No se que pensar ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que pensar ...

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 9:52 am

Bueno lo mas resumido por ahi va, divorciada con hijos pero muy independiente es dificil pero andale, tengo como un año de tire y jale con un virgo de la ofi que me gusta y mucho y llegue al punto 0 nuevamente de ignorarlo pues porq agota y a mi me encata el mimo y el como algun rato le dije es una piedra. Para mi todo quedaba alli y me empezaron a salir nuevas opciones y pues todo bien. No hace mucho hubo una reunion de amigos del trabajo en la que todo estaba bien y a la salida le pedi que me pase dejando ya que le queda cerca, pero para mi nada que no le hubiera pedido a otra persona y es mas tenia una cara de piedra unica.

Ya en el carro es que me dice, "sabes quiero irnos por ahi, pero tengo miedo de las consecuencias de mi rapto" y a mi se me bajo la sangre a los pies y pues yo fresca le dije que soy grandecita y que sabia de lo que me estaba hablando y de ahi el me dijo que yo tenia que decidir porque es el hombre que propone y la mujer dispone pero que tenga claro que nada va a cambiar entre nosotros y que si yo lo iba a aceptar ibamos sino no pasaba nada y yo pues le dije que quieres que cambie en la oficina tu estas alli muerto en tu escritorio que puede cambiar??? y me dijo que era muy cruel y yo le dije que el para mi era muy extraño y me daba coraje lo cambiante q era a lo q alego q era estres, bueno terminamos yendo a un motel y q no iba a pasar nada q yo no quiera.

Aqui viene lo cumbre, yo esperaba un hombre super sensual q me quite la ropa o algo asi, pero fue todo un proceso y yo me puse nerviosa y pues yo fui la unica que termine con ropa!!! y me tope con alguien q es pero demasiado sensible al tacto, realmente se excitaba el que yo lo toque y pues me senti dominante en ese punto y soy sincera me gusto eso y el tuvo el orgasmo yo no yo seguia con ropa y todo si disfrute verlo asi como a merced mia no lo niego....A lo que me llevo a casa me repitio mil veces que las cosas no iban a cambiar entre nosotros y yo le dije que no y de ahi conversamos de cosas de trabajo y se reia porq decia q solo el habla y yo digo muy poco y yo le dije soy artista en ello y me empezo a decir q me tenia hambre desde rato q soy una gordita rica y yo pues este tipo no puede ser mas realista, nada romantico, se despidio diciendome que yo le tenia que decir cuando se este poniendo piedra para poder controlarse y yo le conteste q sino le tiraba un zapato en cabeza y el asintio.

La cereza en el pastel, resulta que todo este tiempo a mi mejor amiga se le estaba declarando!!! le pidio tener una relacion formal, q el ya habia cambiado q ya no es el mismo mujeriego, osea!! y cuando ella me lo dijo yo me quede petrificada que le decia cosas muy lindas cual principe y yo PLOP yo no le dije nada y el al dia siguiente pues como si nada excepto por su miraba de ternura q me dio y eso si yo ni un mensaje nada de nada es mas mal genio estaba y pues el fue muy claro que me tenia hambre osea solo fisico, la verdad no se que pensar ni se que siento realmente tampoco se que hacer otra vez me siento a merced de el y no quiero justo cuando empezaban a salir mas opciones no entiendo

Invitado
Invitado

No sé qué pensar...

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 10:55 am

Hola Cancerilla!

He leído tu historia, además has sido muy valiente por contar tu experiencia sexual y demás. Lo que veo es que este chico es un jugador, o player, vamos mujeriego, buscando a unas y a otras..

No digo que estas personas no evolucionen y terminen sintiendo algo por alguien, pero ahora le veo en un momento de experimentación sexual, donde es muy difícil que alguna le haga salir de ahí.

Te aconsejo que empieces de amiga de él, que le des confianza, te diría que evitaras tener sexo, pero eso ya se ha hecho y ya es difícil ir para atrás, aunque estarás conmigo en que la forma de haber empezado no es la mejor.

La duda es, pues no sé si lo comentas o no, ... ¿Tiene él novia o esposa?. Si la respuesta fuera sí, te diría que es más difícil llegar a algo. Si es que no, conquístale por la amistad, evitando que la relación se centre en el sexo.

Es lo que yo veo, ya nos irás contando más adelante como evolucionan las cosas..

Saludos.

Invitado
Invitado

Holaaa

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 28, 2013 1:01 pm

Qué tal cancerilla?

Un placer, soy AriesconAries.

La verdad hay cosas en tu historia que me recuerdan a lo que yo viví.

No puedo decirte mucho más, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que te escribió Mila75. Los hombres en general siguen un patrón de cierto masoquismo, les gusta que les pongamos las cosas complicadas y a Virgo más. Aparte a él le llegas desde la amistad.

Coincido en que debes evitar volver a tener sexo con él, pues así será difícil que te tome en serio, ya que él estará en una posición cómoda. Además, por lo que cuentas, este chico lo que busca es diversión y cero compromiso y eso quizá cambie, pero no va a ser de la noche a la mañana.

Ponte dura, date tu lugar y no cedas a la tentación.

Ah! Si te siguen surgiendo oportunidades por otro lado, no dejes de conocer más chicos. Siempre hay que tener varias velas encendidas por si una se apaga.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Gracias Mila75

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 2:13 pm

Pues no tiene ni novia ni esposa y llevamos ya casi 3 años de conocernos, somo amigos y es ufff de contar para rato siempre me termianaba alejando de el porque se ponia hecho el interesante y eso a mi me sacaba de casillas y quien me gusta es el pero cuando le esccribia algo y no me respondia sino a las 2 horas justas a mi me daba coraje y ya no le escribia nada o sino me daban de esos arrebatos cancerianos que le decia de la a la z y nos dejabamos de hablar por semanas y vuelta otra vez y ahi es cuando me dice que no le gusta que me pongo trompuda con el, le daban sus arrebatos q le daban temporadas por portarse super cariñoso, esos actos de protegerme pero insisto eran arrebatos, y casualmente en medio de la conversacion le dije que su problema era que el no se dejaba querer y el dijo que si que lo admite que el es muy raro que yo lo ayude (?verdad?) que se divierte mucho con mi sarcasmo y que siempre lo hago reir y que desde rato me tenia hambre han sido sus comentarios que la verdad no me parecieron para nada piropos, me gustaban mas los de tipo : "hola guapa" y cosas asi que no faltaban en estos años.
Me siento confundida realmente, como le dije contigo nunca se nada de nada y eso que me gusta analizar a la gente, viendolo comicamente el fue el que tuvo sexo no yo pero conmigo me explico ?? y me di cuenta que ahi habia un gran problema porq seamos honestas he estado con otros chicos y pues esperaba mas realmente y realmente lo que mas me molesta realmente es enterarme lo de mi amiga osea... yo fui el premio consuelo ??? me entienden y creo que mejor seria con un perfecto extraño que con alguien que veo siempre yo me hice la que no pasaba nada al dia siguiente no se si es que el tipo se me bajo de la nube, o que se yo, de que me di cuenta que es un mujeriego, o siiii, yo lo tenia en otro concepto realmente, no se que me pasa lo bueno que es fin de semana y me he dedicado a pensar y he leido eso de la guia de sobrevivencia virgo y sigo leyendo, no quiero atraerlo ni nada la quiero ayuda en descrifrar que me pasa soy yo, no se en que me meti

Invitado
Invitado

Re: No se que pensar ...

Mensaje  Invitado el Lun Sep 30, 2013 3:22 am

Hola cancerilla!

A ver, tengo una lista de cosas para decirte que no creo que te vayan a gustar, pero es lo que tiene exponerse en las charlas abiertas.

1. Vigila las contradicciones: Primero le criticas (eres una piedra), para acto seguido darle placer mediante sexo.
2. Un hombre interesado en una mujer quiere ser capaz de hacerla feliz. Él ni lo intenta. No trató de devolverte el placer a ti. Puede que tu sintieras poder ahí, pero yo creo que el poderoso fue él. Consiguió lo máximo con el mínimo esfuerzo.
3. Le dices que te confunde y que no le entiendes. Esa clase de atención negativa hacia los hombres es muy peligrosa. Porque ahí saben que tienen poder sobre ti y van a usarlo siempre que quieran. Si hace algo que te molesta es mucho más productivo ignorarle un par de días que rezarle el rosario.
4. Si tu amiga está también implicada por aquí, piensa si no eres tu la otra. Si no te está usando a ti para celarla a ella. Podría ser una posibilidad. Sobre todo si a) ella no le hace mucho caso y b) el la trata como te gustaría que te tratara a ti.

Siento ser tan directa, pero es que yo lo veo así y me da mucha rabia que tu te estés esforzando más de lo que este chico merece.

Un abrazo muy grande!

Invitado
Invitado

Re: No se que pensar ...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba