si, vuelven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si, vuelven

Mensaje  misio65 el Miér Oct 02, 2013 2:34 pm

hola a todas!!! les cuento mi historia muy breve ya que la he contado varias veces en este foro . hace tres años conozco un virgo fuimos amigoscon derecho y nos hemos peleado y vuelto varias veces porque no era lo que yo queria hasta que hace tres meses nos peleamos nuevamente me acuso de invadirle su vida y su espacio y YO decidi no hablarle mas CONTACTO CERO, hace un mes tuve un robo en mi casa el se entero(soy amiga de la hermana) y me llamo, hablamos bien , hace dos semanas fue su cumple la noche anterior me mando un mensaje diciendo que no se acordaba elnombre de mi perfume le conteste una pavada y nada mas. ayer me llamo para pedirme un favor, lo hare si puedo. ahora lo que me interesa decirles es que virgo vuelve , paraque?? en calidad de que???? no lo se pero vuelve ante la indiferencia reaccionan, ante la no insistencia reaccionan, necesitan saber que seguimos ahi . para inflar su ego?? puede ser pero lo cierto es que vuelvan por lo menos esa es mi experiencia . espero a alguien le sirva

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: si, vuelven

Mensaje  fede7000 el Miér Oct 02, 2013 2:50 pm

Realmente deberías analizar como esta tu relación con él, por que si dices que amigos con derechos y por lo cual veo hay de tres sopas:

He leído que los virgo son muy coquetos y con ego, entonces si sabe que te tiene pues es para aumentar su ego, por que sabe que no le eres indiferente, hasta que el se topa que ya no le hablas y entonces quiere ver como andan las aguas.

La segunda es que ya se haya fijado en ti de otra manera y quisiera algo más, pero es muy poco probable.

La tercera es que te extraña como amiga y solo quisiera saber como estás y saber que estás con él en cierta forma.

He leído que los virgo no les gusta dejar las cosas inconclusas y por eso cuando tu ya no los buscas y ellos te buscan para poder continuar hasta sacar una conclusión definitiva, otra los virgo cuando se acostumbran a tí ya es muy difícil que se olviden de tí y por eso te busquen.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

cierto

Mensaje  misio65 el Miér Oct 02, 2013 3:00 pm

gracias fede pueden ser cualquiera de las tres yo a esta altura creo mas posible la tercera quiere ser mi amigo solo que yo todavia no puedo ser su amiga porque a mi me gustaria algo mas, el lo sabe .yo no quiero lastimarme mas y por eso prefiero no verlo ahora si no interesa alguien como novia te pregunto llamarla e intetesarte por ella no es peor??

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  fede7000 el Miér Oct 02, 2013 3:11 pm

Mira yo también la estoy pasando mal con una chica virgo, por ejemplo antier me dijo que al igual que yo ella me quisiera estar abrazando y besando y ayer que hable con ella se porto muy seca y casi no hablo por que decía que no tenía nada que decir; y lo que me da dolor de cabeza es si ya se que ella me quiere mucho, por que se porta mal conmigo en otras situaciones, no se supone que a quien quieres le hablas y procuras que este bien contigo ?

Tengo dos soluciones para tí que seas fuerte y dejes que el te de las señales, los virgo son los que por debajo del agua te estarán atrayendo hacia ellos; pero tu lo que debes de hacer es mostrarte fuerte, independiente y muy inteligente y arreglarte mucho por que ellos todo lo ven y siempre están analizando y si se empieza a dar algo más empieza a jugar con el tira y afloja, a os virgo les gusta lo difícil, hasta que se acostumbre a tí y ya no te soltará.

La otra es que te des por vencida si sientes que estás sufriendo mucho, la verdad no vale la pena estar con alguien que a no te pueda dar o que no te quiera dar lo que te mereces y busca a alguien más, el amor siempre nos da muchas sorpresas.

Saludos y Suerte.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Emmm

Mensaje  acuariana152 el Jue Oct 03, 2013 2:55 pm

Bueno mi caso es que va y viene cada par de meses, pero está con su pareja no conmigo ni soltero... yo me alejé por esa misma razón y le dije que nada, hasta que no estuviera en completa soltería, pero nada que aparece ni piensa moverse de donde está, creo que esta vez se va a quedar por allá a mirar los toros desde la tribuna.

Creo que no le interesa nada mientras tenga a alguien más, muy en su área acostumbrada, aunque no sea lo suficientemente feliz, mientras esté cómodo ni se va a mover y yo educando a mi cabeza a no pensarle tanto.  Rolling Eyes 

Si regresa será a fastidiarme creo yo ejejejejeje..., ojalá que no... Neutral 

Estoy sensible y nostálgica, eso es todo.  silent   Sad
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  AriesconAries el Dom Oct 06, 2013 3:32 pm

Hola misio65 y tod@s en general.

Mira, yo estuve 4 años metida en una historia con un Virgo. Tras dos años de amigos, conseguí que me diera un beso y un año después pasamos a ser amigos con derecho pero me fui dando cuenta que el respeto y la atención que me daba cuando sólo éramos amigos, me lo perdió cuando pasamos ese límite. Eso me hizo pasarlo muy mal, porque además ví cómo se interesaba por otras y a mí nunca me dio mi lugar.

Ahora llevo más de un mes sin verlo, ni escribirle, él a mí tampoco. Contacto cero, pero en mi caso sé que no va a volver y lo prefiero así. Su familia y yo somos muy amigos pero llevo unas semanas que tampoco he tenido contacto con ellos. Esta vez me propuse olvidarlo y poco a poco estoy dando cada día un paso adelante.

Te recomiendo que no te estanques en una relación así. Merecemos un amor completo, una persona que esté al 100% con nosotros y no alguien que nos dé sólo migajas. Hazme caso, han sido muchos años los que he perdido y sólo me han servido para aprender una lección pero el precio fue muy caro y el tiempo fue mucho.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Re: Si, vuelven

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 9:50 am

Hola! misio65 , seguí tu historia y correcto siempre vuelven , mi virgo también lo hizo pero ... de que modo vuelven? No siempre es para quedarse definitivamente. En mi caso después de volver desapareció y eso significa que algunas veces vuelven solo para saber si aun te siguen teniendo pero en ellos sigue estando cosas inconclusas. Lo que dice AriesconAries es la clave no aceptes migajas de ellos por que eso no te hace avanzar, todo lo contrario.

A ser fuertes y luchar por lo que realmente merecemos

Biziraun

Invitado
Invitado

No pueden cerrar ciclos?

Mensaje  Atisba el Jue Nov 07, 2013 9:41 pm

Hola chicas! Efectivamente siempre vuelven y últimamente he estado pensando en que puede ser que les cueste cerrar ciclos no creen, en mi experiencia con mi virgo sólo una vez ha dado por terminada la relación y después de eso regresó, no será que les gusta dejar abierta la puerta y por eso no les gusta cerrar ciclos? Que opinan?
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  AriesconAries el Vie Nov 08, 2013 9:24 am

Hola Atisba, un placer.

Efectivamente creo que esa puede ser una de las razones de más peso por las que Virgo (el que vuelve) decide volver. Probablemente no les guste cerrar ciclos como bien dices para dejar las puertas abiertas por si vuelven, pero eso en mi opinión es un poco egoista, porque lo hacen sin pensar que dejan a otra persona esperando y pasándolo mal. Por eso vuelvo a reiterar y recomiendo que cuando un Virgo desaparezca no lo esperemos. Lo mejor es seguir nuestra vida independientemente de él porque nadie merece que detengamos nuestro camino y nos quedemos estancados.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Lo sé

Mensaje  Atisba el Miér Nov 13, 2013 10:03 am

Hola AriesconAries, me encanta leerte jaja he visto varias charlas en las que estas involucrada y sabes que no he viso por ahí tu historia, yo también soy Aries Smile. Sabes por que digo que no cierran ciclos por que me ha pasado, antes de saber todo sobre la famosa fase 4 cada que mi virgo le daba por entrar en ella yo siempre lo buscaba pero para terminar y obviamente nunca contestaba nada y yo enojadisima porque pensaba es un inmaduro que no sabe lo que quiere, poco hombre se va sin dar la cara jajaja y sabes que la única vez que terminó la relación de todas formas terminó buscándome, pero no se como que las arianas somos muy impulsivas y por lo menos a mi me estresa dejar la puerta entreabierta, así que cada que desaparecía hacia como si ya nunca fuera a volver.
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Jejeje

Mensaje  AriesconAries el Miér Nov 13, 2013 11:45 am

Uy Atisba, así que tú también eres Aries? Laughing Laughing Laughing 

Te entiendo perfectamente cuando dices que no nos gusta dejar la puerta entreabierta. Yo particularmente soy muy radical. Por eso aún no me explico cómo aguanté tanto. Debe ser porque mi signo lunar es piscis jejeje Razz Razz 

Mi historia está un poco repartida por distintos post pero te resumo que lo conocí por medio de su familia, pues sus primos son amigos míos. Fuimos amigos, luego algo más que amigos y en ese transcurso pasaron 4 años en los que luché hasta lo incansable. La historia tiene muchos detalles pero escribirlos sería estar días en ello. Lo único que te puedo decir es que hace unos meses dejó de buscarme, supe que andaba con una conocida común que a él siempre le gustó y bueno, me cansé y ya estoy en proceso de olvido. Ha sido difícil, porque al ser su familia amiga mía, en el pasado he tenido que encontrármelo en reuniones familiares y aunque ya hace meses que no lo veo, probablemente tendré que coincidir con él alguna vez, pero todo se va superando Very Happy 

Ahora estoy conociendo otras personas y confío que con el tiempo ya no recuerde más a este chico.

Lo único que te puedo decir es lo que les digo a todas las chicas y es que si no tienen paciencia, cambien los pasos a otro camino porque el que lleva a la conquista de un Virgo es muy complicado y se sufre. Yo como Aries lo pasé mal porque tuve que tragarme muchas cosas que no le dije porque ellos se "espantan" al mínimo reclamo y eso a nuestro signo lo perjudica porque estamos acostumbradas a como se suele decir "hablar claro y raspao".

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo y bueno, aquí estoy para aconsejarte en lo que necesites.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

siempre vuelven

Mensaje  Invitado el Miér Nov 13, 2013 4:09 pm

algo se parece mi historia a la de AriesconAries todo era muy bonito como amigos ya cuando se pasa al otro plano pues estresante yo como cancerina he sufrido mucho, y pues en ese proceso en el que yo me alejo y vuelve a ver pienso yo las aguas como lei en un post, es como que pisara sobre mi, y pues siempre trate de ser amable y con su ultima respuesta me harte (en pocas palabras no le interesaba mi conversa mejor estaba el analisis del futbol) pues yo pase al contacto cero, hoy me entero que le ha estado escribiendo cosas muy bonitas a mi mejor amiga y pa mi pues migajas, no es facil, pero ahi voy un pasito a la vez, siempre le atrae mi indiferencia lo malo que como estamos en el mismo trabajo es muy duro eso de no hablarlo, lo veo y se me mueve todo, he tratado de tener mas amistades y ocuparme mas, las ultimas palabras que cruzamos ya que yo le torci la cara, fue :ya se te paso lo brava, o siempre eres asi???
yo: si, siempre que me maltratan!! y me fui...creo que no debi responder, pero lo hice

En fin yo no quiero que regrese es un player y pues a mi me duele lo que me hace.

Un abrazo:( Sad 

Invitado
Invitado

Las puertas entreabiertas...

Mensaje  Sagytariana el Miér Nov 13, 2013 7:21 pm

Hola a todas!!! Smile  Atisba, cancerilla mucho gusto... Ariesconaries... como vas??? Very Happy 

Aunque no soy aries, mi ascendente si lo es, y entiendo claramente lo de la "necesidad" de nosotras de cerrar los ciclos y no dejar cabos sueltos.. Pero con el tiempo, viendo todo en retrospectiva y con algo de dolor, me he dado cuenta que es una necesidad "interna". Nosotras queremos que le quede claro a la otra persona y que nos haga saber que eso es así... pues mi "descubrimiento" es que debemos interiorizar, que solo el hecho de que lo expresemos, ya es un cierre... y que el otro haga lo que a bien tenga... para cerrar la puerta solo se necesita uno... para mantenerla abierta se necesitan dos.

Las aries que conozco y yo misma (creo que por mi ascendente) somos muy radicales... y es blanco o negro... y eso no está mal... pero lo que sí es difícil de comprender es que los demás si ven en grises y es una escala enorme... cuando a aries le da miedo o enojo... pummm radical... pero cuando a otro le da miedo o enojo... hay bloqueos y un sinfín de etc's (que por obvias razones no entendemos... y aries... pummm radical... jajajajajaja Razz). En mi caso lo veo como una forma de "protegerme" es mi caparazón, porque es díficil vivir en la incertidumbre... así que preferimos algo doloroso "ya" que algo incierto y sin tiempo... Obviamente esto NO justifica a mi modo de ver a quien vive dejando cabitos sueltos por todo lado para cuando se ofrezca y ese es el player de cancerilla... (cancerilla, en serio es un player?? o es que prefieres verlo así??)... lamento lo que ese tonto te hace...

Animo... un beso
Sagy

P.D. Ariesconaries...: "hablar claro y raspao"...Razz  nos parecemos chica...  
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba