My historia con el Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My historia con el Virgo

Mensaje  Invitado el Dom Oct 06, 2013 5:01 pm

Hola Shiru

Este es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo los foros. No sé que tienen los Virgo pero no me dejan vivir!

Le conocí en el extranjero donde yo resido por un tiempo. El era un compañero de trabajo de mi país y un día me invitó a tomar algo. A parti de ahí empezamos a quedar, pero el no intentaba nada y yo no me quería ilusionar. Me contó que llevaba 5 años divorciado y que lo había pasado muy mal. Yo le veia aún resentido y no quise ponerselo fácil, solo le seguia la corrientes como amiga. Me dijo que él nunca daba el primer paso con las chicas y eso le había causado el perder oportunidades. Un día de repente me tomó de las manos y me acarició, pero yo no le correspondí por miedo.

Al poco tiempo empezó a evadirme y a esconderse de mí. Cuando entré a su Facebook y le ví en una foto con otra chica, se me formó un nudo en la garganta y ahí fué cuando me dí cuenta de lo mucho que me gustaba. Cuando le pregunté porque me ignoraba, no me dió explicaciones.

Al cabo de unas semanas apareció de nuevo para invitarme a almorzar pero yo dije que estaba ocupada. No contento con eso, siguió hasta que poco a poco fué ganandose mi confianza de nuevo.

Un dia por esas cosas que los humanos hacemos a veces tuvimos un encuentro sexual, pero poco después de eso me dió un plantón. Perdimos el contacto durante ocho meses hasta que yo me interesé por mensaje y él enseguida me llamó por teléfono. Nos vimos de nuevo como amigos y sin mencionar nada de lo ocurrido, pero desafortunadamente al poco tiempo me volvió a dar otro plantón. Mad 

Al mes me buscó de nuevo pero yo le daba solo excusas. Un día me dijo que había decidido volverse a nuestro país y que queria verme. Yo accedí y pasamos la noche juntos por esas cosas que los humanos hacemos a veces. Me contó que en los últimos meses habia vuelto como cinco veces con la chica del principio porque ella le lloraba y amenazaba con suicidarse, pero que no era la mujer de su vida. A él aun le quedaban unos dias en el pais, pero nunca  me pidió volver a vernos de nuevo antes de marcharse.

A los tres meses de no contacto un día me saludó por mensaje. Yo no me aguanté y le dije que me sentia decepcionada porque nunca nos volvimos a ver, pero no me contestó. Cuatro meses después me volvió a contactar porque venía de visita y queria verme. Durante nuestro encuentro me pareció escucharle decir que su novia estaba resfriada, pero yo me hice la indiferente. Ahí se quedo la cosa hasta el día de hoy casi ocho meses después.

Todavía me acuerdo mucho de él, quizá porque nunca aclaramos nada y como que hay una cuenta pendiente. Este chico me llego al corazón, pero parece que no era destino y yo tampoco era la mujer de su vida.

A veces me dan ganas de decirle algo, pero luego lo pienso y decido que no. Me gustaria saber si mis sopechas son ciertas y él solo me utilizó, necesito aclararme ya del todo. Gracias.

Invitado
Invitado

Mariasilka

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 07, 2013 6:27 pm

Hola Mariasilka!

Antes de proseguir con esto, quiero darte la mas cordial bienvenida a este consultorio, y es grato cuando gente que ha estado en el anonimato decide dar el paso y unirse a este foro.

Le conocí en el extranjero donde yo resido por un tiempo. El era un compañero de trabajo de mi país y un día me invitó a tomar algo. A parti de ahí empezamos a quedar, pero el no intentaba nada y yo no me quería ilusionar. Me contó que llevaba 5 años divorciado y que lo había pasado muy mal. Yo le veia aún resentido y no quise ponerselo fácil, solo le seguia la corrientes como amiga. Me dijo que él nunca daba el primer paso con las chicas y eso le había causado el perder oportunidades. Un día de repente me tomó de las manos y me acarició, pero yo no le correspondí por miedo.

Esta parte que describes, explica brevemente que tu chico estaba en esa fase 1, donde trataba de llegar a ti.

El rechazo que obtuvo de tu parte cuando te tomo de las manos, fue suficiente para que diera marcha atras, y desde entonces creo yo que activo sus defensas.

Se dice que cuando un virgo desaparece, y vuelve a aparecer es porque regresa con los animos y deseos de intentarlo una vez mas, eso explica la insistencia hasta que logro acercarse a ti. Pero bien sus defensas siguieron activas.

Aqui el problema si no me equivoco fue la falta de comunicacion, despues de los plantones.Puede que esos plantones se hayan dado cuando la ex, se acercaba y el regresaba con ella, al final de cuentas al parecer contigo no habia nada formal, si me equivoco corrigeme.

Y tienes razon, quedaron muchas cosas en el aire, ninguno supo realmente lo que pasaba, solo vivieron el momento, sin expresiones quizas, sin compromisos. Puede que eso les falto aclarar desde el inicio.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: My historia con el Virgo

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 3:52 am

Gracias Shiru!

Muchas felicidades por este espacio tan estupendo, seguiremos por aquí.

La verdad es que no hubo suficiente comunicación, había algo de por medio. La última vez que nos vimos me pidió que lo llamara cuando visitara nuestra país, pero no sé sería buena idea. Me gustaria saber de él, pero es que él tampoco me ha preguntado si estoy bién. Dicen que cuando un virgo se aleja durante tanto tiempo y se queda en silencio es porque te está diciendo adiós. ¿Es eso cierto?

Mi mejor amiga era Virgo y cuando le eché en cara algo que no me gustaba se alejó de mi vida. Otra amiga Virgo también mas o menos se alejó cuando pasó algo que no le gustó en vez de intentar solucionar el malentendido. Mi padre y mi primo-hermano son Virgo y cuando algo les decepciona, aunque se estén muriendo por dentro se alejan y ya no dan marcha atrás.

Gracias de nuevo

Invitado
Invitado

Mariasilka

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 7:45 pm

Hola Mariasilka!

Muchas gracias por tus felicitaciones, ya ya sabes que eres bienvenida a este espacio.

A veces virgo se aleja no para decir adios, a veces se aleja para ver si la otra persona le busca un poco, buscando asi despertar el interes en esa persona, cuando un virgo esta interesado en alguien le buscara, eso no le cuesta nada.

Creo que si le escribes un saludo breve, no pierdes nada.

Lo que mencionas es nada mas que orgullo, pero hay virgos que lo desarrollan mas que otros, algunos son orgullosos, pero con el tiempo se va atenuando, pero cuando se deciden a algo no hay nada que los haga cambiar de opinion.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 1:47 am

¡Muchas gracias for tu ayuda Shiru!

De verdad que eres un encanto de chico por preocuparte de intentar aclarar nuestras dudas.

A cuidarse.
Maria

Invitado
Invitado

Mariasilka

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 14, 2013 8:13 pm

Hola!!

De nada Mariasilka, sabes que aqui estoy para ayudar en lo que mejor se pueda, y gracias por el voto de confianza.

Cuidate tambien Maria.

Saludos

Masculino

Al final me decidí

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 2:12 am

Hola Shiru, perdona que siga dale que te pego.

Despues de toda esta confusión ayer le mandé un mensaje preguntándole como estaba, y él me respondió muy amigable pero a la misma vez sin soltar demasiado.

Bueno, pues eso no fué suficiente. Llevo ya tanto tiempo queriendo saber por falta de comunicación que al final me decidí a pedirle explicaciones, no me pude aguantar más.

Su respuesta fué que me consideraba una buena amiga y un gran apoyo. Que yo si que le gustaba...algo, porque si no nunca hubieramos llegado a nada. Pero que nunca surgió nada como para llegar más lejos. Creo que me pasé de sincera porque también le dije que lo había borrado de Facebook por no tragarme sus fotos con la otra (la ha dejado) y se lo tomó con un jajajaja!. Al final quedamos como amigos, el me contó sus cosas y yo las mías, aunque ya no sé cuando volveremos a hablar.

Puede que si yo desde un principio le hubiera hecho mas caso habríamos llegado a más, pero ya no hay marcha atrás. Hay esperanzas con éste chico, o es mejor cerrar la página? Y ahora qué? Me gusta pero no quiero sufrir.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mariasilka

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 8:34 pm

Hola Maria!!

Tranquila, recuerda que este espacio para eso esta.

Es bueno aguantar, pero tampoco aguantar demasiado, cuando algo tiene que salir, pues hay que dejarlo fluir. Lo que muchas veces tratamos de decir con aguantar, es que hay que controlar esas impulsividad, esas ansias de saber la verdad o de querer escuchar lo que tienen que decirnos. El aguantar debe de servir para calmar esa ansiedad, para cuando estemos listos para cuestionar lo hagamos de la manera mas tranquila posible abriendonos a las posibilidades de que bien podemos escuchar algo que no sea de nuestro agrado, o algo que si sea de nuestro agrado, el detalle aqui seria, como manejar ese resultado.

Bueno, ya hablaron, quedaron como amigos. Bien, aqui es donde puede ser un punto de partida o un punto final, eso lo decides tu. Una amistad los llevaria a conocerse mas, evitando la intimidad para no entrar en lios, mantenerse al margen y ver si la amistad puede prosperar y quiza llevarlos al siguiente nivel, o quiza lo mas sano sea quedar como amigos. Las posibilidades son infinitas, la decision es la dificil.

Si pones punto final, si estaras un poco triste quiza, pero en un poc tiempo saldras adelante, y dejar esto como un buen recuerdo.

Y te has preguntado. Que es lo mejor para ti? Que es lo que tu quieres? Quiza estas preguntas te aclaren un poco mas el panorama.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 3:58 pm

Hola Shiru

Gracias de nuevo por tu respuesta.

La verdad es que no me arrepiento de lo que le dije, quería la confirmación de mis sospechas y si te digo la verdad ojalá que hubiera hablado con él antes. Hoy estoy mucho mejor, debe de ser la liberación de saber la verdad. Es triste pero por otro lado ya no me tengo que comer más la cabeza, creo que lo veo todo mucho más claro, perdí mi tiempo dándole importancia a algo que para él no la tenía. De una persona te puedes olvidar una vez que aceptas lo que hay, pero el mortificarse por querer respuestas afecta tu salud ya que es como un fantasma que te persigue y no se marcha hasta que lo enfrentas.

Si de verdad vamos a seguir siendo amigos o no el tiempo lo dirá, pero yo ya no tengo pensado mover un sólo dedo después de lo que le solté, mejor me retiro y que él decida ya que igual se asustó.

Te agradezco mucho tu ayuda.
Maria

Invitado
Invitado

Mariasilka

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 7:52 pm

Hola!!

Bien se dice que la verdad nos hara libres, y tu caso es un claro ejemplo. Te has liberado de la insertidumbre, te has quitado ese peso de encima, ese peso de dudas, de pensar, imaginar, deducir lo que pudiera estar pasando. Lo importante es que estas tranquila y supiste enfrentar el resultado.

El tiempo lo dice todo, todo tomara su cauce como es debido, y si ambos se embarcan en una amistad mas adelante, aun no puedes saberlo. Es mejor que tu estes bien por ahora, sin mas preocupaciones.

Saludos. Un abrazo.

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba