Descifrando a hombre virgo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descifrando a hombre virgo!

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 12:29 pm

Hola Shiru, espero me puedas hacer entender el comportamiento de este chico virgo, te cuento que soy una mujer virgo y me agrada un hombre virgo, por ello me vendria bien tu opinion.
Lo conoci hace un año por una pagina de internet, nos enviavamos mails y todo era increible, porque el parecia el hombre que siempre busque y aun lo parece. Yo en esos tiempos estaba muy mal con mi ex por ello me decidi a conocer gente para distraerme, claro esta que deje de tratarlo porque empece a salir nuevamente con mi ex, meses despues tras terminar mi relacion lo busque, me dije porque no, siempre fue muy agradable e interesante, me hablo entusiasmado como al inicio en nuestros correos y salimos esa noche, Te contare que fue increible, me dije a mi misma como es que pude encontrar una persona asi que me guste si acabo de terminar mi otra relacion, pero asi ocurrio, el me dijo que tambien le guste, que le gusto mucho mi forma de ser, independiente, segura, etc, incluso si me molestaba que me diera un beso, yo le dije que si porque recien saliamos jeje, fue lindo, salimos 2 dias despues, claro que el me llamaba cada vez que podia, y siempre hubo esa quimica, lamentablemente por mi naturaleza virginiana no soy muy expresiva y siempre le sonreia o le hacia ver que me gustaba pero no lo suficiente tal vez, yo tuve que cambiarme de ciudad, se lo dije y me dijo que era una lastima porque realmente le gustaba y queria conocerme mas, que entendia que acababa de salir de una relacion y que es muy pronto para conocer a alguien pero si yo queria podiamos conocernos a distancia; yo le dije que si que me parecia bien.
Yo viaje al extranjero y luego volvi, ni bien lo hice me llamo me busco igual que antes como si no hubiera pasado tiempo, tan lindo...yo aun seguia algo insegura sobre el amor..porque todavia seguia sintiendo algo por mi ex, el chico vino a verme a mi ciudad hablamos mucho rato, pero solo hablamos la verdad, nunca surgio el beso, porque nunca hablamos de nuestros sentimientos o el porque habia venido a verme, claro que sabiamos que era para conocernos mas; luego yo le pregunte por telefono porque no me dices las mismas cosas que en telefono en persona y me dijo que porque no surge el momento y la verdad yo tampoco se como decirle que me gusta; en fin iba a venir nuevamente a la ciudad e ibamos a quedar pero al final me aviso muy tarde yo me enoje me senti como si pasara de mi, si no le importara mucho y que solo jugaba asi que le envie un mensaje diciendole que no pasa nada que tranquilo y dejamos de hablar por casi 4 meses, el me llamo un dia no cogi la llamada porque no la escuche, luego me ponia "me gusta" en face en estados o de alguna forma trataba de aparecerse, yo hice lo mismo y me llamo al poco tiempo, hablamos me queria insinuar para hablar por internet esa noche pero yo seguia algo pensativa, diciendome este cree que puede venir cuando quiere? (claro yo se que tambien soy asi, pero soy asi cuando alguien no me interesa, es por eso que pense eso de el y me enoje) y le dije que no sabes que sigo enojada contigo me dijo ah no sabia, si claro...y bueno hablamos un rato y luego nos despedimos, a la semana le escribi me dijo te llamare no me llamo sino hasta el dia despues (otra cosa que me ofendio, porque a mi me gusta que si me digan algo lo hagan, claro entiendo que puede ocurrir mil cosas, pero aunq sea un mensaje) en fin, hablamos me conto un poco de su vida, le conte un poco de la mia y dejamos de hablar, a las 2 semanas lo vi en face y como yo iba a viajar a su ciudad entonces lo salude y me dijo que claro que tenia tiempo para mi que yo era una chica muy especial que siempre veia mi face para ver que hacia, eso se llama acoso le dije bromeando jeje...y le dije que hacia lo mismo, me llamo por telefono al momento y estuvimos hablando muy bien la verdad como hace tiempo no hablabamos y como si nada hubiera pasado, apostamos sobre si yo tenia novio en un determinado tiempo o no, yo le dije q no q no era tan facil q no me enamoro tan facil, y el me dijo eso me consta, al dia siguiente me escribio diciendome buenos dias y mas cosas, yo le respondi y luego de un par de mensajes me dijo que igual parecia desatinado pero el aun queria conocerme q le gustaba por muchas razones y que no es facil hallar una chica asi, yo le dije quieres que te responda por aca lo que pienso? y me dijo no es necesario eso se sabe con las acciones...Yo me quede Shocked  despues de todo es verdad...
En la noche me llamo, no le pude contestar porque habia salido con un amigo y me sabia mal contestarle en ese momento, lo llamo al poco rato hablamos muy bien, le digo se me va a cortar, ya te aviso cuando llego a casa, hago eso y el me llama, pero yo me estaba haciendo la cena, asi q lo llamo y el no contesta, se estaba haciendo la cena, luego me llama y le digo tu y yo parece que jugamos al gato y al raton!! y al final le digo que no ire a su ciudad porque un amigo me habia invitado a otro lado asi que al final acepte (creo que eso le molesto, pero no estoy segura), el se puso algo frio y me dijo ah vale, no hay problema; yo le dije te pones orgulloso? yo puedo serlo mas, sabes? (le dije eso porque me senti herida) y me dijo eso lo se, tu eres mas orgullosa y le dije bueno al final si quieres me llamas y si quieres o no, y me dijo esta bien, y nos despedimos; desaparecio por 3 dias yo estaba ya casi desesperada porque me decia siempre hace lo mismo, aparece y desaparece y me gusta pero no me gusta esa actitud, asi q le escribo por wasap y le digo todo lo que pienso, que me gusta pero que no me gusta esa actitud que pienso q juega conmigo cuando hace eso, que si quiere que seamos amigos, bien no hay problema pero hablemos como amigos porque amigos es solo preocuparse el uno por el otro, al cabo de un rato me responde y me dice no es eso, es que no te veo segura de si querer algo conmigo, algo asi me dijo y que me llamaria dentro d un rato y que si queria conocerme; yo en el momento no lei bien el mensaje (temor a ser rechazada y que me diga si no quiero nada contigo) asi que le dije claro que estoy insegura porque cuando te conoci me gustabas pero habia terminado recien mi relacion y seguia muy dolida, tras todo lo que le dije, la verdad me senti muy vulnerable asi que deje el tfno en la habitacion en silencio sin darme cuenta que estaba asi, me llamo 3 veces y no conteste, pero de todas formas no podia hablar con el en ese entonces lo llame a los 2 dias siguientes no me contestaba, al poco rato me escribe diciendome que esta con sus padres cenando que me llamara luego, yo le digo esta bien no te preocupes, tranquilo.
Pero no me llamo!!! ni me escribio!!! lo vi en face ese dia pero no quise hablarle ni reclamarle!! me senti mal porque no dijo nada, tal vez se ofendio porque no le conteste las llamadas o habra dudado o habra pensado que estoy con alguien, pero yo me dije bueno si no le importo llamar para q estara atras d el, y en eso me mantengo hasta ahora, claro que por otra parte se que estuvo mal no contestarle el telefono, pero tenia miedo, y en esa situacion nos encontramos ahora, ya han pasado 3 semanas, aun pienso en el y me gusta pero no quiero buscarlo yo, y no se que pensar sobre su actitud porque no me llamo? (se que si un hombre no te llama es porque no le interesas) y al final termino pensando eso de el, es por ello que le dije que era un inmaduro por decirme que quiere conocerme mas y luego desaparecer; no se que pensar, el tiene 26 años, pero realmente no se que pensar, yo hago mi vida normal, la universidad, salgo con otros chicos, despues de todo nunca fuimos nada solo nos conociamos, pero tambien se que a pesar de que en esta ciudad puedo conocer muchas personas el tenia algo que me gusto, sus metas claras, fijas, no digo que quiera ser su novia, pero si conocerlo mas,  yo tengo claro que no lo buscare, orgullo o porque no veo interes o me molesto su actitud, pero no lo hare, porque actuo asi?
No se que pensar, tal vez como me gustaba su forma de ser igual  algo en mi se ilusiono un poco, no quiero ni pensar en el, creo que es mejor olvidar por completo, que se vuelva un amigo mas en face, y ya esta...pero no puedo evitar preguntarme el que paso, asi q el principal motivo de mi mensaje es que me ayudes a descifrar el misterio de que ocurrio para que actue asi.
Y perdona por tan largo mensaje, gracias por la respuesta. =)

Invitado
Invitado

moon835

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 30, 2013 9:55 pm

Hola Moon835!

De acuerdo a lo que describes, aqui mas bien fue una cuestion de Virgo a Virgo, la poca soltura al expresarse sentimentalmente, lo que genero en ambos cierta desconfianza, quiza un poco de temor, inseguridad, y digo en ambos porque ni uno ni el otro.

Para una interaccion expresiva de sentimientos, donde virgo se pueda desenvolver, necesita un ambiente comodo. Tu no podias expresar y eso le retenia a el, el no se podia expresar y eso te retenia a ti. En persona se necesita mas que una chispa, a veces los nervios traicionan.

Esa ves que quedaron, bien hizo que te aviso. Eh leido de otros chicos que simplemente no avisan. Quiza algo pudo pasar para que no pudiera ir a verte, o incluso puede que no se haya sentido preparado para hacerlo. Sabia que te molestaria si te decia que no podria ir, pero aun mas te molestaria sino te decia nada, tarde pero lo hizo.

Lo de la llamada, la primer vez se entiende que no le hayas contestado, pero tampoco le regresaste la llamada. O si? Con virgo las cosas son sencillas. Te llamo, si no pudiste contestar no hay problema, solo regresa la llamada y asunto arreglado. Aunque a veces uno prefiere complicarse la vida.

Todo marchaba bien, hasta el momento que cancelaste el viaje por aceptar salir con tu amigo, eso no es nada bueno para un chico virgo que esta interesado en ti. El echo de ya haber practicamente planeado que irias y de repente le dices que no podras ir porque te vas con un amigo a otro lado, aunque quiza no lo manifesto, pero te aseguro que se estaba reventando de coraje. Hubiese el preferido que le dijeras de ultimo momento que no ibas a poder ir por x razones, pero no por otro chico.

Y creeme que el pensaba que tu jugabas con el, siendo que tu pensabas que el lo hacia contigo.

El que te haya llamado 3 veces sin obtener respuesta, y ni un mensajito como tu se lo pedias cuando no pudo llamar, ademas sumale que a los 2 dias le llamaste, eso termino por derramar el agua en el vaso.

Y ahora lo unico que hace, es defender su orgullo, lo siente herido, y se hara el desaparecido, se portara frio contigo.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Descifrando a hombre virgo!

Mensaje  Invitado el Mar Oct 01, 2013 8:10 am

Gracias por tu respuesta Chiru, la verdad que eres muy acertado en todo, valio la pena la espera Smile
Se que al inicio no puse todode mi, pero fue por miedo a el que va a pasar luego, en el fondo sin duda queria que me bese y que en un momento dejemos de hablar de lo intelectual o del trabajo u otros temas, y que pasemos a algo mas profundo, pero la verdad no sabia como comportarme, me vencieron los nervios, y es que cuando un hombre no me gusta puedo ser muy suelta y tocarlo sin problema pero si me interesa soy algo mas reservada, prefiero que alguien me sorprenda y luego decidir si lo rechazo o no, asi evito equivocarme a dar el paso y eso me pasa ahora con el...no se si le ocurra lo mismo, cuandp lehablo me emociono porque es super interesante y quisiera hablarle pero tengo miedo de que no funcione o de que ya no quiera ni hablar, por ello no me atrevo abuscarlo, lo usual.es que cuando no me interesa un chico pase de el, le hable como amiga o me desaparezca para siempre porque no me importa, pero a el...lo he pensado mucho apesar que nos hemos alejado, bien dicen que un virgo por mas que se aleje np significa que te olvide, lo considero un chico inteligente, seguro con ideas claras, con metas y dulce, algo que no he hallado facilmente, tal vez por ello aun lo pienso, pero no spy capaz de decirle mas queun me gustas,al menos que me entre la locura y lo llame, pero mi orgullo dice que el quedp wn devolver la llamada y si no la ha hecho es porque ahora prefiere pasar de mi, el dice que siempre me cpnsidero especial y que si no me beso ni intento acostarse cpnmigo es porque piensa eso y teme que me asuste y que huya, que por eso preferia ir lento conmigo....
No se que hacer, si llamarlo o no? Es que como te dije me digo si lo llamo que pensara que no conozco a nadie mas ( lo cual no es cierto, he conocido chicos y conozco perp es dificil que se me queden en la cabeza por mas de un breve tiempo, porque no considero que valgan la pena para algo mas que salir)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 01, 2013 8:13 am

Asi que e sla razon por la que no he podido hablarle, a veces hasta me digo mejor ya no, para que...la naturaleza de virgo compleja imagino, pero es que es como estar frente a un apuerta que pudiste abrir pero dejaste entre abierta, y ami me gusta cpncluir algo....saber si es un si o un no...pero no se que hacer...que opinas??...
Una vez mas gracias por la respuesta y perdona la falta de ortografia es que estoy con el movil
Saludos

Invitado
Invitado

moon835

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 06, 2013 9:31 pm

Hola Moon!!

Chiru, mmmm... es raro que alguien me llame asi, me recuerdas a alguien.

Lamento haberte echo esperar, solo que vengo atendiendo consultas atrasadas y seria injusto contestar las recientes y dejar en la espera a quienes llevan ya unos dias esperando, se que necesitan respuestas prontas, y creeme que trato de hacerlo lo mas pronto posible, pero a veces se complican las cosas.

A ambos les hace falta relajarse, olvidar el temor. Ambos son Virgo, y eso les complica un poquito las cosas, ambos se retraen, sacan su caparazon mientras estan juntos, uno asoma un ojo y el otro un dedo, y asi estan. Si tu no das yo tampoco jejeje, pero vamos, alguien debe tomar la iniciativa.

A veces llamar, o enviar un mensaje no esta de mas, incluso puedes llamarle y decirle, Anda chico, vayamos a tomar un cafe, a tomar helado, o simplemene vayamos a dar la vuelta. Eso no le quita nada a nadie, no te pongas paredes tu misma, derribalas y asi derribaras las de el.

Asi que te recomiendo que des un pasito, no te digo que vayas y le digas un sin fin de cosas romanticas, no señor, solo crea el momento, sal de la incertudumbre, y vamos que el tren esta comenzando a andar.

Animate.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba