Mi historia.. lo mas resumida posible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia.. lo mas resumida posible.

Mensaje  Invitado el Vie Sep 27, 2013 1:03 pm

[mnb

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:25 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Ahora soy yo quien esta en fase 4! Miren lo que hizo.

Mensaje  Invitado el Vie Sep 27, 2013 1:15 pm

:Hace ESpero sus opiniones, preguntas, y ayuda. Que tengan excelente dia.!

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Mi historia.. lo mas resumida posible.

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 4:36 am

Hola Karime

La verdad no me ha quedado muy claro a que estuvo jugando este señorito Virgo pero si hay una cosa que tengo clara es que verifico el tipo de mujer que cree que eras.Pienso que solo intentaba llamar la atencion para ver cuanto de loca puede estar una mujer por el. El ya te dejo claro que no quería nada contigo, sin embargo te ofreció una noche de sexo pensando que aceptarías. Eso podría haber sido lo peor que hubieses echo. TU no te arrastras por el ni por nada.... y menos cuando sabes que el esta jugando contigo Evil or Very Mad. Ignorale este tipo no merece la pena en absoluto... ya quería ver lo mucho que se rebaja una mujer por el y le salio mal.

No creo que regrese, por lo que veo es bastante liberal, no quiere compromisos. Si lo hace sera por que quiere conseguir lo que quiere ahora mismo y punto. Pero bueno lo que quiere lo puede conseguir en otra persona que acepte sus mismas "condiciones" y no tiene por que estar haciéndote daño a ti,así que...
Adelante con tu vida Reina queen 
Y a el que le vaya bonito ...

BIziraun

Invitado
Invitado

Gracias.

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 11:50 am

Muchas gracias... de verdad, por lo menos me diste una opinion, y si es cierto, he seguido con mi vida asi lo he hecho, no vale la pena, aunque me duela, y no comprenda por que carajos lo pienso tanto...pero bueno..para adelante... gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 1:05 pm

Hola cómo estás?
No te he respondido antes porque no tengo muy buenas noticias que darte.
Es sólo mi opinión, pero creo que está juagando contigo como un gato con un pajarito.
Si analizas tu historia está llena de contradicciones, por tu parte y por la suya, pero las suyas son responsabilidad suya. Céntrate en las tuyas. Estúdialas. Estúdiate.
Creo que deberías poner distancia de por medio y nunca más jamás tratar de aclararle nada. No parece que él te haya pedido explicaciones. No se las des. Si nunca habéis tenido un romance y tu le tratas como si fuera más importante que cualquier otro hombre, él simplemente no te va a valorar.
Sal de ahí. Desaparece. Cambia tu comportamiento. Ya sabes, si no puedes convencerlos, confúndelos!
Espero no te siente mal lo que te he dicho, pues te lo digo con todo el cariño.
Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 30, 2013 11:09 pm

Gracias capri79. Yo reconozco que de mi parte hubo muchos fallos. Muchos! También yo salía de una relación, que me dejó muy marcada...y eso no me ayudó mucho... Y si a lo último lo trate con mucha importancia, y no debí, y mi comportamiento claro que cambiará, ya comence perdiendome por casi 1 mes. Y hace 2 días el otro amigo de el que me entrenaba, le escribió a mi prima, para que yo subiera al sitio y necesita hablar conmigo...de que? Ni idea.. no he querido ir, porque de verdad que me ha sentado bien feo, lo último que me ha hecho, el virgo.... Y tengo atragantado el el cogote como dicen aqui, el no poder reclamarle por falso! Pero debo sanar mi interior primero para sanar esta rabia que tengo. Gracias de nuevo. Estudiaremos mis responsabilidades.
Un abrazo. Smile

Invitado
Invitado

asi essssssssssssss

Mensaje  Invitado el Lun Sep 30, 2013 11:52 pm

Y

Gracias Wink

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 02, 2013 12:28 pm

Aaaaaamiga, con estos datos te entiendo mil veces mejor.
Mi primer romance con un chico después de una relación eterna me dejó también bailando en la cuerda floja. Fue un acuario. Encantador y guapo como él solo. Yo creía que lo tenía todo muy claro porque había enfrentado mi anterior fracaso con mucha madurez.
Pero nada más lejos de la realidad. Se presentó el galán, me regaló los oídos un par de días, tuvimos sexo apasionado y me enamoré de la idea de estar enamorada de nuevo.
Este sentimiento, después de una relación larga y de desgaste es muy poderoso.

Pero una cosa son las fantasías que nos creamos las mujeres a base de los propios sentimientos y otra muy distinta es la realidad.

Y la realidad es que el acuario desapareció al cabo de bien poco. Jajajaja. Pobrecito no me extraña. Pensaría: menuda loca esta capri!

En fin. De todo se aprende Smile

Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 06, 2013 3:33 pm

Capriiiii, te entiendo cuando dices esto de : Que te enamoraste de la idea de enamorarte de nuevo... eso tambien encendio algo en mi, con este virgo, osea el darme cuenta de que si soy capaz no se de enamorarme de nuevo.....porque la verdad, me sentia tan vacia como un florero sin agua... la sensacion era horrible, y se estaba extendiendo.... pero el, avivo algo en mi.. aun nada que hablo con mi entreandor, pero estama semana sera...mañana depues d e1 mes completito, volvere, pero eso si, con muchas cosas meditadas y en tranquilidad...

Es como dices tu, de todo se aprende! vamos a ver que nueva leccion sale.. Smile

Un abrazo bien grande y Gracias!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 4:21 am

Me tienes en ascuas. Cuéntame! Volviste al final al gim? Hubo reencuentro? Mantuvimos los papeles o se nos movió el piso? Smile
Un besito cielo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 2:59 pm

Hola!!! Pues aún siguen las ascuas! Jeje no he vuelto.. pero hoy si voy con todos los hierros.... Cuando vuelva te cuento.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 12, 2013 12:37 am

Capriiiii!!! Aqui toy!! Smile

Os cuento..

o?

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 2:56 am

Hola!
La verdad es que parece que habéis llegado a un punto muerto. No es malo. Mejor en punto muerto que cuesta abajo Smile
Piensa que tu no le saludaste pero él tampoco a ti, así que no eres tu quien tiene que arreglar nada.
En todo caso lo arregláis entre los dos.
Si te encuentras centrada salúdale el proximo dia. Pero evita una conversacion larga y niégate a repetir vuestra eterna discusión. Ve con la idea de hacer borrón y cuenta nueva. Como si acabaras de conocerle hace una semana. Y no le des explicaciones, eh? Jajaja
Lo de ser amigos y ayudarle, digo yo que tendrá que ganárselo, no? Tampoco él ha dicho que necesite ayuda. Si vas y se la ofreces sin más, va a saber que has estado cotilleando con su ex amigo a sus espaldas. Creo que en ese tema deberías ser discreta. Al fin y al cabo es asunto de ellos y tu solo tienes una versión. La otra te la dará virgo si quiere y cuando quiera. Saber más de la cuenta no creo que te aporte nada a ti.
Venga va, paso a paso. Si quieres ser amiga de un virgo ya sabes, ve lento. Empezamos por saludarnos civilizadamente. Y luego ya veremos. Te parece bien?

Un beso!

Invitado
Invitado

seaasssssssssssssss

Mensaje  Invitado el Dom Oct 20, 2013 10:25 pm

Hola

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba