¿Cuales son las Cosas que atraen o alejan a virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuales son las Cosas que atraen o alejan a virgo?

Mensaje  Invitado el Vie Sep 27, 2013 12:36 am

Holaaa Todos!.

Bueno en este post quería hacer como una base de datos, de que es lo que mas atrae a un virgo de alguien y que es lo que mas los aleja...Razz 

Por ejemplo fijo lo atrae, que guardes espacios o seas super independiente y los aleja que los pongas como en la espada y la pared, con mucha emotividad. ( o a hasta ahora eso entiendo del chico  me gusta xD

Pero me han nacido nuevas inquietudes, hablarle de otros chicos que te pretenden sabiendo que le gustas, lo irrita?  esto los puede alejar o unir mas a ti?

Retarle como, con " Conquistare tu corazón prepárate Razz" eso les gusta, o lo ven  francamente  como un " alerta loca viene detrás de ti" XDDDDD

Tienen un misterio tan atrayente estos chicos, que no me canso de saber mas de ellos. por eso.. hasta ahora, cuales son el "atraen y aleja " que han aprendido de sus chicos? *-----* o bien personita virgo que detalles fijo los atrae o aleja.

Ok eso era todo bye bye! pirat

Invitado
Invitado

Re: ¿Cuales son las Cosas que atraen o alejan a virgo?

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 27, 2013 7:28 am

Hola HACHI. Aquí AriesconAries retransmitiendo Laughing Laughing Laughing 

Te respondo a dos de tus cuestiones:

1. Hablarle de otros chicos que te pretenden sabiendo que le gustas, lo irrita?  Esto los puede alejar o unir mas a ti?

No creo que sea adecuado hablarle directamente de otros chicos. En ciertos casos sí es conveniente que él sepa que hay otros chicos interesados en tí, pero no diciéndoselo tú. Lo ideal sería que él  viera con sus propios ojos como otros chicos te pretenden.
Por desgracia, conquistarlos es complicado porque  tienes que medir lo más mínimo que dices o haces, pues a la mínima se alejan. Por eso yo en mi caso después de mucho tiempo me rendí.

2. Retarle como, con " Conquistare tu corazón prepárate" eso les gusta, o lo ven  francamente  como un " alerta loca viene detrás de ti"

Creo que si él se da cuenta que lo dices un poco en tono pícaro, puede ser hasta divertido para él, pero con estos chicos el interés que muestres  tiene que ser lo más sutil posible, que apenas se note.

Espero haberte servido un poco de ayuda

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Vie Sep 27, 2013 11:29 pm

Muchas gracias AriesconAries Por siempre contestar *---* , claro claro si me sirvió muchísimo, ahora entiendo por que reacciono un poco frió después que le dije eso de los otros pretendientes ( No pensé que se fuera a molestar , lo dije de manera muy casual) OK OK... debo cuidar mejor lo que digo o hago jajajjaa.

Por cierto, Yo también he pensado muchas veces rendirme con este virgo, pero.. Como que todavía no tengo una buena iniciativa...Crying or Very sad como sea, espero que este chico virgo que tanto te gusta salga de sus fases y regrese a ti para hacer muy feliz *--* , muchas gracias por contestar. por cierto con tu experiencia con ellos, que sabes que alejaba y atraía mas a tu virgo. cuéntame un poco.

saludos :3

Invitado
Invitado

Hola de nuevo

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 28, 2013 8:58 am

Te agradezco tus buenos deseos, pero lamentablemente mi Virgo no estaba en fase 4 y la historia ya no tiene solución. El es un chico que no quiere compromisos y aparte desde hace años le gusta mucho una conocida en común con la cual me enteré hace poco que se enredó así que aparte de eso y de que dejó de buscarme hace unos meses, decidí que ya estaba bueno de luchar por alguien que no sentía por mí ni la mitad de lo que yo sentía por él y a quien además no le importo. Al menos eso es lo que me ha dado a entender con su indiferencia y frialdad este último tiempo.
No te puedo decir que es fácil, ni tampoco que lo haya olvidado, pues fueron 4 años de lucha, pero quiero hacerlo y sé que con el tiempo podré.

En mi caso, a él todo lo alejaba jajajaja. Si le escribía seguido, respondía cuando le daba la gana y si estaba un tiempo sin escribirle, al principio se hacía el ofendido pero luego dejaba él de escribirme a mí.

No les gusta que trates de aconsejarlos o protegerlos. Una vez cuando aún éramos amigos, le dije que cuando llegara a su casa me dejase una llamada perdida para saber que había llegado bien, pues en ese tiempo él vivía lejos, pero me dijo que no, que para él eso era como que lo estaban controlando. A mi me sentó mal que me dijera eso, pues mi intención no era controlarlo, sino preocupación, pero no me lo tuvo que repetir pues jamás volví a decirle nada parecido.

Tampoco les gustan las mujeres celosas, ni los reclamos. A mí particularmente esto me aburre, pues si no puedo decirle nada de lo que me molesta porque se aleja, pues imaginate, yo que soy una persona que me gusta hablar claro y expresarme... me es difícil tener que medir todo lo que digo o hago.

Y acercarlo, pues el sentido del humor, que seas alegre, que luzcas bonita y sexy pero sin exagerar. En mi caso el hecho de ver que había otros chicos pendientes de mí, lo acercaba también, pero como te dije en el otro post, yo no se lo decía, era él quien veía a esos chicos mostrar interés en mí.

En fin... Ahora no recuerdo nada más que lo acerque o aleje. Si me voy acordando te escribo más Very Happy 

Un besoooooo
AriesconAries

AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 12:57 pm

Yo soy muy espresiva, si estoy triste, enfadada o feliz se me nota con mirarme y no me veo cambiando por un chico. Si me quiere asi bien y si no se lloran dos dias y a seguir buscando. Yo no soy celosa y como a mi me gusta mi livertad, por ahi no habria problemas, pero ¿Quien te dice que la otra persona malinterprete tu preocupacion, y lo confunda con celos o control?

Me gusta el tema del post.
Recien estoy aprendiendo sobre estos virgos, pero creo que los celos y el marcaje a los hombres en general, terminan pasando factura y me imagino que a virgo lo hara uir ¿Me equivoco?

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 28, 2013 3:47 pm

Pues sí Avarita.
Yo hablo de mi caso particular pero este chico aparte venía de una relación anterior con una chica celosa hasta la obsesión y estaba como a la defensiva. Todo lo tomaba como celos o control y yo sinceramente jamás le mostré celos y mucho menos control. Al contrario, muchas veces salíamos y yo bromeaba cuando veíamos un grupo de chicas y le decia: "mira, ahí tienes carne fresca para mirar" y nos reíamos porque él sabía que yo soy así.

Yo tuve que reprimir muchas cosas que me molestaban o que sentía porque como desde un principio me dejó claro que no quería que involucráramos sentimientos, pues yo temía perder lo poco que tenía de él, pero con el tiempo te das cuenta que eso no te llena.

Efectivamente, ellos terminan cansándose de una chica celosa o controladora. En mi caso, este chico aparte de eso era muy discreto y siempre andaba pendiente que nadie nos viera juntos, cosa que jamás hizo cuando éramos amigos. Por eso y varias cosas más fue que me cansé.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 30, 2013 5:56 am

Hola Hachi!

Te dejo una lista (escrita por un hombre) de lo que los hombres en general valoran de una mujer:
Sentido del humor
Inteligencia
Cuidado
Atención
Aventura
Desafío
Espontaneidad
Ambición
Autonomía
Naturalidad sexual.
Afección
Sensualidad.

Creo que los hombres quieren una mujer sensual, afectuosa, que sepa lo que quiere y vaya a por ello con un enorme sentido del humor.

Hay un post muy interesante llamado Para entender a los hombres. Aqui mismo en las charlas abiertas. Leelo. Es muy esclarecedor.

Un beso!!

Invitado
Invitado

Mi aporte ^_^

Mensaje  Invitado el Lun Dic 02, 2013 10:38 pm

Que les atrae, LA INTELIGENCIA, que esa persona sea alguien con quien empaparse en conocimiento, ya que son muy curiosos, estan en constante busqueda de conocimiento, así que una chica inteligente, con sensatas respuesta y que sepa que les ponen atención a la hora de contestarle, les atrae a morir... Así que nada de andar pareciendo tontitas para que el las considera tiernas, las puedes incluso tachar de superficiales por sus forma de tontear con ellos, es mejor presentarse de una forma inteligente, ellos las veran como realmente son a medidas que las conozcan Very Happy... 

Que es lo que los aleja, sencillo, LA RESPONSABILIDAD, los horroriza, ellos necesitan sentirse sin ataduras, a menos que ellos desean someterse a esta responsabilidad, de lo contrario jamás tomarán responsabilidad de nada, y ni hablar de compromisos, jajaja no toman compromisos de nada...

Jamás hables de creencias religiosas con ellos, a menos que ellos lo aborden el tema, porque son muy cerrados, ya que en su propia incredulidad, mantiene su creencias muy arraigadas.

Otra cosas es que ellos jamás de los jamares tendra culpa de nada, ellos simplemente no se disculpa y si insiste que te pida disculpa terminaras frustrandote tu misma, es mejor en este caso, confrontarlo y que el vaya deduciendo las situaciones y reaccione, veras que aunque no se disculpe, será más humilde y bajará mucho su prepotencia en la confrotanción. tongue 

Esto es mi aporte espero que les gustes Wink 

Les envio un cordial saludo Very Happy

Invitado
Invitado

Yo creo... ehh...

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 03, 2013 12:17 pm

¿Qué los aleja? A mi parecer  (y no es que sepa mucho jajaja), demasiadas emociones sin nada de lógica y la incongruencia de tus acciones con tus emociones. Hay que darles de a poco y con mucha sensatez...

¿Qué los atrae? La seguridad, la confianza que tengas en ti, que te mantengas activa, cuidadita, bonita...

Es imposible fingir el respeto propio, hay que amarse para que cualquiera te ame, cualquiera que sea realmente para ti.

Nadie tiene que vivir esperando nada de otros... simplemente vives y lo que tiene que llegar llega y ya.

Si quieres que te traten como un premio, actúa como tal... deja que te ganen y ayuda en lo que puedas. Eso he aprendido acá, así que no importa que tanto te parezcas a su ideal de mujer, ni que actúes como a él le gusta, lo que tiene que ocurrir es que aprendamos a amarnos como somos con malas y buenas, y que dejemos que nos acepten así tal como aceptaríamos a alguien por quien sentimos amor, con esa misma entrega. Dando y dando.

Eso creo yo... Saludos Very Happy Very Happy queen 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba