hay momentos que a veces no puede, ya sea por causa de tiempo, problemas, situaciones inesperadas, a veces me ven en linea porque les leo. Eso no quiere decir que no me interesen. Esto es lo mismo con tu chico.

Lo que le esta cayendo como patada de mula es el echo de que te hayas visto con tu ex. En lo personal es algo que yo tampoco comprendo, si es un ex, es un ex. No se puede avanzar mientras no se quiere dejar el pasado atras. Obvio esto lo tiene al virgo euforico.

Te contradices en el echo de decirle que te importa pero sales con el ex.

Tu ya le dijiste que te importa, lo que es ahora quiere comprobarlo con echos.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Como

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 7:23 am

Gracias por tu respuesta. Entiendo que vosotros tenéis vuestra vida y no siempre podéis contestarnos, somos much@s los que tenemos dudas...

Bss

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 14, 2013 8:20 pm

Hola Mfalda!!

Como demostrarselo?

Algo que daria muchos puntos a tu favor es no salir con el ex. Y en lo que el hace incapie, es en que el se siente ignorado porque no le tomas las llamadas, creo yo si no puedes en ese mismo momento, no pasara nada, pero al menos que no pasen 2 dias para que tu le regreses la llamada. Son pequeñas cosas.

Eso para empezar te ayudaria a estabilizarlo.

Saludos

Masculino

Nuevas noticias

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 6:07 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 9:24 pm

Hola!!

Veamos:

Llama y pregunta. Bueno
Tu alucinando. No muy bueno, hay que evitar las alucinaciones.
Silencios. No especulemos, ya nos dira que le pasa.

Propuesta para cenar. Bueno, iniciativa para quitarle lo triste si es que en verdad lo estaba.
Pagarle la cena. Muy bueno, ya que se ve la buena intencion de ayudar a alguien a levantar el animo, aunque no tenga dinero.
Dejarle pensar. Bueno, recuerda, nada de presiones, el solito hara las cosas. Tu solo pon el queso y el raton caera.
Contestarle que si te preocupabas por el. No muy bueno. Recuerda, eso puede ser usado en tu contra. Lo mejor hubiese sido. Esta bien, te entiendo, cuando me siento algo deprimida o me siento un poco mal tampoco me da mucho por salir. Recuerda que la invitacion sigue en pie, cuidate, ya nos hablamos.
No le digas cuando le llamaras, solo di, estamos en contacto. Chaito. (no se de donde saque el chaito, tengo ya una mezcla de varios paises que se me esta olvidando mi español natal)

De nada amiga, oye que me voy a acostumbrar a los besos. Es broma.

Saludos

Masculino

Mis dudas

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 9:40 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 8:04 pm

Hola mi amiga!!

Claro, yo siempre le envio saludos a todas ustedes, es la cordialidad. Pues mira que yo de lo mas encantado aceptaba la invitacion a cenar, para charlar un rato jejejeje.

No gastar dinero en el.

Cierto uno como virgo y como hombre, es dificil que acepte que la chica pague la cena, por cabellerosidad por asi decirlo. Yo solo una vez eh permitido que una chica me pagara la cena y eso porque le dijo a la mesera que por cierto era mi amiga que no me aceptara el dinero, obvio yo no iba a armar un drama en medio del restaurante, pero si fue algo embarazoso.

Si no me equivoco, este chico puede estar encaprichado, haciendo berrinche, por lo que explicas de lo que segun el no le has pedido perdon, y se esta cotizando. Esta jugando a la manipulacion, tu quieres yo no quiero, tu no quieres entonces si quiero. Asi que hay que darle una sacudida para que se ponga las pilas y se deje de niñerias.

Esto es como cuando a una chica le dicen: TE AMO!!! y ella dice: Ya lo se Smile Entonces el chico como ve que a la chica le da igual porque ya sabe que le ama deja de decirselo, y aqui viene la queja. Porque no me dices que me amas? Ya no me quieres? Porque eres frio conmigo? Has cambiado mucho!!! jejejeje, es algo parecido lo que pasa con ustedes.

Despidete con besos, que me agradan. Smile

Un abrazo.

Masculino

Jejeje

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 7:02 am

Hola amigo!!!

Y como le doy esa sacudida?? Sorprendeme jajaja

Bss

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 9:26 am

Hola mi estimada amiga!!

Esa sacudida es no moviendo ficha, dejar que las cosas fluyan. Y si en dado momento regresa, todo dependera del como te sientas tu, con respecto a el, o si hay nuevas perspectivas en tu vida en las cuales ya no encaja. Pero para saberlo, habremos de esperar que trascurra el tiempo, y creo que para entonces quiza surjan mas preguntas.

Saludos amiga

Gracias de nuevo por los besos, me voy a acostumbrar jejejeje.

Masculino

Shiru

Mensaje  Invitado el Mar Nov 12, 2013 5:08 pm

Hola!!!!! Que tal todo? Espero que bien. Yo un poco desaparecida jajajaja

Hablando con un muy buen amigo (también virgo) me dijo algo parecido, así que, sabía que me contestarías algo así.... De todas maneras te estoy muy agradecida por tus consejos.

Muchos besos y gracias

Invitado
Invitado

Mfalda

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Nov 17, 2013 10:58 pm

Hola Amiga!!

Pues por ahora todo bien, espero que tu tambien estes muy bien. Al parecer andas desaparecida porque has deicidido pasar pagina en cuanto a lo que refiere a Virgo, y sigues tu vida.

Ese buen amigo tuyo, al parecer tiene la misma vision que Shiru. Smile

Soy bien recibidos tus agradecimientos, ya que es grato saber que han sido utiles para ti.

Saludos y abrazos

Masculino

Re: Shiru, necesito tu opinión.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba