es un lokillo mi virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es un lokillo mi virgo

Mensaje  lisym7 el Vie Oct 04, 2013 5:19 pm

Hola shiruuu .. X aca de.nuevo.. Sabes este virgo es un lokillo.. Es muy especial cnmigo.. Es atento.. No pasa dia q me escriba .. Que me diga hola sirena !! Es muy lindoooo .. Si bien es cierto es no esta aca.. Es algo a distancia miy lejos.. Pero eso no importa ! Luchare pa k es sea real.. No una fantasia.. Pienso cada dia q lo quiero mas.. Este virgo es diferente .. Ademas .. Ayuda a los demas cn consejos ! Y eso admiro de este virgo.. Tbn cada dia me sorprende cn sus locuras jaaja me rio todo los diaa.. No le quiero perder.. Creo q estamos en face 1 no se jeeje
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 06, 2013 9:56 pm

Hola Lisy!!!

Vaya, te leo y te imagino bailandoy dando vueltas sobre un pie. Pero cuidado, mira que tu chico si se enamora de ti, si es que no ya lo esta, el se tomara las cosas en serio, y aqui vendra la prueba de fuego para ti, si es que esto que sientes es momentaneo o es lo suficientemente fuerte como para que algun dia puedan estar juntos.

Oye, otro claro ejemplo del virgo servicial, quiza deberia formar parte de este foro, recuerda que dicen que la union hace la fuerza. Y cuidado con las fases eh.

En hora buena mi amiga, te felicito. Smile

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba