Virgo Dice estar confundido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo Dice estar confundido

Mensaje  Invitado el Jue Sep 26, 2013 4:55 pm

Hola shiruuu!!  espero me recuerdes :3

Bueno llevo siguiendo tus consejos por casi un mes *---* ,( Ya no soy tan emotiva jajaja)  pero.con este chico virgo. aunque existen sentimientos entre nosotros desde hace mucho, el tiene novia, y yo solo hago el papel de amiga, pero el otro día hablando de que nos molestaba del uno al otro el dijo esto " eres la única persona que me ha puesto tan inestable sentimentalmente no se ni yo me entiendo"  y yo quede como que Shocked entonces después Yo le dije. " lo que me molesta de ti, es que aunque tienes novia, me sigues diciendo que estas enamorado de mi  que soy la persona mas importante para ti, y después vas normal con ella .---. , lo mejor es alejarnos, por que ni tu dejas florecer tu relación y a mi solo me lastimas .--. después me dijo "siento que soy muy egoísta y lo único que hago es lastimarte,y No se creo que no estoy dispuesto a perder lo mas importante en mi vida creo que es eso, así que si eso llegase a pasar  estaré haciendo hasta lo imposible para que no te alejes"  no pues...dime te dicen una cosas así y quedas Shocked Frita (?

Shuru la verdad no estoy inquieta por este tema, tanto como antes, por que entendí que en la cabeza de este chico, hay un horrible lio, Por un lado un compromiso con otra persona, por el otro..no se si por nuestro pasado aun me quiera tener cerca, y me lo dijo una vez jajaja "aunque trate de no pensar mucho en eso, no puedes dejar de confundirme",

Yo la verdad, aprecio mucho a esta persona independientemente de mis sentimientos, solo quiero apoyarle  saber que este bien

Pero Entonces tu que me aconsejarías,shiru seguir o no ahi ?, el sabe que me lastima, pero no quiere que me aleje incluso me dijo que intento alejarse  pero que no podía, le confundo, me confunde, es como si el esperara algo o un momento, Nunca hemos pasado un un nivel carnal en ningún sentido, como para pensar que solo me busca por eso, pensaría que solo una amistad, pero siempre me da entender que es en lo que menos piensa, ahora seguimos lo mas normal de la vida, pero pienso que en algún momento estos sera un completo lio Mad 

Muchas gracias Shiru :3

Invitado
Invitado

HACHI

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 1:38 pm

Hola Hachi!!

El echo de seguir o no, dependera en como te sientes tu, si por ahora la situacion resuta incomoda y te lastima, lo mas factible es y seria mantener un poco de distancia, en lo que tu te mejoras, obvio eso no indica que sea contacto cero, sino que de manera mas apartada. Ya que estes mejor, y puedas sobrellevar la situacion de ser solo su amiga, aunque el tenga novia, entonces ya podras estar mas presente.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

empeoro todo.. o creo que fue lo mejor

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 3:19 pm

Shiru, en estos días.. se volvió todo un caos.. nunca dejaba claro que quería conmigo, hasta que anoche, por fin lo hizo... me dijo que penso mucho y llego a muchas conclusiones y una de ellas es que no puede cambiar de relación como ropa, y aunque tenga toda la intención, y que desde el principio actuó como un tonto, y solo me lastimaba, y que incluso se llego aprovechar de que no me iba, que ahora simplemente me podía aparta, que ya no me iba buscar ni retener, que siguera mi vida, pero que igual podía buscarle si necesitaba algun tipo de ayuda.
Eso me destrozo Shocked , no había llorado asi en años xDDD apesar de que eso era lo que quería, que aclarara su situación conmigo, me dejo mal xDD. Pero después me sentí un poco libre, y después le dije que independientemente sobre nosotros, por que seguía con una relación fachada, alimentando las ilusiones de alguien asi. y me dijo que tal vez por que era débil y no era capaz de decir las cosas como son. (No se si es eso un poco raro para un virgo o.o )

Ahora después de todo eso.... dijo que me alejara, pero no lo quiero hacer... le iba a decir " la chica que este contigo, será muy afortunada". Pero no fui capaz, por que era como decir un adios a alguien que no quieres decirle adios, para terminar le dije que empezáramos un nuevo camino, cero contratiempos, que aunque me quise alejar siempre, no lo iba hacer que a partir de ahora tendríamos una amistad sana de mutuo apoyo entonces.

No me ha respondido, por suerte estoy bien no me dominan la Depresión *-*, pero si me gustaría saber algo...para un virgo o cualquier persona, tener una persona que a pesar de todas las cosas siga ahí...es molesto (?, yo no se si estoy haciendo bien, si esto es muy toxico para mi, pero nunca le había visto tan... vulnerable en mi vida como para poderme ir y olvidarlo.

Si es el momento para alejarme, que me aconsejas para poderlo hacer, si es el momento de quedarme, como ayudar a esta persona, sin pertúrbalo de esa manera de nuevo ...muchísimas gracias ...( Muchas de las cosas que he leído en el foro me han ayudado mucho a sobrellevar cada dia estas penurias y divertidas cosas)

Un saludo shiru ! :3:bounce: bounce bounce 

Invitado
Invitado

HACHI

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 03, 2013 8:06 pm

Hola Hachi!!

" La verdad os hara libres"

Ahora que sabes lo que tanto esperaste, es donde puede comenzar tu camino hacia la libertad, salir adelante o quedarte presa de ello.

"A quien le dan pan que llore?"

El aprovecharse de que no te ibas, obvio se sentia comodo. Pero hay que reconocer que a pesar de que no le ha sido sencillo ah optado por decir las cosas tal cual.

" La debilidad nace a veces de la comodidad"

Su debilidad para hablar con la verdad y de frente, en parte era por la comodidad que tenia de tenerte cerca.

El ser amigos despues de que una relacion no se ha dado, justo en el momento, no lo veo de ninguna manera conveniente, mucho menos cuando existen sentimientos, y existe una tercera persona.

Para poder avanzar en algo, a veces es mejor retroceder un poco, tomar un respiro y asi poder continuar.

Lo mas sano para ambos es que se alejen un tiempo, dejar que la herida cierre, no se si en este caso llamarlo una herida, pero se que me comprendes.

Asi mismo se terminaran las confusiones, el se dara cuenta que tan importante eres en su vida, o corrobara lo que ya te ha dicho.

La mejor manera de ayudarle por ahora, es mantenerte alejada, y eso tambien te ayudara a ti. El distanciamiento en este momento ayudara a rescatar quiza una buena amistad, es mucho mejor que quedarse y seguirse lastimando a ciencia cierta.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Virgo Dice estar confundido

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba