Las tan famosas fases Virgo - Version extendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tan famosas fases Virgo - Version extendida

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 1:57 pm

Cuando recien llegue a este foro, me entere que virgo tenia ciertas fases, las cuales despues de leerlas, pude comprobar que yo personalmente eh pasado por cada una de ellas.

Cabe aclarar, que este material en cierto porcentaje no es de mi autoria, ya que las fases han sido descritas anteriormente, pero yo busco ir mas alla en cada fase, profundizar, llegar hasta el espacio mas recondito de cada una de ellas. Existe mucho material sobre la tan temida fase 4, pero las demas no debemos ignorararlas, y se que entre mi perspectiva y las experiencias de cada una de ustedes, opiniones y demas, haremos de este post, un lugar bastante enriquecedor.

Cordialmente

S-V

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Fase "CERO"

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Oct 04, 2013 4:00 pm

A pesar de que varias lunas han pasado, tu recuerdo aun sigue vigente en mi mente, algunas veces no te recuerdo, pero en ocasiones te echo mucho de menos.

Quisera enfrentar una vez mas este sentimiento que tengo, mirandote a los ojos para convencerme de que todo ha terminado, te marchaste cuando yo mas te queria, es por ello que a veces sin querer sangra mi herida. Mas no se si todo seria diferente si en ves de que te marcharas yo te hubiese dejado, quiza el arrepentimiento se apoderaria de mi con el pasar del tiempo, y de igual manera quedria yo saber de ti, para comprobar que eres feliz sin mi.

Me cuesta aceptar lo que ya no es y jamas sera, todo pasa una sola vez, pero el sentimiento es engañoso y me ata a veces a tu recuerdo, no quisiera creer que todo esta perdido, aun te recuerdo, aun te pienso, pero ya no se sin aun te quiero....

La fase Cero

Yo la denomino como la fase de la sanacion, despues de haber quedado echo una piltrafa por eso llamado amor. Es complicado resetear nuestra mente, nuestro corazon, incluso el espacio en nuestra vida es dificil de llenarlo, porque con el pasar de los dias, uno le entrega ese espacio a la otra persona, y cuando se marcha, queda un hueco, es cuando se siente su ausencia y solemos decir: TE EXTRAÑO.

Romper un lazo sentimental cuesta mucho, mas aun si la denominada EX se encuentra cerca, o intenta trasformar la relacion quebrantada en una supuesta amistad, obvio un virgo enamorado aceptara esa amistad, y eso lo hara vulnerable en caso de que la EX le coquetee un poco, en palabras sencillas, lo tendra bajo su mando.

La unica manera de cortar este vinculo y salir de esta fase, es la distancia total, enterrar todo lo que tenga que ver con la chica en cuestion, que no exista ni un solo detalle que tenga que ver con ella. Por eso, aquellos virgos que ya se conocen y saben lo que tienen que hacer, cortan de raiz. Pero si son el virgo que aun no se da cuenta de lo que tiene que hacer, seguira atado a la chica, humillandose quiza.

Que hacer cuando conocen a un Virgo en fase 0?

Antes que nada ponerse los pies bien firmes sobre la tierra, jamas dejar la objetividad, usen la logica, recuerden que virgo avanza lento, y si esta yendo demasiado rapido, es porque tu estas siendo quiza una salida, una valvula de escape. Y que pasara si el va rapido y tu crees que el se ha enamorado de ti? Cuando se sienta bien, si aun tiene contacto con la ex, o tiene manera de encontrarla, la buscara. Y si ella accede, ahi el se creara una serie de iluciones basadas en nada, entonces, tu chica (leo, libra, cancer, piscis, etc) quedaras flotando en el aire.

Lo mas sensato en ponerle un freno al virgo, conocerle, brindarle esa confianza para que se abra a si mismo, y entonces les dira que probablemente esta saliendo o ya salio de una relacion que le afecto mucho. Si le ponen hielo al asunto, ustedes podrian tener una alta probabilidad de una relacion fructifera con este chico virgo.

Pero como todo no siempre es facil, o lo mas dificil, es no ponerse a brincar sobre un pie cuando el chico virgo que les gusta les diga que: Eres una chica muy especial, me siento muy bien a tu lado. Ojo, es verdad, pero eso no quiere decir que seas la chica de quien esta enamorado. El virgo es galante con quien le agrada, amable, accesible, pero de ahi a sentir amor existe un largo trecho.

Cordialmente

S-V

Masculino

Fase "UNO"

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Oct 04, 2013 4:54 pm

Sin desearlo ni siquiera pedirlo te has cruzado en mi camino, esa mirada que cautivo mi ser no la puedo sacar de mis pensamientos. A pesar de que fue algo momentaneo, conservo ese momento como el mas largo en el que tu y yo hemos coincidido.

No se si tu estes pasando por lo que yo, y antes de arriesgarme, quiero saber si no te soy indiferente, tambien quiero convencerme que eres la chica ideal para mi, a quien le eh de entregar mi cariño y quiza mi amor.

Te miro sin que lo sepas, te encuentro aunque no sepas que estoy ahi por ti, no debes de saber que poco a poco empiezo a suspirar por ti. Me mantengo a la distancia para contemplarte, para encontrar la mejor manera de conquistarte. No soy el tipico chico que al verte lo unico que quiere es sobre ti lanzarte, yo quiero demostrarte lo que para mi es una mujer.

No quiero que me veas por mis palabras ni por lo que se hacer, si logras ver en mi interior y quererme por lo que soy, entonces sin dudarlo te entregare mi corazon....

La Fase 1

La fase 1, esta sucede cuando por fin se ha salido de la fase 0, y el virgo comienza a mirar a su alrededor y se da cuenta que hay chicas lindas.

Si ya se ha visto a la chica que le gusta, la mirara, la observara, pero no ira directamente al ataque como muchos suelen hacerlo. El llegara poco a poco, por los costados, haciendose notar, asi sea que todo parezca mera casualidad, accidente o cosa del destino, obvio anteriormente planeado ya por este chico. No se deja nada al azar, el ya analizo varias veces la situacion, uso su estadistica, ensayo el momento, predijo resultados, y cuando tiene todo listo, ataca, y la chica bien podria no darse cuenta que esta siendo conquistada.

Una vez que ha logrado acercarse y estar dentro del rango de la chica, empieza su conquista sutil, un ser con necesidad de ser comprendido, expresando lo que detesta, en pocas palabras dandose a conocer, pero a la vez tejiendo su red para que la chica logre ser conquistada. Aclaro, al hablar de red, no significa que el quiera solo estar con ella, no, esto es para que su chica sea su pareja, esas son las miras a futuro.

Sus acciones haran sentir a la chica especial, unica, sus palabras no seran empalagosas, pero sin con tremendo contenido dando a conocer lo que la chica significa para el. El no pintara corazones en los arboles, ni te dira que ese arol sera testigo de su amor, no te dira cosas cursis, pero si te lo demostrara con pequeños detalles, con mega detalles, palabras, etc.

Y todo esto, de a poco va haciendo que la chica caiga en sus redes, y lograra su objetivo poco a poco.

Si la chica desea conquistarle en el inicio de esta fase, la amistad es la mejor herramienta, y vuelvo a repetir, no la amistad aquella de confesiones y demas, pero si la amistad de apoyo, de complicidad, ese tipo de amistad.

Cordialmente

S-V

Masculino

Fase "DOS"

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 13, 2013 9:45 pm

"En este tiempo, desde que te conoci, por todo lo que hemos compartido, me doy cuenta que significas mucho para mi. Si no me equivoco puedo dicernir que tu estas en la misma situacion que yo. Mas jamas quise conquistarte, esto se dio con el pasar de los dias, jamas te vi como mujer hasta el momento en que supe que tu me atraias. No se si fue tu risa, o fueron tus palabras, no se si fueron tus ojos o tu mirada, tampoco se si fueron tus manos o lo que me hacian sentir cada vez que las tocaba.

Lo que se con certeza, es que poco a poco me atrajiste hacia ti, hiciste que te volvieras mi necesidad, hiciste que te lograra extrañar, pero no se si ya te eh logrado conquistar."

La fase 2

Como virgo, crea poco a poco las situaciones para que la chica de el paso, esto dejara ver claramente que la chica le ah estado conquistando a el, asi mismo si el hace algo de su propia cuenta, siempre pondra como base algun motivo de inspiracion que nace de la chica, que por ella ah echo x cosa.

Asi que ante la incertidumbre de lo que sucede, la chica se encontrara entre si virgo siente o no algo por ella, no esta segura, por lo cual esto las lleva a explotar y decirle lo que sienten por el chico o lo que significa para ellas. Aunque en esta fase, en ves de ir de frente a declararsele, es mejor ir poco a poco, como si se estuvieran dejando conquistar, Esto seria algo parecido como, usar la misma herramienta de seduccion de virgo. Crear la situacion (trampa) y que virgo haga la accion (que el caiga en ella y que eso le lleve a actuar) Un ejemplo mas o menos claro seria:

Chica: Hey virgo!! Quieres abrazarme? (ella se pone lista para ser abrazada) Pues anda, mueve esos pies y extiende esos brazos!!!

Virgo: (Como el ve que la chica no avanza, pero esta ahi esperando por el, no le quedara mas remedio que ir y abrazarle) Mmmmm.. Aqui voy! (es cuando virgo se ve impulsado a actuar)

Como pueden notar, no se necesita decirle: Hey Virgo, necesito que me abraces!!! Necesito que me cantes!!!! Quiero que me mires!!!!!!!!!

Un simple gesto, podria hacer que virgo se mueva de su sitio y lo haga.

Cordialmente

S-V

Masculino

Fase "TRES"

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 18, 2013 9:19 pm

"En ti eh encontrado lo que busco en una mujer, quiza ante el mundo no seas la mujer perfecta pero para mi lo eres. No importa lo demas mientras tu estes conmigo, puedo incluso enfrentarme al mundo entero tan solo para estar junto a ti. No quiero saturarte de amor hasta que ya no tengas respiro, ni que tu lo hagas conmigo, quiero tanto disfrutar los momentos que vivo contigo, asi como poder llegar a extrañarte. No te quisiera impregnada a mi las 24 horas del dia, quiero respirar para poder imaginar lo que te haria feliz y asi poder hacerlo para ti. No quiero que dependas de mi, ni yo de ti, quiero que nos complementemos, asi como una mezcla de dos componentes que independientes tienen propia escencia, pero que juntos llegan a alcanzar la cima."

La fase 3

Esta es la fase del Virgo enamorado, enamorado de la chica que se deja querer, que acepta lo que hace Virgo para verla sonreir, para ver alegria en sus ojos. Es la fase donde Virgo no necesita que se le lancen encima, sino que sus detalles, palabras y demas sena vistas con agrado, que sepa que sus acciones tienen resultado.

Lo hace sin obligaciones, sin esperar que le reclamen, porque lo hace por amor, porque la mujer merece lo que el hace por ella. Pero si la chica le presiona y le invade, el se sentira como arrinconado en una esquina, donde alguien lo tiene arrinconado para matarlo a cosquillas, siendo que el le tiene pavor a las cosquillas porque su cuerpo es muy sensible. Si se ve arrinconado y le comienzan a hacer cosquillas, en dado momento reaccionara de manera inesperada con tal de salir de esa situacion, y huira, saldra corriendo. Y entonces pasariamos a la tan famosa FASE 4.

Cordialmente

S-V

Masculino

Fase "CUATRO"

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 18, 2013 9:41 pm

"Algo ah cambiado, no se que es lo que ha pasado. Ha llegado el momento que no se realmente en que suelo estoy parado, no se siquiera si estoy haciendo lo correcto. Existen dudas entre lo que siento y lo que pienso, hay algo que me impide a estar completo; seras tu? Sere yo? Despues de pensarlo concluyo que no eres tu, soy yo. Puedo ver con claridad lo que podria llegar a ser, quizas, pero las cosas no dependen solo de mi esta vez, como saber que esta vez tomare la decision correcta sin tener que lastimar a alguien. Y si me lastiman? Que complicado es esto. Lo mejor es apartarme, no pensar por un momento, dejar que mis sentimientos de indiquen el camino y mi mente me ayude a recorrerlo. Yo solo quiero dar lo mejor y obtener lo mejor, pero el panorama es incierto.

Momentos me ostigan, algunos otros me llenan de alegria, puedo darte muchas cosas, pero tu reaccion es diferente a la que yo espero, y no se si podre seguir haciendo esto. Por ello necesito pensar una vez mas, analizar y decidir. Si en verdad te amo, eh de regresar, de lo contrario quiza sea mejor volver a empezar...."

La fase 4

Hay tanto que se ha dicho sobre esta fase, en la cual el Virgo en cuestion desaparece sin motivo aparente. Para un Virgo esta es la fase del respiro, donde uno se detiene y se dice a si mismo. Que estoy haciendo? Estoy en lo correcto? Es lo que realmente quiero? Podre yo seguir con esta situacion por amor? Que pasara si esto no funciona? Esto va mas alla de mis limites, podre actuar de manera correcta? Es ella la chica indicada? Estoy yo a la altura de esta gran mujer? Podre yo darle lo que ella realmente merece? Etc, etc, etc. Son muchas preguntas que surjen a partir de cada situacion, y esta fase es en la que un virgo se sienta, se toma el cabello y dice: Que hago? Y es cuando se busca distraccion, convivio, fiesta, musica, compañia de otra persona, y aqui habro un parentesis.

Si una chica conoce a un virgo en fase 4, esta chica podria quedarse con miles de incognitas para cuando el chico salga de esta fase y regrese con su amor, con la chica por la cual vino a dar en esta fase. Esto explica muchas de las desapariciones de un virgo, de sus cambios repentinos, de que de la noche a la mañana se esfumo, y no es que precisamente haya entrado en fase 4, sino que ha salido de esa fase 4, y se encamina quiza a una probable fase 6, o en el remoto de los casos a una fase 5.

Cordialmente

S-V

Masculino

Fase "CINCO"

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 18, 2013 10:54 pm

"No quiero que el mundo me moleste, que se limite solo a lo que tenga que tratar conmigo y nada mas, Quiero estar solo y limitarme al minimo contacto con el exterior. Si no rio no me preguntes porque, simplemente no tengo ganas de hacerlo, si vas a decir algo sobre mi procura que sea acertado y tenga un fin, de lo contrario seria mejor que no dijeras nada, no quisera que esperaras una disculpa de mi parte que jamas llegara. Si eh echo algo mal, no te burles ni digas nada, sino me ayudas mantente lejos. Siento que estallare en algun momento, no se como, ni cuando, solo espero que cuando pase este solo"

La fase 5

La fase mas violenta y de mayor aislamiento, y no me refiero al aislamiento fisico, sino al aislamiento emocional por asi decirlo. Ante todos Virgo sigue su rutina, pero con ciertos limites, si alguien intenta traspasar ese limite donde el exterior no tiene nada que hacer indagando en su interior, reaccionara de manera muy violenta, lo mas comun es que use palabras hirientes, saque a relucir viejos renconres, y eche en mano ciertos defectos de cierta persona con el fin de lastimarle lo mas severo posible.

Si alguien mas se atreve a molestarle verbalmente, y persiste, el interior de virgo se ira llenando de presion, dicha presion que en muchas ocasiones lograra controlar y canalizar sin llegar a la violencia fisica, pero si en esa agresion verbal existe un minimo roce fisico por parte del agresor, toda esa presion se vera reunida en alguno de sus puños. Asi que lo mejor es dejarle en paz.

Si ven que un virgo es breve, frio y distante en sus respuestas es mejor no indagar mas, cuando se le pase, se aercara a ti con una sonrisa. Smile

Cordialmente

S-V

Masculino

Fase "SEIS"

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 21, 2013 10:20 pm

"Con las estrellas del cielo si pudiera escribiria tu nombre, no para demostrale a nadie mis sentimientos, sino para confirmarte ante el universo lo que por ti yo siento. Podria no gritar tu nombre a los cuatro vientos, y se que quiza no lo entenderias, pero podria tomar mi corazon y entregartelo bajo la luz de la luna, de esa manera lo que significas para mi te demostraria. Podria psar las noches cuidando de ti, velando tu sueño, quiza lllenandote de caricias o probablemente mirandome en tus ojos.

Mereces y eres digna de lo mejor de mi, porque contigo puedo ser yo, asi como soy, y porque tu eres asi tal cual, sin mascaras, sin reflectores. Entre nosotros existe solo un mundo con el cual creamos nuestro propio universo. Lo que los demas opinen, piensen o digan, no tendra sentido alguno si tu estas conmigo.

Me apoyas en todo momento, ries conmigo en mis triunfos y fracasos, sabes que no puedo ser perfecto, aunque siempre lo intento. Asi mismo yo tambien puedo estar contigo en cada momento de tu vida que me necesites. Porque somos dos, son dos corazones que han sincronizado sus latidos..."

La fase 6

No se puede llegar a esta fase sin haber pasado por todas las anteriores, es la fase final, en donde no solo Virgo se eencuentra por si solo, sino que su amada estara tambien en esta fase, los dos.

Esta es la parte donde un Virgo se compromete, donde ofrece su vida a su compañera, cuando tiene la plena certeza que no le lastimaran y que el tampoco lo hara. Sabe que puede poner su vida en manos de su amada y que ella resguardara de la misma, asi mismo ella puede depositar la de ella en sus manos, y el la cuidara ante viento y marea.

No hay nada como el amor en su estado puro de un Virgo, podremos ser unos mounstros, unos seres extremadamente raros, pero quien haya conocido a un Virgo en fase 6, sabra de lo que le estoy hablando. Quiza existen avistamientos que se puedan confundir con esata fase, pero esta se puede distinguir por la intensidad que le caracteriza.

Cordialmente

S-V

Masculino

Mensaje final

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 21, 2013 10:23 pm

Despues de muchos dias, meses, casi un año Smile eh concluido lo que un dia se me vino a la mente, brindarles una panorama distinto, lo mas claro posible en cuanto a este esquema de fases que en cierto momento alguien presento. Como bien lo dije, yo no quise copiar a nadie, cierto la base de este material no es mia, pero la eh desarrollado a mi manera.

Espero que esto que les ofrezco sea de utilidad y que les agrade.

Su siempre amigo

Shiru Smile

Masculino

Re: Las tan famosas fases Virgo - Version extendida

Mensaje  vale36 el Lun Ene 27, 2014 10:01 pm

QUE HERMOSO LO DE LAS FASES,CREO QUE ESTAMOS ENTRANDO EN LA 3 ,ES TAL CUAL DESCRIBEN AHI...TAN HERMOSO,YO LO DEJO SER ,SOLO ESPERO Y RECIBO SU CARIÑO Q VA CRECIENDO ,YO ESTOY ATERRADA ,INCLUSO VOY LENTO TAMBIEN PORQ ME CUETA IR RAPIDO!!!!!!!!!ME DEJO ENAMORAR ...ES UN ESTADO PRECIOSO...LO VEO FELIZ Y ESO ES UNA RECOMPENSA ENORME...Y SI LLEGAMOS A MAS SE LOS DIRE...SEXO NOOOOO, ME SOBRAN GANAS PERO VALE LA PENA ESPERAR... I love you 
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Vale36

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 02, 2014 9:17 pm

Hola!!

Me alegra mucho saber de casos como el tuyo, donde el progreso se puede mostrar, cuando ambas partes caminan a la par. Este espacio de las Famosas Fases, fue creado para orientar, y asi ustedes puedan saber con un poco mas de claridad en la situacion en la que se encuentran. Es obvio que existe muchisimo mas que escribir en las fases, mucho mas material que aportar, y se que con sus dudas, aportes y opiniones todo se lograra alcanzar.

Cordialmente

Shiru

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 1:00 pm

Te voy hacer mi aportacion, por si sirve para alguie o para algo.
Cuando me ha enviado el sms "TODA LA CULPA ES TUYA " ya he notado q ya estaba, ha llamado. Me ha contado palabra por palabra la primera vez q nos vimos, las sensaciones que teníamos los dos, el aguante que yo tuve de no dejar que se acercara a mi menos de dos palmos, que mis ojos le pedían que me besara y mis labios le decian que no.
Es importantísima la primera sensación, el primer contacto visual. Tanto que creo que es la base de la relacion.
Después ha sido tan dulce, se me saltaban las lágrimas de la emoción.

Pequeñita aportacion, espero que te sirva.
lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 05, 2014 6:02 pm

Qué triste es saber que esto en la fase 5.... y Qué más triste es saber que tuve las anteriores fases con él y no las aproveché. Hace exactamente 1 año atrás él llegó a la fase 6, fue lo mejor que me pasó en la vida, un cuento de hadas que se había hecho realidad. Después le fallé y no hubo fases intermedias, sino que saltó a la 4 y se estancó en la 5 hace aproximadamente 9 meses.... Cómo me duele!!!! Cómo quisiera volver el tiempo atrás y Cómo quisiera adelantar el tiempo y que toda ésta horrible fase (si virgos ES HORRIBLE ESTA FASE DE UDS, EN LAS QUE NOS HACEN SENTIR LA PEOR BASURA DEL MUNDO, CON MILLONES DE DUDAS E INCERTIDUMBRES, Y QUE GANAS NO NOS FALTAN D MANDARLOS AL DEMONIO Y QUE ADEMÁS LOS APLASTE UN CAMION CON ACOPLADO Y NO VUELVAN MÁS), pero no se imaginan cuánto se hacen amar. Extraño a mi virgo. Hace 2 días que no hablo con él (se enojó y no llamó más, y por ende, yo cansada de buscarlo siempre), y aunque sé que a él no le está pesando ésto de estar sin hablar xq así es su horrible e inentendible naturaleza, yo me estoy muriendo en vida por dentro.

Invitado
Invitado

Mensaje  geminiana el Miér Feb 18, 2015 12:02 am

Creo que conocí uno en fase 4. Aunque no me contó que tenía novia, dijo que llevaba más de un año soltero, pero a las semanas ya me "quería" jajajajaja
Un día me dijo que hablábamos más tarde y un "te quiero" y nunca más supe de él.
Jamás se enteró que yo descubrí lo de su novia. Está de más decir que no alcanzó ni para aventura, descubrí muy luego lo de su novia y sólo lo vi como un tonteo, un flirteo.

Hace poco miré su facebook y siguen juntos de lo más felices.

geminiana

Femenino
Cantidad de envíos : 22

Rareza de los hombres virgos

Mensaje  Kapri.2015 el Jue Feb 26, 2015 9:23 pm

Creo que a los virgos se les debe tener mas que paciencia.... Yo conocí a un virgo eso me tiene mal porque de verdad no logro comprenderlo... A veces es un amor y otras que nose se aleja luego vuelve como que no pasara nada y como que nunca se hubiese alejado de mi me saluda y se disculpa ... Pero ya se volvió a desaparecer por casi un mes . Eso me tiene sin saber que hacer .
Acá he visto que hablan mucho de los hombres virgo pero jamás he visto alguna historia que termine y saber en que quedo .

Kapri.2015

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  orgullosadeserscorpio el Sáb Feb 25, 2017 12:22 pm

Shiru-Virgo escribió:Cuando recien llegue a este foro, me entere que virgo tenia ciertas fases, las cuales despues de leerlas, pude comprobar que yo personalmente eh pasado por cada una de ellas.

Cabe aclarar, que este material en cierto porcentaje no es de mi autoria, ya que las fases han sido descritas anteriormente, pero yo busco ir mas alla en cada fase, profundizar, llegar hasta el espacio mas recondito de cada una de ellas. Existe mucho material sobre la tan temida fase 4, pero las demas no debemos ignorararlas, y se que entre mi perspectiva y las experiencias de cada una de ustedes, opiniones y demas, haremos de este post, un lugar bastante enriquecedor.

Cordialmente

S-V

Definitivamente el haber entrado a este foro me permitió salvar mi relación que iba derechito al fondo con el hombre que es el amor de mi vida, aprendí a conocer y comprender mejor mi virgo que tanto amo, estuve a punto de terminarle porque veníamos muy mal, peleando mucho, a él le afectan mucho las peleas, no le gustan, lo desestabilizan sin importar si son causadas por él o por mí lo hacen sentir inseguro e inseguro de la relación, él desde hace rato me venía pidiendo distancia y a mi me daba miedo dársela hasta que un día la que no aguantó más fui yo y le dije que nos dieramos un espacio, nos lo dimos, simplemente ya no nos veíamos tanto como antes, solo nos llamabamos por las noches pero lo sentia frío y distante, que fuerte para mí, justo una semana después yo tenia que viaja, romí la distancia y le dije que queria verlo antes de irme y él accedió, sin embargo el día que me fui no me dijo nada como lo que como buena escorpiana demandante espero, amor que tengas un buen viaje, te cuidas te voy a extrañar, nada de esooo, de hecho le dije que si podia hablarle cuando saliera en la madrugada y me dijo que no porque lo despertaba, ya he aprendido a entender lo sagrado que es para él su sueño, en fin la pasé muy bien en mi viaje pero me sentí muy alejada de él, no me hablaba casi ni nada, estaba empezando a desesperarme a pesar de que tratba controlarme, todo explotó cuando yo ya de regreso esperaba que él fuera por mi, me dijera que me habia extrañado y todas esas cosas y simplemente por teléfono me dijo ok amor que te vaya bien me llamas cuando llegues, yo voy a salir con mi mamá y llegó en la noche Shocked y yo casi me muero, en ese mismo momento pensé en terminarle, dije él no es el hombre que yo quiero porque no está pendiente de mí, no le reclamé pero estaba muy explosiva, en la noche que hablamos volvimos a pelear muy fuerte, habíamos quedado de vernos y hablar al siguiente día, día en el que entré a este foro y todo mi panorama acerca de mi negro cambió, a virgo no hay que presionarle, no hay que ser intensas, ni hacerle sentir que nos nos podemos valer por nosotras mismas o que dependemos emocionalmente de ellos, desde ese día me liberé de tanta dependencia y no me volví a estresar porque no me dijera, hablara, saludara, porque no me dijera buenos días ne las mañanas o que me ama a cada momento, el día que quedamos de vernos no fue pero yo ya sabia que no lo iba a hacer porque necesitaba mas espacio, no hablamso del tema, no le dije nada de porque no habia ido, ya si pasaron los otros dias y nada, solo hablabamos por teléfono y las cosas empezaron a mejorar, ya no habian reproches y lo empecé a sentir más tranquilo, se acercaba el fin de semana y ni ´por las curvas le mencione que si nos ibamos a ver, simplemente lo deje ser y que las cosas fluyeran por si mismas, uno de estos días pasamos sin hablarnos en todo el día, ni nos saludamos ni nada, en otro tiempo yo me hubiera deseperado al llegar las 11 am sin un mesj suyo, pero esta vez fui yo quien tomó las riendas y dije no le voy a hablar igual ya sé que él tampoco lo va a hacer pero no estabamos enojados ni nada, al medio dia me respondio un correito que le habia enviado dias antes y en la noche me dijo que habiamos estado muy apartados pero no en son de reclamo sino como queriendome decir que me habia extrañado, pero ellos no son de decir las cosas así tan explicitamente, el jueves me dio indicios que o nos ibamos a ver el sabado porque tenia un conversatorio y yo le dije tranquilo amor ve, me dijo que si algo nos veiamos el domigno y yo listo amor, me moria de ganas de verlo pero no se lo dije, tan solo el viernes el mismo me dijo que si nos veiamos yasi fue, y fue mágico como si hubieramos empezado, al fin no hablamos de solucionar nada porque lo que habia que solucionar ya lo habia solucionado yo solita sin que él se enterara, anoche me dijo que no queria ir al conversatorio solo sino conmigo, lo veo tan feliz como hace mucho no lo veia, cariñoso y tierno como hace mucho no lo estaba. Niñas y sobre todo si son escorpio, si aman a sus hombres virgo dejenlos ser, no los manipulen, no los presionen, no les reprochen, ellos dan muchisimo amooor cuando se sienten libres. En otro foro hablaban sobre carlos Ponce quien es tambien virgo y como entenderlos a través de sus canciones, la canción que cambio mi chip fue "mujer con pantalones" y describe la clase de mujer y relación que qiuere virgo. Les mando un abrazo con mucho amor, hoy soy muuy feliz!

orgullosadeserscorpio

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Apasionada el Dom Feb 26, 2017 12:19 pm

Hola! Que lindo leer un mensaje como el tuyo! Me alegro mucho como pudiste capitalizar la lectura en una mejor relación con tu virgo. Bien por vos!!!

Hay varias escorpianas en el foro que todavia no encuentran la forma de entenderse con sus virgos. Ojala te quedes por aquí y puedas brindarle algunos consejos a las chicas.

Saludos!!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

ayuda

Mensaje  Patuuu el Sáb Mar 25, 2017 7:55 pm

Hola Shiru, he leido atentamente tu descripcion de las fases de Virgo, y te agradezco mucho la informacion. Obviamente soy una desconcertada mas con virgo.
Yo soy piscis, nos conocimos hace 5 meses, le costo llegar  a mi, puso todo su empeño por conquistarme. Al principio era puras llamadas mensajes, nos veiamos a diario, planes a corto y largo plazo. Excelente!
Todo asi de lindo hasta que hace un mes aproximadamente, comenzo con problemas que el llama de Stress laboral. El tema es que cambio conmigo, si bien hablamos todos los dias el ya no se muestra muy cariñoso, sino mas bien frio y distante.
En el ultimo mes nos hemos visto solo una vez por semana, cuando antes nos veiamos todos los dias.
He recibido su primer queja con relacion a la "pareja", me dijo que "nunca le rindio ni le rendira cuentas a nadie". Yo no le he pedido que me rinda cuentas, por lo que no se de donde surge esta queja,  quizas le haya preguntado algo y lo tomo como que lo estaba controlando.
El tema es que actualmente no hacemos planes, el ya no concreta citas conmigo, pero sin embargo habla horas por telefono y me cuenta lo que ha hecho y me pregunta por lo mio, pero todo como si fueramos "amigos", de forma fria y distante.
yo tampoco le sugiero vernos porque lo estoy analizando a ver hasta donde llega su frialdad, o tratando de ver que trae entre lineas este cambio de actitud
No se si puede haber entrado en la etapa 4 ya tan pronto, o quizas ya no tiene interes en la relacion. Soy bastante orgullosa y siento que me esta ignorando, no se si vale la pena darle tiempo o ya doy por terminada la relacion.

(le he preguntado si ha dejado de quererme, si le pasa algo y me dijo que no, que no es conmigo el tema que esta estresado y necesita resolver su vida para ver que es lo que le hace feliz, sin embargo no quiere verme como antes.. no lo comprendo)

opiniones por favor!

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Apasionada el Lun Mar 27, 2017 3:20 pm

Hola Patuuu, si queres podes abrir un tema con tu historia, asi otros foreros van a poder responderte mas facilmente.
Es entendible que te sientas un poco desencajada en esta nueva situación. A mi entender es normal que las relaciones que empiezan muy intensas se enfrien un poco hasta que encuentran el punto en el que se esta bien. Tratá de adaptarte y sugerí, siempre con tranquilidad, algun plan. Demostrale que no es tu intención que se sienta agobiado sino que interesa poder compartir de distintas maneras su presencia y compañia.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  AliceQueen el Sáb Abr 22, 2017 1:01 pm

He leído todo el post y lo que más me llamó la atención fue la historia de orgullosadeserescorpio, porque es más o menos lo que me está pasando. Me has dado luces, gracias. Soy Virgo y me gusta un virgo. No es la primera vez que pasa, pero sí la primera vez que este virgo es muy virgo y lo peor es que se parece en muchas cosas a mi.

AliceQueen

Femenino
Cantidad de envíos : 12

"Sabes que te quiero ¿verdad?"

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Mayo 02, 2017 3:22 am

Hola a todos... Y en especialmente a ti, que me estas leyendo en este momento.

Yo soy virgo y he tenido novios virgos... Han sido extraordinarios. De esas relaciones que merecen la pena recordar tanto lo bueno que hubo en ellas y lo malo, porque al final, no resultan tan malas como en un principio. Con virgo hay que tener mucho cuidado con el momento en que se dice "Te quiero" pues es algo que marca un antes y después en la relación y es para mejor, si es dicho con sinceridad, no en juego y no mucho, solo cuando es necesario. Yo empecé una relación con un virgo y reconozco que, se dió de manera rápida, cosa que no me convencia mucho, pero estar con él, era estar con mucho de mi reflejo en el espejo. La cosa esta en que me dijo te quiero... Para un virgo, eso es una confesión, es algo que merece atención y cuidado pues se trata de un sentimiento profesado hacia nosotros y es hermoso. Debe ser por eso que, virgo no abusa de esa frase. La decimos pero poco, preferimos demostrar ese sentimiento con hechos. Pues a este hombre virgo decirme que me quería, juro por Dios que me bajo la tensión, no sentí esa emoción bella, sino miedo, pues en cierta forma se espera que uno responda de la misma manera y, mi reacción fue, exactamente esa reacción que todo virgo usa y teme: Me quede fría y lo noto. Sonreí y se noto mas mi nerviosismo, dije por obligación que lo quería pues era lo que se esperaba, no quería hacerle sentir mal y que eso me sacaría raído del apuro, y el virgo noto mis reacciones y supo que estaba en shock. No lo dijo mas, no espere que lo volviera a decir. El supo que lo había dicho de maner precipitada y que yo asi lo habia entendido. Seguimos juntos... Al cabo de unos meses, habíamos creado tal grado de complicidad entre los dos, que un buen dia, ambos, al mismo tiempo, después de las típicas miradas de "Luz verde" nos dijimos te quiero y ambos lo sentimos verdadero. Lo importante es que cuando se le diga al virgo que se le quiere, que se le ama y se haga por primera vez, se sienta AUTENTICO, que hayan meritos ya ganados, no de buenas a primeras. Si en la relación es pasajera o se quiere que se pasajera, pues suelten ese "Te quiero" sin mayor consideraciones, el virgo no le dará mas peso del que tiene, no le dará peso a ea frase ni a ustedes.

Otro escenario es decirlo a destiempo, de manera tardía... Mi recomendación es la de siempre, decirla en el momento cuando se sienta de verdad, cuando no haya temor a decirlo, cuando no se sienta una revelación sino más bien, una confirmación de todo lo que se ha compartido antes. Puedes decirle "Te quiero" o hacerlo en forma de pregunta afirmativa_ -"Sabes que te quiero ¿verdad?" Listo. Ese virgo cae.

Se les quiere...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba